" Creación de un Nuevo Mundo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 12 de agosto de 2015

Creación de un Nuevo Mundo


Los Arcturianos - Meredith Murphy




Esta vez la historia humana no sólo es inigualable, sino también imprevista, ya que les brinda la posibilidad de crear un Nuevo Mundo.
Esta vez la historia humana no sólo es inigualable, sino también imprevista, ya que les brinda la posibilidad de crear un Nuevo Mundo.

Para muchos de Uds. les ha significado mucho más que un despertar, les incluye la posibilidad de crear y acceder a otros Reinos, mediante el enfoque de los pensamientos.

Les decimos esto con placer, porque sabemos que muchos en la Tierra sienten que las cosas se desarrollan más lento de lo que quisieran.

Desde nuestro punto de vista, las cosas están ocurriendo de forma estupenda y sólo requieren inspirarse para ver todos los cambios que desean manifestar en sus vidas y el mundo.

Lo fundamental consiste que Uds. reconozcan y utilicen a su Luz interior conjuntamente con sus Almas, para saber cómo proceder en la manifestación.

Cuando Uds. comiencen a desenvolverse desde su verdadero Yo, su Presencia se adaptará perfectamente al aquí y ahora dentro de esta realidad del espacio-tiempo.

Todos Uds. provienen de frecuencias elevadas y tienen la capacidad en su interior de controlar sus cuerpos a la perfección, a medida que ascienden en sus existencias.

La inercia en sus desarrollos la crean por efecto de la impaciencia consigo mismos y de este modo encienden emociones que los hacen sentir insatisfechos con el desenvolvimiento de sus propios crecimientos, impidiéndoles ver de forma natural, a su Ser y experimentar más Felicidad.




Energías del Proceso de Transformación



En este momento las Energías les ofrecen una gran invitación para utilizarlas en sus Procesos de Transformación.


Si las usan de forma distraída se sentirán abrumados y cansados, sin poder aprovechar la oportunidad de transmutar sus vidas.
En cambio si las emplean de manera adecuada, podrán elevar sus Conciencias y lograr cambios basados en la inspiración proporcionada por la Luz de sus Almas.

Queridos amigos, queremos recomendarles que seas cautelosos con lo mucho que le está sucediendo a la humanidad, ya que está siendo empujada contra los límites comúnmente aceptados por todos.

Nuestra advertencia está dirigida a que se den cuenta que necesitan pensar y buscar nuevos puntos de referencias, para aunar sus mentes-ego con el corazón-Alma.

Muchos están expresando que sienten como si sus mentes les hablarán, para buscar un cambio que les manifieste una nueva forma de vida.
Esta es la voz de sus Almas que les está expresando la necesidad de aceptar su nueva realidad del Ser, así se sientan atraídos a buscar de manera más clara y concisa aquello que les reporte más bienestar a sus existencias.
La aceptación de estas perspectivas internas los hará visualizar cuales tendencias, en sus comportamientos, son inaceptables para el desarrollo de sí mismos a una nueva realidad.
Una gran mayoría sienten que están en el borde de sus vidas y no quieren tener que ver con la Mátrix, ya que se sienten extraños a nivel social.

Queridos nuestros, la interactuación en sus existencias con los demás, es lo que les permitirá expresar a su verdadera forma de Ser para lograr la Transformación a un Nuevo Mundo, ¿entienden?


Las Energías entrantes los hacen sentir atracción hacia aquellas cosas que son nuevas y satisfactorias para sus vidas, expresan al cambio con sensaciones diferentes a las acostumbradas.
Debido a esto es inevitable que en algunos momentos, experimenten una especie de pánico que los haga exclamar lo inadecuado de sus formas de vivir, porque comienzan a vislumbrar la falta de significado en todo lo que consideraban necesario para sus existencias.
Implica que están percibiendo como algunas creencias limitantes con las que están familiarizados, los afectan en sus vidas con conflictos internos.

Sin embargo, les es posible ‘dejar ir’ a todo lo que los perturba, pensando diferente y empezando a moverse hacia lo que los atrae, de manera que encajen en nuevas formas de actuar, adaptadas a sus verdaderos Yo.

A medida que comiencen a trabajar con el Amor a sí mismos, les aumentará el desapego a lo innecesario, que derivará en un mayor equilibrio, Armonía y comodidad interior.

Naturalmente que encontrarán a todo esto, si están dispuestos a dar cumpliendo a las necesidades de sus Almas.








Creación de un Nuevo Mundo



La esencia de nuestro mensaje para la creación de un Nuevo Mundo interior que se refleje en el exterior, se basa en que expresen ‘Amor y Confianza a sí mismos’.


Si no comienzan a explorar cada vez más a sus sentimientos desde su conocimiento interior, a partir del corazón, se encontrarán con menos Alegría en sus vidas.
Por esto es importante que incursionen en su conocimiento interior, así salgan de pensamientos rígidos y radicales, y puedan experimentar la vida desde el aquí y ahora. 
En sus existencias se sentirán atraídos por aquello que les permita Ser y expresar sus ideas en las manifestaciones a futuro.
Las nuevas tendencias les posibilitarán elaborar de manera diferente los proyectos futuros, además reflejarán esta actitud en sus entornos.
La actitud que tienen ahora no les es favorable debido que no entienden los términos que le dan valor y forma a sus existencias.
Por esto, traten de conseguir, en tiempo presente, lo que consideren adecuado para Uds., ya que les servirá para comprender que la comunicación constante con su Ser Divino, es la mejor manera de permanecer y experimentar sus vidas.
La integración con su propio Ser, es el canal con el que desean inundar sus vidas y experimentar mayor Libertad y Plenitud en sus Caminos al escuchar solo lo que se siente bien en sus corazones.

Se nos pidió que comentemos sobre el significado del 8-8-8 y la apertura de la Puerta de los Leones.

Al respecto, simplemente les diremos que ingresaron grandes Energías desde el Gran Sol Central y que estas maravillosas frecuencias de Luz y Amor pueden ser utilizadas en la edificación de un nuevo Ser Divino.
Si desde ahora establecen una intención clara sobre el uso de estas Energías en sus vidas, podrán crear una alineación en su actual encarnación con sus Seres Divinos.
Hablen con su Ser Superior a través de sus Almas, para aumentar la Sabiduría que les permita acceder, de forma consciente, a estas altas frecuencias y puedan elegir como trabajar con su Ser Divino en su propia elevación.

La Ascensión de la Tierra y de cada uno de Uds., incluye la apertura a nuevas posibilidades para cambiar el enfoque en sus formas de experimentar esta existencia.


Queremos expresarles nuestra gran admiración y aprecio, por el valor y decisión en sus corazones para enfrentar a todas estas implicancias superiores a lo imaginable, con el fin de lograr el cambio que les permitirá crear un Nuevo Mundo. 



Somos los Arcturianos.


Meredith Murphy




No hay comentarios:

Publicar un comentario