" Caminar fuera del Océano de la vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 26 de agosto de 2015

Caminar fuera del Océano de la vida


Heavenletter # 5383 Publicada el 20 de agosto 2015




Dios dijo:



Querido, a medida que te mueves en tu existencia, por más que a veces escribas una historia diferente y te equivalga a caminar fuera del océano de la vida, de una u otra forma, siempre retomarás la senda y seguirás avanzando.
Querido, a medida que te mueves en tu existencia, por más que a veces escribas una historia diferente y te equivalga a caminar fuera del océano de la vida, de una u otra forma, siempre retomarás la senda y seguirás avanzando.

En este sentido, siempre encuentras la manera de retomar el Camino para moverte hacia adelante.

Sin embargo, estás pensando que me es más fácil decirlo por ser Dios, que tú hacerlo desde tu condición humana.

En realidad mucho de los males que te sacan del trayecto tienen origen en un pasado que revives de forma continua y te mantiene esposado en el calor de un viejo delito, que torra tu mente a fuego lento.

Esto también vale para los momentos dichosos del ayer, ya que no te es posible seguir recalentando tus recuerdos en algo que ya fue.

Si sufriste un fuerte golpe e incluso algo te pegó sin que lo vieras venir y que supures por la herida que te dejó, te significa seguir avivando las brasas de un fuego que hace tiempo tendrías que haber apagado.

Te encuentro razón cuando reflexionas que es algo que nunca debería haber sucedido, sin embargo ocurrió y a ti te corresponde dejarlo ir en este presente.

El pasado te impide vibrar con una Luz elevada, porque lo único que se ‘resalta’, por decirlo de alguna manera, es este viejo suceso que te limita.

Por esto te repito ‘¡déjalo ir ya!’, para que puedas reingresar en el Océano de la vida purificado de viejas experiencias del pasado.

Comprendo que te cueste salir de la gelidez mente-ego, para reingresar en el calor de la Luz del corazón y el Alma, pero ya es tiempo que comiences a pensar más en el daño que le haces a tu Ser, por mantenerte en posturas que te ensombrecen.

Trata de aumentar tu visión para que puedas percibir en la aridez que se encuentra tu Ser, por la falta del nutriente principal, que consiste en la Energía del Amor a ti mismo.

Cuando te repito que salgas de las tormentas emocionales de la mente-ego, no me refiero a que te embarques en una tarea maratónica, porque tanto esfuerzo de una sola vez, te va a sumar agotamiento y al poco tiempo vas a desistir, lo que va a empeorar tu condición.

Lo que te estoy pidiendo es que revises, poco a poco, que partes de tu vida están marcadas por la infelicidad y que se acentúan a través de tus pensamientos reiterados.

Impúlsate reflexionando sobre el sin sentido de seguir volviendo, una y otra vez, a un porción de tu vida, que puede haber sido dolorosa o hermosa y que dejó de serlo por la influencia de factores adversos.

También considera sobre cuál es la razón para que te mantengas apegado a lo que dejó de ser, siendo que al revivirlo lo único que logras es alimentar una tristeza innecesaria, porque en este presente, no eres el mismo de ese momento, eres un Ser completamente diferente.

Amados Hijos, cual más, cual menos entre Uds., ha sufrido uno o varios contratiempos en sus existencias que los sacaron del Camino en el Océano de sus vidas, sin embargo en sus presentes, no necesitan seguir transitando esas viejas sendas de dolor.








Caminar fuera del Océano de la vida



Querido, para que te facilites el ‘dejar ir’ de viejos sufrimientos, dale a cada uno un dulce beso de despedida, abrazándolos con mucho Amor, Gratitud y perdón Incondicionales.

El Amor es una Energía que te refresca el interior e impide que el tiempo avejente tu corazón, al contrario, en lo profundo vas a descubrir la belleza de una existencia sin edad.

Mientras en el exterior las marcaciones del tiempo a través de la edad te marchitan la piel del cuerpo, en tu interior, la Esencia Pura del Amor te mantiene a través de la atemporalidad, en la Infinitud del Ser.

En el exterior muy pocas cosas perduran, porque tarde o temprano, cualquier fósforo físico, emocional o mental las encienden y no obstante la fugacidad de su llama, puede dejarte un grande incendio, que con frecuencia te toma toda la vida apagar.

La vida en el mundo viene en olas que se mueven de acuerdo a las tendencias de moda.

Hoy está en la cima porque se vio incrementada por la influencia colectiva, para mañana descender estrepitosamente, porque perdieron interés.

Por esto las expresiones afines al mundo no son confiables, debido que las semillas que se planta, muchas veces se malogran mucho antes que puedan crecer y florecer, con una bella y abundante cosecha.

Podría decirse que la ilusión cubre sus escenarios con bellas cortinas de humo que se desvanecen con los rayos del Sol e incluso con una suave brisa.

No es ningún secreto que todo en el mundo cambia y que nada permanece igual.

La vida en el mundo es una imagen en permanente movimiento, no es una foto fija, por esta razón procura disfrutar de la Luz Sol, la Luna y las Estrellas, no sólo del firmamento, sino también de tu interior.

De esta manera es como te permitirás disfrutar con total Presencia el aquí y ahora.

Podrás deleitarte con el crecimiento de tu Niño Interior y el anclaje de profundas raíces en la Tierra, colmando de Alegría tu existencia y la atmósfera del mundo.

Simplemente disfrutarás levantarte en cada uno de tus días y retozarás en tus noches, con el brillo de la Luz del Amor en tu cotidianidad.

Cariño, reflexiona que estás viviendo un sueño en el escenario de la vida y que esta es una aventura que aceptaste experimentar para aumentar tu propio brillo.

A partir de ahora comienza a disfrutar con verdadero interés de toda la vida, para que nada te detenga.

Abraza con Alegría en el corazón a cada amanecer, para que la marea de la vida te lleve por la senda del servicio al Universo.

Acepta cualquier circunstancia que se presente en tu vida, sabiendo que tú eres soberano de tomar la decisión que te hará dar un giro de 360º en tu existencia.

Siempre recuerda que estás en una aventura y te pertenece, por más que te parezca que todo es una mezcla, no hay dos que experimenten lo mismo.

Si lo piensas de este modo, comenzarás a vislumbrar y comprender los entresijos de tu vida, tanto en lo que fue, como en lo que es, ya que nadie sabe lo que traerá el mañana.

Si la vida no reproduce la canción que quieres, baila al ritmo de la melodía que está tocando, tal vez no puedas cantarla, pero si acompasarte con ella en la superficie para poder alcanzar los encantos internos que deseas.

Amados Hijos, eviten caminar fuera del Océanos de sus vidas para que mañana disfruten de días con Gloria, por la manifestación de sus más preciados sueños que se están haciendo realidad en cada aquí y ahora que les toque vivir.

¿Les parece posible mi proposición?


¡No se opongan que los estoy esperando a todos en la Unidad con los brazos abiertos!


¡LOS AMO CON TODO MI AMOR!




No hay comentarios:

Publicar un comentario