" Aceptación Luz Superior # 2 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 19 de agosto de 2015

Aceptación Luz Superior # 2


Los Arcturianos – Suzanne Lie




Bienvenidos:



Al aceptar la Luz Superior que entra en sus Conciencias, Auras, cuerpos y células, limpian y sanan cualquier oscuridad restante.

Nosotros los Arcturianos, estamos aquí con la segunda parte de la aceptación de la Luz Superior.


Al aceptar la Luz Superior que entra en sus Conciencias, Auras, cuerpos y células, limpian y sanan cualquier oscuridad restante.


La Luz Superior que está llegando viene desde las Dimensiones de más allá del tiempo, por lo tanto, se mueve en sus presentes, pasados y realidades alternas.


Esta ‘oscuridad’ incluye a los ‘bloqueos’ internos en Uds. que contienen miedo al cambio y a la transmutación.
 Una vez que son conscientes de estos bloqueos:

  • Pueden liberarlos y participar en su propia compensación.
  • Recobran el recuerdo sobre cómo utilizar la Luz Superior, para borrarlos Uds. mismos y poder ayudar a otros a compensar sus cuerpos.
  • También recuerdan cómo pueden ayudar a la Tierra a anclar esta Luz Multidimensional en el núcleo de Gaia.
  • De esta manera, fusionan sus campos personales con el campo planetario de Gaia.
  • La fusión de sus campos personales con el planetario, incluye a los elementos Tierra, Aire, Fuego y Agua, que luego comparten las frecuencias de la Luz Superior con toda la vida.


Las frecuencias de esta Luz Superior está continuamente encontrando y despejando los bloqueos, por lo tanto transmuta más fácilmente su Ser y realidad, entonces sus Conciencias se expanden, a diario, a ondas cerebrales superiores.

Por efecto de estas ondas cerebrales superiores, sus estados de Conciencia y percepciones de la realidad comienzan a incluir frecuencias más altas en sus existencias.
Cuando se adaptan a las transmutaciones de sus cuerpos, comienzan a aprender a recordar cómo localizar lo que está herido, distorsionado o fuera de sincronía.
Con esta percepción expandida son capaces de identificar al Amor Incondicional y transmutar su realidad con el Fuego Violeta.

Lo que sea que se transmute dentro de sus cuerpos físicos o planetario, es liberado en la realidad de Gaia y la ayuda a elevar la frecuencia de resonancia.

De esta forma es como, poco a poco, aumentará la frecuencia de la Luz Superior y disminuirá las de la tridimensionalidad.

¿Entienden ahora lo importante que son Uds., representantes nuestros en la Tierra 3D?

Le recordamos que se aseguren de liberar todo lo que han transmutado, para que aporten sus experiencias de transformación a toda la vida.

Recuerden que en la realidad 5D Uds. están ayudando a crear a cada persona, lugar y situación, para luego facilitarles el ingreso adonde deseen resonar con sus propias Conciencias.

Finalmente, todas estas resonancias ampliadas del SER se unirán en la Conciencia de Unidad con toda la vida que resuene con Gaia 5D.





Regreso al SER



Queridos, se están desplazando de la resonancia 3D y 4D a la de la 5D, con el fin de fusionarse con las frecuencias del AHORA de la vida de Quinta Dimensión y más allá.

En cuanto perciban que han completado este cambio y accedido a la siguiente Dimensión de Gaia, van a fluir naturalmente en Unidad con toda la vida dentro de esa zona dimensional.
Al comenzar y continuar el ‘Proceso de Regreso al SER’, la Luz Superior los precederá y dirigirá el aumento de sus Conciencias y percepciones.
A medida que continúen con sus viajes, lo único que necesitarán es fluir en la superficie de sus Conciencias.
Lo que antes era un límite entre su Ser interior y el mundo exterior se convertirá en un imán que se adherirá a las frecuencias de la Luz que impere en el interior de su Conciencias, pensamientos, emociones e intenciones.
Sabrán que han creado una resonancia mayor, cuando expresen intenciones de Unidad con otras personas, formas de vida, lugares y situaciones que los estén llamando para obtener sus ayudas.

A través de su propia Luz interior más elevada, estarán conectados con innumerables personas, lugares y Dimensiones.

Esto significará que al enviar su propia Luz interior más elevada, se mantendrán en contacto con las frecuencias más bajas de la realidad y compartirán todas sus experiencias transmutándolas con el Amor Incondicional y el Fuego Violeta.
De esta manera se establecerá un movimiento en el que Uds., serán Maestros que transmitan lo que han aprendido y recordado.
Decimos ‘aprendido y recordado’, ya que:
  • Se instruyeron y evocaron desde sus propias Expresiones Superiores del Ser Dimensional.
  • Han recordado cómo traer Luz Superior a sus Conciencias y hacerla circular por sus cuerpos físicos.
  • También recordaron como compartir esta Luz con toda la vida tridimensional.
  • Por lo tanto, al expirar sus transmutaciones en el mundo, comparten sus respiraciones Multidimensionales.
  • Así es como introducen y ayudan a transmutar a otras expresiones de la realidad 3D.


Cada vez que permitan que esta Luz Superior entre en sus cuerpos muy profundamente, más ahondarán en sus viajes.

Cuanto más profundamente está Luz penetre en sus cuerpos, ahondará más en las vías kármicas más antiguas, de encarnaciones paralelas y alternativas de la Tierra y las transmutará.
Así es como habrán cambiando y curado interiormente, a las innumerables versiones, modalidades y lesiones 3D dentro de su propio SER.
Afortunadamente les servirá de antídoto para las mentiras que les dijeron, los errores que cometieron y las dificultades que sufrieron.
Este Conocimiento les permitirá negarse a participar en cualquier versión de la realidad 3D y abandonarla por participar en una experiencia completa.
Así es como comenzarán a tomar el control de su propia realidad, porque se darán cuenta que tienen la capacidad de transmutar y liberar las experiencias que consideren que han completado.





Amor Incondicional y Fuego Violeta



Mantengan vivo el recuerdo del antídoto que les servirá para cualquier miedo y dolor que reemerja y que está presente en el envío de Amor Incondicional y Fuego Violeta a sí mismos.


Cuando se auto-regalan Amor Incondicional, se facilitan movimientos pacíficos dentro de la experiencia general, porque pueden fluir a través del tiempo en la actual encarnación.
Cuando el Amor y Fuego Violeta Incondicionales se convierten en un componente constante de sus Conciencias, los guían en la alineación de sus Campos de Energía con las frecuencias más altas que ahora están aumentando el flujo en su realidad.
En este momento están atravesando, tocando, acariciando y flotando en sus viajes por todo y por encima de las frecuencias más bajas de la Luz de su realidad 3D, ya que es lo único que han conocido hasta ahora.
Por lo tanto, están siendo llamados a adaptarse a nuevas experiencias de la realidad 3D.

A medida que avancen cada vez más a través de esta realidad ampliada, van a aprender a discernir entre las diferentes frecuencias de la Luz.

Esta nueva perspicacia Multidimensional, les dará la capacidad de adaptar sus Conciencias a un ritmo lento o rápido, según las percepciones superiores que elijan.
Bit a bit y momento a momento, sus percepciones se alinearán con la frecuencia de la realidad a la que sus Conciencias Superiores se hayan adaptado.
Se asemejarán a los buzos que descienden a aguas profundas y cuando regresan, sus cuerpos se adaptan lentamente al aire de la superficie.

El encuentro con la Luz es similar al agua, porque sus cuerpos necesitan adaptarse al flujo del regreso durante la salida de la densidad de las bajas Dimensiones, para ingresar en la claridad de las realidades de las Dimensiones Superiores.


A medida que avanzan a través de esta versión siempre cambiante del querido planeta de Gaia, irán perfeccionando y expandiendo sus capacidades y percepciones que les permitirán reconocer la forma de acceder y adaptarse a los flujos de los Dimensiones Superiores de la Tierra ascendente.


El incremento de la adaptación de sus percepciones a las frecuencias más altas, les aumentará las opciones de aclimatación y alineación de sus Conciencias con las vibraciones de la Luz Superior y lo reflejarán en sus vidas y realidades cotidianas.






Campos de Energía



Mientras se muevan, poco a poco, más allá de las preocupaciones y los problemas que resuenen con la 3D, éstos irán convirtiéndose en recuerdos lejanos, implican que se han adaptado a una ‘sensación’ de mayor resonancia en sus realidades.


Por lo tanto, podrán discernir más fácilmente la diferencia entre los Campos de Energía 3D, 4D y 5D.
Con la mejora de este discernimiento, aumentará el poder de elegir fluctuar colmados de Amor Incondicional.
Recordarán como transmutar las versiones más densas de la realidad que están liberando.
Descubrirán que ya no toleran los Campos de Energía que resuenan con las frecuencias de confusión, separación o miedo.

A pesar que los Campos de Energía de las frecuencias más altas puedan ser desconcertantes al principio, aprenderán rápidamente a permanecer en esa resonancia y se adaptarán pronto.

Cuando se decidan a permanecer en un Campo de Energía del Amor Incondicional, sus Conciencias se expandirán cada vez más a una resonancia que los impulsará a recordar.
Poco a poco, empezarán a recordar con cariño la realidad de su Ser Superior y la Conciencia 5D, será un estado dimensional normal.
A medida que fluyan hacia estos Campos de Energía de las Dimensiones Superiores, sus Conciencias se adaptarán pulatinamente a las realidades elevadas. 
Los liberará progresivamente del enlace con las Dimensiones Inferiores, serán capaces de permanecer más tiempo en la 5ta Dimensión.

Cuando se adapten a la 5D tendrán la habilidad de percibir con claridad las innumerables ilusiones tridimensionales.

Al limpiarlas comprobarán que son los creadores de su realidad personal y que Uds. eligieron ingresar en la resonancia tridimensional.
Se darán cuenta que el AHORA es lo que les posibilita tomar plena responsabilidad de sus vidas. 
Significa que entendieron que cada uno de sus pensamientos, emociones, y decisiones expanden sus Conciencias a un único pensamiento planetario.

A medida que avancen en la Conciencia Planetaria, se darán cuenta que con cada inhalación están respirando sus Conciencias 5D y con cada exhalación la comparten con Gaia.


Esta forma de respirar interdimensional les expandirá la percepción, podrán reconocer con claridad cuando son llamados por Gaia a transmutar a través de sus dones de Amor Incondicional y Fuego Violeta.
La respuesta a esta llamada hará que sus percepciones se expandan aún más, al punto de percibir cómo sus transmutaciones en curso se extienden a:

  • La atmósfera;
  • La superficie;
  • El agua;
  • A todos los elementales;
  • Cómo los elementales transportan con Alegría sus regalos a personas, animales, plantas, áreas y situaciones;
  • Cómo están entremezclados y entrelazados con toda la vida.
  • Cómo se han liberado de las viejas creencias humanas 3D de bueno-malo, mejor-peor, tuya-mío, etc.;
  • Cómo se incorporaron a la creencia planetaria 5D de:


‘Los seres humanos somos miembros de este hermoso

Ser conocido como Gaia’.











Aceptación Luz Superior # 2




Después de explicarles como crean su realidad, queremos recordarle que su SER Multidimensional fluye en todo el Camino de la Fuente, a través del Alma Suprema y de las numerosas expresiones dimensionales de la 6D, 5D, 4D y 3D, para alinearse con el Campo de Energía de su Ser de la versión que ha despertado completamente.


A través de este ‘collar de perlas’ serán capaces de ampliar sus percepciones a frecuencias cada vez más altas de sí mismos. 
Al mismo tiempo, plantarán esta joya en el núcleo de la Tierra y así se transformarán en la naturaleza planetaria del SER de Gaia.
A medida que expandan sus Conciencias dejarán de ser una persona para convertirse en un planeta. 
Percibirán que no sólo están creando o cambiando, sino también devolviendo, por estar recordando quienes son en realidad.
Recobrarán la memoria de sus innumerables encarnaciones en Gaia y estarán preparados para reunir a cada Expresión de su Ser en el AHORA y regresarlas a TODAS, aunadas a la 5ta Dimensión y más allá.

Queremos recordarles a todos Uds., que nosotros los Arcturianos, estaremos acompañándolos durante todo este Proceso.


Posiblemente no nos reconozcan porque somos Campos de Energía sin forma, que los rodeamos, nos movemos y resonamos con una miríada de frecuencias en su realidad.
Nos reconocerán de la misma manera que lo harán con su propio SER Multidimensional, realidades y mundos Multidimensionales.
En otras palabras, cuando se conozcan más a sí mismos podrán reconocernos. 
  • Cuando conozcan más de nosotros, sabrán más de Uds. mismos,. 
  • Recordarán que todos nosotros vivimos como UNO dentro del SER.

En este momento estamos viendo como muchos de Uds. se están preparando para liberar y dejar ir a todos sus sistemas de creencias tridimensionales, que les sirvieron para aprender sobre la polaridad, los géneros, la separación, las secuencias, el tiempo, la competencia y la muerte.

Todas las experiencias tridimensionales de su realidad están siendo recalibradas.
Está siendo descargada en el cuerpo 3D, la gran fuerza de todas las Dimensiones de la vida Multidimensional.
Con esta importante descarga de su SER Multidimensional, el Yo primitivo, individualizado y desilusionado, se fusionará en completa Unidad e Iluminación con el Ser Infinito global.

Todos Uds. eligieron ingresar en esta gran aventura de la Ascensión Planetaria porque conocían que este enorme desafío sería muy beneficioso, para la expansión total de su SER.


Cuando nos preguntan:


‘¿Cuándo se producirán estos eventos?’



Nosotros les respondemos:


‘¡AHORA! El AHORA es real, mientras el tiempo

es una ilusión tridimensional.’



Por favor, siempre recuerden que una pregunta que incluya el término ‘cuando’, queda sujeta a la ilusión tridimensional del ‘tiempo’.
Les solicitamos que desde ahora suelten las construcciones 3D unidimensionales y se muevan en la Verdad de la 5ta Dimensión. 

¡Uds. ya están ascendidos!


¡Ya son un Ser de Quinta Dimensión!


Son sus pensamientos tridimensionales los que les dicen que son una persona que deben trabajar muy duro para ser lo suficientemente buenos para ascender.

De hecho, la Ascensión es una construcción tridimensional en la que se mantienen separados de su SER de las Dimensiones Superiores en la realidad 3D.


A medida que dejen ir el tiempo y los pensamientos tridimensionales de limitación, fluirán en el AHORA 5D y sabrán a nivel individual:


Que son los creadores de sus vidas.


Que todo está conformado como un solo Ser global.


Que entre todos NOSOTROS estamos creando la Ascensión de Gaia.



Por favor, recuerden que todos y cada uno de Uds. son igual de importantes en este Proceso.



Bendiciones para todos.



NOSOTROS Somos los Arcturianos



Suzanne Lie



No hay comentarios:

Publicar un comentario