" Aceptación de la Luz Superior # 1 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 18 de agosto de 2015

Aceptación de la Luz Superior # 1


Los Arcturianos – Suzanne Lie



Cuando percibamos la Energía podremos fluir, leer y

seguir las instrucciones incrustadas en Ella.



A medida que vayan regresando cada vez más a la Quinta Dimensión, van a empezar a tener sensaciones en el Cuerpo de Luz y a percibir el Lenguaje de la Luz, lo cual significará que están aceptando más Luz Superior.
A medida que vayan regresando cada vez más a la Quinta Dimensión, van a empezar a tener sensaciones en el Cuerpo de Luz y a percibir el Lenguaje de la Luz, lo cual significará que están aceptando más Luz Superior

Estas sensaciones que surgen de la Energía Kundalini, el centro personal de la Luz, suelen comenzar en la base de la columna vertebral o detrás del corazón.

Cuando encarnan en la Tierra no son traídos en una nave espacial, lo hacen a través de su propia Esencia que fluye dentro del cuerpo físico, pero conservan un alto porcentaje en sus cuerpos Multidimensionales en las Dimensiones Superiores.

Por esto, mientras permanecen en un cuerpo 3D en la Tierra, pueden enviar mensajes y comunicaciones a su Ser Superior durante el transcurso de sus vidas.

Para poder ingresar en el envase 3D abren un Portal en el momento del nacimiento.

Vuelven a hacerlo en una experiencia cercana a la muerte, accidente o una enfermedad extrema, porque todas estas circunstancias les permiten a sus cuerpos 3D, acceder a las frecuencias más altas del Ser.

Cuando las frecuencias más altas del Ser Superior entran en el cuerpo tridimensional, se mezclan con la Conciencia 3D y es lo que le permite al Ser humano acceder a la Multidimensionalidad desde la 3D.

Permiten el ingreso de las chispas más elevadas de sus propias Esencias, por abrir un Portal propio que los conecta a la mayor Luz del AHORA del UNO.

Realmente provienen y existen dentro del UNO donde sólo existe el AHORA.


A medida que abracen plenamente a su Luz más alta, podrán recordar su Esencia más pura, que la separación es una ilusión de la realidad 3D y que deben regresar al AHORA.
Muchos han llegado a unirse demasiado a la fisicalidad del cuerpo y la Tierra y no quieren dejar el planeta hasta experimentar a Gaia en toda su magnitud antes de ascender su Ser a la 5D.

Ascenderán a la 5ta Dimensión de Gaia o la Nueva Tierra, quienes hayan creado un ‘pico en sus Almas’ por el reconocimiento de sus Seres Multidimensionales y de los propios Campos de Energía en sus Esencias 5D.


Han vivido en la 3D a través de la rueda de la vida y la muerte, que va desde la 3D a la 4D. 
Ahora están listos para graduarse en la 5ta Dimensión de la Tierra, por lo tanto ya están en condiciones de elegir, para estar entre aquellos que están empezando a habitar y estimular a esta frecuencia de Gaia.
Sólo los Seres 5D pueden habitar una realidad de 5ta Dimensión, por lo tanto, con el fin de vivir en el cuerpo de Gaia 5D, requieren transmutar sus cuerpos a una frecuencia Pentadimensional.

Son muchos los que han tenido encarnaciones en otros momentos de Gaia u otros planetas similares, a lo que está ocurriendo en la Tierra ahora.

Cada vez que un Ser desciende a una realidad y luego se le presenta la oportunidad de ascender a las frecuencias elevadas, es un ciclo que no debe desaprovecharse por el enorme crecimiento que se consigue en el Alma.
Significa que se cuenta con la posibilidad de regresar al Ser Superior y a la 5D, 6D y 7D.
Implica salir de la resonancia del tiempo, recuperar la Memoria del SER, el acceso a una nueva sociedad, la oportunidad de salir de la propia decadencia y la posibilidad de tener una experiencia más íntima en el ciclo de nacimiento y la etapa de la muerte.

En el ingreso a un cuerpo terrestre 3D, el Ser Superior no está capacitado para entender a una sociedad inmensamente polarizada, ya que la mayoría de los humanos provienen de sociedades galácticas sin conflictos, desde el final de la última gran guerra galáctica.

Por esto, cuando descienden a la 3D, al Ser Superior le resulta difícil adaptarse a una sociedad de mucho conflicto y miedo, sin suficiente Amor y Luz para equilibrar esa oscuridad.

Otra dificultad, es que los Seres humanos no se dan cuenta que en Gaia existen otras especies cómo los animales y las plantas, profundamente sensibles e involucrados con los actos de los hombres, o sea no perciben la sensibilidad del planeta.

Saben de alguna manera que son un Ser sensible pero no se dan cuenta que el enorme globo en el cual habitan también es sensible, por fortuna esta vieja ilusión está terminando con el aumento de la Luz Superior.








Aceptación de la Luz Superior # 1



Tal vez se pregunten cuánta más frecuencias de Luz Superior necesitan para poder Ser.

Les respondemos que la Luz Superior es Infinita, no tiene límites y carece de la influencia del espacio-tiempo.

Hablamos de la Luz Multidimensional que siempre estuvo aquí, sólo que más allá de sus percepciones, porque sus Conciencias 3D no pueden acceder a una frecuencia mayor de la realidad.

Mientras vivan en las frecuencias 3D de lo físico y las ilusiones, y antes de comenzar a aceptar la Luz Superior, deseamos recordarles que toda esta realidad es y siempre ocurrió dentro del Ahora del UNO, por lo tanto deben atravesar el Proceso de:



Percibir los Campos de Energía más altos de la realidad.

Fusionarse con esos Campos de Energía.

Fluir con esos Campos de Energía.

Escuchar los mensajes de esos Campos de Energía.




USTEDES, los ascendentes de Gaia, son capaces de cambiar a una frecuencia más alta, mientras sigan viviendo en la Tierra.


Uds. vivieron en la TERCERA DIMENSIÓN de la Tierra, pero ahora consideren, a nivel individual, que:



Tú has ‘muerto’ en la vida 3D.

Que ahora vives en el anillo 4D que rodea a Gaia.

Que ahora estás en una frecuencia de Cuarta Dimensión.



Tampoco dejen de considerar que en este Ahora se están preparando para resonar con el anillo de frecuencias de Quinta Dimensión que rodea a Gaia, correspondiente a la versión de Quinta Dimensión de la Tierra.


Queridos Seres, les decimos a quienes increíblemente abrieron sus Portales, que ya están capacitados para aceptar cada día, una Luz cada vez más alta en sus cabezas e impelerla a través de todos y cada uno de sus siete Chakras, para anclar esta Energía en la Tierra, en el núcleo de Gaia.


También queremos recordarles que se ofrecieron a mantener abiertos sus Portales y mientras sigan dentro de un cuerpo servir para que la Energía de Quinta Dimensión fluya a través de Uds. en completa conexión con la Tierra al Centro de Gaia.


Ser un Portal abierto no es tarea fácil y no esperamos que todos Uds. sean capaces de prestar este servicio dentro del ‘tiempo 3D’.


Si permanecen en el tiempo es porque sus Conciencias siguen reducidas y muy ocupadas en la experiencia de seguir siendo un Ser humano. 


Entonces dediquen ‘tiempo’ a meditar para poder entrar en el AHORA del UNO y abrir sus Portales personales.


Con la apertura de sus Portales, la Luz Superior, en su trayecto atravesará sus cuerpos directo al núcleo de Gaia.


Así es como su Ser comenzará a alejarse de la ilusión del cuerpo físico que está usando y estará resonando con la Quinta Dimensión.


En este momento pueden estar experimentando intensas emociones, enfermedades o lesiones, debido que cuando la Luz Superior les llega, comienza a aflojar los bloqueos dentro de sus cuerpos que limitan sus capacidades, para expandir completamente sus Conciencias a la 5D y más allá.


Por favor, mientras experimenten estos síntomas, siempre recuerden que estos no son sus verdaderos sentimientos, ya que se trata de una liberación de bloqueos.


Le recordamos esto queridos ascendentes nuestros, que el ‘dejar ir’ les permitirá abrazar profundamente lo que han comenzado para regresar al UNO. 


Bendiciones para todos Uds. y no dejen de permanecer atentos a sus propios ‘mensajes desde su Casa Superior’.

Nosotros, los Arcturianos, volveremos con la segunda parte  de este mensaje.



Los Arcturianos – Suzanne Lie





No hay comentarios:

Publicar un comentario