" Aceleración 5D el 18 de agosto 2015 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 4 de agosto de 2015

Aceleración 5D el 18 de agosto 2015


Alejandrino Kosmos




El próximo 18 de agosto de 2015, la Madre Tierra tendrá una aceleración que la moverá más cerca de su transformación en una Nueva Tierra, un planeta Creador de la Quinta Dimensión.

El próximo 18 de agosto de 2015, la Madre Tierra tendrá una aceleración que la moverá más cerca de su transformación en una Nueva Tierra, un planeta Creador de la Quinta Dimensión.


Este evento finaliza el 16 de mayo 2016.


La Madre Tierra ha iniciado su Proceso de convertirse en un Planeta Creador de la Quinta Dimensión el 24 de junio 2015.


En esta fecha comenzó a generar su propio campo de vibración, con el aumento, en minutos, de su velocidad de rotación diaria, para armonizar con la Quinta Dimensión.


La transición hacia la plenitud de la Quinta Dimensión para todas las Almas se acelerará rápidamente, cuando reconozcan y acepten la premisa básica que la Esencia Espiritual Sagrada del Amor presente en todas las cosas y todas las Almas en el Universo ¡es Dios!





Segunda aceleración



La segunda aceleración se producirá el 31 de agosto de 2015.


Será para inducir a todas las Almas en la Tierra a adaptar y aclimatar sus entendimientos con elasticidad, flexibilidad y maleabilidad a la premisa básica de la Esencia Espiritual Sagrada del Amor.


Desde la 5D a la 8D incluyen a Dimensiones del Universo donde la ‘aplicación de la premisa básica que la Esencia Espiritual Sagrada del Amor es directa en todas las cosas y todas las Almas.


¡Está prevista en cada pensamiento y acción de la propia de la vida.


Aprender a amar con la Esencia Espiritual Sagrada del Amor dejará de ser una excusa para el hombre con el fin de brindarle un destino al Alma.


¡Más bien, será el destino del Alma de cada Ser individual, para aclimatarse y adaptarse a la Quinta Dimensión del Universo!











Aceleración 5D el 18 de agosto 2015



Las etapas de aclimatación y adaptación de todo hombre en el destino de sus Almas, así como las Almas de los Trabajadores de la Luz, vendrá a través de la liberación de la Energía de cada una de los siete Emanaciones Universales!


El cambio social será inducido dentro en la estructura social del mundo, después que cada una de las siete Emanaciones de la Energía del Universal se haya liberado.
Entonces el cambio social será instantáneo, pero no vendrá inmediatamente después de la liberación de las primeras seis Emanaciones de Energía del Universo.


El cambio social vendrá una vez que la séptima Emanación de Energía del Universo sea liberada el 9 de abril de 2016.


A partir de acá, no habrá vuelta atrás a la ‘comodidad dual’ de la Cuarta Dimensión baja de la Madre Tierra.


Esto significa que será el fin de la Cuarta Dimensión sobre la Madre Tierra.


La resistencia y falta de aceptación de este cambio social de la Quinta Dimensión, debido a la Transformación de la Madre Tierra y de cada Ser individual a través de su propia Alma, complicará la aclimatación y adaptación a la 5D a nivel personal.


Todo lo que insista en permanecer en la Cuarta Dimensión de la Madre Tierra se verá sacudido y temblará, hasta que se decida aceptar, en sí mismo, ser un reflejo de la Esencia Espiritual Sagrada del Amor del Universo!



Alejandrino Kosmos




No hay comentarios:

Publicar un comentario