" 8.8.8 Puerta de los Leones, Aparición de la Mariposa - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 5 de agosto de 2015

8.8.8 Puerta de los Leones, Aparición de la Mariposa


Los Hathors - Anna Merkaba




Amados Hijos de la Luz:



Las Energías del Portal de los Leones en el próximo 8-8-8, le permitirá a su Mariposa interior, desprenderse del capullo que la envuelve.
Las Energías del Portal de los Leones en el próximo 8-8-8, le permitirá a su Mariposa interior, desprenderse del capullo que la envuelve.

En este presente, a través de la aparición de sus Almas en la estructura rígida de la realidad 3D, significará que han completado sus metamorfosis que se llevó a cabo dentro de sus corazones.

Este surgimiento de sus Almas/mariposas, les permitirá seguir avanzando en sus realidades cognitivas y externas.

Mediante la exploración de las prerrogativas misteriosas de su propio Ser y del Poder interior, podrán finalmente ver a este mundo tal como es.

Podrán romper el capullo en el que han estado hibernando durante tanto tiempo, mediante:

La conexión con las proezas de su propio Poder, y;
La comprensión de la estructura innata de su psique;

Sólo a través del conocimiento interior y la aceptación de sí mismos, los capacitará para influir en aquello que es querido por sus corazones.


Este es el efecto de las Energías que llegan diariamente a su planeta, encapsuladas​ en pequeños módulos de información.


Esto le permite a sus vehículos optar por su incorporación, para que indaguen en la Verdad interior de su propio Poder de creación.


Para la creación de lo que son, interviene una composición generosa de diversos ajustes musicales y frecuencias vibratorias.
A través del sonido y de la Luz, sus vehículos eligen los estímulos vibratorios que le permitirán Ser.

En las codificaciones vibratorias que se están enviando a GAIA, sus vehículos se están transformando mientras leen el presente mensaje.










8.8.8. Puerta de los Leones, Aparición de la Mariposa



En los próximos días, las compuertas de la comprensión de su realidad se abrirán y les presentarán a un Nuevo Estado del Ser.

Esto implica que en aquello que se centren, deberá emanar de las frecuencias de sus propios Conocimientos, así es como se permitirán comprender la estructura de dichos objetivos.
Entonces es cuando serán capaces de crear el tipo de realidad que anticiparon y le darán la bienvenida a sus vidas.

Por esto es de suma importancia que encuentren un momento para conectarse con la progresión natural de los Espíritus de la naturaleza del planeta, conocido como el Reino Elemental.


Pues a través del Reino Elemental serán capaces de dibujar las Energías requeridas para que su Ser florezca plenamente en lo que Es.
Sepan que son apoyados, los aplaudimos en este pasaje a un nuevo estado de la realidad, donde verán de una forma cognitiva plena y completa, a la manifestación de sus pensamientos, emociones y acciones que servirán de cultivo en sus vidas.

Amados, lo que estamos tratando de decirles entrañablemente, es que ha llegado el momento de prestar mucha atención a sus intenciones.


Por medio de las intenciones de sus corazones elaborarán lo que se manifestará y conocerán en su realidad.


A través de la intención y la comprensión cognitiva de sus corazones, Uds. serán capaces de cocrear las maravillas que están buscando para potenciar su Ser.


Esto es todo lo que tenemos para Uds. hoy.


Sepan que los queremos y que estamos con Uds. siempre.



Los Hathors – Anna Merkaba



Nota:


El autor de este sitio web y sus cesionarios no son responsables de ninguna manera o forma por cualquier acción tomada por individuos que leen estos mensajes.

La información aquí contenida es únicamente con fines informativos y no constituye como cualquier consejo médico, en absoluto.

Por tanto, el autor y el editor de este sitio no asumen ninguna responsabilidad por la interpretación o uso de la información aquí contenida por alguna de las personas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario