" Temporalidad de la Ilusión - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 22 de julio de 2015

Temporalidad de la Ilusión


Heavenletter # 5348 Publicada el 16 de julio 2015




Dios dijo:



Querido, si sientes que tu Energía está baja, es una sensación correspondiente a la temporalidad propia de la ilusión, debido que será breve, no lo asumas con preocupación.
Querido, si sientes que tu Energía está baja, es una sensación correspondiente a la temporalidad propia de la ilusión, debido que será breve, no lo asumas con preocupación.

Tú y tus hermanos tienen la tendencia a asumir a los acontecimientos, desde una percepción fatídica.
Podría decirte que todos se olvidan de lo esencial, que todo es Unidad, Amor y Vida.

También podría añadir Vastedad, Alegría, Felicidad en el corazón y el Alma.

El resto es temporal, son percepciones pasajeras o fogonazos de la ilusión en el mundo.

Todo lo que no es Amor, Vida, Unidad, Inmensidad, Alegría, Felicidad en el corazón y el Alma, bien pueden ser percibidos en el interior de un gran farol.

Cariño, en el juego de la Vida tú posees buenas cartas, no hay perdedores, sólo que no siempre percibes a todo lo que tienes en las manos.

Podría decirte que todos en el mundo son ganadores, que nadie puede perder, ya que lo que es real no se puede perder.

Sin dudas, las historias que vives son espectaculares, algunas son graves, otras cómicas, no obstante, sin importar la trama, son simplemente mucho ‘ruido y pocas nueces’.

Sin embargo, nada es algo para ti, mucho o poco de cualquier cosa carece de significado para ti.

Esto que te estoy diciendo no es una acusación, es la declaración de un hecho, porque así es como ves el mundo o percibes a la vida en él.

Como bien sabes, la vida es un espectáculo de múltiples imágenes, que se muestra en el escenario del mundo con expresiones parecidas a un cuadro cinematográfico.

La diferencia está, que quien está al frente del movimiento de esas imágenes eres tú, porque eliges que expresión fijarás y mostrarás al mundo.

En un film, las imágenes se suceden una tras otra, mientras que en tu existencia tú eliges que foto mostrar, ya que la vida en la Tierra, en realidad, todavía está compuesta de fotografías.

Podría decirte que es porque estás bloqueado igual que los demás, la estática en una ubicación, los encierra en lugares inexistentes. 

La ilusión y la mente-ego les obstruyen la quietud de la vida y los obligan a mantener un movimiento mental continuo, con el envío de fotos ficticias a sus existencias.

Amados Hijos, sus vidas dentro de la temporalidad de la ilusión se asemejan a la llamarada de los fuegos de artificios, que arden sin ofrecerles una real solución a sus problemáticas del Ser.









Temporalidad de la ilusión




Querido, podría compararse la temporalidad de la ilusión con una bolsita de té.

Las hebras de una bolsita de té, comienzan como un té puro, que por más que luego se sumerja en agua caliente, no deja de ser un derivado manufacturado de una planta pura que fue procesada con varios químicos, hasta quedar combinada dentro de un saquito.

Este proceso que primero secó y luego humedeció al té dentro de una bolsita, le cambió el aspecto original, pero la esencia primigenia de la planta sigue intacta.

Cariño, aplicado a ti, la temporalidad de la ilusión, pese a sus múltiples escenarios e imágenes, no puede cambiar a tu verdadera Esencia del Ser, porque tú eres Yo y eres un Desprendimiento Mío.

Entonces salúdate a ti mismo, para que te aceptes plenamente, así lo hagas Conmigo en tu interior y con la Unidad que compartimos.

De hecho, no existes separado de Mí, e incluso, ninguno en el mundo lo está en absoluto.
Tú, Yo y todos Mis otros Hijos Somos UNO.

La ropa que vistes en el mundo es temporal y los sacrificios por los cuales el ego te hace trotar para mantenerte en el atardecer del Ser no significan nada.

Con estas palabras no quiero ofenderte, ni restarle valor a tu desempeño en el mundo, sólo pretendo pintarte el cuadro en el que estás de lo que asumes como tu Verdad.

Corazón, la realidad del mundo es un gran aprendizaje para ti y todos los demás, pero se asemeja a una pintura o al saquito del té del ejemplo anterior.

La temporalidad de la ilusión es un cuadro pintado con múltiples tonalidades que parten de un solo color, el Blanco, equivalente a la Luz de la Fuente.

Si la comparamos con el saquito de té, es un condensado de la Mátrix, nutrido de fantasías que reemplazan a los químicos y las hebras, para dispararte falsas percepciones y nutrir creencias erróneas de tu verdadera Esencia, por el sólo hecho de mantenerte alejado de la Verdad.

Aunque, a través del Libre Albedrío, elijas en el escenario de la ilusión, tú no eres ni un bosquejo o una concentración de la densidad y la temporalidad, representados por tu pequeño Yo.  

Todas las sacudidas, arranques y paradas de la vida, son una elaboración de la temporalidad de la ilusión.

La Verdad de tu Esencia es refinada y sutil, está compuesta de Infinitud y Eternidad, no de pasado y futuro, es un continuo AHORA.
En la Inmensidad de la Eternidad e Infinito no existe el espacio-tiempo, tu Ser no está sujeto a un segundo, día, pesadez, divagaciones, rellenos, carbono, sumas, restas, rompecabezas y así sucesivamente.
En el Cielo tu corazón es de Cristal, está compuesto de Luz Diamantina, posee una claridad diáfana, no está sujeto al todo o nada, simplemente ES.

Cuando accedes a la Verdad de la Unidad, la ilusión del mundo desaparece para ti.

Esto no significa que tú desaparezca, ya que tienes una Misión por cumplir en el mundo.

El que se esfuma es tu ego, porque tu yo inferior se aunó con tu Ser Superior para ser Yo Soy.

Significa que saliste de la idea de la separación, porque tu Ser regresó a la Plenitud de Inmensidad.

Amados Hijos, el sentido de separación es una idea concebida en la temporalidad de la ilusión, sin embargo, este es el tiempo para que comiencen a ahondar en sus corazones, así se perciban en la Inmensidad de la Unidad de donde nunca salieron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario