" Síntesis de la Luz - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 26 de julio de 2015

Síntesis de la Luz


Esencia Delfín - Natalie Glasson




Saludos y Amor para todos:



Nosotros, la Esencia Delfín, hemos venido a brindarles nuestra Energía y apoyo como Heraldos de Sirio, para que colectivamente Sinteticen la Luz.
Nosotros, la Esencia Delfín, hemos venido a brindarles nuestra Energía y apoyo como Heraldos de Sirio, para que colectivamente Sinteticen la Luz.

La Esencia Delfín sintetiza las vibraciones de Sirio para lograr una Conciencia sabia y poderosa.

La Síntesis de la Luz es un aspecto poderoso y esencial en la Ascensión.

La Síntesis de la Luz se ha vuelto prominente en el actual Proceso de Ascensión, algo que se está contemplando y experimentando todo el tiempo.

Nuestra presencia sirve para anclar la Unidad de la Luz Cristalina en pleno desarrollo dentro de la Tierra y en la humanidad, lo que significará un Despertar más profundo y la activación de la Síntesis de la Luz dentro de todos.

Las vibraciones cristalinas traerán al mundo la manifestación, en los aspectos materiales físicos, del Espíritu, la Luz, el Amor y lo Divino.

Ahora más que nunca, la Tierra y la humanidad se están fusionando con el Creador.
Las Almas se están abriendo para experimentar la Síntesis de la Luz e integrar las nuevas Energías y desplazar de la Tierra a las antiguas.
Se está llamando y trayendo a Todo lo que es del Creador, para construir una nueva Red de Luz dentro de la Tierra y cada Ser físico, para que forme parte de la Era del Amor.

Esto creará un hermoso resultado de poderosas Energías amorosas integrados en Unidad.


La Belleza de este viaje y sus resultados, requerirá de una gran aceptación y focalización divina intuitiva de cada uno de Uds.


Casi toda la humanidad es inconsciente de la reconstrucción de las Redes de Luz en la Madre Tierra y los Seres humanos.
Esto les significará una exposición a los numerosos y diferentes Aspectos del Creador.
Van a descubrir cómo cada individuo se está conectando a grupos de personas que son conscientes de tener diferentes conceptos relativos del Creador.
También observarán que cada cual se están moviendo a lo largo de los diversos Caminos del Creador.

Respecto de cada persona en particular, podrán coincidir en algunos aspectos y en otros notarán diferencias, ya que el Creador tiene múltiples Caminos y Presencias en cada Ser que reside en la Tierra.

En todos los Caminos del Creador se les aparecerán los detalles que les servirán para reformar los resultados que anclarán la Belleza de las Redes de Luz de la Nueva Era del Amor.
Aquí es donde necesitarán la Energía de la Aceptación, para animarse y respetar con Amor a cada Aspecto y vía del Creador, a nivel consciente.

Este Proceso es la fusión de todas las Energías del Universo para crear, de forma apropiada, la nueva realidad en esta etapa de la Ascensión de la Tierra.










Unidad con todo



Como objetivo adicional deberán aumentar su concentración y dedicación en sus propias vías de integración con el Creador.


Si se mantienen focalizados en su propia Verdad, reconocerán cual es su propio Camino hacia la Síntesis con el Creador.
Podrán ver, sentir y reconocer a los diversos Aspectos del Creador y a sus vías de Ascensión, sin embargo, se les pedirá que se fusionen con todo.
Esto implica que Uds. estarán entre una multitud de personas, telepática, energética, emocional y mentalmente vinculados a cada una de ellas, por estar experimentando una profunda Unidad y conexión al unísono.
El intercambio de Energía y Expresión del Creador es de gran alcance y se mueve dentro de Uds.
Imaginen que su propia Expresión del Creador permanecerá en Unidad con todos mientras caminan sobre la Tierra, pese a tener cada uno, enfoques con propósitos internos propios.

La Síntesis de la Luz de este momento está propiciando, en gran medida, que en el interior de la Tierra tenga lugar una completa construcción de nuevas Redes de Luz para que realcen unánimemente a la humanidad y a la naturaleza del planeta.


Prepárense desde ahora para que, en los próximos años, su Unidad con Todo mejore conjuntamente con su propio entusiasmo interior para desarrollar la aceptación de las vías del Creador.
Manténganse atentos de la Síntesis de la Luz dentro de Uds. y sobre todo a su alrededor, no dejen de contemplar y observar como todo se está fusionando.
Esto significa que incluso en las Energías que no están asociadas con el Creador se creará una reacción y se fusionarán con potentes Aspectos amorosos del Creador.
Esto es similar a las grandes explosiones de Luz de las reacciones químicas y que tendrán lugar sobre la Tierra y dentro de su Ser de forma constante.

Los invitamos a ser consciente de las reacciones que se manifiesten en su interior y en el exterior, ya que las Energías creadas a través de las Síntesis de la Luz, si se encuentran bien o mal alineadas, podrán crear una respuesta o una reacción.


Estas respuestas y reacciones son muy potentes, ya que son frecuencias y vibraciones de la Luz muy altas, originadas a partir de la fusión de las Energías desalineadas y alineados.
También podríamos decir que las reacciones y las respuestas de la Energía son como un bálsamo curativo, que desenreda a todas las Energías que ya no apoyan la Ascensión y dar mayor Luz a la Verdad.

Si se acepta la realización de este bálsamo curativo, se distribuirá a lo largo y ancho del planeta y de cada Ser.





Síntesis de la Luz



Compartimos esto con Uds. para que observen más lo que estará ocurriendo en una amplia escala en la Tierra y la humanidad.

En los próximos días observen y reconozcan a todo lo que signifique integración y fusión dentro y fuera de Uds.
Permítanse sentir las reacciones químicas que tienen lugar en sí mismos, a medida que se fusionan las Energías desalineadas y alineadas.

Si requieren apoyo en su Ascensión y así lo desean, invóquenos a nosotros, la Esencia Delfín, para que los ayudemos en sus experiencias, con un anclaje adecuado dentro de su Ser de la Síntesis de la Luz.


Cuando las numerosas Energías que se están anclando en los planos internos de la Tierra para la Síntesis de la Luz sean aceptadas por Uds., van a transformarlos y a despertar los recuerdos más profundo del Creador dentro de su propio Ser.
Nosotros, la Esencia Delfín, podemos apoyarlos para una adecuada absorción de la Síntesis de la Luz dentro de su Ser y realidad, aumentando así las vibraciones de sus Conciencias de Luz.

Si en sus vidas diarias se enfocan con paciencia, aceptación y reconocimiento en Uds. mismos, podrán atraer una conexión unificada con la Conciencia Superior y la Energía de la humanidad y la Tierra al mismo tiempo, que les permitirá ser un Ser único y hermoso.


Nosotros, la Esencia Delfín, deseamos compartir con Uds. la Energía de nuestra Conciencia de Luz, ya que somos Seres de Luz sin forma y compartimos un ADN similar al suyo.


Deseamos anclar una Conciencia de Luz en su Ser, especialmente en sus cuerpos mentales y emocionales.
Esto es con el fin de mejorar sus capacidades para reconocer, sentir y comprender en sus Conciencias a los impactos en la humanidad y la Tierra, de los cambios un tanto dramáticos que tendrán lugar dentro del Universo del Creador,  
En realidad queremos despertar y ampliar una Conciencia dentro de Uds., que les posibilite entender y percibir más allá de las limitaciones de la Tierra.

Nuestras Presencias de Luz poseen la Conciencia de la Esencia Delfín y la Sabiduría de Sirio, lo que constituye una Energía potente para el Despertar.


En realidad este es un Proceso de apoyo a las reacciones y respuestas luminosas a la Síntesis de las frecuencias más altas de la Luz del Creador.





Invocación Esencia Delfín



Para la invocación:


  • Siéntense tranquilamente…


  • Céntrense en la respiración para permitir que su cuerpo se relaje…


  • Imaginen que nuestra Luz, la Esencia Delfín, los rodea…


  • Realicen algunas respiraciones profundas hasta acostumbrarse a nuestra vibración…



‘Esencia del Delfín, yo te invoco para anclar tus soportes de la Conciencia de Luz del Despertar, en mis cuerpos emocionales y mentales.
Yo te invoco para que me apoyes con los soportes de tus vibraciones en la Síntesis de la Luz y la fusión en mi propia Conciencia y Alma, para crear resultados únicos y hermosos, con la aparición de la Luz y la Verdad dentro de mi Ser.
Yo te invoco para poder comprender más fácilmente los cambios y alteraciones que tienen lugar dentro del Universo del Creador.
Yo te invoco para poder comprender cómo los cambios influyen en la Tierra, la humanidad y mi propio Ser.
Gracias y que así sea’.


  • Ahora traigan su atención a su cuerpo emocional…



  • Imaginen, sientan y reconozcan como les anclamos varias hebras de Luz en su cuerpo emocional…



  • Respiren profundamente para ayudarse con la integración…



  • Luego, cuando estén listos, traigan su atención a su cuerpo mental…



  • Imaginen, sientan y reconozcan como les anclamos varios filamentos de Luz en su cuerpo mental…

  • Respiren profundamente para ayudarse con la integración…



Si lo desean, dispongan de un momento para meditar o descansar así permitan que el Proceso se lleve a cabo y las vibraciones aumenten la conexión con su Ser…


Esta práctica de integración los guiará a fusionarse con las frecuencias que necesiten.


Por favor llámennos cada vez que necesiten ayuda, sabemos que somos una fuente de consuelo, Sabiduría y entendimiento para Uds.


Disfruten del viaje de Integración, ya que es magnífico y les creará un resultado muy radiante.


Siempre coloquen su fe para lograr un estupendo resultado en sus experiencias de alineación y manifestación de las frecuencias de la Síntesis de la Luz.



Somos la Esencia Delfín, en la misión de la Síntesis de la Luz.



Natalie Glasson




No hay comentarios:

Publicar un comentario