" Recordando lo olvidado - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 7 de julio de 2015

Recordando lo olvidado


Los Arcturianos – Suzanne Lie




Queridos Arcturianos:



Mientras se relajan, el Amor los sanará y les recordará quién son realmente Uds.
Acabo de tener un sueño horrible, donde estaba indignada.

El sueño se desarrolla en un restaurante, estábamos sentados, las mesas eran redondas y cubiertas con manteles rojos y blancos.

De pronto irrumpieron personajes con ametralladoras y comenzaron a rociar balas por todo el lugar.

Me desperté al instante, busqué papel y lápiz para anotar el sueño y preguntarles el significado de estas imágenes.




Plegaria y respuesta Arcturiana



En realidad a nadie le dispararon, pero todo el mundo estaba muy asustado y se escondieron debajo de las mesas.

En el mundo, en este momento, existe la preparación de una falsa bandera, que se manifiesta con formas pensamientos de temor en la humanidad.

Por lo que pedimos a nuestros emisarios en Tierra, no esconderse debajo de las mesas del temor, sino que se pongan de pie y digan:


“No vamos a participar en esta realidad.

Ya no estamos dispuestos a ser engañados y asustados más.

Somos Seres Multidimensionales que hemos encarnado
en un cuerpo de tercera dimensión para ayudar a Gaia.

No vamos a tolerar mentiras y distorsiones de la realidad por más tiempo.

Por lo tanto, les enviamos a todos los rostros desconocidos de la oscuridad
y del miedo, Amor Incondicional y Fuego Violeta.

También lo hacemos con nuestra realidad ascendente.

Ahora nos encontramos en nuestra Unidad de la Luz y
como un solo Ser, les hablamos a Uds.,
rostros de la oscuridad en las formas pensamientos,
para decirles que los amamos incondicionalmente y
los hacemos resplandecer con el Fuego Violeta.

Al hacerlo declaramos con nuestro Corazón Superior,
que no vamos a participar en una realidad de la ilusión y el miedo.

Tomamos cuerpos en la Tierra en este ahora,
para rescatar a Gaia de las garras de la codicia y el engaño. 

Como un solo Ser les decimos:

‘Bendiciones para todos Uds. los que tienen miedo de la Verdad,
miedo de la Ascensión y miedo de perder su poder sobre los demás.

Nosotros les decimos que los amamos incondicionalmente y
los bendecimos con el Fuego Violeta’.

Nos asustan porque tienen miedo,
pero ahora transmutaremos ese miedo en Amor y
reaccionarán solo con Amor Incondicional’.

Le pedimos a toda la humanidad que se una a nosotros
en este esfuerzo de enviar Amor
a las formas pensamiento llenas de miedo.

Enviamos bendiciones a todos los que tienen
miedo de la Verdad,
miedo de la Ascensión
y miedo de perder su poder sobre los demás.

Les enviamos a todos, Amor Incondicional y Fuego Violeta”.


Nosotros los Arcturianos, les recordamos que han optado aceptar que su Ser en esta encarnación, se mueva y resuene con las frecuencias de la Conciencia 5D y si lo hacen, sus percepciones Multidimensionales entrarán en funcionamiento.

Todos Uds. tienen Campos de Energía únicos, que contienen una resonancia individual.

La elevación de su propio Ser a la Conciencia de 5ta Dimensión, los hará recordar como pueden ver a sus propios Campos de Energía y formas pensamiento.

Una vez que su Conciencia resuene con la frecuencia de su Ser 5D, recordarán como ajustar sus formas pensamiento con la Mente Multidimensional y compartirlos con sus propios Campos de Energía y con los de todo Gaia.


De esta manera, es como comenzarán a ampliar el territorio de Gaia que han prometido proteger.


Además, trasladarán a este paquete de Energía 5D a la versión colectiva del Ser, lo que significa que lo compartirán con el Estado de Conciencia de Unidad profunda de todos los Seres que la integren.


Por supuesto, que esto los hará más conscientes de quién son, con probabilidades que experimenten este momento del Ahora, mientras meditan o en un corto sueño.
Saldrán de la esfera del tiempo, en lo que les parecerá tan sólo unos minutos, para regresar hacia atrás y ayudar a limpiar sus formas pensamientos negativas, a aquellos que están dispuestos a servir en la expansión y crecimiento de la Conciencia de Unidad.

Esto es algo que se está ampliando en el remolino del planeta de Gaia, con cada minuto de cada día.








Fusión del Yo personal



Una vez que todas las versiones encarnadas de sus yo personales se integren como una Unidad, es probable que se perciban en una nave espacial.

Entonces dentro de su SER Multidimensional, se agruparán todas las versiones de su Yo Superior que alguna vez encarnaron en la Tierra.
Para algunos de Uds. habrán sido pocas encarnaciones, mientras que para otros incluirán a muchas.
Una vez que todas estas expresiones humanas de sus vidas en la Tierra se hayan reunido, ingresarán a sus expresiones no humanas en el planeta.

El reto al cual se comprometieron Uds. a cumplir, fue:

La reunión de todos los restos de sus Estados conscientes, inconscientes y superconscientes de sí mismos.
Para luego no permitir que sus pensamientos, emociones, comportamientos y decisiones se interpongan en el Camino de su Ascensión.

Uds. están ascendiendo, por lo tanto:

  • Si deciden subir,
  • Si optan por cumplir el contrato que escribieron antes de tomar esta encarnación,
  • Si deciden mudarse a su Cuerpo de Luz de 5ta Dimensión,


Tendrán que ser un Maestro que

haya integrado sus pensamientos y emociones.




Control de los pensamientos



Uds. necesitan ganar este dominio, porque cuando la frecuencia se eleva a la 5ta Dimensión, sus pensamientos al instante, se vuelven formas pensamiento que se convierten en realidad muy rápidamente.


Cuando experimentan pensamientos basados en el miedo, al instante se convierten en una parte de su realidad, porque todas sus creencias crean sus Ahora. 


En la 5ta Dimensión todas sus creaciones son instantáneas porque no existe el tiempo.


¿Entienden por qué necesitan ser un capitán de todos sus pensamientos?


Si pudieran percibir lo que nosotros vemos, notarían las formas pensamientos maravillosas de la Ascensión, Unidad, Amor Incondicional y Fuego Violeta. 


Pero estas formas pensamientos pueden cerrarse de pronto, por un pensamiento negativo, inseguro, asustado o egoísta al azar, que sólo toque los bordes de sus Conciencias.
Uds. no son ningún niño, disponen de un largo entrenamiento, además no olviden que las frecuencias de Gaia se están moviendo en la 5ta Dimensión.
De hecho, en ciertas experiencias del Ahora, están aterrizando en Gaia, algunas realidades  y bonos 5D, por eso pueden escuchar hablar de un milagro en su espacio-tiempo.

Por otro lado, todavía hay muchos actos de violencia al azar, a los cuales deben enviar su Amor Incondicional y Fuego Violeta.

Con el envío de estas dos poderosas Energías, incluyen al núcleo de las formas pensamiento y Campos de Energía 5D en el cuerpo de Gaia.
Significa que perciben en los acontecimientos a las formas pensamientos negativas de temor y antes que se conecten a la Tierra, en el cuerpo de Gaia, se permitirán transmutarlas para que se integren purificadas como un componente de su realidad.
Impedirán que una forma pensamiento negativa crezca como una mala hierba, para difundir el miedo en aquellos que las perciban y fusionen a sus formas pensamientos y Campos de Energía.

Por lo tanto, les pedimos a Uds., nuestros emisarios en la Tierra, que cuando perciban estos Campos de Energía negativos no los potencien, así no resuenan con una frecuencia inferior a la del Amor Incondicional.


No necesitan hacer nada para percibir estas posibles realidades, sus Conciencias 5D del Ser Multidimensional, serán las que las notarán, entonces envíenles Amor Incondicional y Fuego Violeta de inmediato.


Recuerden que estas percepciones significan que están conectados con la Conciencia 5D y que no requieren apresurarse a buscar confirmación en internet, vía teléfono o computadora.




Conciencia Multidimensional



Si reciben este tipo información de forma instantánea, transmuten de inmediato a estas formas pensamiento negativas.


Así se asegurarán que rodean a sus Ahora con la realidad del ‘no-tiempo’, ya que están resonando en la 5ta Dimensión y más allá.


A medida que se rodeen con estos Campos de Energía de la 5ta Dimensión a sus Ahora, comenzará a brotar una Energía similar en sus formas pensamiento.


La envoltura de un Campo de Energía elevado alrededor de sus formas iniciales de pensamiento, los ayudará a transmutar a una frecuencia más alta a todas las que vibren más bajo.
Recuerden que una vez que sus Conciencias se elevan a la 5D, sus pensamientos recogen al instante, las emanaciones y formas pensamiento de esta realidad.

Como miembros de nuestro equipo de limpieza, es importante que busquen, transmuten y orienten a sus formas pensamiento y Campos de Energía con Amor Incondicional y Fuego Violeta.


La limpieza de cada pensamiento y emoción con Amor Incondicional y Fuego Violeta, es un trabajo interno, para el cual dispondrán de toda la ayuda que necesiten, pero no provendrá de la Mátrix 3D.
La asistencia que recibirán será del Ahora de su realidad 5D, que está más allá del espacio-tiempo 3D.
Por lo tanto, permítanse escuchar y vivir continuamente, dentro de esta asistencia que proviene de la resonancia de una frecuencia más alta.
Permitan que sean limpiados los componentes de sus Portales 3D, así se despejen todo el Camino de la 4ta y 5ta Dimensiones.
De esta manera, lograrán conectarse con la guía de su propio Ser, desde una perspectiva MULTIDENSIONAL del UNO.
Contemplen que durante el periodo de transmutación y de cambio a esta nueva frecuencia de sí mismos, no podrán hacer mucho más, ya que la mezcla de sus corazones y mentes es por diseño.

¡Tienen que permanecer quietos y relajados!


También requerirán observar dentro de sí mismos, para percibir a sus propios reflejos opuestos, ya que de esta forma expandirán la Luz a sus dos componentes internos y los aunarán como uno solo.
Les decimos esto para que se aseguren de dar Luz a su Ser, porque si no se la dan a sí mismos, no podrán dar lo que no tienen a los demás.



Recordando lo olvidado



Todos Uds., grandes voluntarios nuestros, están recibiendo, en este momento, las descargas de una gran cantidad de información.


Esta información les viene a Uds. en el Lenguaje de la Luz y contiene una frecuencia que sólo puede ser percibida por el Corazón Superior y el Tercer Ojo abierto.


Por lo tanto, lo más importante que pueden hacer ahora mismo, es permitirse a sí mismos una calibración, hasta el máximo de una frecuencia, que puedan tolerar.
Luego podrán relajarse, amar, sanar y recordar lo olvidado. 
Mientras se relajan, el Amor los sanará y les recordará quién son realmente Uds.
Después, poco a poco, las cosas van a ingresar en sus Memorias escondidas desde hace mucho tiempo.
Estaban escondiendo esos recuerdos, porque aún no era el momento de pasar a la acción en sus Ahora.
Lo que significa que no resultaba seguro para Uds. saber quiénes son y por qué vinieron a la Tierra.

Ahora les diremos que por encontrarse Uds. más allá del tiempo, interactúan con muchas frecuencias de su realidad y cada una de ellas representa a una versión de su propia realidad.


Por lo tanto, los acontecimientos que ocurran en las diferentes líneas de tiempo, dependerán del Estado de Conciencia de cada área del Ser.
Si el Estado General de la Conciencia de un área determinada está limitado a la 3D, no habrá suficientes personas para romper las visiones de la ilusión consideradas como reales.
Se necesita que haya grupos de personas que resuenen con la 5ta Dimensión para unificar a los demás, ya que así se aunarán con sus propias Expresiones del Ser más elevadas.
Estas personas alcanzarán una gran intimidad, porque fraternizarán a través de su propio Ser Superior.
Imaginen cuando se sumen más personas en esta intimidad del Ser Superior.

El reto que todos Uds. se enfrentarán en sus Ahora, será encontrar un método que los integre en esta Unidad de uno con otros, ya que aquí comenzarán a recordar y plasmar en sus acciones, a sus frecuencias más elevadas.


El resultado de esta Unificación, traerá a estos recuerdos perdidos durante tanto tiempo, a la vanguardia de sus Conciencias.
La Memoria Multidimensional será sacudida cuando se reúnan con estos Seres que tienen recuerdos similares.

Decimos ‘Seres’, porque no todos usan formas humanas.


Algunos de estos amigos incluirán a animales cómo perros, gatos, pájaros, árboles o cascadas.
Gaia está viva y cada parte de su cuerpo puede hablar con Uds., sólo tendrán que aprender a leer este Idioma de la naturaleza planetaria.

Queridos nuestros, si Uds. se apoyan en la interfaz entre Gaia y las frecuencias más altas, deberán aprender a entender, leer y enviar con el Idioma de la Luz.


También deberán aprender a recordar para entender, leer y enviar mensajes a Gaia, en el Lenguaje de la naturaleza planetaria.


Reciban nuestras bendiciones, sabemos que aprenderán estos Idiomas Sagrados.


También sabemos que van a cumplir con sus promesas.


Somos los Arcturianos



Suzanne Lie


No hay comentarios:

Publicar un comentario