" Mi Voluntad y la de Uds. es la misma - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 13 de julio de 2015

Mi Voluntad y la de Uds. es la misma


Heavenletter # 5339 Publicada el 07 de julio 2015



Dios dijo:



Querido, hablas mucho acerca que estás haciendo Mi Voluntad, no obstante, en el ínterin, cumples con la tuya, siendo que Ambas son Una y la misma.
Querido, hablas mucho acerca que estás haciendo Mi Voluntad, no obstante, en el ínterin, cumples con la tuya, siendo que Ambas son Una y la misma.

Esto no lo entiendes completamente, ya que si haces Mi Voluntad implica que desarrollas tu vida amándote a ti mismo y sin postergaciones.

Quiere decir que estás abierto al hecho de escuchar a la gran voz de tu propia Presencia Yo Soy.

Quiere decir que experimentas tu vida sin estar pendiente de los sucesos en ella, por ampararte en Mi Misericordia.

Respecto a esto, hay una falta de comprensión, ya que aceptar Mi Misericordia implica que vives sin juicios e incluso represalias.

Significa que eres misericordioso contigo mismo y, por lo tanto, con todos los demás.

Aceptar Mi Voluntad requiere de disposición y decisión para tener firmeza y trascender a lo común en el mundo.

Quiere decir que estás dispuesto a disfrutar de la vida ‘dejando ir’ sin detenerte en los supuestos errores.

Quiere decir que estás dispuesto a dar más mientras transitas por la vida, sin emitir juicios por haber dejado de lado los conceptos de bien o mal.

¡Qué bendición es para ti cuando puedes dejar de lado el juicio, la condena y demás asociados!

Dejar ir te significa aligerar tu mente, porque el juicio es pesado.

Sin juicio, te recuestas en tranquilas aguas, alumbrado con la Luz  de tu propio Sol interior.

La vida te resulta un paseo, no una carga pesada, tus pasos siguen con naturalidad su movimiento, no necesitas correr, más bien fluyes a su compás.

En la vida, lo que importa es que camines con soltura a través de lo supuestamente inevitable, con entera Libertad y Confianza.

Esto quiere decir que eres tú mismo y no un peón auto-dirigido por las circunstancias, sino que tú eliges el Camino que seguirás aunque cada tanto tropieces con algunos obstáculos.

Amados Hijos, significa que han aunado su voluntad con la Mía, porque han comprendido que es lo mismo.







Mi Voluntad y la de Uds. es la misma



Querido, implica que por más que cada tanto desciendas por sentirte cargado, te auto-impulsas y fluyes hacia una ruta que te permita dar un giro a tu vida.

Todo esto expresa que dejaste de juzgar tu vida, porque le atinas al blanco y dejaste de andar a la deriva.

Al mismo tiempo, indica que estás caminando junto a Mí.

Sí, caminamos Juntos, porque has ampliado nuestra cercanía.

Cuando caminados juntos, nada más importa, Somos inevitablemente Uno.

Dejó de tener importancia si vamos a derecha o izquierda, ya que el itinerario que tomamos es incidental, sólo importa que caminemos en completa Unidad.

Caminar en Unicidad es oro para ti, significa verdadera independencia para tu Ser.
Dónde Yo camino siempre hay oro, o sea que si transitas por la jungla, en el Ártico, una colina o un valle, lo harás sin esfuerzo, por lo que la travesía te resultará un paseo.

Esto es porque no caminamos como tú y Yo, sino como UNO.

Lo que quiero transmitirte es que cuando caminamos Juntos no te aceleras, retrasas, desanimas, estimulas o sacrificas, simplemente caminas por la vida fluyendo con Mi Energía.

Quiere decir que dejaste de escribir la historia de tu vida buscando en el almacén del pasado o pendiente de las aventuras por venir.

Experimentas la aventura en tiempo presente, a lo largo y ancho de tu vida, sin importar si entras en crestas o valles, simplemente nada te detiene, porque has comprendido que debes seguir avanzando a mayores alturas.

Implica que descubriste que la vida te dio la bienvenida y que tu Camino está iluminado.

La vida está destinada a ser una senda viable para que puedas desarrollar tu experiencia.

La vida no se inicia, ni se detiene, es un curso sin frenos, para que fluyas sin arrastrarte.

Si caminas Junto Conmigo, Yo te llevo en Mis Brazos y Mi Luz siempre está alumbrando tu Camino de forma Infinita.

Implica que tu vida ya no te defrauda, porque es un soplo Divino que te cautiva por su equilibrio sin fin.

Significa que experimentas tu vida sin pensamientos que la regulan o se ajusten a reglas externas y ajenas a tu propio sentido del Ser.

Amados Hijos,  significa que han transmutado su experiencia de vivir por haber aunado su voluntad con la Mía, ya que al caminar Junto Conmigo han ingresado en la magia de la Unidad y Yo Soy quien los guía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario