" Luz creciente - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 27 de julio de 2015

Luz creciente


Heavenletter # 5353 Publicada el 21 de julio 2015




Dios dijo:



Querido, la expresión ‘Hasta el fin de los tiempos’ es encantadora o nostálgica, dulce o agridulce, pero el tiempo es algo que nunca existió, en cambio la Luz siempre estuvo presente en tu existencia y Esencia, e incluso ahora, está en continuo crecimiento.
Querido, la expresión ‘Hasta el fin de los tiempos’ es encantadora o nostálgica, dulce o agridulce, pero el tiempo es algo que nunca existió, en cambio la Luz siempre estuvo presente en tu existencia y Esencia, e incluso ahora, está en continuo crecimiento.

De todos modos, aunque el tiempo nunca haya existido, sigue provocándote lamentos desfallecientes.

Por más que hayan quedado atrás, en el recuerdo, las personas que no están más en la Tierra, en el ahora, sigues buscando parchar, aquí y allá, tu memoria con sus imágenes.  

Con seguridad te gustaría exorcizar el tiempo para poder pasar por alto que, en su momento, pueden no haber significado mucho para ti, no obstante en el presente sientes que te dejaron solo.

Por esto te preguntas como puede ser que tus queridos padres ya no estén contigo en el presente, sin la posibilidad de remediar los sucesos del pasado que te hacían verlos de otra forma.

Incluso te cuestionas como puede ser posible, que no dispongas de la ocasión de poder demostrarles más Amor con simplemente cruzar lo que te separa de ellos sin necesidad de morir.

Sin embargo, la muerte no es real, simplemente los que amabas cruzaron un río, que para hacerlo tú deberás esperar tu turno.

El río que cruzaron es más como un Arcoíris, entiende que se trata de un pronunciamiento de la Luz Blanca y no de una fragua de varios colores, ya que en la Tierra lo atribuyen a una condensación de rocío por efecto del Sol.

Cariño, la vida es como un baile que puede devolverte el rocío en forma de humedad o de escarcha al otro día, pero de una u otra forma, reverénciala para que cumplas contigo mismo.

Así  es amado niño, la vida en el mundo se asemeja a una danza y no se sabe cuándo detendrá su baile en la Tierra.

Tal vez toda tu vida hayas estado dando volteretas para luego un día, dejar de dar saltos mortales hacia atrás y encaminarte a más allá de esta realidad.

Abre los ojos y en vez de regirte por el tiempo, hazlo con la Eternidad y el Infinito.

Amados Hijos, se sorprenderán con lo que vean y se preguntarán como es que no se impulsaron antes a mirar toda la  Belleza y Magnificencia presentes en la Inmensidad creciente de la Luz.








Luz creciente



Querido, el crecimiento de la Luz te permitirá asumirte como un Ángel en tu ahora .

Poco a poco, irás descubriendo que siempre lo has sido y que desperdiciaste ‘tiempo’ buscando afuera, a la Verdad de tu realidad del Ser.

Los Ángeles son muchos, porque todos en el mundo son Espíritus Celestiales.

Te asombrarás por comenzar a detectar en cada persona conocida a un Ángel.

Incluso, es posible que detectes un Ángel en cualquier espejo que lo refleje, por lo cual, quien se mire en él se verá también como una Criatura Celestial.

Si quieres comenzar a ver Ángeles en el mundo relativo, empieza observando a los demás de otra forma.

Me refiero que no te guíes por las apariencias, sino que a través del Amor, te fijes en la Luz interior que poseen, sin importar si la reflejan o no en el exterior.

De esta manera sabrás que es lo que necesita cada Ser y que el tiempo no tiene sustancia, ya que es relativo porque puede pasar rápido o lento, sin llegar a mostrar la Verdad de la Luz de cada Ser.

Por más que parezca constante descubrirás que el tiempo no existe, que puede aparecer y desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, y que puede provocarte tanto Felicidad como tristeza.

Sabrás que ya no necesitas lamentarte por el paso del tiempo, por lo tanto saldrás de las añoranzas para que no se acabe, ya que habrás comprobado que ni comienza, ni termina, sino simplemente nunca fue.

Inferirás que el tiempo es como la niebla que se va antes que puedas darte cuenta.

De todos modos, concluirás que el tiempo no te hace avanzar ni retroceder, pero que tuvo grandes efectos sobre ti.

Dejarás de preguntarte donde se fue el tiempo, porque tendrás certeza que no existe, ya que perdió influencia en tu vida.

Inclusive, determinarás que es como una gran olla vacía, que reviste de suma importancia a lo que no lo merece y te hizo derrochar Energía.

Tal vez llegues a decir que es bueno que hayas limpiado los desechos de la ilusión del tiempo.

Te encantará estar sin la influencia del tiempo y su ilusión.

Amados Hijos, el crecimiento en la Luz les permitirá dejar de experimentar la ilusión del tiempo, sus ritmos en la vida no serán lentos, ni rápidos, tampoco competitivos o perentorios, simplemente fluirán y serán Uds. mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario