" Lo que se ama en la vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 16 de julio de 2015

Lo que se ama en la vida


Heavenletter # 5342 Publicada el 10 de julio 2015



Dios dijo:



Querido, es posible que hayas estado buscando una panacea para la vida, tal vez una cura, o destacarte con Sabiduría, para poder disfrutar sin preocupaciones lo que amas en ella.
Querido, es posible que hayas estado buscando una panacea para la vida, tal vez una cura, o destacarte con Sabiduría, para poder disfrutar sin preocupaciones lo que amas en ella.

Entiendo que te gustaría estar en el banquillo y observar la vida a distancia, sin verte afectado por los conflictos actuales.

Podría decirse que te gustaría estar un poco por encima de todo, fuera de las refriegas y las preocupaciones, siendo un simple observador, para ver pasar la vida sin involucrarte tanto en sus escenarios habituales.

Comprendo que desees esto, porque en algunos momentos sientes que la vida te da martillazos, te tira para arriba y luego hacia abajo, sin saber qué esperar de ella.

Consideras que la vida te trata como quiere, por más que lo intentes todo te desconcierta e impide comprenderla, al punto que temes que te haga caer en cualquier momento de una u otra forma.

Estimas que le das la mano a la vida para saltar los baches junto con ella, no obstante, igual te encuentras a medio camino, debido que siempre te lleva la delantera.

Incluso cuando crees que corres más lejos que ella, de alguna manera haces las mismas cosas, una y otra vez, por lo que vuelve a aventajarte y dejarte a varios pasos detrás de sí.

En ese sentido, puedo decirte que a veces le das la mano a la vida, pero si surge una dificultad, bajas los brazos y te dices a ti mismo,


‘Bueno, lo dejo, me doy por vencido,

no puedo esperar nada de la vida’.



Sin embargo, te mantienes expectante, mirando de derecha a izquierda, para ver que te trae y si no corresponde con lo que esperas, te decepcionas, desalientas y sientes agraviado.

Esto pasa porque mantienes un interés personal con tu vida, entonces sientes que has perdido la manija, aprietas los dientes, porque percibes que te ha engañado con un subproducto sin pedirte permiso.

Cariño, podrías ser más misericordioso con tu vida para no caer en la desesperación, amarla un poco más, antes y después de los contratiempos y no sólo cuando te calienta y refresca con algo inesperado.
Trata de disfrutar de la soledad y las multitudes, del verano y el invierno, para que puedas amar toda la gama que la vida te presenta, en lugar de protestar contra ella.

Por momentos te escucho decir que quieres dejar la vida, sin embargo, te aferraras al todo lo vale.

Ya sabes que no puedes tener todo lo que quieres, pero si mantener y agradecer lo que recibes.

Amados Hijos, Uds. son la vida, están vivos y participan mientras jueguen en sus existencias en la Tierra, entonces ámenla a medida que vaya desarrollándose, sin renegar de lo que tienen.







Lo que se ama en la vida



Querido, participes o no en la vida, no puedes escapar, tampoco tenerla dentro de tus propios términos, nadie puede, pero si quieres puedes ponerte de acuerdo con ella.

Podrás gozar de más alivio y te sentirás mejor, si caminas con más Felicidad y agradecimiento.

No menees la cabeza, porque ya sabes que puedes estar en buenos términos con la vida, si participas más en ella.

Obsérvala desde otro ángulo y verás que no es tan mala como piensas.

No me negarás que te brinda buenos momentos, con varios periodos de  Paz.

No reflexiones que duran poco, más bien disponte a prolongarlos cambiando tus percepciones.

Si quieres acelerarte, saca la mirada del exterior y sumérgete en lo profundo de tu Ser.

Los sentidos puestos totalmente en el mundo te detienen, e incluso, transforman lo soportable, en insoportable.

Tú eres un Soldado de Dios que vino a purificarse y ayudar a limpiar, no a batallar con la ilusión sin posibilidades de escalar a la cima de la vida.

La vida te brinda la oportunidad de correr en sus cuatro esquinas, para que tengas la ocasión de despertarte del largo sueño en el que estás y te transformes en un Guerrero de la Luz y no en un gladiador de la Mátrix.

Aprovecha las ventajas que te da para salir de la égida mercenaria del tiempo.

Aprende a fluir con el tiempo, juega con él, pero no te congregues en su centro, ya que de lo contrario quedarás atrapado en sus movimientos de aceleración y desaceleración.

El tiempo puede pasar, sin embargo tú puedes, si lo deseas, trascender a su influencia, porque no existe, por lo tanto evita caer en la desesperación.

Cariño, aprovecha el tiempo para reconocer tu Verdad interior y aplicarla en los vaivenes de la vida.

De esta forma, si hoy la vida aparece de una manera y mañana de otra, a pesar que sólo haya Ahora, dejarás de estar inmerso en el pasado y el futuro.

Si hoy te lamentas, deja a un costado esta reacción, sin esperar a mañana para amar, hazlo en tiempo presente, ya que no sabes que va a ocurrir a continuación.

Amados Hijos, pueden sintonizarse con la vida amándola, encaríñense con sus sonidos, jueguen en cada una de sus temporadas sin importar que refleje, así puedan trascender a mayores alturas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario