" Lo que podría haber sido - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 9 de julio de 2015

Lo que podría haber sido


Heavenletter # 5335 Publicada el 03 de julio 2015



Dios dijo:



Querido, cuando te duele el corazón, muchas veces es porque anhelas lo podría haber sido en el pasado.


Querido, cuando te duele el corazón, muchas veces es porque anhelas lo podría haber sido en el pasado.

En cierto sentido, es porque te olvidas de la Belleza del Ahora, en el que estás disfrutando de una mayor Conciencia.


En definitiva, ¿no te parece lo bastante buena tu vida, que anhelas un Amor del pasado?
¿Además de anhelar Amor, también deseas ser joven de nuevo, por eso estás anclado en el pasado?
¿Piensas que si vuelves ahora a tu pasado estarás mejor posicionado porque sabes más que en ese momento?

Cariño, la juventud no tiene nada que ver contigo, podría compararse con un motor nuevo, sin tanto desgaste ni uso.

Pero tu adultez no significa vejez, achaques o afecciones irrevocables, salvo lo que grabas en tu mente influenciada por la conciencia colectiva de la ilusión.

Tú siempre eres el mismo, nada puede afectarte, ya que estás incrustado en Mi Corazón.

¿Te parece importante contemplar otro anhelo?

Entiendo que la base principal de tus anhelos, son tus ansías de volver, con la posibilidad de escribir un guion diferente, pero la distorsión te hace buscar en lo que podrías haber sido.

Siempre te recuerdo que no se puede tener todo en la vida y en todo momento, más dentro del espacio- tiempo.

No puedes poseer todo en la vida de una vez, no obstante tienes todo, sólo que no sabes cómo acceder.

En tu realidad no puedes ser más joven y más sabio, al mismo tiempo, tampoco ser más alto y corto.

Sin embargo, si puedes Ser tú mismo y tener mucho si reúnes a todos los fragmentos de tu existencia, de lo contrario sólo podrás experimentar la vida tal como lo haces en estos momentos.

Mentalmente te gustaría estar rodeado de todos tus seres queridos del pasado, pero en la Tierra no vas a saber cómo lidiar con todo ese ayer en este ahora.

Tal vez, pienses que podrías hacerlo si organizas una gran fiesta que reúna a todas esas personas, con el propósito de hacer las paces con ellos.

Te aseguro que te resultaría abrumador estar en la presencia de tantas personas de tu pasado, necesitarías mucho tiempo para tender un puente que te brinde nuevas oportunidades.

En realidad anhelas otra versión de tu vida, donde puedas caminar con confianza e integridad.

Pero si piensas que apresurándote a abrazar a los que amaste te ayudarás con este propósito, antes debes considerar que has cambiado, no sólo físicamente, sino también, mental y espiritualmente.

Amados Hijos, Uds. no son el cuerpo que usan actualmente, en su interior llevan todo el equipamiento necesario que les permitirá experimentar el Ahora y salir de lo que podrían haber sido del pasado.






Lo que podría haber sido



Querido, admite que fuiste un joven inexperto en ese entonces y, si bien es cierto, que ahora lo harías diferente, incluso mejor, una segunda oportunidad debes buscarla en tu presente.

Te hablo de otra oportunidad para que puedas realizarte.

Con la inclusión de un ensayo general que te permita lucirte en la vida, expresándote con las palabras justas, actuando de acuerdo a tus pensamientos y emociones.

Pero para lograr esto, primero necesitas buscarte en el corazón, para que desactives la influencia del ego.

En este Ahora puedes desactivar las palabras del pasado, limpiando tu Ser de esas viejas influencias, para que te permitas Ser tú mismo.

Si en tu presente anhelas desenvolverte con corrección como una segunda chance, primero debes salir de las percepciones que enjuician a los demás.

También considera que si sacas la visión del pasado, estarás libre de remordimientos en este ahora.

En la vida no se puede dar vuelta atrás en el tiempo, tampoco efectuar un ensayo apoyado en una libre voluntad contaminada por la ilusión.

Por más que te afanes en revivir las partes de tu vida de las que te arrepientes, no trabajarán a tu favor en el ahora.

De todos modos, no te es posible escribir un guion en tiempo presente reviviendo el pasado, ya que el ahora te exige presencia con total independencia del ayer.

Pero si deseas una nueva oportunidad en la vida, puedes darle la bienvenida a lo que recibes en este momento, para que accedas a la Felicidad.

Podrías empezar desde ahora a trabajar con lo que tienes y los seres que te rodean, ya que lo viejo de la vida puede ser renovado.

Puedes distinguir a todos tus conocidos, renovando el Amor hacia ellos en tu corazón, más que en focalizarte en lo que dejaste de amar en el pasado.

Lo que importa es el Amor del Ahora, e incluso, ya intuyes que estoy por decirte que el pasado no existe en este momento y que nunca lo hizo, porque sólo hay un eterno presente, aunque existan los recuerdos.

Los recuerdos son producto de tu mente, a través de los pensamientos de ‘érase una vez’.

En este ahora, tus pensamientos son diferentes, tienen una base en sentimientos derivados del Amor Superior, no en las emociones de la ilusión.

Dile adiós a todos los seres queridos que volvieron a Mí, incluidos aquellos que continúan en la Tierra y compartieron historias de Amor contigo, para que dejen de competir con tu nueva realidad del Ser.

Si es necesario ejercita el perdón y la gratitud incondicionales, para que puedas decirle adiós a los recuerdos que te constriñen en este ahora.

Amados Hijos, suéltense a sí mismos de los aferramientos a los podría haber sido, para que liberen sus mentes de las limitaciones del espacio-tiempo y aligeren sus corazones con el Amor Incondicional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario