" Ingreso Escuela de Misterios del Bajo Astral - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 1 de julio de 2015

Ingreso Escuela de Misterios del Bajo Astral


Los Arcturianos – Suzanne Lie



Se necesita mucho coraje para mirar a nuestros propios miedos, traumas pasados, fracasos y sueños perdidos, con el fin de ingresar en la Escuela de Misterios del Bajo Astral.
Se necesita mucho coraje para mirar a nuestros propios miedos, traumas pasados, fracasos y sueños perdidos, con el fin de ingresar en la Escuela de Misterios del Bajo Astral.

Pero, si podemos encontrar el valor de mirar a las frecuencias más bajas de nuestra Conciencia y de nuestra Aura, nos encontraremos con muchos Maestros.

También nos daremos cuenta de lo mucho que hemos crecido y cambiado en las últimas expresiones de nuestro YO.




Mi historia



“El ‘tiempo’ existe en el Plano Astral, pero es mucho más rápido.
Yo sólo era una adolescente, cuando descubrí que el tiempo era distinto en diferentes lugares.
En ese entonces, yo no tenía una palabra para ‘Estados de Conciencia’.
Sé que fue a esa edad cuando hice este descubrimiento, porque recuerdo el dormitorio como si fuera ayer.
Estaba entrando en la pubertad y mientras mi cuerpo se transformaba, también lo hacía con la creación de cambios emocionales enormes y no deseados.
Al mismo tiempo, me daba cuenta que todo lo que había ‘imaginado’, probablemente fuera  real.
Por lo tanto, necesitaba ganar un poco de control sobre lo que me imaginaba.
De hecho, mis sueños eran enormemente inquietantes, tanto que yo sabía que tenía que ganar un poco de control sobre ellos.
Ahora sé que era mi Ser Superior el que me guiaba, pero entonces sólo sabía que si no lograba algo de control sobre mis sueños, me volvería loca. 
Por lo tanto, empecé a aprender cómo poner una pantalla de terciopelo negro en mi mente y usar mi fuerza de voluntad para ver una imagen.
La primera imagen que utilicé fue una rosa roja.
Era muy difícil crear una imagen de una rosa en mi imaginación, pero yo seguí mi práctica hasta que pude.
Con el tiempo, pude incluso deletrear palabras, fue muy difícil verlas en la visión mental de espejo.
Había ganado algo de control sobre las imágenes que les permitía entrar en mi mente, antes de quedarme dormida.
De alguna manera, me di cuenta que si me permitía tener pensamientos negativos antes de dormir, iba a tener pesadillas.
Aprendí esto cuando reproduje mentalmente las imágenes de una película de terror que había visto.
Estaba tan aterrorizada por esas imágenes fundidas con mis pensamientos, que las veía cuando cerraba los ojos para conciliar el sueño.
Después de mucha práctica, entendí que yo era la única persona que podía compartir conmigo misma, la creación mental de imágenes agradables.
Cuando dediqué tiempo a la creación amorosa de imágenes felices, quedé libre de pesadillas.
Sin embargo, cuando me olvidaba de hacerlo, las pesadillas regresaban.
Poco a poco, los sueños dejaron de ser tan terribles, e incluso, sólo podía lograr relajarme en ellos.
También opté por reemplazar el zumbido impactante y habitual de mi despertador, por música.
Fue así, como una mañana tuve un sueño muy largo y complicado.
Lo principal que pude recordar, fue la melodía que estaba escuchando a través de todo el sueño.
Fue un sueño bueno y agradable, con un despertar lento. 
Entonces, para mi sorpresa, la canción que había sonado a lo largo de mi prolongado sueño, continué escuchándola bastante tiempo después de despertar.
Fue ahí cuando descubrí que el tiempo era diferente a cuando dormíamos y estábamos despiertos.
Me di cuenta que el descubrimiento me hizo olvidar del sueño.
Esta fue una de mis primeras aventuras con los Estados de Conciencia.
Después, siendo una adulta joven, aprendí un nuevo término llamado ‘alteración de la Conciencia’.
Antes de esto, la definición de Conciencia aludía a permanecer despiertos como contraposición a dormir.
Cuando en este ahora miro hacia atrás, veo lo bajo que fue mi Estado de Conciencia durante muchos años, ya que estaba muy deprimida.
Estaba deprimida porque había perdido a mi SER, estaba molesta debido que no podía ser yo misma, tampoco unificarme conmigo, porque mi yo me juzgaba.
Por lo tanto queridos, me decidí a recuperarme de mi depresión y a mis cuantos ‘seres’.
Digo cuántos ‘seres’, porque la depresión me siguió por muchas etapas de mi vida.
Ahora veo a todos mis Seres deprimidos, felizmente estudiando en la hermosa Escuela de Misterios. 
He repetido la versión de este ejercicio muchas veces, nunca perdió vigencia para mí, cada vez que lo efectúo, me hace sentir mejor.”






Ingreso Escuela de Misterios del Bajo Astral



Espero que puedan recuperar las partes perdidas de su SER y llevarlos a esta hermosa Escuela de Misterios del Bajo Astral. 

Ellos aprenderán mucho y Uds. también.

Bendiciones,


Los Arcturianos – Suzanne Lie


No hay comentarios:

Publicar un comentario