" Frutos del Amor para la Red de la Vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 22 de julio de 2015

Frutos del Amor para la Red de la Vida


Gaia – Julie Miller




YO SOY Gaia, su Madre Tierra:



Hoy vengo a traerles a cada uno de Uds. los Frutos de mi Amor para que los incluyan en la creación de su propia Red de la Vida.
Hoy vengo a traerles a cada uno de Uds. los Frutos de mi Amor para que los incluyan en la creación de su propia Red de la Vida.

Del mismo modo que el agua de la vida fluye a través de sus venas, sus búsquedas comienzan en Uds., para poder avanzar con energía y vivacidad dentro del movimiento en sus existencias.

A través de sí mismos, disponen de hermosas oportunidades de oro, en todo lo que aborden y trabajen hasta la finalización de cada uno de sus días, para realizar los cambios en sus propios sistemas de vida personal.

Cada vez que tomen una decisión sólida y se apeguen a ella hasta el final, sin alterar su dirección, atraerán un cambio a sus vidas.
Incluso si el cambio les parece lento, igual seguirá ocurriendo a su alrededor.
Nada se detiene para siempre, todo está en una ondulación continua.
No importa lo que esté pasando en sus vidas, es importante que tengan en cuenta que todo es temporal.

Seres queridos, el tiempo es lo único que Uds. no tienen control, ya que dentro de la temporalidad no saben cuánto durará un momento.


Aquí la importancia y significado para que consideren a cada momento, de cada uno de sus días, como un verdadero regalo.
Por esto no lo desperdicien en cuestiones emocionales afines a la ilusión y al ego, como celos, comportamientos groseros y egoístas, críticas de las imperfecciones de los demás compañeros que comparten sus travesías en la Tierra.

Queridos Seres vitales y preciosos de la Tierra, como habitantes del mundo, traten a los demás como desean ser considerados Uds. mismos.


Si quieren que sus semejantes sean amables y compasivos con Uds., entonces adopten perspectivas humanitarias de mayor misericordia y bondad hacia toda la vida y las personas, en lugar de elegir y escoger dentro un falso sentido de separación.
Me refiero que se propongan crear, a través de cada uno de sus días, su propia Red de la Vida, para que estimen en todo momento, los Frutos de su Amor en el Camino que están siguiendo.
De esta forma podrán reflexionar basándose en sí mismos, sin apoyarse en:
  • Persuasiones, lineamientos o concepto ajenos a su persona, para clasificar de correctos o incorrectos a otros.
  • Cada persona posee ideas propias sobre lo que es correcto para sí mismas.
  • Por esto es importante que tengan en cuenta el Camino de los demás, ya que sus elecciones no pueden no ser realmente las mejores para Uds.
  • Para que sepan lo que es mejor para sí mismos, requieren conocer:

  • Quiénes son;
  • Qué es lo que quieren lograr;
  • Qué medios tienen para alcanzar sus metas;
  • Cuán abiertos están para recibir Luz en sus corazones;
  • Cuánta Luz están dispuestos a dar desde sus corazones.









Frutos del Amor para la Red de la Vida




Entre Uds. hay muchos Seres que usan máscaras para fingir que los cuidan y alentarlos a seguir medias verdades para su propio beneficio, pero con el tiempo muestran los verdaderos colores de la falsedad en sus propósitos.

Cuando Uds. no escuchan los dictámenes ajenos y siguen los de sus corazones, no van a dudar de la autenticidad de sus méritos y se direccionarán hacia un nuevo territorio que les posibilite crecer y desarrollarse.

El ritmo de sus corazones está sintonizado con las Energías de la Tierra.


Al seguir sus corazones, están permitiendo que su Ser natural surja.


Su Ser natural no necesita competir por conseguir seguidores, carece de la necesidad de apoyarse en una mayor superioridad.
Su Ser natural ve la Belleza en cada persona, por percibirla como un Ser único.

La conexión y creación de su propia Red de la Vida no supone que tengan una coincidencia exacta con cualquier otra persona.

Sino que contemplen la autenticidad y singularidad de los demás, ya que perciben en otros a lo que distinguen en sí mismos, a un Ser único.

Así es como comienzan a atraer a los demás a la Unidad, por haber aprendido en sus crecimientos a ayudar desde el Entendimiento que les posibilita escuchar con respeto a otros.

El Proceso de traer cambio a sus vidas no tiene por qué ser complicado, requieren únicamente elegir sentir y alentar a todos con esperanza, Paz, Amor y compasión, sin necesidad de hacer daño.

Recuerden, cada uno de Uds. son responsables del desarrollo de su propia Red de la Vida y de los cambios que realicen para mejorarla.

Al traer un cambio necesitan ser conscientes que sus Energías se alimentan de las Energía de otras personas con las que comparte su Poder personal.


Por esto, con frecuencia, las ayudas apoyadas en los Frutos del Amor, originan explosiones transformadoras de Energía que parecen venir de la nada, los elevan y empujan positivamente en sus Caminos.


Nunca duden de la fuerza de los Frutos del Amor que emana como una Energía renovadora desde sus corazones.


Estas son sus vidas y viajes, les corresponde a Uds. tomar las mejores decisiones que les permitan saber, a cada momento, que están creando nuestra Red de la Vida.


Sus Frutos del Amor, la fortalecen y les aumentan la resistencia para cuando surgen los problemas personales y grupales.


La Unidad en la Red de la Vida, ante el surgimiento de problemas, les permitirá ayudarse y determinar si se trata de la ondulación de un cambio necesario para ese momento o de un simple sacudón sin importancia.



Yo Soy Gaia, la Madre Tierra


Julie Miller





No hay comentarios:

Publicar un comentario