" Creación de un Jardín - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 24 de julio de 2015

Creación de un Jardín


Heavenletter # 5350 Publicada el 18 de julio 2015




Dios dijo:



Querido, tanto en las montañas y valles, los bosques y desiertos, como la gelidez de los polos y el calor de los trópicos,  manifiestan que la Tierra es un bello Jardín en la Creación.
Querido, tanto en las montañas y valles, los bosques y desiertos, como la gelidez de los polos y el calor de los trópicos,  manifiestan que la Tierra es un bello Jardín en la Creación.

Todo en la vida está hecho a Mi Imagen y tu mundo, aunque sea relativo, está relacionado Conmigo.

Resumiendo bastante, en el mundo donde estás viviendo, no puedes tener una cosa sin la otra, me refiero a la Unidad como único medio para lograr la Belleza de la Verdad que buscas.

Por esto, dependiendo de donde pongas la mirada, obtendrás una realidad ficticia o una verdadera, aunque también podría decirse que ambas son reales.

No obstante, una vez más, digo que la Unidad es lo único cierto.

Todo lo demás que parece verdadero, incluido lo que realmente es cierto, no pueden igualarse a la Unicidad.

En la superficie de la Tierra algo que parece cierto a veces no es la Verdad.

Por lo tanto en ese sentido, en esa dimensión, hay cosas tales como estafas y desilusión de todo aquello que sólo es una ilusión.

Por esto en la ilusión existe la fantasía de la muerte y lo maravilloso es que esta falsa idea los desilusiona a todos, cuando un suceso relacionado con ella, los hace confirmar y creer en su concreción.

En realidad la efectividad de esta falsa realización, la mayoría de las veces, los hunde muy profundamente en la tristeza.

Cariño, no existe la muerte, este concepto es demasiado maravilloso para creer, nos obstante igual lo haces.

Por esta misma razón, después que te digo que la muerte no existe, a continuación, te escucho exclamar:

¡AH, AH, Dios! ¿Si no existe la muerte, cómo puedes asegurar que después hay Vida e incluso qué sentido tiene que esté en ésta?
¿Cómo hago para salir de este argumento?

Puedo contestarte que tienes razón, ya que no me refiero solo a esta hermosa vida que experimentas los altibajos de la ficción, sino a la Belleza que hay más allá de las falsas creencias.

Amados Hijos, todos Uds. viven en un bello jardín llamado mundo y si quisieran podrían aumentar su Belleza con la creación de pensamientos y emociones apoyadas en la Unidad, no en la ilusión y el ego.







Creación de un Jardín



Querido, en las falsas creencias hay tanto Belleza cómo dolor, que resaltan el cuento que vives en esta existencia.

Sin embargo, existe una vida más allá de las falsas creencias de una buena o mala historia, por esto, tanto la muerte, como la vida en la Tierra son, a misma vez, una ilusión.

Estoy hablando de la ilusión que ciertamente te parece cierta y te gusta creer, incluso cuando sabes que lo que parece sólido bajo tus pies, está realmente formado por átomos que bailan uno tras otro.

Sin embargo, debido que los átomos están fuera de tu vista, no crees con rapidez en ellos, salvo que lo veas en imágenes científicas.

Por esto puedes creer firmemente en la solidez de un fuerte piso bajo tus pies y no en la Solidaridad de la Unidad en la que te encuentras como Uno Conmigo y todos tus semejantes.

Pero la no existencia de la vida y la muerte no te detienen de experimentar con verdadera pasión a todo, como si fuera la ‘Verdad y nada más que la Verdad’.

No me malinterpretes, por supuesto que debes gustar de la vida y disfrutar de ella.

Pero no viniste a apasionarte con la vida, a caer en las redes ficticias del Amor, para luego huir de él cerrando tu corazón o casarte y vivir feliz para siempre.

En este sentido, podría decirse que la vida es una hermosa pintura o un cuento muy creativo.

Sí cariño, la vida en el mundo relativo es una creación donde tú pintas de realidad magnífica a los distintos paisajes, e incluso, escribes la sustancia de cada uno de los sucesos que experimentas.

Sin importar cuan real te parezcan, ambos casos puede que te parezcan reales, pero solo se trata de un cuadro y de una historia dentro del holograma en el que estás.

En el caso de la creación de la vida, podrías caminar por los senderos de los jardines que pintaste, escogiendo las flores que te traen a Mí, incluso bebiendo el agua del Manantial de la Luz.

En las historias que escribes, mientras caminas por tu existencia, podrías sentir el calor de Nuestra Unidad y respirar el flujo de Nuestro Amor.

La vida en la Tierra es una pintura e historia acotadas a la 3D, que la enrolla y la despliega en un tornado o una brisa de primavera.

Por lo tanto te azotan tormentas inesperadas, nevadas intensas, el canto armonioso de los pájaros y la Luz tibia del Sol en un atardecer de verano.

Sin embargo en la vida en la Tierra todo es ilusión, no existe la noche, el día, los relojes, la forma, los plazos, el dinero, el espacio-tiempo, que tanto te preocupan y colman de fantasías.

La vida en la Tierra va a resultarte tan real según tu grado de creencia en ella, por lo tanto, esto determinará el nivel de tus corridas a su alrededor.

Amados Hijos, es indudable que están viviendo en la Tierra, un bello Jardín de Mi Creación, pero ninguno de Uds. salió de la Inconmensurable Belleza de la Unidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario