" Claridad de la Luz - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 31 de julio de 2015

Claridad de la Luz


Saint Germain ~ Méline Portia Lafont




Bienvenidos todos:

  

Una vez más, vengo a hablarles desde el Corazón de la Unidad que nos une a todos por ser Chispas del UNO, sobre el significado de la Claridad de la Luz.
Hoy reciban mis bendiciones Hermosos Seres y Maestros.

Una vez más, vengo a hablarles desde el Corazón de la Unidad que nos une a todos por ser Chispas del UNO, sobre el significado de la Claridad de la Luz.

La Claridad de la Luz se ha convertido en una necesidad intrínseca o parte de la vida de quienes la buscan, no así para aquellos que la ignoran.

Los que buscan intensificar la Verdad en sus vidas, a través del reconocimiento del Ser, han creado una mayor Claridad de la Luz en su interior y experimentan menos confusión por efecto de la polaridad  de la separación.

Por esto, muchos ya están experimentando a las polaridades como Una y no separadas, se están evitando la complejidad de tener que buscar lo que piensan que han perdido.

En primer lugar, nada se pierde en el interior, por lo tanto, cuando buscan una mayor Claridad de la Luz, en realidad lo están haciendo con el significado y la comprensión del ‘UNO’ y del ‘Todos’ de forma simultánea.

En la esencia de sus percepciones está presente la Unidad, por eso buscan entenderse como un Todo, para poder Ser UNO con el Todo otra vez.

Cuando les llega la confusión significa que están invadidos por las estructuras de la dualidad de la separación, que los inclina a tirar hacia uno u otro lado.

Los patrones habituales de pensamientos les dicen:


‘Es de esta o esa manera, no todos a la vez’.



La mente humana les hace parecer que la Unidad es imposible, por lo tanto no pueden aceptar esto en el corazón.

Esto es lo que la Claridad de la Luz les está mostrando en esta Dimensión, a percibir las opciones que les permitan ver a las cosas tal como son.

Por esto están deseando cada vez más, que todo tenga una sola cara, para poder entender y salir de la complejidad de lo múltiple.

La explicación que les dará Claridad no está compuesta sólo de una cara, ya que podría decir que todas las cosas poseen Luz, sin importar como sean o mejor dicho ‘como ES’.

Ahora estoy ingresando en el meollo del presente mensaje, ya que detrás de esta materia está presente la intención de ayudarlos a darse cuenta, que no todas las cosas tienen que ser claras para Uds.

Esto es por la tendencia a olvidar que tienen durante sus experiencias, observando de cerca a los eventos con el corazón abierto, para permitir que se desarrollen con la Luz de la Claridad

En este momento, están entrando muchas cosas en sus planos de la dualidad y sin dudas, las están sintiendo como una placa que se llena cada vez más, sin dejarles el suficiente espacio para virar en otra dirección.

Mis queridos Seres y Maestros, la única razón por la que incluso pueden experimentar la sensación de rebosamiento energético, es porque se aferran a ciertas cosas, mientras están transitando sus Caminos.

A medida que incorporen las nuevas Energías y limpien más, puede complicárseles en ciertos puntos, ya que quiere decir que no están viendo con Claridad a través de todo.

La complejidad los dominará cuando llenen sus mentes con lo que está por venir muy pronto.

Por esto requieren vivir en el Ahora, ya que así toman a cada momento de a uno por vez.

Implica que seguirán fluyendo y manteniendo las experiencias a lo largo de la corriente del presente.

Transformarán al Ahora en un receptor que les transmitirá aceptación y Alegría, a medida que experimenten cada momento en tiempo presente.

En el Ahora, hay muchas líneas de tiempo y oportunidades que habitan dentro de Uds. y que están deseando salir a sus realidades, para que puedan mejorar la confusión y la necesidad de Claridad.

De esta forma aprenderán a dominar su propia Conciencia, en el sentido que los ayudará a evitar las necesidades de luchar, resistir y control habituales.

Aprenderán a dejar de buscar respuestas para conocer, comprender y tener Claridad respecto a lo que sus experiencias les ofrecen, porque la Luz los hará Ser, por ver lo que ya saben en su interior.

Las cosas son como son, no hay necesidad de hacerlas más complicadas, ni confundirse a sí mismos con el deseo de conocer las respuestas, para satisfacer una falsa sensación de gozo y tranquilidad.









Claridad de la Luz 



En este tiempo, lo que aprenderán sobre la Claridad de la  Luz, les permitirá dejar que las cosas sean lo que son.

Podrán moverse a través de las muchas oportunidades que les surjan, experimentando sólo lo que provenga del corazón porque es lo que quieren Ser.

También les facilitará dar un paso atrás fuera del ajetreo y el bullicio de los acontecimientos, cuando surjan confusiones y les parezcan difíciles de controlar.

Se tomarán un respiro e irán adentro a mirar más de cerca a todas las cosas que están gobernando su realidad y sus experiencias, para determinar el origen de estas creaciones en tiempo presente.

Tal vez se pregunten:

¿Dónde empezó todo?
¿Qué me hizo pensar de esta manera u otra?
¿Qué pensamiento o emoción me movieron hacia ciertas conclusiones o percepciones?

Regresarán a mirar el origen de las construcciones de una experiencia en particular, encontrarán explicación, especialmente en las cosas más sutiles y pequeñas, que les pasaron por alto fácilmente.

Mucho estará relacionado con el miedo y el deseo de tener las cosas bajo control.

Aquí es donde la confusión se origina, a partir de lo que Uds. no pueden controlar, impidiéndose Ser.

El lado positivo de estas circunstancias equivalen a un regalo que se les ofrece, para recordarles simplemente que pongan la atención en lo que los nutre y que muchas veces no ven.

En este Ahora, todo Uds. están tomando cada vez más de su Ser de otros Planos y Dimensiones, por esto la diferencia de vibraciones en el momento de seguir dentro del juego de la experiencia humana.

¡Algunos Aspectos del Ser pueden comportarse como niños, de manera incontrolable y salvaje!
Esto es porque sienten que están entrando en una zona del juego en la que nunca pudieron ingresar antes y por lo tanto están muy contentos.

Si lo desean, les recomiendo esperar un poco antes de desatar estos aspectos de sí mismos, sólo hasta que perciban un sentimiento general que les indique que están listos para manejar todas esas partes de Uds. a nivel humano.

Para el Ser, ‘en los Reinos Superiores’, las experiencias son distintas por la manifestación instantánea debido a la falta de tiempo.

El verdadero reto lo encontrarán 'aquí abajo' a nivel terrenal, para canalizar los medios en esta encarnación humana.

Están en medio del Proceso de puesta a tierra, búsqueda de equilibrio y auto-realización, por eso seguimos haciendo hincapié en este hecho.

Conózcanse a sí mismos en todos los niveles, para simplemente liberar lo que los obstaculice o complique sus Caminos.

Adopten a las complicaciones como una creación que les permita limpiar, en vez de hacer caso omiso o huir de ellas.

Queridos Seres y Maestros, ver los que los estorba les permitirá reconocerlo.


Por esto comiencen desde ahora a explorar en sí mismos a sus miedos, para que en los próximos meses los comprendan e iluminen con la Claridad de la Luz. 



Tú ERES, YO SOY.



Bendiciones y Amor eterno.



Maestro Saint Germain - Méline Portia Lafont





No hay comentarios:

Publicar un comentario