" Circuito del Hogar bidireccional - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 17 de julio de 2015

Circuito del Hogar bidireccional


Los Arcturianos – Suzanne Lie




Queridos Seres Ascendentes:



Nosotros los Arcturianos, estamos siempre dispuestos a responder a algunas de las preguntas que percibimos en la Conciencia de nuestros voluntarios en la Tierra, por lo cual hoy, les hablaremos del ‘Circuito del Hogar bidireccional’.
Nosotros los Arcturianos, estamos siempre dispuestos a responder a algunas de las preguntas que percibimos en la Conciencia de nuestros voluntarios en la Tierra, por lo cual hoy, les hablaremos del ‘Circuito del Hogar bidireccional’.

No expondremos las preguntas, pero si abordaremos directamente las respuestas.

Nuestras respuestas serán percibidas de manera diferente, de acuerdo al Estado de Conciencia de cada receptor.

Por ejemplo, si tienen:

Un Estado de Conciencia con ondas beta 3D, los hará pensar que conocen la Verdad.
  • En este sentido, el conocimiento de la Verdad o lo que perciben actualmente como tal en la información interdimensional, lo reflejarán con una interpretación tridimensional basada en el tiempo, dentro de sus experiencias

Un Estado de Conciencia con ondas alfa 4D o sobre todo una Conciencia 5D con ondas gamma, les permitirá saber que deben vivir la Verdad.
  • Cuando viven la Verdad, fluyen entre el tiempo 3D y el AHORA 5D, tanto de ida, como de vuelta.





Cerebro 3D y Conciencia 5D




El reto para Uds. consiste en:


‘¿Con qué frecuencia mi cerebro y

Conciencia comparten esta información interdimensional?"



El cerebro 3D se confundo por completo con la información 5D y necesita una explicación masiva, incluso con un simple concepto 5D.

La frecuencia de la información recibida desde sus Conciencias 5D, no es bien traducida por sus Conciencias tridimensionales.

Por lo tanto, gran parte de esta información 5D debe almacenarse en el Aura 4D.

Tal como lo hemos informado antes, también se puede almacenar en la Mente Multidimensional.

Por esta razón, entre otras, nos estamos comunicando con los Seres humanos a través de la 4D.

Cuando expanden sus Conciencias a la 4ta Dimensión a través de la meditación o estados de sueño más altos, sus cerebros 3D pueden captar temporalmente información 5D.

Por supuesto que esta información debe ser documentada o anotada de inmediato, ya que no se adhiere a la sinapsis física del cerebro 3D.





Respuestas a varias preguntas




Ahora responderemos algunas de sus preguntas.

Depende de Uds. determinar si van a recibir y sentir nuestras respuestas.



‘¿Cuándo es el momento para la Ascensión?’



Hay muchos que se preguntan esto.

Nuestra respuesta es que la Ascensión es permanecer siempre en el AHORA.


Cuando se asciende se deja tiempo.



Muchos de nuestros primeros voluntarios que regresaron a la 5D, han podido ‘dejar el tiempo’ durante largos periodos.

Sin embargo, por lo general, se olvidan de esta experiencia una vez que reingresan en el espacio-tiempo de la 3ra Dimensión.

Todos Uds. que ya saben ‘quiénes SON’, siguen oscilando entre :

  • ‘Dejar el tiempo, regresar y mantenerse en el Ahora’,
  • ‘Dejar, regresar al Ahora, para volver y quedarse en el tiempo de nuevo’.


Cuando salen del tiempo, es porque han ascendido en su paquete energético 5D de la Luz Multidimensional.


En ese eterno AHORA del UNO, se reunen con su SER Multidimensional.


Luego, cuando regresan a su Yo físico tridimensional, sienten como si aún estuvieran esperando el ‘momento’ de la Ascensión.
En realidad, están esperando su próxima aventura más allá del tiempo.

Cuando sus cuerpos 3D lleguen a un acuerdo con sus Cuerpos de Luz 5D, comenzarán a recordar sus vidas multidimensionales.





Viajes interdimensionales



Uds. ya conocen a través de otras encarnaciones, que si sus cuerpos 3D no están conectados totalmente con la 5D, cada vez que regresen de sus viajes Multidimensionales a la 3D, experimentarán  soledad, depresión y con frecuencia malestares físicos.


Parte de este problema en otras vidas, se debió que eran Almas jóvenes, además en ese entonces, la frecuencia de Gaia era mucho menor.
Por lo tanto, se veían afectados cuando regresaban de una realidad 5D basada en el Amor Incondicional, a una realidad 3D llena de miedo, odio, guerras, mentiras e ilusiones.
Desde sus percepciones 5D sentían que estaban ‘orientados en la recta’, pero al regresar a la ilusión 3D de la Tierra, ‘todo lo que estaba bien en la 5D’, lo percibían aterrorizados en su mundo 3D.
Entonces finalmente se decidían a conmutar las idas y venidas con sus cuerpos 5D, por resultarles muy intensas sus emociones de 3ra Dimensión.
La confusión emocional también les dificultó la salud y a causa de estos problemas físicos, Uds. decidieron esperar antes de continuar sus viajes interdimensionales, hasta que su Ser esté más maduro o que el mundo físico sea más seguro.

Sin embargo, aunque su Ser esté más maduro, igual tienen muchos problemas tridimensionales.


Por esto muchos de Uds., todavía no están listos para volver plenamente a sus viajes interdimensionales.


De hecho su Yo adulto, mira hacia atrás en su Yo más joven y anhela tener una vida más sencilla.









Guerreros de la Luz de Gaia



Muchos de Uds. han descubierto recientemente, que les es más fácil ilustrar a los demás sobre su Proceso de bilocación del SER, que explicárselo a su propio cerebro 3D.


Por lo tanto, esto significa que han comenzado a compartir tentativamente sus experiencias interdimensionales con otros ‘Guerreros de la Luz’.
Los Seres humanos con frecuencia, piensan que los ‘guerreros’ son mercenarios.
Pero los de origen galáctico son salvadores de cualquier forma de realidad y los están protegiendo a todos, en este AHORA, de los grandes cambios.

Si descubren que son un ‘Guerrero’, sepan que deben escuchar a su Comandante, que es un componente de su propio Ser Multidimensional.

También deben tener Unidad y Confianza con sus demás compañeros guerreros y sus respectivos líderes.

Les decimos esto, en este momento, porque todos Uds. están siendo preparados para ser un ‘Guerrero de Gaia’, que ya está lista para conectarse plenamente con Su Expresión Galáctica del SER.
Necesitan ver que Uds., todas las personas y el planeta, se están preparando para entrar en la Unidad con TODA la Vida en la 5ta Dimensión.

De hecho, el término ‘Guerrero para una nueva vida’, cambiará a ‘creador de una nueva realidad’.


Para ser un ‘creador de la realidad’, es fundamental que experimenten sus etapas de ‘Guerreros’, ya que necesitarán mucho coraje.


En las versiones anteriores de la Tierra, solamente los hombres podían ser Guerreros, pero que ahora esta situación ha cambiado.


Quiere decir que los términos de ‘macho y hembra’ han transmutado sus antiguos sentidos de separación entre sexos a un significado referido al SER, que incluye a los dos polos energéticos del Espíritu.





‘Padre Madre Dios’



Para que entiendan lo que les explicaremos a continuación, necesitan recordar que:


‘En el Universo no hay nada más, salvo el Espíritu’



Esto es para que, cada vez que sientan que ‘están viajando a través de la oscuridad, recuerden que en realidad, están atravesando la ilusión de la oscuridad’.


En el Espíritu existen dos polos que no tienen nada que ver con los géneros, pero si mucho con la ‘Creación’.

Toda la Creación está en un estado de ‘llegar a ser’, siendo la perfección la meta y estos dos polos se unen para crear la forma:

El (+) positivo, activo y conductor:
  • Este polo a menudo, es conocido como el Primer Rayo del Espíritu y se manifiesta como Energía.
  • El Primer Rayo del Espíritu es ‘no manifiesto’ y entra en el Segundo Rayo.

El (-) negativo, pasivo, receptor y asimilador:
  • El polo negativo es conocido como el Segundo Rayo del Espíritu y como el receptáculo de la Energía.
  • El Segundo Rayo toma al ‘Espíritu no manifiesto’ y le crea una forma.


Esta dinámica es conocida con frecuencia, como ‘Padre Madre Dios’.


Estos dos polos del Espíritu y la Materia se unen dentro del UNO para crear un corredor para la Tierra, así pueda entrar en Su Expresión Planetaria de las Dimensiones Superiores.


Esta manifestación, como en todas las Expresiones, comienza en el INTERIOR.


Así como la manifestación de un nuevo Ser humano comienza en el seno de la madre, la manifestación de un nuevo planeta comienza en el núcleo de ese mundo:

  • Toda nueva vida surge del núcleo de la Madre Dios, sea un planeta, sistema solar, galaxia o Universo.
  • Entonces, así como un macho siembra el potencial de un Ser humano en el núcleo de la hembra, el Espíritu planta el potencial de la creatividad en el núcleo de cada ser físico.
  • Por lo tanto, así es como todas las creaciones humanas emanan desde su propio ‘potencial de creatividad’.


Por lo tanto, Uds. necesitan plantar este ‘potencial espiritual’ en los asuntos de su mundo físico, ya que los Seres Galácticos, por resonar más allá del tiempo, no podemos.






Voluntarios intergalácticos



Siempre nos fue posible percibir que la humanidad necesitaba la ayuda de su Familia Galáctica para superar el gran adoctrinamiento de demasiadas épocas de oscuridad.

Les hemos enviado información diversa al planeta Tierra para ayudarlos con su Proceso de Ascensión, pero fue escondida por los oscuros y olvidada por las masas.

Fue así como nos dimos cuenta, que teníamos que bajar un componente de nuestra red de frecuencia personal galáctica, para encarnar como Seres humanos físicos.

Por esto algunos de nosotros se ofrecieron como ‘voluntarios’, para encarnar dentro del espacio-tiempo de la Tierra, durante esta gran transmutación.

Una vez que encarnamos en el envase terrestre y nacemos de la forma tradicional en la 3D, la Esencia de nuestro Yo Superior Galáctico implanta en la expresión física a nuestro SER dimensional.
Esta implantación puede ocurrir durante un evento donde la persona física se traslada a una Conciencia de onda delta en el comienzo o fin de la vida.
Por lo tanto, sólo podemos plantar la Esencia Dimensional Superior en una cáscara física de la Tierra, cuando se abre un Portal en el cuerpo físico.

Algunos de los implantados todavía duermen, otro han perecido en los peligros del mundo, pero hay quienes nos están sirviendo activamente.

Cuando decimos ‘nosotros’, nos referimos a los miembros de nuestra Federación Galáctica, que se extiende más allá de los Arcturianos.

Uds., son los valientes voluntarios de nuestra Federación, que tenemos en este ahora, en total fusión con su Expresión del Ser.

Tuvimos cuidado en implantarlos unidos a la Tierra y a la Esencia de su propio SER Multidimensional.


Por lo tanto, su propia Expresión Dimensional Superior, ha bilocado su Esencia en la actual Expresión 3D.


Para muchos de nuestros voluntarios esta fusión con una Expresión 3D, es la primera vez, para otros, transcurrieron muchos milenios de haber experimentado ‘una forma humana 3D’.
Al principio fue una aventura, luego se convirtió en un reto, pero ahora la experiencia ha cambiado mucho.
Este cambio es porque ahora, los envases humanos de la Tierra, están empezando a transmutar de nuevo a un Cuerpo de Luz 5D.
Esto significa que nosotros, los Galácticos, estamos teniendo experiencias de transmutación muy singulares, que nunca antes hemos experimentado.

Varios de nosotros nunca habíamos usado una envoltura física, pero nos ofrecimos a llevar un envase de la Tierra porque nos encantó Gaia.


Algunos de nosotros de Arcturus, Sirio y las Pléyades, hemos mantenido una relación íntima con el Ser amado y conocido como Gaia.






Gaia



Gaia, es una palabra griega temprana de la Tierra.
Gaia es un Ser que ha evolucionado lo suficiente su cuerpo planetario, para poder contener su Campo de Energía.
Gaia ha completado su recorrido planetario 3D y está lista para transmutar en ‘su gira planetaria a la 5ta Dimensión’.

Cuando se produzca esta transmutación, aquellos de nosotros que bilocamos nuestro Ser galáctico en una forma humana, conservaremos nuestro cuerpo galáctico, pero tendremos una experiencia única al reconocer a nuestro Ser Multidimensional.


Somos conscientes que Uds. se perciben a sí mismos como Seres humanos de la Tierra.

De la misma manera, nosotros nos percibimos como Seres galácticos.

Algunos estamos con una forma humanoide y otros con una apariencia no humanoide.

Cuando nuestro Yo humano ascienda, fusionaremos a este componente de nuestro Ser, aparentemente ‘independiente’ con nuestro SER Multidimensional.


Por supuesto, nuestra forma humana de la Tierra, será transmutada en un Cuerpo de Luz 5D.


No obstante, esta proyección de nuestro Yo ha adquirido su propia ‘identidad individual’.
Desconocemos cómo vamos a integrar estas versiones ‘individuales’ de nuestro Ser en nuestra sociedad galáctica.

Muchos de nuestros voluntarios se han apegado mucho a Gaia y tal vez elijan vivir en la 5ta Dimensión de la Nueva Tierra.

Mientras que otros de Uds. desean regresar y visitar su planeta natal o Nave Espacial.
Estos desafíos no significan en absoluto un problema.
De hecho, debido que vivimos en el AHORA, podemos ver las soluciones.

Compartimos esta información con todos Uds., voluntarios nuestros en la Tierra, para que puedan reflexionar dentro del AHORA sobre su regreso al SER.


Este ‘retorno’, si tenemos que medirlo con el ‘tiempo 3D’, está muy cercano, más de lo que sospechan.


Por lo tanto, queremos recordarles a Uds. valientes voluntarios que se han bilocado en la 3D de la Tierra, que una vez que se decidan regresar a sus Cuerpos de Luz, van a estar dentro de la Unidad de Conciencia de su propio Ser Galáctico.


Dentro de la Unidad de Conciencia, recordarán desde el comienzo de su ingreso en la aventura con una forma humana en la Tierra, a todas las versiones de su SER que se bilocaron.






Circuito del Hogar bidireccional



No le sumaremos confusión a sus cerebros 3D, tratando de explicarles cómo van a ser capaces de acceder fácilmente a todas estas percepciones mientras estén en el AHORA.

Hemos mencionado las preguntas y sus respuestas, porque queremos que Uds. reflexionen sobre su regreso al SER.
Les pedimos que reflexionen sobre estas preguntas y respuestas, porque Uds. ya están comenzando a recordar a su SER Multidimensional.

Por lo tanto, sus cerebros 3D están tratando de conectarse a sus cerebros 5D e ingresar a sus propios Estados Superiores de Conciencia.


Amados, por favor, aquellos que regresen síganles permitiendo a sus cerebros 3D hacer preguntas, aunque éstas les parezcan imposibles e incluso ridículas.


Estas preguntas son el inicio de la red neuronal que despertará en sus cerebros 3D a su verdadera Expresión del YO 5D que está adjunta.


Cuanto más reflexionen sobre esta conexión, más activarán esa red neuronal con las uniones sinápticas de la 5ta Dimensión.


Cada vez que activan una red en sus cerebros físicos, esa pequeña senda de la Tierra se convierte en una calle más ancha y, con el tiempo, se transforma en una autopista que transporta información de dos vías.


Con el tiempo, este circuito de dos vías, los guiará al PRINCIPIO de la Conciencia de Unidad de su SER.


¡Nosotros esperamos con Alegría ese momento!



Los Arcturianos y su Familia Galáctica


Suzanne Lie



No hay comentarios:

Publicar un comentario