" Camino del Despertar Espiritual - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 16 de julio de 2015

Camino del Despertar Espiritual


El Ser Uno VI – Los Siren Lemurianos


Franca Rosa Canónico de Schramm




¿Es cierto que las personas que estamos en el Camino del Despertar Espiritual o qué queremos ir hacia él, no debemos aislarnos del resto de la vida cotidiana, ya que no sería lo correcto?

Los siguientes fragmentos corresponden a las pregunta nº 147, 148, 149 y 150 del libro El Ser Uno VI – Los Siren Lemurianos, canalizado por la Sra. Franca Rosa Canónico de Schramm:






147 - ¿Qué es realmente el Karma desde el punto de vista de Uds.?



La palabras Karma deriva del Sánscrito y significa ‘Raíz’.

Es la correlación ordenada de las Causas y Efectos que sostienen el Orden del Universo, dijo el Hermano Interano.
Es el Proceso de los pensamientos y emociones que se suman de vida en vida, y donde las emociones negativas enfermas, se mezclan unas con otras y van formando situaciones que no se entienden.
Forman la existencia individual de cada Ser y, a la vez, contagian sus conflictos a otros Seres, que por estar en iguales condiciones, se aglomeran y proyectan en una masa de sufrimiento e ignorancia en lo que sucede.

El Orden Universal es absoluto en la concretización de la realidad, continúo la Hermana Interana.

Todo acto, acción y pensamiento que la mente emite o crea en el Universo, es exclusivamente para mantener el equilibrio de ese Orden.

Este procedimiento en la existencia de las Almas, se extiende en todos los Estados de Conciencia.

Significa que cuando no hay Orden y Equilibrio, la manifestación de las Energías-pensamientos, tienden a buscar una salida y esa puede ocurrir en otro lado para mantenerlo.

La raíz u origen del Deseo Creador o Procreador siempre se manifestará, por lo tanto, lo creado, creado está y estos pensamientos se amoldarán a la sujeción de su expresión.

El Karma se produce cuando el  pensamiento no conoce la Causa y el Efecto de su expresión, por lo tanto el pensamiento queda sujeto a sí mismo, creando un vórtice energético que le impedirá disponer de libertad de expresión.
Cuando un sujeto identifica su Karma y lo expresa como tal, comenzará a dominar el vórtice. 
Cuando llegue a entenderlo, calmará la expresión y la convertirá en silencio, por lo cual, cuando llegue a esta instancia, la transformará positivamente e integrará a sí mismo.


148 - ¿Es cierto que las personas que estamos en el Camino del Despertar Espiritual o qué queremos ir hacia él, no debemos aislarnos del resto de la vida cotidiana, ya que no sería lo correcto?


¿Entonces cómo hacemos para conseguir esa transmutación que nos lleve hacia el Despertar y la concepción de nuestro Bebé Espíritu?



¿Acaso una mujer embarazada se aísla y aleja de su vida cotidiana por el hecho de esperar un bebé?, preguntó el Hermano Interano.

La vida tiene que continuar y, dentro de las vivencias que a cada uno le toca experimentar, debe hacer lo mejor que pueda.

La Energía pensamiento no puede esconderse, alejarse o incomunicarse, tiene que estar siempre actualizada e interactuar con otras Energías pensamientos.

Esta es la forma de avanzar.

Existe mucha información para que el Ser humano continúe su Camino de Regreso.

A cada uno de Uds. le cabe imprimirle un ritmo y entendimiento propios, continúo diciendo la Hermana Interana.

No son las oraciones, ritos, plegarias, etc., que han aprendido, lo que los llevará a otra realidad de existencia.

Es la Intención de la Obra, Acción y Pensamiento lo que va a permitir que la Energía del Alma llegue a una frecuencia determinada, la cual será atraída por otra realidad más sutil y elevada.






149 - ¿Son necesarios el silencio, introspección y soledad con uno mismo, para poder lograr la transmutación de nuestras emociones y elevación de nuestra Conciencia e ir por el Camino de Regreso?



Muchas veces el Alma necesita del silencio acogedor para llegar a entender su propia realidad, respondió el Hermano Elohim.

Uds. lo llaman Meditación, pero como todo en la vida no necesitan exagerar.

El silencio tampoco ha sido bien entendido, dijo el Hermano Interano.

Silencio no es dejar de hablar o dejar de expresar las palabras.

Silencio es ‘dejar de usar palabras erróneas e inútiles, para transformarlas en Sentimientos Elevados y que estos se conviertan en Actos, Acciones y Pensamientos del Ser… Uds. sin pensar ni hablar… SON’.

El verdadero silencio es la Sabiduría Interna, la cual no necesita de palabras para formar un sentimiento.

Esto es lo que pasa con estos Libros, terminó diciendo la Hermana Interana.

Fueron expresados en palabras, porque es la manera de llegar a Uds., no hay otra forma.

Sin embargo, cuando Uds. terminan de leer todos los Libros, todas estas palabras que dijimos aquí, se convierten dentro de cada uno, en un sentimiento de comprensión pleno que los colma íntegramente.

Cuando el Conocimiento y Entendimiento se convierten en sentimiento, el Ser ‘ES’.


Deja de necesitar las palabras, por lo tanto, su Alma se inclina al ‘silencio interior’, porque no requiere hablar, expresarse, tratar de convencerse o de convencer a los demás.
Simplemente ‘ES’, y al serlo, lo expresará a través de la actitud y del ejemplo.


150 - ¿Es cierto qué para elevar la Energía del Alma y poder trascender, debemos eliminar de nuestras vidas el sexo?



No es cierto, respondió el Hermano Interano.

El sexo, como todo lo existente, llámese dinero, alimentos, gustos, necesidades y más, son Energías y, como tales, hay que saberlas manejar y dirigir.

Nada es malo, siempre y cuando Uds, dispongan de Sabiduría en su aplicación y las empleen para satisfacer verdaderas necesidades en la realidad que viven.

La Energía negativa enferma NO se debe eliminar, solo hay que transmutarla en lo que realmente sirve y darle un sentido de utilidad.

El sexo fue programado en la forma hombre del planeta Tera, para la procreación de la especie, de esta manera, nosotros pudimos encarnar a la Energía pensamiento que se había dividido y disipado.

El sexo pertenece al placer de los sentidos y si estos no funcionan adecuadamente, se distorsionan, tergiversan o degeneran.

Por lo tanto, deben entenderlo igual que a los demás sentidos.

La Energía sexual es fundamental en la vida del Ser humano, pero la diferencia está en la importancia o necesidad que se le otorgue.
Esta Energía está unida a las emociones y si están equilibradas, la Energía sexual también lo estará.
El equilibrio consiste en NO eliminar, sino transmutar y usar adecuadamente con LUZ Y AMOR, todo lo que se encuentra al alcance de Ser.


Texto:


EL SER UNO VI – Los Siren Lemurianos


Franca Rosa Canónico de Schramm



No hay comentarios:

Publicar un comentario