" Atrapar la Luz del Sol - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 21 de julio de 2015

Atrapar la Luz del Sol


Heavenletter # 5347 Publicada el 15 de julio 2015




Dios dijo:



Querido, siempre encuentras algo para preocuparte y te haga renunciar a atrapar la Luz del Sol, para experimentar la vida de otra manera.
Querido, siempre encuentras algo para preocuparte y te haga renunciar a atrapar la Luz del Sol, para experimentar la vida de otra manera.

Si hay algo a lo que tienes que renunciar es a las preocupaciones.

No necesitas cargar tu vida con el peso de estas tensiones que el mundo te adosa y desequilibran energéticamente.

Requieres superar a este especie de contrapeso que te hace oscilar, por un lado con la bondad y la misericordia, y por el otro con la fricción.

Cuando tejas tu realidad utiliza las dos agujas de la dualidad, para mantener en equilibrio a la tensión.

Las presiones no tienen que desequilibrarte tomando la forma de preocupaciones que a veces se hacen sentir con pánico.

Las preocupaciones cargadas de tensión toman la forma de estados emocionales retorcidos que te sepultan y cuestan mucho salir.

Recuerda que la vida te ofrece amablemente más de una opción y que las tensiones son decisiones que tomas, para superar los escollos que encuentras en tu Camino.

En lugar de imaginar de antemano peligros inimaginables e inquietantes, ensaya tu imaginación para buscar alternativas, que te permitan salir sin agregarte contratiempos.

Una preocupación cargada de peligros ficticios, no es un estado cómodo para permanecer.

Si te propones, puedes enfocarte en las preocupaciones que aparezcan en tu Camino como si estuvieras en un parque de atracciones, puedes optar por subir en una montaña rusa o simplemente pasear.

Las elecciones que realizas te requieren tiempo, Energía e incluso pueden agregarte tensión.

Las preocupaciones van tomadas de la mano de la insatisfacción y acudirán a ti tantas veces las llames a través del descontento.

Con frecuencia, utilizas las preocupaciones como un amuleto e incluso como una técnica de evasión, que te indulte mientras buscas un resultado satisfactorio para lo que te aflige.

Cuando saludas y das la bienvenida a las preocupaciones te dificultas el paso, ya que postergas a la Alegría, una Energía afín con el Amor.

Para cumplir con tus responsabilidades en el mundo no requieres ‘pre-ocuparte’, sino ocuparte centrando tu atención en una solución que no te haga bajar las vibraciones.

Si tienes que imaginar, hazlo con la Alegría que te beneficia más y te cuesta menos.

Tal vez te resulte más fácil pre-ocuparte que alegrarte, sin embargo no seas implacable contigo mismo, que la acumulación de tensiones no te sirven de almohadas en el momento de dormir, al contrario, te dejan insomne.

Amados Hijos, otórguense un pase a la Libertad que los saque de las sobredosis de los malos hábitos y les permita atrapar la Luz de Sol presente en el interior de su propio Ser.









Atrapar la Luz del Sol



Querido, posees la suficiente Luz para descartar las preocupaciones ‘dejando ir’ los apegos provocados por el miedo.

No necesitas aferrarte a nada que te dificulte el avance.

Pon a un costado los malos hábitos del ego y muévete en dirección a lo que te traerá más Luz.

Sé que te cuesta ‘dejar ir’ y que lo que necesitas limpiar no lo harás en un día.

Sin embargo, en tu corazón posees la llave que te ayudará a salir de las percepciones equivocadas.

Elimina el exceso de peso, sácate lastre apoyándote más en tu corazón.

Si tienes que profundizar no lo hagas en el sótano del pasado, sino en el cofre de tu propio tesoro interior.

Haz un paréntesis y fíjate de forma objetiva, como puedes comenzar a salir del molde mental que te aprisiona.

Apóyate en el corazón y pídeme ayuda, incluso solicítala a tu Ser Superior y Guías Espirituales para que te asistan en la abertura del molde de las preocupaciones.

Libérate de la cárcel mental que te dificulta la marcha.

Si las preocupaciones te sirven de muletas considera que están agrietadas, de por sí son muy pesadas y siempre te astillarán el punto de apoyo que te brinda el corazón.

Puedo decirte que salir de las preocupaciones es difícil, esencialmente por la adicción a la angustia e intranquilidad a las que la química de tu cerebro se acostumbró.

No obstante, son fantasmas de la mente-ego que utiliza para mantenerte en el sótano del inconsciente.

Si usas de excusa a las preocupaciones para impulsarte, recuerda que no incluyen a una solución segura, porque los residuos que debes curar, una vez superado el problema, cuestan bastante limpiar.

Pulsa la tecla de ‘borrado’ en tu mente y encuentra otro hobby para ocuparla u otra forma de potenciarte en la superación de las dificultades, que no te mereces un surtido de preocupaciones.

Si te encuentras en medio de un barullo familiar, amistoso, amoroso, laboral o de otro tipo, antes de sumarte confusión, pisa el freno, párete, mira y escucha, así después no tengas que agarrarte la cabeza y lamentarte.

Simplemente cuídate de las intrusiones de los falsos secuaces de la mente-ego, que no estás obligado a aceptarlos, en su lugar ‘¡despreocúpate!’.

¡Oh claro, te estoy escuchando que no sabes cómo despreocuparte sin parecer un haragán!
Mira, si la vida fuera a cegarte y dejarte tirado a un costado, lo haría con o sin preocupaciones, por lo tanto no te sirven de antídoto o prevención.

Muchas veces en los ensayos rutinarios escuchas una voz o clarín de llamado, que te advierten sobre la llegada de estas secuaces que son una pre-carga o un repaso que funciona en ‘seco’ para acondicionar tus estados emocionales.

Cariño, no atesores preocupaciones como si fueran una tabla de salvación, así no tengas que pre-ocuparte con los desechos del exterior que se acumulan y ocupan espacio en tu mente.

Amados Hijos, limpien los residuos de la preocupación, tiren hacia arriba las sombras y atrapen la Luz del Sol que los espera, ¡Atrapen sus Rayos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario