" Al Principio - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 28 de julio de 2015

Al Principio


Mytria - Suzanne Lie




Queridos Soy Mytria:



En este mensaje me tomaré un desvío y me remitiré al principio de la antigua historia Multidimensional de la Tierra.
En este mensaje me tomaré un desvío y me remitiré al principio de la antigua historia Multidimensional de la Tierra.

Antes que la Tierra se desplomara en la actual vibración 3D, incluso antes que cayera en la 4D, no existía la polaridad.

Tanto en hombres y mujeres, los protones y electrones que recibían y proyectaban, eran los mismos.
La polarización de lo masculino y femenino comenzó con el átomo del primer Ser humano polarizado que fue nombrado como Adán.

Mucho antes de la caída de la Atlántida, cuando Gaia era todavía de la 5ta Dimensión, había un continente que ocupaba gran parte de su actual océano Pacífico, llamado Lemuria.

En Lemuria sólo había Unidad de Conciencia, por lo tanto, al no existir la polaridad, todos los Seres eran andróginos.

Curiosamente, fueron los Lemurianos los que primero comenzaron a experimentar en su Ser la polaridad con la creación de los géneros de hombre y mujer.




Vida Dimensional Inferior



Los Lemurianos experimentaron con la creación de un Ser dimensional inferior, ya que sabían que Gaia se había ofrecido a descender a una Dimensión más baja, para comprobar si una vida inteligente podría sobrevivir.

Los Lemurianos comenzaron sus experimentos de división del átomo en las polaridades de:

Protones = carga positiva = hombre, y;
Eléctrica = carga femenina = mujer.

Ellos decidieron hacer un hombre humano tridimensional inferior, ya que pensaron que la acción dinámica de la carga masculina sería vital para una sociedad separada de la Unicidad de la 5ta Dimensión.
Por alguna razón, no consideraron que se polizarían en Seres masculinos y femeninos.
Tal vez esto se debió a que estaban teniendo problemas para encontrar un Ser que pudiera sobrevivir en una resonancia tan baja.
Considerando que ‘sólo’ existe un aspecto, los Lemurianos cambiaron de forma tan fácilmente como implica cambiar de ropa, lo cual les era un concepto extraño.
Pero, su mente telepática colectiva, les avisó que el destino del planeta era el descenso drástico de la frecuencia de la Energía.

Trabajaron en diversas soluciones posibles para este cataclismo inminente, pero por estar ESCRITO en el Holograma Planetario, no pudieron cambiarlo.


Por lo tanto, supieron que tenían que ayudarse con la creación de un envase terrestre que pudiera sobrevivir dentro de una dimensión mínima, posiblemente tan baja como la Tercera Dimensión.


Finalmente, en la creencia que sus experimentos habían fracasado, pasaron sus investigaciones a los atlantes.


Lo hicieron en gran parte, porque los ESCRITOS Holográficos indicaron que los atlantes serían los responsables de causar la gran catástrofe.





Descenso al subsuelo



Los Lemurianos alcanzaron la Paz al pasar algunos de ellos a la clandestinidad, hasta que pudieran ajustar su vibración, cuando la frecuencia de resonancia planetaria finalmente se estabilizará.

Esta frecuencia terminó siendo la Tercera Dimensión.

Se tardó milenios antes que las Dimensiones Superiores pudieran crear un cuerpo 3D polarizado, que incluya la Gracia dimensional en:

Sus ‘bordes’ o carne y;
Los ‘fundamentos’ en los huesos.

Los científicos de Lemuria descubrieron que los huesos podrían sostener la historia, ya que parecían ser más durables que cualquier otra forma biológica tridimensional.

Ellos creyeron o esperaron poder integrar la historia de su civilización Lemuriana, en el ADN de la médula ósea de la forma.
De esa manera, su historia podría ser soportada en los huesos enterrados y retomada más allá de la vida útil y limitada de un Ser dimensional inferior.
Los Lemurianos encontraron que, efectivamente, podrían ocultar esta información en el 97% de ADN que los científicos occidentales han calificado como ‘basura’.
Dado que este ‘ADN basura’ podría crear una forma de lenguaje, trabajaron en el mismo principio y el mismo lenguaje.
Los Lemures sabían que a nadie se le ocurriría buscar en los huesos enterrados de sus antepasados, ​​hasta que la civilización estuviera lo bastante avanzada.

Esperarían que la civilización avanzara lo suficiente, para utilizar los grandes secretos de Lemuria ‘SOLO’ para la creación y no para la destrucción.


Sin embargo, si sus secretos debían ser almacenados en los huesos, algunos de ellos deberían mantener sus formas físicas hasta la siguiente entrada en el Cinturón de Fotones, o sea más de 12.000 años posteriores.


Primer grupo
  • Este grupo de Lemurianos regresaría a su SER Multidimensional y su Alma Suprema.
  • Compartirían todas sus maravillosas aventuras.

Segundo grupo
  • Estos Lemurianos se ofrecieron para supervisar la Tierra y guiar a quienes pudieran elevar sus Conciencias lo suficiente para comunicarse con ellos.
  • Estos Lemurianos necesitarían mantener su resonancia una octava o dos más que la de los Seres humanos polarizados.
  • Esta resonancia terminó siendo la Cuarta Dimensión media y alta.

Tercer grupo
  • Estos Lemures profundizarían en las cuevas y cavernas de la Tierra, para bajar lentamente su vibración y hacerla coincidir con la de Gaia.
  • Estos son los que, con el tiempo, llevarían una forma tridimensional.
  • Para esta tarea sólo fueron elegidos los Lemures más evolucionados, ya que los videntes sabían que serían inmensos los desafíos al caer en la polaridad oscura.




Polarización de la Humanidad



Cuando de hecho la tasa vibratoria del planeta cayó en la parte baja de la 4D y finalmente en la 3D, la polarización de los Seres, más tarde conocida como humanidad se había completado.

De hecho los atlantes, fueron el instrumento que creó la experiencia de la individualidad polarizada.

Experimentaron con muchos Seres de baja vibración, a través de una combinación de Espíritu Andrógino ‘humano’ y de animales que se habían polarizado con un género.
Finalmente fue el egoísmo y la crueldad de estos experimentos, los que demostraron reducir realmente la vibración.

En la Unicidad de la 4D y 5D Superiores, todos compartimos sentimientos, pensamientos y experiencias con los demás, sin excepciones, por esto nadie daña a otros ni a sí mismo.

Sin embargo, algunos ‘científicos’ de la Atlántida descubrieron una especie de ‘magia oscura’ que les permitió escudarse en el dolor de los demás.
Lo hicieron mediante la búsqueda de una manera que extinguiera o ‘apagara’ temporalmente sus ATMA o Luz de la Llama Triple de la vida en sus corazones.
De hecho esto era peligroso, porque sus Almas podrían abandonar sus cuerpos mientras su ATMA estuviera apagada.
No obstante, si regresaban de nuevo con el tiempo, sus Almas podrían retornar a sus cuerpos.
Por desgracia, no aprendieron sino hasta mucho después, que sus vibraciones descendían cada vez más, a medida que realizan esta ‘magia oscura’.
Por último, cuando la vibración fue demasiado baja, sus Almas dejaron sus cuerpos y se convirtieron en envases de la Tierra sin un Alma.
Sin sus Almas integradas dentro de sus cuerpos, podían actuar contra otros, sin percibir el dolor de la otra persona y así es como comenzó la crueldad.
Cuando descendieron sus vibraciones dentro de la resonancia 3D, encontraron que tenían diferentes cuerpos:
  • Algunos de ellos tenían un cuerpo polarizado masculino con una Esencia más proyectada en la agresividad, pensamientos e intelectualización.
  • Mientras que otros tenían una forma polarizada femenina con una Esencia más receptiva, creativa y emocional.




Un Planeta Polarizado



Cuando todo el planeta ingresó en la 3D, todo aquel que decidió quedarse en Gaia, tuvo una forma tridimensional, ya sea como hombre o mujer.


Por desgracia, los primeros en bajar a la 3D, fueron quienes habían practicado con la ‘magia oscura’.
Estos fueron los mismos que:
  • Habían aprendido acerca de la crueldad por haber estado allí mucho más tiempo que los demás;
  • Conocían las reglas de supervivencia en la realidad 3D. 
  • Por lo tanto los Oscuros se convirtieron en los líderes. 
  • Con estos Oscuros despiadados en el poder, hubo tanta crueldad y dolor, que la especie humana estuvo en peligro de extinción.

Algunos sacerdotes y sacerdotisas de la Atlántida que se decidieron a vivir en la 3D, se mantuvieron a sí mismos y descuidaron a las personas ‘comunes’.

Esto hizo que una llamada saliera hacia las Dimensiones Superiores para encontrar Seres de Luz, que estuvieran dispuestos a ingresar en la forma de la ‘gente común’ y equilibrar la Oscuridad.


Afortunadamente, muchos Seres de Luz respondieron a la llamada pero, por desgracia, muchos de ellos se perdieron en la Oscuridad.
Sin embargo, algunos fueron lo suficientemente fuertes para permanecer en su propia Luz.
Esto dio comienzo a la polarización entre la Luz y la Oscuridad.
Esta polaridad expandida de los Seres de Luz permitió desarrollar ‘la fuerza del Amor interior’ a las cosas.
Los Seres de Luz sólo podían sobrevivir si se mantenían en un tiraje constante dentro del Poder de las Fuerzas de la Luz de mayor vibración.
Esta Fuerza fue más tarde conocida como tolerancia, Prana y Amor Incondicional.

Los Seres Oscuros contrarrestaron con el ‘poder y el miedo’ sobre otras cosas.
  • Por otro lado, los Oscuros sacaron de alimentación de la Esencia de otros Seres humanos 3D. 
  • Los Oscuros fueron tan extremadamente despiadados, que la gente común estaba aterrorizada y permitió en presencia de estos líderes despiadados, que sus Esencias abandonarán sus cuerpos atormentados.
  • Entonces los Seres Oscuros comenzaron a robar esa Esencia para sí mismos.
  • Esta experiencia que atormentaba al Ser, más tarde llegó a ser conocida como ‘miedo’.

De esta manera, el Amor y el miedo se convirtieron en polaridades.



A medida que el planeta se volvió cada vez más polarizado, la tasa vibratoria se hizo cada vez más baja.
Los Seres Oscuros sabían que si podían hacer descender lo suficiente la vibración del planeta, todos los Seres de Luz tendrían que salir o correrían el riesgo de caer en la oscuridad.


Por lo tanto, quienes se quedaron fueron contaminados por la polarización de la crueldad y encontraron que les gustaba el poder sobre las personas, animales, e incluso, el planeta.











Retorno de los Lemurianos



Los Lemurianos lograron finalmente la capacidad de ingresar en cuerpos 3D.

Se convirtieron en los ‘pueblos aborígenes originarios’ que incluyeron a los nativos americanos, esquimales, lapones, polinesios, maoríes y otros pueblos indígenas de África y América del Sur.
Al día de hoy, estos descendientes de los Lemures sirven a la Diosa Tierra y respetan las viejas tradiciones que antes eran de Lemuria.
Con el tiempo y por desgracia, estas sociedades se convirtieron en ‘pueblos conquistados’, ya que no fueron rivales para la crueldad de los Oscuros que desconocían la Unidad con los demás, el planeta o con su propia Luz declinante.

Los Lemurianos esperaron de nuevo, ya que ellos nunca perdieron su relación con la Tierra y con Gaia.


Usaron en secreto sus rituales y ceremonias para proteger la Tierra.
Algunos Lemurianos tomaron forma de Seres acuáticos, o sea los cetáceos.
Afortunadamente el Alma la Lemuria fue UNO con Gaia y con la Galaxia.
Debido a esto, ellos supieron del inminente ingreso de la Gran Luz con la entrada en el abrazo de Acuario en el Cinturón de Fotones.
Estos descendientes de Lemuria acabarían con el ‘apego’, cuando Gaia se acercara al Cinturón de Fotones y la frecuencia del planeta comenzará a subir, por eso el ‘TIEMPO ES AHORA’.
En este momento, las fuerzas de la Oscuridad necesitan aceptar el aligeramiento o la extinción con el resto de la 3D en declive y este evento también está ‘OCURRIENDO AHORA’.

Los Lemurianos no tienen la intención de castigar a nadie, pero a través de su conexión con Gaia, también podrán reconectarse con Todo Lo Que Es.


Dentro de la Conciencia de Unicidad no existe la necesidad de castigar a otros, porque no hay ‘otros’, sólo existe la UNIDAD.


Los Lemurianos sabían que esta Unidad impregnaba el Cinturón de Fotones.


También sabían que la Luz del Cinturón de Fotones, despolarizaría gradualmente el planeta.



Por lo tanto, los espectros entre lo:
  • Femenino = carga negativa (-), y;
  • Masculino = carga positiva (+),
Poco a poco irán empequeñeciéndose, hasta que el saldo de lo masculino y femenino desaparezca.


A partir de ese momento, todo lo antes polarizado en los habitantes de la Tierra, comenzará a funcionar a partir de Gaia.






Equilibrio de polaridades




Debido que Gaia es un holograma, todos los habitantes de la Tierra poseen su ‘Luz’ en el interior, al igual que Gaia tiene la Luz de la Humanidad y la Tierra dentro de Ella.


El Triángulo Sagrado del cerebro es el lugar y la clave dentro del cuerpo humano, para equilibrar la polaridad masculina y femenina.


El matrimonio interno de las polaridades masculina y femenina, y;
El matrimonio místico dentro del Triángulo Sagrado, equilibran las polaridades en el cerebro.
Una vez que estas polaridades están en equilibrio, se activa el pensamiento unificado en todo el cerebro.

Las Glándulas Pineal y Pituitaria están polarizadas cómo:
  • Glándula Pineal = femenino = receptiva, y;
  • Glándula Pituitaria = masculino = proyectivo.

Una vez que estas dos Glándulas puedan compartir, combinar y fusionar su Esencia en el tercer ventrículo del cerebro, las polaridades serán gradualmente equilibradas en los cuerpos de la Tierra de toda la vida en Gaia.



En realidad y por supuesto, nada les será quitado, ya que el equilibrio de las polaridades masculina y femenina les equivale a una batería completamente cargada.
El equilibrio de lo masculino y femenino en el cerebro, les equivale a una computadora biológica completamente cargada.

Sin el desequilibrio causado por las polaridades masculinas y femeninas, los machos y las hembras se convertirán en Seres andróginos.


Los hemisferios se fundirán como un cerebro entero:
  • Derecho = negativo = electrón e;
  • Izquierdo = positivo = protones.

Del ese momento, el Tercer Ojo se abrirá a la verdadera visión que parpadea en el Corazón Superior y activará el ATMA de Unidad de la Sabiduría Infinita y el Poder Multidimensional del Amor Incondicional.
A medida que el Tercer Ojo y el Corazón Superior se fundan en uno solo, la Luz de la 5ta Dimensión comenzará a parpadear.
Comenzarán a avanzar, percibir, pensar y habitar en la Expresión 5D del querido planeta Tierra de Gaia.

Muchos de estos Seres humanos fueron inicialmente de Lemuria y les significará que han completado un largo viaje a través de la muerte-vida-muerte en la Rueda de la Encarnación.


Conocerán la Unidad a su verdadera familia, pero sólo podrán percibirla si creen y se unen a través de su Verdad y Luz del YO.


El ADN contiene la memoria del Ser andrógino o del Ser Multidimensional de Luz.


A medida que sus cerebros vuelvan al equilibrio de lo masculino y lo femenino, un NUEVO equipo biológico se activará, volverán al principio y comenzarán el viaje de Regreso al HOGAR de la 5ta dimensión y más allá.


¡ESTO ES DEFINITIVAMENTE AHORA!


Las Naves Nodrizas se colmaran de millones de pequeñas Naves Estelares de la Tierra y comenzarán un gran tour Galáctico.



‘¡No se pierdan el viaje!’


‘¡Su Ser no es de este mundo, proviene de las Estrellas!’


‘¡Adiós Gaia!’


‘¡Todos se merecen unas vacaciones estelares!’




Mytria – Suzanne Lie




No hay comentarios:

Publicar un comentario