" ¿A quién pertenece el corazón? - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 14 de julio de 2015

¿A quién pertenece el corazón?


Heavenletter # 5340 Publicada el 08 de julio 2015



Dios dijo:



Querido, todos en el mundo admiten que quieren Amor, anhelan tenerlo, pero algunos de Mis Hijos de la Tierra, lo esperan sólo para observar a quién pertenecen sus corazones.
Querido, todos en el mundo admiten que quieren Amor, anhelan tenerlo, pero algunos de Mis Hijos de la Tierra, lo esperan sólo para observar a quién pertenecen sus corazones.

En cierto sentido quieren ver una demostración externa de Amor, para poder percibir un alboroto interior, por el simple hecho de ser reconocidos en la Tierra a través de otra persona.

Cuando caminas por la calle y simplemente saludas a una persona que hace tiempo no veías, tal vez, ignores que hiciste algo bueno por ese alguien y el mundo.

La amabilidad y generosidad de saludar a todos los que ves, aunque sea en silencio, incluidas la veces que das las gracias por cualquier acción externa, el pan que llevas a tu mesa, cuando despiertas y vas a dormir, bendices tu Alma y las de los demás.

Las personas a las que bendices, por más que no sean conscientes del envío de tu Gracia interior, les sirve para acelerar sus pasos y ayudarlos a atraer algún beneficio agradable a sus existencias.

Bendice a todos, sin importar si los demás de dan cuenta o no, tampoco si esto llega muy lejos y profundo, ya que me estás representando por hacerlo en Mi Nombre.

Simplemente, ten en cuenta que tus buenos deseos les llegan a otros, no en forma de pensamientos, sino similar a una brisa de Energía que los envuelve.

Esto es algo tan imperceptible, que muchas veces no es notado, pero es altamente beneficioso para el o los destinatarios, incluso si es un desconocido por el que pides y le envías una bendición de mayor bien.

Puede que ni tú mismo te des cuenta cuando haces contacto visual con otros, que el sólo hecho de sentir misericordia y pedir por ellos, ya estás enviando una Gracia Divina de Amor Incondicional.

Entiendo que en ciertas ocasiones te hayas sentido defraudado por los demás e incluso conserves un cierto miedo a compartir tu Luz.

Sin embargo, no tengas en cuenta estas acciones, simplemente piensa en las palabras de un Gran Maestro ‘perdónalos porque no sabían lo que hacían’.

Esto no quiere decir que necesitas desprotegerte, para quedar a expensas de los caprichos externos e incluso a recibir dádivas bajo el nombre de agradecimiento.

Me refiero que cuando percibas este tipo de actitudes no te desesperes, incomodes o mires a otro lado, sino que igual envíes bendiciones para que reconozcas dentro de ti a una declaración de Mi Amor que te será provechosa y por extensión al otro.

Tampoco te desesperes con los eventos externos en el mundo, si hay hambre, violencia, guerras y otras tantas manifestaciones negativas afines con tu realidad, tu aflicción, enojo y protestas no menguarán la adversidad, le agregarán más nocividad.

La negatividad se adhiere a las energías afines y se potencia, tú que caminas sobre la Tierra, no mires las dificultades de otras Almas con dolor y miedo, obsérvalas con una visión diferente, para que envíes la Energía de Mi Amor a todos los afectados.

Amados Hijos, busquen reconocer la presencia de todos sus hermanos con una mirada profunda desde sus corazones, para que me Contemplen en todos ellos y puedan enviarles Mi Misericordia con plenitud.








¿A quién pertenece el corazón? 



Querido, permítete caminar por la vida con menos preocupación, incluidas las circunstancia ajenas, para que puedas fluir y ayudar genuinamente, enviando más Amor Incondicional.

Posibilítate salir de los paradigmas afines a la ilusión, ya que muchas veces una buena intención queda desvirtuada por un mal enfoque.

Cuando es así, terminas convencido que has fallado, te recriminas tu falta de percepción y en vez de persistir cambiando el punto de vista, te agregas culpa, auto-juzgas y concluyes por hacerte a un costado.

En el momento de ayudar no busques la perfección, sino enviar una intención revestida de la Verdad que compartimos y que se llama Amor.

No sólo puedes ayudar a los demás con bienes materiales, también puedes hacerlo con un deseo originado en el corazón.

En tu Camino a diario te cruzas con muchas personas necesitadas de apoyo y un pequeño gesto, aunque sea un extraño, tiene un gran valor.

Cariño, cuando entregues Luz u otro tipo de ayuda, no busques reconocimiento, para que aumentes el valor de tu acción.
El Universo percibe cada una de tus acciones revestidas de un ‘mayor bien’, que incluyen nobleza, Misericordia, Amor, Gratitud, Perdón y otras tantas Energías elevadas.
Por eso muchas veces recibes bendiciones que te sorprenden porque no las pediste, ya que Yo te veo y siento cuando manifiestas Mi Presencia desde tu interior al exterior, a través de tu Ser.    

Por esto, no le niegues una mirada a nadie, que no te importe la apariencia, ya que así podrás verme en todos los demás.

Tu Alma y corazón rebosarán de Alegría de poder contemplarme en otros Seres humanos y de sentir que no experimentas la Energía contaminante del miedo, sino la oportunidad de expresarte en Mi Nombre sin palabras.
Atrévete a sentir los latidos de tu corazón cuando fluyes entre los demás libre de prejuicios y con entera Libertad, desprovisto de miedo y revestido de una Energía positiva que toque a todo lo que te rodea.
Te sentirás feliz de auto-reconocerte como una Expresión Divina del Dios interior.

Amados Niños, les significará reconocer que sus corazones me pertenecen, lo que es más, sabrán que respiramos aunados en completa calma como Uno en la Luz de la Unicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario