" Voluntad y Plan Divinos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 6 de junio de 2015

Voluntad y Plan Divinos


Jesús – John Smallman



A medida que vamos avanzando con paso firme en el cumplimiento de la Voluntad Divina para poner en marcha al Plan Divino, en el Despertar de la humanidad, aquellos que anclan la Luz en la Tierra a fin de ayudar con ésta gran empresa, son altamente honrados por todos, en los Reinos Espirituales.

A medida que vamos avanzando con paso firme en el cumplimiento de la Voluntad Divina para poner en marcha al Plan Divino, en el Despertar de la humanidad, aquellos que anclan la Luz en la Tierra a fin de ayudar con ésta gran empresa, son altamente honrados por todos, en los Reinos Espirituales.

Sin su colaboración voluntaria y entusiasta no se habría logrado.

Uds. representan un aspecto esencial en este Plan Divino, cuyo éxito está totalmente garantizado.

A veces la mayoría de Uds. experimentan duda, falta de motivación, incluso la sensación que no están haciendo nada de valor al seguir en la ‘normalidad’ de sus vidas en la ilusión.

Estos sentimientos y sensaciones son otro aspecto de su entorno ilusorio cuyo único propósito es confundirlos y minar su confianza que tienen un Propósito Divino en la Tierra en este momento.

No se dejen desviar, ni dejarse guiar, por esos humores depresivos y dudas, cuando surjan déjenlos pasar, como seguramente sucederá, giren su atención hacia nosotros y pídannos un reconfortante y amoroso abrazo.

Permanecemos siempre atentos para responder a sus pedidos de Asistencia, porque ese es nuestro propósito y Alegría.

No duden que los estamos cuidando y protegiendo amorosamente a cada momento.

Llámennos y les responderemos, ya que nuestra tarea es asistirlos y asegurarnos que nada se interponga en el cumplimiento de su Misión.

Ni Uds., ni nosotros, fallaremos en esta tarea, ya que la Voluntad Divina es el cumplimiento exitoso y sorprendente del Plan Divino que elaboró para Uds.

En las realidades superiores la Voluntad de Dios se logra instantáneamente, pero dentro de la ilusión esto no es aparentemente frecuente.

Recuerden, nada es coincidencia, todo lo que ocurre incluye un motivo Divino.

Cada propósito, aunque en apariencia sea malvado y de la oscuridad, con un ataque contra Dios, siempre es revertido por la Luz con el fin de asistir a la humanidad y regresarla a su estado natural y eterno en la Unidad con el UNO.

La Unidad es un estado del cual nunca han partido, por la simple razón que no hay otro lugar y en ese sentido, la Voluntad Divina no contempla otras alternativas secundarias, salvo la suya.




Voluntad y Plan Divinos



Sus opciones y elecciones dentro de su actual sueño son partes de la ilusión, que muchos siguen experimentando como realidad.

Están inmersos en un sueño o una pesadilla de la cual no tienen otra opción que Despertar.

A nivel individual pueden retrasar su propio Despertar, como quienes permanecen desviados del Camino de Regreso, pero el Despertar de la humanidad no será retrasado.

El momento en el cual ocurrirá siempre lo eligen Uds. y, en el instante, salen del juego de la separación porque la Voluntad del Padre para Uds. es que vivan en gozo eterno.

No obstante, mientras experimentan sus juegos en la ilusión, este estado de elevación permanece oculto a Uds.

Cuando se liberan del temeroso yugo de la ilusión, como muchos lo hicieron y harán, salen de la desconfianza, traición, conflicto y sufrimiento, porque despiertan al Gozo Divino.

La Voluntad de Dios para Uds. por estar todos integrados como UNO, es que salgan del sentido de separación por siempre, para que dejen de negar esta Realidad y estado del Ser en completa Unidad con Él.
La ilusión les ha traído mucho dolor y miedo, por imaginarse separados del UNO y la Fuente.
Dios es Todo Lo Que Existe y una real separación de Él terminaría con su existencia, lo cual para Uds. y todos es inconcebible e inimaginable. 

Sin embargo, tal estado es imposible, por lo tanto, liberen los miedos que les cierran los corazones, ya que así están incapacitados de sentir el Amor que los envuelve a cada momento.

Cuando les permiten a sus corazones abrirse, simplemente ‘dejan ir’ el miedo, un Tsunami de Amor del Campo Divino, en el cual todo lo creado por Dios vive en un gozo Eterno, fluye a través de Uds. sin restricciones, en respuesta a la Intención Divina de unir en Armonía perfecta al Todo del Creador.
Uds. disponen de Libre Albedrío porque fueron creados con Amor y esta Energía libera, no impone ni demanda.

Uds. por libre voluntad decidieron entrar en la ilusión, imaginar y construir el sueño de esta realidad.

La ilusión es un estado de intensa limitación, falta de libertad y restricciones, dentro de un escenario construido por Uds. para desarrollar su diversión.

Como humanos, cotidianamente, lidian con la limitación en sus vidas diarias, lo que les parece totalmente normal y apropiado dentro de los confines irreales de la ilusión.

En las últimas seis o siete décadas estas limitaciones insensatas se han vuelto evidentes de forma creciente.

Esto es innegable e inaceptable para un gran número de Uds., que ahora están buscando removerlas o destruirlas.

Ya son mayoría lo que están trabajando para el establecimiento del “nuevo orden” y asegurar la supervivencia de la humanidad.
En la actualidad, son muy pocos los que siguen creyendo en esos viejos, falsos y cínicos argumentos que continúan siendo regurgitados como el único Camino hacia la Paz y la seguridad en el mundo, sostenido por aquellos que han conservado, durante mucho tiempo, su reinado con poder en la Tierra.
El profundo secreto en el cual operaron estas antiguas y poderosas familias, sus aliados y séquitos hábilmente subyugados, están siendo expuestas para que finalmente todos la vean.
Muchos eligen no creer lo que está siendo revelado, porque les es muy doloroso admitir que han sido engañados y que su confianza ha sido traicionada flagrantemente.
Sin embargo, los últimos tiempos se están acercando rápidamente para aquellos que por mucho tiempo han regido y controlado el mundo con corrupción y engaño.
El tiempo para los juegos del dolor y sufrimiento, que solo pueden jugarse en la ilusión, está llegando a su fin.

Lo que es irreal es efímero y no puede durar.


Cada humano sabe esto en lo profundo del centro de su Ser, no obstante, habiendo elegido entrar en la ilusión, se inclinan por las reglas bajo las cuales aparentan operar y eso será, hasta que elijan ver a través del velo que actualmente les oculta la Realidad.
Ahora, un gran número de Uds. están eligiendo ver a través de ese velo y esa elección está disolviéndolo.
Cuando lo desintegren podrán volver a ver con más facilidad la Luz en la Tierra que está siendo llevada por mucha gente amorosa, incluso por los semidespiertos que trabajan para intensificar su Despertar.

Cuando cada uno de Uds. se decide a acudir a diario a sus santuarios internos personales, con el fin de restablecer su intensión de Despertar a la Realidad, la Luz en el mundo se intensifica aún más.


El trabajo que están haciendo para mantener su Luz brillando, es esencial para el Despertar de la humanidad.


Solo Uds. pueden hacerlo y por eso son muy honrados, ya que aceptaron una tarea enorme y el éxito está a la vista, así que sigan haciendo este gran trabajo.


El hecho que sean capaces de ver el maravilloso trabajo que están haciendo, la fuerza que le imprimen a esta valiosa tarea que efectúan y a su inquebrantable determinación, harán de sus éxitos algo más notable.


Con frecuencia recuérdense, que un gozo infinito los espera en el cumplimiento de la Voluntad y Plan Divinos en su Despertar.


Su hermano que los ama, Jesús.


John Smallman







No hay comentarios:

Publicar un comentario