" Vivir como un pueblo en el planeta - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 5 de junio de 2015

Vivir como un pueblo en el planeta


Los Arcturianos-Suzanne Lie




Para vivir como un pueblo en el planeta todo es acerca de la atención e intención.
Para vivir como un pueblo en el planeta todo es acerca de la atención e intención.

En las Dimensiones Superiores fijarán la atención en la intensión, que es más fuerte que la voz 3D.

De hecho, es más fuerte porque se crean poderosas formas pensamiento que se sienten igual que el viento contra su cara, la lluvia en la cabeza, un olor que trae un recuerdo, el Sol en la frente o una sensación de frío después de una tormenta.

En las Dimensiones Superiores, cuando Uds. ponen su atención en cualquier cosa, se alinean automáticamente con ella, ya que no hay separación tal como la conocen en la 3D y 4D.

Por lo tanto, poniendo su atención en nada es como establecen su intención y disposición de vincularse y experimentar lo que se llama realidad.

Decimos ‘realidad’ ya que no hay límites alrededor de las personas, lugares o cosas.

Sin embargo, hay un aura de todo en la 5ta Dimensión y más allá.

La 5ta Dimensión es probable que los haga volver a la 1ra Dimensión, para disfrutar de la vida que al mismo tiempo tienen allí.



Bilocalización y el mundo del Ser



Les explicaremos la declaración anterior.

Uds. son los miembros de nuestro ‘equipo visitante’ que se biencuentran en el actual envase terrestre.

Por lo tanto, tienen una realidad permanente en cualquier realidad 5ta dimensional, debido a sus elecciones de estar en un cuerpo humano para ayudar a Gaia con la Ascensión planetaria. 

Si durante la bilocalización dentro de un recipiente de la Tierra regresan a la ubicación de su realidad de 5ta Dimensión en las Naves Nodrizas, es probable que en un principio se distraigan de su capacidad natural para percibir el Aura de los demás.

La mayoría de los Seres en los Naves son de la 5ta dimensión o más arriba y sus Auras son doradas brillantes.

Con el tiempo, irán recuperando el don natural de ver las Auras como, así también, otras formas de comunicación.

En otras palabras, podrán comunicarse a través del Lenguaje de la Luz mediante la comunión de Aura a Aura, con opción de utilizar o no la voz.

Debido que está aumentando el número visitantes de la Tierra, los miembros de la nave están utilizando sus voces de forma regular.

A menudo también, utilizan el Idioma de la luz como un medio para enseñarles a los visitantes a comunicarse a través de él.

Sus visitas a los Naves les significan un medio que les permite estar entre la habitual 3D y con su Ser de 5ta Dimensión.




Realidades dimensionales superiores



Cuando nos referimos que se encuentran en ‘medio o entre NO es el cuarto mundo de ensueño dimensional, pero si implica a algo más que un ‘umbral de la 5ta dimensión’.

Uds. están ingresando ahora en el ‘medio de otras realidades dimensionales’, que es superior a lo conocido y necesitan dejar de tratar de controlar adónde van.


Uds. no van a cualquier lugar e incluso también podría decirse que es ninguna parte, debido que están dejando el mundo conocido del tiempo para viajar al mundo desconocido del SER.


Por lo tanto, no está realizando un viaje físico, emocional o mental, ya que esto es indescriptible para sus cerebros 3D.


Este es el viaje de la Transición de sus Conciencias.


Esta Transición de la Conciencia no puede ser descripta a través de cualquier idioma 3D.


Sólo puede ser descripto a través de la imaginería del Lenguaje de la Luz.


Por lo tanto, utilizaremos imágenes infantiles usuales con un ejemplo ‘barras’:

Un columpio de barras es muy parecido a una escalera que está en posición horizontal sobre el suelo entre dos escalas verticales.
Un niño debe ascender en la escala vertical para acceder al peldaño superior y luego extender la mano para agarrar la escalera horizontal con una mano, mientras que también se aferra a la escala vertical.
Luego, debe soltar o ‘dejar ir’ a la escala vertical y girar el brazo hacia adelante para agarrar el siguiente peldaño de la escalera horizontal.

Este es el punto del ‘medio’ en el cual Uds. se encuentran mientras cuelgan de la escalera vertical como si pendieran de las ramas de un árbol, por eso utilizamos el nombre de ‘barras’.


Sin embargo, en sus viajes en el medio de la 3D, el espacio, el ahora de la 5ta dimensión y más allá, no hay una secuencia de escalones físicos donde puedan aferrarse mientras hacen sus travesías.





Cuerpo de Luz o Merkaba



Están saliendo de lo que les es familiar a su forma de pensar 3D, mientras se mueven en las realidades que se rigen por sistemas que nunca experimentaron mientras usan una forma física.


Realizarán este viaje atemporal al AQUI del AHORA sin mapas.


Ninguno dispondrá de un GPS que los guíe, a excepción de su SER Multidimensional que los precede para ‘reconocer el territorio’.


Uds. están fluyendo hacia lo desconocido con sólo el Amor Incondicional como acompañamiento.


Este viaje que están tomando no tiene un destino conocido, ya que no están viajando a un lugar diferente, está migrando hacia una Dimensión Superior de la realidad.


Al igual que las aves viajan por el vasto cielo y las ballenas viajan por el vasto océano, Uds. viajarán a las múltiples Dimensiones.

Sin embargo, nadie lo acompañará para enseñarle cómo navegar en sus viajes.

Las ballenas y las aves utilizan el campo magnético de la Tierra como una guía de migración.

Pero sus viajes están más allá de los campos magnéticos, incluso trascienden a los cuerpos que usan.

Sus envases terrestres se asemejan a los cohetes utilizados para enviar una nave espacial más allá de la resistencia de la atmósfera de la Tierra.

Al igual que un cohete cae una vez que la nave espacial está atravesando la resistencia, el cuerpo 3D caerá a la distancia, para continuar el viaje a la 5ta Dimensión de la Luz.

Sin embargo, para que sus envases terrestres no se dañen cuando ingresen a la Luz, serán almacenados dentro de sus Cuerpos de Luz, a la vez que sus Cuerpos de Luz están contenidos dentro de sus cuerpos físicos.
Sus Cuerpos de Luz son almacenados dentro de la fuerza de la Kundalini que se encuentran depositadas en el interior de sus columnas vertebrales.
De la misma manera, sus cuerpos físicos están contenidos en el núcleo de sus Cuerpos de Luz.

Por favor, recuerden que Uds. son innatamente un Ser Multidimensional dentro de un cuerpo, el cual es muy similar a un sobre de la Conciencia


Estén o no Uds. conscientes de este hecho, sus cuerpos físico siempre son un componente de su SER Multidimensional.


Por desgracia, a la humanidad se le ha enseñado a mirar hacia el exterior para obtener la información que necesita.
Por lo tanto, desconocen que todas las preguntas y las misiones pueden cumplirse dentro del paquete de Energía del propio cuerpo físico de la Tierra.

El viaje del que estamos hablando, se produce dentro de sus envases terrestres,  a través de sus Conciencias.


Sus Estados de Conciencia son el GPS que dirige adónde van.


Sin embargo, cuando van más allá de la ilusión del tiempo, deben liberarse de todo el apego al ‘cohete del Ser 3D y 4D’ para permitir que la Luz de la 5ta Dimensión tome el timón.


Quienes ya están efectuando estos viajes pregúntense como se sienten al permitir que sus Cuerpos de Luz los guíen a través de los estrechos ‘entre o medio de las realidades’.


Los ‘estrechos’ representan a la sensación que sus cuerpos experimentan cuando necesitan pasar entre dos lugares dimensionales.


En este momento sus cuerpos están experimentando probablemente algo de ese sentimiento, por las conexiones con las polaridades de la realidad 3D.


En el núcleo de esa conexión de los ‘entre o medio de las realidades’ que les hablamos, comenzarán a estrecharse cada vez más, porque toda la realidad empezará a resonar con su SER.





Conciencia Multidimensional



Dentro de sus AHORA, sus Conciencias están empezando a expandirse más allá de las limitaciones e ilusiones de la 3D, por lo tanto, están notando a su realidad 3D desde una perspectiva superior.


Esto hace o hará que los dramas, deberes, tareas y construcciones del mundo físico les parezcan onerosos y aburridos.

Al mismo tiempo, están experimentando la necesidad de ser creativos, buscando nueva información e investigando sobre lo que les está pasando.


Incluso toman Sol con una nueva sensación nunca antes conocida por Uds.


Sin embargo, al igual que no pueden estar en un agua muy ‘caliente’ durante demasiado tiempo, tampoco podrán permanecer en las frecuencias más altas durante mucho tiempo.



No es que no deseen permanecer en esas frecuencias, es más que un ‘no se puede permanecer’ en una frecuencia elevada, pasa que sus vidas 3D los necesitan.


Uds. tienen responsabilidades, deberes y tareas, también tiene muchas cosas que disfrutan en sus vidas 3D, como personas, lugares, creatividad y contribuciones a un mundo cambiante.


Bueno, aquí está la buena noticia, ‘Uds. no tienen que renunciar a sus vidas 3D’.


Recuerden, que Uds. no están dejando del todo a sus mundos físicos.


Sólo están dejando el momento de sus mundos físicos para experimentar el AHORA de la 5ta Dimensión y más allá.


Por lo tanto, sus Conciencias pueden expandirse a la resonancia de la 5ta Dimensión, para  tener una experiencia maravillosa y luego volver a la 3D sólo un segundo antes o después que se fueron.


Por supuesto, sus cerebros 3D no puede registrar esta información, ya que está calibrado sólo para atender y aceptar la información sobre el mundo físico.

Al expandir sus Conciencias hacia la 5ta Dimensión y más allá, empiezan a funcionar a través del ‘disco duro externo’ de sus Mentes Multidimensionales.


Por lo cual, cada vez que expandan sus Conciencias a la 5ta Dimensión, podrán volver a leer la unidad del disco duro externo y regresar a sus viajes Multidimensionales en el AHORA.





Vivir como un pueblo en el Planeta



EL SER’ significa la 5ta dimensión y más allá.


Quienes resuenan plenamente con la 3ra o 4ta Dimensión inferior, no pueden percibir los cambios dentro de su Ser o dentro de su realidad, porque estos cambios se están produciendo en la frecuencia de la 5ta Dimensión.


En realidad, estos cambios los están fusionando con la 5ta dimensión y más allá.
Pero Uds. tienen que creer con el fin de percibir, porque sus cerebros 3D tienen un filtro que sólo les permite percibir lo que Uds. creen.
Este ‘problema técnico’ en el cerebro 3D fue colocado allí hace mucho tiempo, durante la época oscura de la Atlántida.
Sin embargo, pueden ampliar fácilmente sus Conciencias más allá de esta creencia implantada, con la asistencia de su SER Multidimensional.

En el AHORA podrán tomar el timón de sus propias vidas.


El viaje en el AHORA del que les hablamos es el medio por el cual podrán ser un ‘Maestro de sus propias vidas’.


Este es el ‘poder’ que les permite trascender la 3D y 4D inferior mientras existen en ellas.


Una vez que expanden sus Conciencias a la 4D alta y la 5D, se convierten en una balsa de la Luz que flota en un océano profundo.


Lo que ocurre en el fondo del mar no es una amenaza para usted, pero pueden optar por ayudar a otros que aún no han hecho el viaje en su propia ‘balsa de la Luz’.
Mientras ayudan a otras personas, les pedimos que también lo hagan con su querido planeta, Gaia.
Ella también se cansa de las bajas frecuencias y los dramas incesantes de los seres humanos por estar unida a su Mátrix 3D.

Así como Uds. están listos para volver a su Multidimensionalidad humana, Gaia está lista para volver a su planeta Multidimensional.


Sin embargo, existen quienes no pueden creer que la realidad puede transmutar a una frecuencia más alta, por lo tanto no pueden percibirla.

Por otro lado, aquellos que pueden creer que son innatamente Multidimensionales, están transmutando junto con Gaia y son siempre cambiantes.


¿Cómo pueden discernir si sienten a su SER Multidimensional en sus vidas diarias?


Dediquen un momento para reconocer los cambios que han experimentado en su ser físico, para que descubran si está conectando con su SER Multidimensional.
Sus cuerpos físicos serán sus guías en este viaje, ya que representan la Unidad de su SER.

Sus cuerpos físicos deben incorporar todos sus pensamientos, emociones y estados de Conciencia, actividades, formas pensamiento y reacciones como UNO, para que represente a su expresión actualizada del SER.


Sus cuerpos físicos están cambiando debido que sus Conciencias se están expandiendo.
Sus Conciencias Multidimensionales sirven de Matriz Multidimensional al paquete de Energía de su forma física.
Esta Matriz Multidimensional es la representación de un paquete de Energía adherido a sus envases terrestres para que puedan seguir con sus vidas 3D, mientras hacen la gran transición.

Además, sus cuerpos están compuestos de los mismos elementos y elementales ‘tierra, aire, fuego y agua’, que el planeta donde residen con un envase físico.

Por lo tanto, cualquier cambio que realicen a nivel elemental lo compartirán con Gaia.
De la misma manera, todos los cambios elementales de Gaia son compartidos con Uds. a través de sus cuerpos físicos.


¿Están ahora empezando a comprender la inmensidad de este Proceso de Transmutación personal y planetario? 



Nosotros los estamos ayudando a entender más acerca de su condición como un Ser humano, sobre el Ser planetario de Gaia de la Tierra.


Así como Uds. tienen Siete Campos Energéticos conocidos como Chakras, Gaia también los tiene.
Tanto Gaia como sus Seres humanos, están cambiando las frecuencias de resonancia.
Este cambio o transmutación humana y planetaria comienza dentro del Sistema de Chakras.
Los Chakras son vórtices que influyen y regulan sus:

  • Sentidos,
  • Elementos corporales,
  • Estados de Conciencia,
  • Cambios sociales y de desarrollo,
  • Glándulas endocrinas,
  • Plexo nervioso,
  • Conexiones a Tierra y,
  • Percepciones tridimensionales. 



Cuando un Ser humano y el planeta se conviertan en UNO, Chakra por Chakra, su humanidad y Gaia aúnan sus esfuerzos y trabajo como un solo Ser para la Ascensión de la Tierra y todos sus habitantes a la 5ta dimensión y más allá.


Únase a nosotros para fusionar sus CHAKRAS personales y planetario.


COMO SER HUMANO Y PLANETARIO, SE CONVERTIRÁN EN UNO.


Los Arcturianos – Suzanne Lie







No hay comentarios:

Publicar un comentario