" Sanando el Niño Interior - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 8 de junio de 2015

Sanando el Niño Interior


El Grupo Arcturiano – Marilyn Rafaelle



Queridos:



Un rápido cambio está tomando lugar para muchos, tanto por elección, como por necesidad, que les permitirá sanar el Niño Interior.
Un rápido cambio está tomando lugar para muchos, tanto por elección, como por necesidad, que les permitirá sanar el Niño Interior.

El Camino de la Evolución puede ponerse difícil hasta que la Transición Espiritual se produzca y Verdad regrese y comience a manifestarse como un Estado de Conciencia

Mucho de lo que está siendo proyectado hacia la Conciencia del mundo, a través de las noticias, iglesias, gobiernos, etc., simplemente ha dejado de resonar para muchos de Uds.

Los estilos de vida y las tradiciones de larga data que, a menudo, involucran a amigos y familia, están comenzando a sentirlos viejos y terminados.
Están dejando atrás con facilidad a algunas creencias, sin que a veces Uds. mismos e incluso los demás lo noten.
Con frecuencia, los intentos de cambio personal les sirven para activar un extenso período de cuestionamientos, juicios y críticas de parte de la familia y los amigos.
Esto puede ocasionarles dudas en el propio Despertar, e incluso, los haga regresar a lo que les es familiar.

Sin embargo, debido que han evolucionado, muchos factores de sus pasados ya no les resuenan por han concluido.

Por esto es común la confusión y la duda, ya que se han iniciado a sí mismos, en la recepción y contemplación de ideas revestidas de Verdad y completamente extrañas a sus sistemas de creencias vigentes en el presente.

Esto significa que lo que una vez fue sólido, comenzó a disolverse y a volverse extremadamente estresante para quienes se sustentan en viejas creencias religiosas estructuradas.

Queridos no teman, porque en este punto de su Transición no habrá accidentes, ya que siempre son guiados y nunca están solos.
El Ser Superior siempre les trae lo que necesitan cuando ya están listos.
Aprendan a confiar en el Proceso, reconociendo que si llegaron a este punto, es porque están justo donde necesitan estar, efectuarán lo que necesitan hacer y realizarán un buen trabajo.

El desánimo es producto de un sentido de fracaso, es la manifestación de una Conciencia colmada de:

  • “Deberías”,
  • “Necesito”,
  • “Existe un solo camino correcto”.


Todas estas sensaciones son facetas propias de la dualidad y la separación.

Este es el tiempo para que cesen sus diálogos internos, que corren siempre por la crítica y el juicio, así se permitan disolver a estas creencias en la nada a la cual pertenecen.


En las Energías Dimensionales Superiores no hay “deberías” sólo Amor por cada individuo y sus elecciones.


Como estudiantes espirituales están en un punto de sus Transiciones donde no podrán evolucionar más allá hasta que reconozcan a su “SER”.
Los estudiantes espirituales del mundo, a través del tiempo y en este ahora, luchan por encontrar y entender lo que es Dios.
Esto es el resultado de muchos dioses y conceptos, de los cuales muchos, aún siguen siendo aceptados como la única Verdad por Uds.



El SER y la separación



Una mayoría de Uds. ha llegado a conocer y aceptar que lo Divino está dentro de su propia naturaleza y es su SER real.

No obstante, al mismo tiempo, muchos creen que su humanidad es algo separado, por la creencia que su “SER” es simplemente ego y debe ser eliminado.


El “SER” es el SER, pero en el estado humano está condicionado por conceptos y creencias de separación.


El “Ser” no puede quedarse afuera o excluido.


La ausencia de Amor propio ha sido considerada falsamente como ‘humildad’ sin ser realmente esta cualidad, ya que expresa solo a la manifestación de la Conciencia de la separación.

La ‘humildad es la Conciencia de lo que se ‘ES’ a nivel individual y donde se fluye con los regalos que se poseen’.


Muchos miran hacia atrás en sus vidas, creyendo que las acciones pasadas e incluso las presentes los hacen indignos de Amor y encuentran imposible amar a la persona que creen que ellos son.
Esto es porque mantienen falsos conceptos de lo que es el Amor.
El Amor propio significa reconocimiento, aceptación y Amor no sólo de lo Divino interior.
También incluye a esa parte de Uds. que aún está aprendiendo y que en un gran porcentaje ha cometido errores, que son sólo eso, errores.


Esta es la residencia de los ‘pecados’ del pasado que para lo único que les sirve es para cimentar las viejas Energías que son sólo ‘ilusión’.


La Transición es un viaje de reunión del Niño Interior con el Ser Divino.


Recuerden, que sólo podrán vivir desde adentro hacia afuera cuando comiencen a:

  • Alcanzar un Estado de Conciencia más elevado.
  • Reconocer que aquellas cosas que pudieron haber hecho hace mucho, no es lo que harían hoy.



Conciencia infantil



El término Niño Interior es usado para definir a las Energías correspondientes a un Estado de Conciencia acumulado, inmaduro y dormido, que se llevó y adicionó vida tras vida.


Trabajar con el Niño Interior puede resultarles una poderosa herramienta para aprender a ejercitar el ‘amor propio’.


Aunque este trabajo, a menudo, sea considerado una práctica psicológica, en realidad es mucho más profundo.

El Niño Interior es esa faceta inocente y confiable de Uds. que han rechazado, desilusionado y herido.


Les significa el niño pequeño que durmieron en Uds. o a su individualidad en un ‘estado más inocente’.


Cuando las experiencias de la 3D comienzan en cada vida, es lo único que pueden conocer, entonces estas experiencias se acumulan en las memorias celulares y defensas del Niño Interior.
Lo que la mayoría de los humanos cargan aún, son todas las Energías de las heridas experimentadas en la Conciencia infantil conjuntamente con los recursos inmaduros que se emplearon para hacerles frente.

En la edad adulta, esas Energías comienzan a manifestarse como pensamientos y acciones inmaduros que surgen inesperadamente cuando menos las esperan, usualmente en periodos de estrés.


La mayoría de los adultos, usualmente, ignoran esos sentimientos, sin darse cuenta que están desestimando y no le dan trascendencia a su Niño Interior y de  esa forma perpetúan la situación.

Esta Energía solo puede ser limpiada por Uds.


El Niño Interior debe ser reconocido, aceptado, amado, guiado, protegido y mucho más en este tiempo.
Honren en cualquier edad a su Niño Interior, sin importar la que puedan tener en este momento, comiencen a reconocerlo a través de diálogos internos que experimentan.
Hablen gentilmente con esa parte de Uds. mismos y díganle que desean amarlo, protegerlo y lo más importante, reconocerlo en este aquí y ahora.

El Niño Interior son las expresiones sin motivo, por sentirse heridos, enojados, tristes o deprimidos y manifiestan al chiquillo inmaduro y temeroso.


Sean pacientes para que se permitan reconocer que, como todos los pequeños, el Niño Interior está haciendo lo mejor desde lo que conoce y necesita que lo ayuden en ese momento.




Sanando el Niño Interior



En la actualidad, muchos ya han profundizado en el Conocimiento espiritual e intelectual o sea el Chakra Corona.


Pero hasta que no lo abracen en su totalidad, reconociendo y aceptando al Niño Interior o sea el Chakra del Corazón, la lucha continuará.


El aprendizaje para aceptar, escuchar, ayudar y hablar a esta faceta de sus individualidades sin descartarlo como nada, hará que:

  • Primero, el Niño Interior madure y responda por lo que es un pequeño;
  • Luego comenzará a evolucionar a un adolescente, para finalmente hacerlo como un adulto.
  • Por último, serán capaces de integrar totalmente a este aspecto sanado y el “Servolverá a SER.


La evolución en la Tierra es una progresión gradual entre el recordar y aceptar a:

  • La verdadera identidad del propio Ser y de los demás;
  • Las experiencias de muchas vidas vividas en una Energía de dualidad y separación;
  • La evolución progresiva a una Conciencia mediante un aprendizaje interior y no externo.


Permítanse saber y reconocerse sin importar las apariencias de lo circundante, ya que en realidad todo siempre es perfecto, siempre lo ha sido y siempre lo será.


Uds. durante muchas vidas, han caminando con dificultad mientras atravesaban un bosque de Energía densa y oscura, tratando de hacer lo mejor que podían con cada paso de sus trayectos.

  • Ahora pueden haber llegado a un punto donde comenzaron a ver la Luz filtrándose a través de los árboles y se mueven hacia ella.
  • Pero después de salir de la influencia externa para finalmente moverse hacia la brillante Luz, han empezado a notar que se han acumulado hierba, palos y todo tipo de desechos, algunos de los cuales tienen profundamente incorporados.
  • Sin embargo, esto les dará la oportunidad de verse con claridad por primera vez, a sí mismos y a los demás.


La Verdad, al principio, es ‘nueva’ y, a menudo, surgen la duda y el deseo de permanecer en lo que es familiar, o sea la zona de confort.


Sin embargo, una vez fuera del bosque y en la Luz, cualquier glamour de lo viejo que pueda aún mantenerse en Uds., pronto desaparecerá.
En este punto de la Transición es donde la mayoría de Uds. se encuentran ahora, o sea una intersección que les permitirá retirar la ‘visión del bosque’.

Significa que están saliendo del ‘bosque’ y que dejarán atrás estos caminos viejos, porque ahora la Luz que tienen, les permitirá descubrir una infinidad de Belleza y perfección desconocidas, siempre presentes.


Reiteramos, en este punto de sus viajes no hay accidentes, todas las experiencias son oportunidades para examinar sus sistemas de creencias sin juicio o crítica.


Este tiempo les otorga la oportunidad de moverse más allá de cualquier auto-desprecio y otras creencias que pueden sugerirles y los hacen sentir que son “menos que”.
Están listos para moverse más allá de los estudios espirituales e intelectuales que se encuentren, hacia la aceptación y la vida misma.
Esto significa que su viaje espiritual debe incluir honra, aprecio, entendimiento, aceptación y Amor hacia quienes son, incluidos todos sus defectos.

El AMOR nunca puede ser gobernado por los estándares de una sociedad que aún está enredada en conceptos de bueno o malo.


El AMOR está basado y fluye desde el SER, esta Conciencia de la Verdad se expandirá y crecerá con cada despliegue del “Ser”, sin exclusión de ninguna de sus partes en este Proceso.


Traten de Amar el viaje, así mismos y a todos con los que encuentren a lo largo del Camino.


Contemplen que lo más importante es el conocimiento del propio “Ser” para que sean la totalidad del SER, ya que en todo momento no hay nada más Divino en Uds. mismos.



Nosotros Somos los Arcturianos


Marilyn Rafaelle






No hay comentarios:

Publicar un comentario