" Recuerdos Multidimensionales - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 22 de junio de 2015

Recuerdos Multidimensionales


Los Arcturianos – Suzanne Lie



Como resultado del Proceso del Solsticio, muchos recuerdos e historias Multidimensionales podrán inundar nuestra Conciencia.
Como resultado del Proceso del Solsticio, muchos recuerdos e historias Multidimensionales podrán inundar nuestra Conciencia.

Uds. pueden llegar a preguntarse, si esas historias que recrean son verdaderamente Seres de otros planetas, Galaxias y Dimensiones, o producto de su imaginación.

Sin embargo, hay alguna diferencia entre memoria e imaginación, ya que nosotros estamos creando nuestra propia realidad.

Si lo hacemos con una realidad que se limita a la Tierra 3D, no es más que nuestra elección en el momento de crear.

Pero también, en el momento de crear nuestra realidad, podemos usar nuestra capacidad de imaginar, utilizando la memoria de nuestro SER Multidimensional, para manifestarla totalmente integrada y fuera de los límites de la 3D. 

Podríamos entonces recuperar los recuerdos olvidados de otras realidades que están más allá de los confines de esta particular Dimensión dentro del espacio-tiempo.

Nos significaría que podemos confiar lo suficiente en nuestra ‘imaginación’, como para dejar de lado las restricciones y limitaciones de nuestra Conciencia de una sola realidad y expresar a la totalidad  de nuestro Ser.

Cuando nuestra Conciencia se limita a la 3D, no podemos sanar al planeta de Gaia, porque ese Estado de Conciencia 3D es el que crea la situación de nuestro planeta y a las experiencias de todas sus criaturas en este ahora.

El mundo industrial es el resultado de la capacidad de análisis profunda de la humanidad, secuenciada por nuestro cerebro izquierdo.

Estas habilidades del cerebro izquierdo nos han enseñado a separarnos de forma absoluta, del mundo ‘moderno’ con una Conciencia individual.




Habilidad Multidimensional



Nuestras percepciones expandidas de telepatía, precognición, telequinesis, clarividencia, clariaudiencia y psicometría, son el resultado de pensamientos emergentes de la fusión de nuestros hemisferios derecho e izquierdo, que se han filtrado fuera de nuestro Ser Multidimensional a la Conciencia 3D.

Además, al resaltar sólo la mitad de la capacidad innata de nuestro cerebro, hemos caído en un pensamiento en blanco y negro.
Los absolutos de los pensamientos en blanco y negro, se basan en la misma polaridad que creó al mundo tridimensional.
Así es como nuestra búsqueda de la individuación total, se transformó en un encuentro con otros Seres humanos, la naturaleza, nuestro planeta, e incluso, de nuestro verdadero Ser Multidimensional.
En realidad, hemos experimentado la aventura de la separación de nuestras capacidades Multidimensionales innatas.

Al igual que un artista que desea centrarse primero en una habilidad hasta perfeccionarla antes de explorar otra, nos hemos anulado a nosotros mismos en el uso de nuestras capacidades completas.

Mucho peor, hemos ocultado nuestras capacidades expandidas por nuestra ‘vergüenza de ser diferentes’.
Sin embargo, el ensayo general para el desempeño del baile de nuestra vida 3D ha terminado y el acto final ha comenzado.

Para hacer frente a los retos consiguientes que se ciernen directamente por delante, debemos salir de la ilusión de la vergüenza.

De esta forma podremos abrazar plenamente a nuestro SER y reunirnos con todo lo que nuestra Alma-SER ha experimentado alguna vez en cualquier Dimensión, planeta o Galaxia.

Debemos permitir que nuestra imaginación abrace y proyecte la Iluminación de nuestro viaje a la UNIDAD.

Con la apertura de nuestro ‘Tercer Ojo’, hemos aprendido a expandir nuestra Conciencia 3D a la Conciencia Cósmica, para movernos a través de su Portal Multidimensional.

¿Podemos confiar en las aventuras que hemos tenido en estos viajes?

  • Hemos colocado la Luz Multidimensional del UNO en nuestro Chakra Corona y la irradiamos al de nuestra realidad física, a través de nuestro Tercer Ojo abierto.
  • Al mismo tiempo, Gaia comparte constantemente nuestras emanaciones en el centro de su corazón planetario, a través de la fusión que hemos creado en nuestra creciente Kundalini y en nuestro corazón personal.
  • La fusión de nuestros Chakras personales y planetarios, es lo que nos está permitiendo el ascenso de la Kundalini y ayudándonos con la integración de nuestra Alma-SER, en cada uno de nuestros Chakras.
  • También hemos abierto nuestro Corazón Superior y lo fusionamos con nuestro Chakra Corazón, para completar el despertar de nuestra Conciencia planetaria.
  • Con nuestra Conciencia Planetaria, hemos iniciado nuestra capacidad innata para Ser Uno con todas las criaturas y la materia, que contribuyen con nuestra experiencia como grupo y Ser UNO con nuestro planeta.






Recuerdos Multidimensionales



Cuando ampliemos el Amor Incondicional de nuestro Chakra Corazón, lo combinaremos con nuestro Tercer Ojo abierto y la inmensa creatividad de nuestro Chakra Garganta, e irrumpirán en la creación de la realidad que deseamos manifestar.

El florecimiento de esta creatividad, desgastará a las muchas reglas prescriptas que nos sujetan con sus correas limitantes las manos, pies, corazón y mente.
Como la hermosa mariposa que somos, necesitamos liberarnos a nosotros mismos del capullo limitante para poder Ser.


Estamos comenzando nuestro Proceso de Transformación de pequeñas orugas limitadas solo al movimiento y conocimiento del espacio de la hoja que estamos, para surgir como reales mariposas que pueden viajar a grandes distancias, a través de bandas espaciales tan frágiles como el encaje.

Este Ahora, es el momento de romper el confinamiento de los capullos que creamos alrededor de nosotros mismos, en el esfuerzo de ‘encajar’ en una realidad basada en el olvido de nuestro verdadero Ser.

Ahora estamos recordando y está en concordancia con el comienzo de un momento crucial para el planeta y para nosotros, por habernos convertido en Uno.

Aquellos de nosotros que hemos unido nuestra individualidad y despertado a nuestro SER completo, estamos listos para cumplir con el propósito de nuestra Alma, ocupando nuestro lugar en este escenario de transformación planetaria.
Por haber integrado nuestra Alma-SER a nuestra nave de la Tierra, podremos escuchar la voz alentadora, constante y orientadora de nuestro SER Multidimensional.
Todo lo que necesitamos hacer es asumirnos con nuestro SER, ya que a través de él, escucharemos el sonido de sus señales, en nuestro Yo de las ilusiones de la vida mundana.

Tal vez, puedan estar preguntándose qué pasaría si:

  • ¿No encuentran el valor para ‘salir’ como un SER Multidimensional?
  • ¿No pueden equilibrar su intelecto con sus instintos?
  • ¿No pueden abrir sus capacidades telepáticas, precognitivas, telekinéticas, clarividentes, clariaudientes y psicométricas?
  • ¿Dejan de esconder su Luz y le permiten a su Esencia Iluminada emanar con orgullo y honestidad, a través de su SER Multidimensional con total integración?


Cuando cimentemos de forma definitiva a nuestro propio SER Multidimensional en la Tierra de Gaia, nos convertiremos en:


‘La Conciencia Colectiva de la Tierra’.



‘ENTONCES seremos UNO con Gaia y

Gaia será UNO con nosotros’.



Cuando ampliemos nuestra Conciencia para abrazar la Tierra:



‘Nuestra conciencia individual se convertirá

en la Conciencia Planetaria’.



Cuando ampliemos nuestra Conciencia para abrazar a nuestro Sistema Solar:

           

‘Nuestra Conciencia Planetaria se

convertirá en Conciencia Solar’.




Cuando ampliemos nuestra Conciencia para abrazar nuestra Galaxia:

           

‘Nuestra Conciencia Solar se convertirá

en Conciencia Galáctica’.



Luego, cuando ampliemos nuestra Conciencia para abrazar nuestro Universo:

           

‘Nuestra Conciencia Galáctica se convertirá

en nuestra Conciencia Universal’.



Dentro de nuestra Conciencia expandida podremos contribuir con la transformación de la realidad planetaria, debido que:


  • Nuestros propios cerebros se fusionarán como un Todo;
  • Nuestros pensamientos se ampliarán junto con nuestras percepciones;
  • Nos reencontraremos con nuestras capacidades para cumplir con nuestro Ideal Divino.


Cuando nos convirtamos en UNO, lograremos la UNIDAD entre las personas y el planeta, entonces podremos:



¡Crear un planeta de Paz y Amor!




¿Cuál es nuestra misión personal?


¿Cómo vamos a cumplirla?



Para encontrar la respuesta, tenemos que ir al interior de nuestro SER.


Bendiciones a todos Uds.



Gaia


Los Arcturianos – Suzanne Lie



No hay comentarios:

Publicar un comentario