" Paz y brillo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 1 de junio de 2015

Paz y brillo

Heavenletter # 5296 Publicada el 26 de mayo 2015



Dios dijo:


Querido, algunos días son felices simplemente porque logras sobrevivirlos, sin animarte a pedir un poco más de Felicidad, porque te has olvidado cómo buscar Paz y brillo en lo profundo de tu Ser.
Querido, algunos días son felices simplemente porque logras sobrevivirlos, sin animarte a pedir un poco más de Felicidad, porque te has olvidado cómo buscar Paz y brillo en lo profundo de tu Ser.

Con frecuencia, eres feliz por acabar cada día sin gran angustia, el corazón roto o un daño irreparable.

Incluso, dejaste de pedir con insistencia para salir indemne de tu cotidianidad.

Podría decirse que te has conformado y agradeces por experimentar una vida sin Felicidad y, tal vez, un poco menos de miseria.

Inclusive, por más que hagas esfuerzos, no logras recordar cuando entraste en este estado de cosas.

Ya ni te acuerdas que, en un pasado no muy lejano, te sentías animado en tu vida, saboreabas a cada uno de tus días con mucha euforia.

A medida que comenzaste a salir de la Alegría, algo que tampoco recuerdas cuando empezó, tu existencia fue transformándose en una pérdida de Energía, esperanzas negadas y fuerte agarre en el desánimo.

En la actualidad estas colgaduras te hacen sentir suspendido en tu propia vida, como si pendieras de una cuerda sobre un abismo de infelicidad del que apenas evitas caer.

En este momento, Mis Energías están penetrando tu Ser para restaurar la Alegría que perdiste, por estar sumergido durante tanto tiempo en la oscuridad.

Te están limpiando para traer más Luz a tu corazón para que salgas de la horizontalidad e ingreses en el brillo y la Paz de la verticalidad.

Nuevas Energías están llegando a la Tierra, para que transites tu Camino con muchas oportunidades y bendiciones superiores que te llevarán a destinos desconocidos y olvidados.

Profundiza más en ti mismo, para que empieces a percibir el Poder de Mi Energía en este aquí y ahora, así te permitas saltar de nuevo de Alegría y devolver el optimismo a tus estados de ánimo, en pocas palabras recuperar tu vida.

Has derramado en la Tierra, a través de varias encarnaciones y durante mucho tiempo, torrentes de lágrimas debido al miedo.

Comienza desde ahora a descubrir los recursos internos que te posibilitarán amar, gozar y sonreír para limpiar tu negatividad y la de la Tierra.

Si te has sentido perdido, permítete reencontrarte de nuevo y haz estallar tu corazón de Alegría, para que la risa impregne toda la superficie y las profundidades del Espíritu de la Tierra.

Amados Niños, en este aquí y ahora pueden saborear la Felicidad, permítanse que este sea un año sabático sin jugar en las ligas de las limitaciones usuales, para que ingresen en la coalición mayor de la Luz con más brillo, Paz  y Felicidad en la Tierra.




Paz y brillo



¡Querido, ingresa en la Felicidad sin esperar más tiempo!

Esta Heavenletter es para abrirte los ojos a ti y a todos los que la están leyendo.

A través de Uds., esta contribución llegará a todos en el mundo, para la restauración de la Felicidad en la querida Tierra.

De esta manera se permitirán regar con la Energías de la Luz su interior y limpiar la mala hierba que creció en sus hermosos jardines.

Las vastas Aguas del Amor, reemplazarán a las lágrimas que amarronaron a sus hermosas flores interiores.

Acostúmbrate a no buscar en el exterior las pruebas del Amor, ya que a esta constante la encontrarás, en toda su magnitud, en la profundidad de tu corazón.

En el exterior, por el momento, seguirás encontrando gritos de Amor colgados en los ganchos de la Mátrix.

La ilusión sólo te hará escuchar los lamentos del Amor, por estar esta bella Energía cubierta de las sombras de la duda del ego.

Vive el Amor y reconoce su Plenitud dentro de tu corazón, para que puedas manifestarla en el exterior.

Si quieres hacer renacer el Amor, míralo a la cara en el interior de tu corazón, en el Espacio Sagrado que compartimos como Uno.

En este momento, el Cielo está derramando en el corazón y la superficie de la Tierra, Energías elevadas de Amor de la Fuente.

Saboréalas en cada uno de tus días y ofrécelas al mundo para remediar a cada una de las necesidades que percibas.

Sin embargo, contempla que la necesidad es una ilusión y que la abundancia es una Verdad, por lo tanto focalízate con el corazón en la provisión de Energías Superiores.

Puedo decirte que aún no te diste cuenta que ya estás atravesando el tiempo que siempre esperaste para ajustar cuentas en tu existencia.
Este aquí y ahora está enderezando tus pasos hacia la recta final en el Camino de Regreso.
Este es el momento es para que te descuelgues de la ganchera de la ilusión y te sumes a las filas que se están reuniendo en la Superioridad del Ser.

Deja a un costado todas las cargas de la ilusión y camina libre hacia la elevación de la Verdad que amanece con cada uno de tus días.


La Verdad ha llegado y ya no puedes pasarla por alto, está declarándote la Presencia de Mi Amor y barriendo la oscuridad instalada en todo el Universo.
Mi Voluntad se está cumpliendo a pasos agigantados, está haciendo florecer la vid en los Jardines del Espíritu Divino en todos los corazones de Mis Amados Niños.

Cada vez son más los corazones que brotan con explosiones de Alegría, expanden las brisas de sus frecuencias elevadas y revitalizan las vibraciones de la Tierra.


Muchos de Mis Niños ya no caminan en la realidad de la ilusión, porque están flotando con el brillo de una Energía Superior que encendió el esplendor de su Ser Superior para bendecir la vida de toda la Tierra. 
Cariño ha comenzado la Era Dorada del Espíritu Divino en tu Ser, la Tierra, la Humanidad y en todo el Universo.

Amados Hijos, dejen penetrar esta Luz Dorada en sus Espíritus, para que a través de todos y cada uno de Uds., se restaure el Hilo de Plata que los une junto a la Tierra, con el brillo de la Paz Eterna e Infinita de la Fuente de Todo Lo Que Es de la Creación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario