" Misterio del Plano Astral Inferior 4D - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 29 de junio de 2015

Misterio del Plano Astral Inferior 4D


Escuelas de Misterios dimensionales 2

Los Arcturianos – Suzanne Lie




Hoy hablaremos de la Escuela de Misterios del Plano Astral Inferior 4D y sobre como deben prepararse para revelar la VERDAD con la activación de sus Conciencias de Honestidad de 5ta. Dimensión, que les permitirán salir de las mentiras 3D.
Hoy hablaremos de la Escuela de Misterios del Plano Astral Inferior y sobre como deben prepararse para revelar la VERDAD con la activación de sus Conciencias de Honestidad de 5ta. Dimensión, que les permitirán salir de las mentiras 3D.

Para hacer esto, requerirán limpiar su propia Aura 4D, que conecta las puertas de su realidad 3D con el Ser 5D.

Lo más importante es que cuando borren sus Auras 4D, también aclararán el Aura 4D de Gaia.

Cuando sus Auras no están claras, no pueden percibir claramente a su SER 5D y a su entorno 5D.
De igual modo, cuando el Aura 4D de Gaia no está clara, Ella no puede percibir a su Nueva Tierra 5D.

La humanidad es la principal responsable de la oscuridad o el miedo en el Aura de Gaia, por eso los Seres humanos están siendo llamados a limpiar su Aura 4D.


Así es como la humanidad ayudará en la limpieza del Aura 4D de Gaia.




Proceso de Limpieza



Uds. portan un recipiente 3D y pueden limpiar conscientemente su Aura 4D, este Proceso pueden realizarlo a través de cada uno de los sub-planos en la 4ta Dimensión.


Al efectuar este trabajo, se verán recompensados en sus viajes, ya que podrán estudiar en las Escuelas de Misterio de las más altas frecuencias de cada sub-plano.
Este viaje lo han realizado en todas sus encarnaciones espirituales que, por supuesto, anula el concepto de la muerte limitado a la 3D.

Después de desencarnar o ‘morir’ en la 3D, con frecuencia van a la 4D, por lo cual encontrarán restos innumerables de su Ser dentro de esa Dimensión.


Estos fragmentos de su Ser están listos para unirse a Uds. antes de sus ingresos a la Luz 5D.


Algunos de estas fracciones de sus verdaderos yo, han quedado atrapadas en el Plano Astral Inferior de la 4ta Dimensión.


Armados con su Amor Incondicional y el Fuego Violeta, pueden buscar estas piezas perdidas del rompecabezas de su SER Multidimensional.


Sus desafíos consistirán en recordar como harán el llamamiento a sus Guías Interiores, así como a sus Expresiones más elevadas de sí mismos, para que los ayuden en este viaje.
Lo más importante, es que su propio SER Multidimensional los ayudará a trabajar a través de las Escuelas de Misterio 4D y en las frecuencias de su SER de Luz 5D.
Su SER 5D también los estará guiando, pero solo lo hará cuando Uds. recuerden incluirlo.

Primero deben moverse a través del Plano Astral Inferior, para recoger a sus patrones de resonancia distorsionados y heridos, largamente olvidados.

Luego, podrán llevarlos con Uds. al Templo Violeta de la Escuela de Misterios de más alta resonancia del Bajo Astral para ser sanados.

De esta manera, no sólo limpiarán su resistencia actual al cambio, sino también cualquier resistencia al cambio en todas las encarnaciones que han tomado en el Cuerpo de Gaia.

Cuando borren sus propios residuos basados ​​en el miedo que hayan dejado en Gaia, aclararán a la Tierra de Gaia.





Llamado a la Verdad



Por supuesto que se requerirá de un gran número de Seres humanos para ayudar con el Proceso de Limpieza de Gaia, pero ‘alguien’ debe iniciarlo y pueden ser USTEDES.

Afortunadamente en este servicio no estarán solos y cada cual contribuirá, en gran medida, con la Conciencia de Unidad.

La limpieza de sus expresiones heridas en la 4D, debido a sus innumerables encarnaciones, creará una autopista dimensional desde la 4ta Dimensión a la cúspide de la 5ta. Dimensión.

En ese instante irán preparando también la Nave de la Tierra para atender ‘La llamada de la Verdad’ que está recibiendo constantemente, así salga de una realidad basada en mentiras e ilusiones.

A muchos se les dificulta en extremo aceptar o decir ‘la Verdad’ en un mundo lleno de miedo y mentiras.

Por lo tanto, aquellos de Uds. que conocen desde hace mucho tiempo esta Verdad y han esperado, con o sin paciencia, durante décadas su lanzamiento, necesitan borrar los propios temores que ocultaron en su Yo inconsciente 4D.

A medida que continúen sus viajes y visiten cada Escuela de Misterios 4D, irán transmutando las mentiras que les dijeron.

Entonces es cuando permitirán que la Luz de la Aurora de la VERDAD, los guíe a los destinos elegidos.

Podrán continuar en el Camino que les posibilitará fusionarse con su propia Expresión Dimensional Superior que los espera dentro de su SER 5D.

En el interior de su SER no hay preocupación por el cuándo, dónde o cómo.


El interior de su SER 4D y de más allá, sirve como un Portal abierto para que la VERDAD lo atraviese y se fusione con sus propias Expresiones más altas, para luego fluir en su mundo tridimensional.
Este ‘flujo’ viaja con cada respiración, pensamiento y emoción, a través del interior de su SER.
Este ‘flujo’ les recordará que deben permitir que su respiración se alinee constantemente con su Ser Superior, para que puedan recoger amorosamente, a todos los fragmentos perdidos de su Corazón Superior en su Ser 4D.

Además del Proceso anterior, también necesitarán continuar con sus innumerables ocupaciones en sus vidas 3D que incluyen trabajos, familias y obligaciones.

Esta es la razón por la que han necesitado tantos años para sanar y prepararse.

Ahora sus esperas han terminado, pero si continúan ‘esperando’ implica que no estuvieron ‘haciendo’.

A medida que avancen a través del Proceso de Limpieza 4D, encontraron viejos secretos ocultos como enojos, temores y tristezas que los están llamando, así los amen y curen para siempre.

Este viaje no es para todos, es para aquellos que pueden ampliar sus Conciencias más allá de su propio Ser personal y recuerdan que están en ésta encarnación con el fin de ayudar a Gaia.




Poder interior



A medida que avancen a través de las Escuelas de Misterios 4D, lo harán con la ayuda a Gaia.


Dejarán la individualidad señalada por la Conciencia Social 3D;
Serán su SER Multidimensional que recuerda quiénes son y el por qué entraron en esta Misión.
Pero primero tienen que liberar sus miedos y traumas 4D, escondidos en el Plano Astral Inferior de su realidad inconsciente.

La curación de los secretos guardados en su Ser 4D, les reportará claridad y facilitará la manifestación de su SER Multidimensional.


¿Podrán enfrentar la Verdad al descubrir que gran parte de lo que les han dicho ha sido una mentira?
¿Podrán enfrentar las mentiras que Uds. mismos le dijeron a su Ser, para que pudiera vivir en una realidad basada en engaños?
¿Podrán curar las mentiras que le dijeron a su propio Ser con el fin de sobrevivir en esas realidades?

¡La respuesta es SÍ!


Si tienen el coraje de mirar profundamente en sus propios miedos y decepciones, encontrarán el valor de manifestar su SER, sin importar qué.

Este Poder interior que comenzará con unos pocos, de manera exponencial se expandirá a muchos.

USTEDES, los iniciadores de este Proceso de Limpieza, son los que estarán despiertos y listos para ser los líderes que guíen a los demás.

Sin embargo, antes requieren llevar a su Ser en un viaje interior para sanar, preparar y ampliar las propias percepciones sobre sí mismos.

Sólo entonces podrán cambiar sus percepciones de la realidad diaria.

Estas percepciones diarias están muy influenciados por su Ser 4D, que permanece en estado ‘inconsciente’ en las vigilias del cerebro 3D.




Puente al UNO



Solo cuando puedan traer y ‘alinear’ a sus Conciencias 4D con sus Conciencias 3D, se abrirá completamente el Portal a su Luz 5D.


Debido que su Ser de Luz está en comunicación constante con el AHORA de TODAS sus Expresiones más elevadas, este Puente les permitirá cruzar y vivir dentro del UNO.


En este viaje comenzarán el Proceso de Transmutación por la creación de un Portal que aclare a su Ser 4D.


Una vez creado este Portal, les servirá como Puerta de enlace bidireccional entre su propio Uno del envase terrestre y su Luz 5D.


Les recordamos queridos voluntarios nuestros, que se han ofrecido a ingresar en un cuerpo en la Tierra, para ayudar a Gaia a cerrar la brecha entre sus Expresiones 3D y 5D, limpiando el Aura de la 4D.

Comiencen este viaje armados con el concepto, que en el Universo sólo existe un Espíritu Puro y que nunca hubo nada más.
Por lo tanto, Uds. no viajarán a través de las tinieblas, sino de las 3ra. y 4ta. Dimensiones de la oscuridad de la ilusión.


Existen dos polos del Espíritu de Todo Lo Que Es:

  • Directiva del polo positivo activo, y;
  • Asimilación del polo negativo receptor pasivo.


Toda la Creación está en la meta para llegar al Estado de Perfección del Ser:

  • El polo positivo del Espíritu se manifiesta como Energía.
  • El polo negativo como el receptáculo a través de las acciones.
  • Los dos trabajan juntos para crear la forma.
  • La forma es la vibración más baja que se adecua mediante el bienestar, para que el Espíritu la use.

El Espíritu y la forma evolucionarán uno al lado del otro, por fusionarse con la Sabiduría, el Poder, el Amor Espiritual y el Amor del Espíritu en la materia.



Todos Uds. poseen el Poder del Espíritu en su interior, para crear algo completamente nuevo.








Llama Trina Corazón Superior



Toda  realidad deriva de la Esencia del Universo, el Núcleo de la Galaxia, Núcleo del Sistema Solar, Núcleo del planeta y Núcleo de los Seres humanos.


Sus creaciones comienzan en el núcleo de su Ser y se expanden hacia el exterior de su realidad, o sea que, por partir desde su interior, deben ser responsables en sus manifestaciones.


Dentro de la Llama Trina de su Corazón Superior, está la Esencia Espiritual de la Sabiduría, el Poder y el Amor.


Estas cualidades del Espíritu resuenan en la 5ta dimensión y más allá, por lo tanto, pueden abrir su Portal en la 5D a través de su Corazón Superior.


Comenzarán sus viajes para buscar a cualquier fragmento perdido de sí mismos en el Plano Astral Inferior, durante sus innumerables encarnaciones en el planeta Tierra, introduciéndose en su Corazón Superior.


Con la protección de la Sabiduría, Poder y Amor dentro de la Llama Triple de su Corazón Superior, comenzarán su viaje desde su Chakra Raíz en la base de la columna vertebral.


A medida que se desplacen por la columna vertebral, borrarán y activarán el Poder de creación dentro de cada una de las glándulas de secreción interna de su sistema endocrino.


Las glándulas suprarrenales del Chakra Raíz, son el medio que los prepara para el combate, porque acondicionan a la forma humana para el cambio, las emergencias y la lucha.


Por lo tanto, estas son sus hormonas ‘guerreras’ que se activarán cuando se preparen para ejecutar las acciones de lucha de la Verdad contra las mentiras.
Como ingresen en el Plano Astral Inferior a través de su Chakra Raíz, la adrenalina que circulará por sus sistemas, los preparará para luchar contra su mayor enemigo, el miedo.
El miedo es producto de las partes de sus Esencias que quedaron atrás, cuando creyeron las mentiras de su mundo.
No combatirán con un arma, sino como ‘guerreros’ que mirarán a los miedos, mentiras e ilusiones que han sido alimentados en Uds. a través de las noticias, anuncios y periódicos.

Les dirán:



‘Me niego a participar en esta realidad.


Desde que me amo incondicionalmente,

elijo utilizar la Espada Azul de la Verdad Divina

para cortar con estas mentiras.


Uso la Llama Violeta para transmutarlas en Verdad’.



Esa Verdad comenzará reconociendo que Uds. son un Ser Multidimensional que ha tomado un envase terrestre, para ayudar a Gaia con Su Ascensión.




Misterio del Plano Astral Inferior 4D



La creación de un Portal de Luz Oro que atraviese la oscuridad del Plano Astral Bajo, iniciará sus servicios a Gaia.


De esta manera una Gran Luz Cósmica podrá fluir hacia el planeta de Gaia.


Estos túneles de Luz también servirán para mostrar a todos los perdidos, el Camino del Amor que los hará retornar a sus más altas Expresiones del SER.


La creación de un túnel de Luz, les posibilitará mirar hacia arriba y ver la Escuela de Misterios violeta en la frecuencia más alta del Plano Astral Bajo.


Comenzarán a observar que quienes los rodean, también empiezan a mirar hacia arriba, para ver y sentir el Amor de la Verdad y la Verdad del Amor.


A medida que se entreguen a este Amor, sus formas oscuras se volverán más y más ligeras, e ingresarán en la Escuela de Misterios.


Al entrar Uds. en la Escuela sentirán el cálido abrazo de sus Ángeles y Guías, además llevarán a aquellos que los seguirán de forma espontánea.



Volveremos.


Somos Los Arcturianos


Suzanne Lie


No hay comentarios:

Publicar un comentario