" Llamado para alinear el Ser - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 30 de junio de 2015

Llamado para alinear el Ser


Hilarión - Marlene Swetlishoff / Tsu-tana

28 Junio ​​al 06 septiembre 2015




Seres Queridos:



Debido que la vida en el planeta sigue evolucionando y expandiéndose, muchos están siendo llamados a alinearse con su Ser, a través del entendimiento de sus propósitos para esta encarnación particular.
Debido que la vida en el planeta sigue evolucionando y expandiéndose, muchos están siendo llamados a alinearse con su Ser, a través del entendimiento de sus propósitos para esta encarnación particular.

Le corresponde a cada individuo buscar dentro de sí mismo las respuestas, para el desarrollo de una intención consciente de este servicio sujeto de antemano al Plan Divino, a fin de mantener la alineación en el día a día.

Al hacer esto, los eventos comenzarán a ocurrir bajo la Dirección Divina.

A través de diversos medios, recibirán más información sobre sus servicios, con el fin de unir a las personas en Conciencia, dentro de sus respectivas esferas de influencia.
Aunará a quienes resuenen en los propósitos de sus Almas y les brindarán una ayuda que les posibilite establecerse en su verdadero Camino.

La información para activar la memoria de sus Conciencias, que les servirá de guía en sus Misiones, no la recibirán a través de libros, sitios web o personas.

En este momento, están abriendo, a razón de un paso a la vez, su máximo potencial, así que no se abrumen.
Deben sentirse bien en sus propios Caminos, ya que cuentan con un nuevo amanecer en el horizonte, un tiempo de experiencias gratificantes y positivas que los ayudarán a cimentar alianzas beneficiosas para Uds. a futuro.

El hecho de enfrentarse a una situación no prevista que les requiera elegir y decidir puede abrumarlos, pero no se apresuren en sus acciones, sólo esperen las señales que los conducirán a un mejor resultado.

Tómense su tiempo para relajarse, jugar, reír y simplemente Ser, porque al hacer esto, se auto-renovarán y restaurarán su  propio equilibrio.
Esto les traerá una mayor claridad en todas las situaciones y eventos que se encuentren.

Además los pondrá en mayor contacto con su Núcleo Esencial, que les permitirá acercarse a las decisiones correctas.

Aunque sea cierto que Todo es Uno, necesitarán respetar y honrar los Caminos de quienes los rodean.
Cada individuo es una Chispa Divina única y tiene su propio propósito.

Esto significa que es necesario permitir que la Divinidad de cada Ser se exprese y manifieste a través de sí mismo, para que pueda empoderarse y elevarse.

De esta manera, todos podrán Ser y prestar servicio en el Plan Divino.
Ahora están empezando a recuperar su Poder personal, por haber realizado la mayoría de los trabajos del Proceso de Limpieza, dejando ir a viejos patrones de pensamiento y formas de Ser, inapropiadas para el Camino que han elegido.

Podría decirse que han vaciado sus recipientes y el Universo está buscando llenarlos de oportunidades y encuentros que los alineen con la verdadera vocación de sus Almas.








Llamado para alinear el Ser



También, están comenzando a atraer a aquellos que resuenan con su misma frecuencia y propósito.

La gente va a entrar en sus vidas a través de encuentros casuales, acuerdos predestinados o actividades grupales del Alma.

Cuando estén totalmente alineados por seguir las directivas de sus Esencias Divinas, sus vidas se enfrentarán a la aparición frecuente de lo milagroso.

A través de un flujo natural y armonioso, se manifestarán con facilidad sus sueños y deseos.
Implica que han solidificado una base firme, por lo tanto nada ni nadie, podrá influirá en sus propósitos verdaderos, los sucesos ocurrirán como deban ser.

En los Reinos Superiores la Voluntad Divina ES, por eso cada Alma funciona con un pleno conocimiento del papel que desempeña en la manifestación externa, mediante su intención interna.


No dudan de rol que desarrollan, sino que confían que todo es y sigue un orden, por lo cual escuchan a su Guía Interna respecto lo qué deben hacer.
Entonces, permitan que la Divinidad se exprese a través de Uds.

Consideren que la Voluntad Divina a través de sus innumerables vidas, ha sido, es y será siempre, una  Expresión de Bondad y Belleza disponible en sus cocreaciones, experiencias y actividades individuales.


Tomen con plena Confianza los regalos que les ofrezca, ya que siempre contemplará sólo lo que sirva para el beneficios de sus intereses más elevados.
Alineen sus corazones con el bien del Amor, la abundancia del Universo y beban profundamente de sus bendiciones.
Estimen que cuanto más profundamente se anclen a la Tierra, más alto elevarán.
Permitan que sus Almas se expandan con grandeza y gentileza en todos sus sueños, para que se transformen en:
  • Brillantes Estrellas del Corazón del Infinito.
  • Un Cáliz de Luz pura y rebosante de Gloria y Gracia Divinas.
  • La bebida del néctar de la Alegría que fluye desde sus Esencias Divinas.


La Expansión interna de sus Esencias Divinas necesitará que las materialicen en sus acciones, para que bendigan cada paso que den en sus Caminos.

Manténgase en sintonía con la perfección de toda la vida.
Dediquen tiempo a la creatividad en sus trabajos y actividades generales, les implicará la inclusión de la Divinidad en cada una de sus ocupaciones.

Unificarán lo visible con lo invisible, lo conocido con lo desconocido, dignificarán el tiempo que dedican a sus creaciones y al llamado para alinear.


Hasta que nos encontremos de nuevo.



YO SOY Hilarión


Marlene Swetlishoff / Tsu-tana

(Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia



No hay comentarios:

Publicar un comentario