" La punta de la escalera - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 19 de junio de 2015

La punta de la escalera


Los Arcturianos Suzanne Lie



Si están en la punta de la escalera, las formas pensamiento serán el alfabeto del Idioma de la Luz, todo les parecerá diferente, porque su realidad ya no estará limitada a la 3D.
Si están en la punta de la escalera, las formas pensamiento serán el alfabeto del Idioma de la Luz, todo les parecerá diferente, porque su realidad ya no estará limitada a la 3D.

Desde su nueva perspectiva, observarán al mundo como algo más vivo.

Desde el fondo de la escalera sólo pueden percibir el mundo físico, pero a medida que suben su ‘escalera al cielo’, comienzan a percibir las mismas cosas de una manera diferente.

Por un lado, comienzan a comunicarse a través de formas pensamiento que reemplazan a sus palabras .
Este modo de comunicación es por la constante apertura de su Tercer Ojo, que les permite ver los patrones de Energía de sus formas pensamiento.
Estas formas pensamiento los impulsa a ‘sentir’ los mensajes de su Corazón Superior.

En algún tramo, a lo largo de sus viajes por la escalera de su Tercer Ojo, les comenzará a ‘cosquillar’ la comunicación con su Corazón Superior.

De forma creciente, aumentará la fusión del cosquilleo y el zumbido que se constituirán una interacción constante con toda la vida.

Esta interacción se inicia por la creciente Conciencia que NUNCA están solos.


El término ‘solo’ se convertirá en algo anticuado por la falta de uso, lo mismo pasará con la polaridad y la separación que abandonarán sus percepciones, haciendo que desaparezcan sus experiencias de soledad.


En la 3D y la parte inferior de la ‘escalera de la vida’ es natural que se sientan solos.




Fuerza de la vida



A medida que perciban la naturaleza de los peldaños más elevados de esta escalera, serán conscientes que todo está vivo y lo sabrán porque podrán percibir la fuerza de la vida.

Notarán esta fuerza de la vida, arriba y abajo de un árbol, en el brillo de la Luz reflejada en el agua y en el Cielo.
La sentirán en todas sus pisadas y en cada inhalación.
En cada inhalación conversarán con los elementos y elementales que fluyen y comparten sus entornos.

De hecho, Uds. comparten toda la vida y en algún tramo de sus ascensos en la escala, soltarán el concepto de propiedad, porque se darán cuenta de la soberanía de toda la vida.

Nada serán demasiado pequeño o grande, sólo será un ‘Ser vivo’.


Cada gota de lluvia está viva, en sus ondas viven innumerables elementales del agua que se entremezclan con las sílfides o elementales de aire, bailan con los gnomos, o elementales de las tierra  y son absorbidas y calentadas por la Luz de las salamandras o elementales del fuego.
Estos Elementales Multidimensionales, que son componentes de un ‘cuento de hadas’ infantil, se transformarán en sus compañeros constantes.
Viajarán por encima, debajo, alrededor y a través de Uds.

Desde los peldaños inferiores de la escalera, por el momento, no pueden percibir a los elementales, pero se transformarán en sus compañeros constantes.

Por eso, mientras viajan en sus escaleras, nunca estarán solos, toda su realidad estará viva.

Cada persona, cosa, lugar y situación estarán vivos, interactuando, entremezclándose y en completa comunicación con Uds.

Esto ocurrirá cuando se liberen de las cargas 3D sobre la individualidad, polaridad y separación.

El miedo desaparecerá en su polo opuesto, lo mismo que el temor a que algo o alguien los dañe, ya que el Amor los diluirá en los peldaños más altos de la escalera, para que nada esté fuera de Uds.




Fusión de Energías



En los peldaños más elevados, su realidad estará en capsulas de Energía llenas de brillo y abarcarán a todos los seres humanos, plantas, animales, insectos, etc.

También habrá paquetes de Energía alrededor de los pensamientos, emociones y formas pensamiento, originados en la fusión de los pensamientos y emociones.

Con frecuencia y por efecto de los paquetes de Energía, compartirán y entremezclarán sus realidades con otras formas sensibles de vida, por ejemplo podrán hacen intercambios energéticos con un árbol.
Dentro de esa fusión sabrán todo sobre el árbol y viceversa, debido a la conexión superior que también les permitirá mantener integra sus Energías durante el amalgamado.

Esta Unificación de paquetes de Energía, les ampliará el saber que provienen de una sola Fuente y que se volverán a reunir dentro de ese Principio.

También, se reunirán de nuevo con personas, lugares, situaciones y cosas de sus experiencias de lo que llaman ‘el pasado’.

Sin embargo, cada vez que intenten experimentar el ‘pasado’, éste siempre fluirá detrás de Uds. sin volver al presente, porque se estarán moviendo en el flujo de su Ser, más allá de la ilusión del tiempo.

En el flujo de su SER, todo será UNO, todo estará AQUÍ, USTEDES serán el flujo y la corriente.




Atemporalidd



A medida que fluyan a través de la frecuencia de la realidad atemporal, experimentarán un sonido extraño, muy parecido a un eco de navegación.

Este eco de navegación será su propio Campo de Energía que resonará y rebotará en todo lo que Uds. perciban.

Algunos de estos rebotes atemporales serán ‘momentos de la Eternidad’, con los cuales se fundirán para experimentar esa realidad.

Trataremos de explicarles el término ‘momentos de la Eternidad’ con el lenguaje 3D.

Los ‘momentos de la Eternidad’ se producen cuando deciden fusionarse con una determinada versión de la realidad, con el propósito de experimentar una posible alternativa, en una realidad simultánea.

Para explicar la realidad atemporal, a través del lenguaje 3D, utilizaremos imágenes y ejemplos.

Explicaremos mejor el significado de un rebote atemporal en ‘un momento de la Eternidad’, compartiendo la historia de más abajo.







La punta de la escalera



A medida que floten en esta realidad superior, llena de esperanzas cumplidas y sueños vívidos, estarán tranquilos y llenos de Paz.

No recordarán cómo llegaron, pero tampoco sabrán como salir de este lugar.

Sin embargo, se sentirán relajados en este ambiente lleno de Amor Incondicional, Paz y Unidad con toda la vida, se darán cuenta que no quieren irse.

Les aumentará la sensación de escuchar la llamada de algo o alguien que parece muy lejano, pero al mismo tiempo, está dentro de Uds.

Uds. acudirán a ese llamado distante y, mientras buscan la entrada, se moverán profundamente dentro de esta experiencia increíble.

No estarán seguros por qué quieren entrar, e incluso dónde están, sin embargo, algo o alguien en algún lugar, les resultará muy familiar, tal vez una especie de redescubrimiento infantil.

Sí, redescubrirán en este lugar, a una aventura sin tiempo, ya que aquí no existe el tiempo.

Pese a estar acostumbrados que el concepto del tiempo los inunden en sus experiencias, en el establecimiento de esta nueva aventura, comprobarán la falta de tiempo, algo que les agradará.

La parte más interesante de este redescubrimiento es que no estarán sorprendidos con el mismo.

Será como si en alguna parte de Uds. siempre hubieran sabido que el tiempo era una distracción, una ilusión.

Por extraño que les parezca, sabrán que lo que están experimentando no es una ilusión.

Tal vez sus pensamientos tridimensionales le señalen que esta experiencia superior es una ilusión, pero de alguna manera, dentro de sus corazones, sabrán que este lugar es REAL.

Esos pensamientos los hará preguntarse:

‘Oh, ¿dónde está mi corazón?, ¿dónde está mi cuerpo?’

¿Estoy en un sueño como observador?

¡Sí, estoy en un sueño!

¡Cuándo despierte voy a encontrar mi cuerpo en mi cama, justo donde lo dejé!

¡Oh, espero que sea así!’


Empujarán sus preocupaciones a un costado e ingresarán en su ‘sueño’.

Pensar esta aventura como un sueño es una buena alternativa, para que se desprendan del miedo y emprenderán el viaje con valentía, cuando escuchen la voz que los llama.

Serán lo suficientemente conscientes en este sueño, cómo para decidirse a tomar el control de sus miedos.

Encontrarán el coraje para aventurarse con valentía a lo desconocido, percibirán una fuerte y creciente sensación de calor y calma dentro de sus cuerpos.

Sin embargo, no tendrán un cuerpo, tampoco será un ‘simple sueño’, ya que la voz en su interior les indicará que no están soñando, sino que es una experiencia REAL.

Puede que Uds. le digan a esa voz interna:


‘¡Oye, espera un minuto!

¿Quién eres?,

¿Cómo puede ser real esta experiencia?

¿Yo soy un sueño dentro de otro sueño?’



La voz puede responderles:


‘¡NO! ¡Estás dentro de ti!

¡AHORA, estás realmente despierto!

¡Antes en tu mundo físico estabas dormido!

¡Cuándo llegaste aquí, pensabas que soñabas!

¡Dónde soñabas era allí, en el AHORA y AQUÍ, estás despierto!’



Responderán:


¡NO, NO, NO!

¡Estás tratando de alejarme del miedo que siento en mí Ser sin cuerpo!



A medida que el miedo aumente, esta realidad atenuará sus percepciones y sentirán como que están cayendo, por lo que pueden decir:


“¡Espera, espera!

¡No quiero irme de aquí todavía!

¡Necesito saber más!

¡Por favor, ayúdame!”


Inesperadamente, se verán abrumados por la llegada de un sentimiento de Amor Incondicional profundo, que los revestirá de una total aceptación y los hará llorar cada vez más fuerte, hasta que se transforme en un sollozo.

Sollozarán por la supuesta pérdida de todo lo que les ha pasado en este lugar y por sus salidas de estas frecuencias.

No querrán dejar el AQUÍ por el allí, ¡querrán quedarse en el AQUÍ y AHORA!


La voz colmada de Amor Incondicional, les dirá:


‘¡No, no estás dejando el AQUÍ para ir allí!

¡Aquí y allí son términos 3D!’


A medida que se liberen del pensamiento restrictivo de sus cerebros 3D, encontrarán un AQUÍ y AHORA nunca antes experimentados.

En esta realidad, los términos ‘experiencia’ y ‘antes’ son obsoletos e insuficientes para describir lo que significa ‘SER’ dentro de este AHORA.


‘¡Cómo puedo Ser si estoy llorando con una voz humana!

La voz responderá con calma. ‘¡Tu SER está siendo!’


No obstante Uds. no estarán calmados, porque percibirán que están cayendo fuera de esta experiencia.

Gemirán a la voz que creen es Uds.: 


‘¡NO, NO, yo no quiero volver, quiero quedarme en el AHORA!’


La voz les responderá: 


‘¡No te preocupes, SIEMPRE permaneces en el AQUÍ del AHORA!

¡Te olvidarás de ese suceso una vez que ingreses en de nuevo en la Conciencia 3D!’

‘¡Pero, ¿por qué no me acordaré cuando vuelva allá abajo?!’



Llorarán con una creciente sensación de desesperación.

Sin embargo, de repente y poco a poco, comenzarán a sentir dentro de Uds. todo lo que han experimentado a su alrededor.

USTEDES serán y estarán en el AQUÍ  del AHORA, en la calma, Paz, Alegría y Amor Incondicional.

Para su gran sorpresa, sentirán la presencia tenue de aquél con quién estuvieron hablando, la llevarán impresa en su interior.


Sentirán los susurros de su voz interior ‘¡Podrás dejar el AQUÍ, pero yo nunca te dejaré!’


Poco a poco se despertarán en sus cuerpos físicos, pero será diferente.


No podrán recordar cómo o por qué sus cuerpos se sienten tan diferentes.


Pero, si recordarán el susurro amable de la voz que les dice:


¡NUNCA TE DEJARE!’




Los Arcturianos – Suzanne Lie


No hay comentarios:

Publicar un comentario