" Fusión Séptimo Chakra Personal y Planetario - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 20 de junio de 2015

Fusión Séptimo Chakra Personal y Planetario


Los Arcturianos – Suzanne Lie




Gaia Habla:



Con la fusión de nuestro sexto Chakra, expandimos a la Unidad de sus Conciencias personales en mi Conciencia Planetaria y Galáctica.
Yo soy Gaia, hoy volveré a guiarlos en la combinación de nuestra Esencias Espirituales a través de sus Séptimos Chakras personales y el mío en el planeta.

Con la fusión de nuestro sexto Chakra, expandimos a la Unidad de sus Conciencias personales en mi Conciencia Planetaria y Galáctica.


Ahora, con la mezcla de nuestros Séptimos Chakras, ampliaremos la Conciencia Galáctica a la Cósmica.

Por lo tanto, no sólo estarán unidos con la Conciencia Planetaria, la Conciencia Galáctica, sino también con la Conciencia del Universo Cósmico.

Sus cuerpos físicos que les sirven de recipientes a su Ser en la Tierra, ahora se revelarán como una puesta a punto en la 3D de su SER Multidimensional.

El Séptimo Chakra es un Chakra masculino de salida que funciona de forma andrógina.

La apertura del Corona Chakra expandirá sus antenas hacia las Dimensiones Superiores, para una mejor recepción de los mensajes de Luz de su SER Multidimensional en otros planetas, Galaxias y Dimensiones.




Mt. Fuji, Japón



El Mte Fuji en Japón, es mi Chakra Corona y el área de mi cuerpo, desde donde extiendo mi antena.

El Mte Fuji es mi ‘encargado del tiempo’, pero no a través del paso de las horas, sino con el transcurso de los ciclos y etapas de las estaciones.

Está terminando la era de nuestra separación en la forma 3D polarizada.

Nuestro ‘Regreso al SER’, se iniciará con un Matrimonio Místico, que se producirá cuando nuestra Kundalini complete su viaje a nuestra Corona.

Masculino y femenino se unirán en nuestra Verdad andrógina de la Luz.
Yo, Gaia, llegaré a ser una Estrella y mi pueblo será el planeta.

Cuando se quiten las polaridades e ilusiones de separación y limitación como hombre-mujer, espíritu-materia, Luz-oscuridad y Amor-odio, las formas se mezclarán para expresar la ‘VIDA’.


Aquí es donde mi forma va a cambiar en gran medida, al igual que las de todos mis habitantes.


Sin embargo, aquellos de Uds. que en sus prerrogativas deseen continuar con el juego 3D, serán reubicados en otro entorno 3D.
Creo firmemente que, una gran mayoría de Uds., recibirá este mensaje con Felicidad y voluntariamente se liberarán de la lucha personal de la 3D, optando por regresar a las experiencias de su SER Multidimensional en la 5ta Dimensión y de mucho más allá.

Nuestro Chakra Corona es el área de nuestro cuerpo que siempre se ha desprendido de la contienda 3D.

Este Chakra es el Portador de la Luz, al igual que mi querido Mt. Fuji, que siempre ha sido un Centro Espiritual y Faro de Luz.

El séptimo Chakra es el ‘puerto espacial’ para mi Merkaba Planetaria y su Merkaba personal, que pronto se fusionaran como un carro Interdimensional.


Nuestro ‘Carro’ se está preparando para el despegue.


Sin embargo, antes que podamos ‘despegar’, hay que ‘hacer escala’ en la 5ta Dimensión y más allá, porque, en realidad, no hay ninguna salida o venida, sólo hay un ‘crecimiento’ de la frecuencia de vibración.




Séptimo Chakra Personal = Corona de la Cabeza



La apertura del Chakra Corona representa la terminación de su deseo de vivir como una víctima de las ilusiones en su vida física.

Aunque todavía parezcan humanos, ya no estarán limitados por la ilusión.

Su Chakra Corona está regido por la Glándula Pineal, que les permite absorber una mayor Luz Dimensional.

A través de la descarga de esta Luz, amplían sus Conciencias más allá de los límites como un Ser humano e incluso como un Ser planetario.
A partir de aquí, comienzan a encontrar a sus hogares en las Estrellas, Galaxias y Dimensiones Superiores.
Significa que han recordado quienes son y han empezando a recordar la Misión que eligieron antes de venir aquí, a esta vida.

Hay una misión que todos Uds. tienen en común, la de aumentar sus vibraciones y las de la Tierra, a través de su Ser Superior en las Dimensiones Superiores.

Cada uno de Uds. tiene muchos fragmentos de su SER que resuenan como una totalidad, en las frecuencias de la 5D y más allá.
Cada uno de estos fragmentos tiene una frecuencia base diferente y su correspondiente Hogar en una Dimensión Superior.
Cuando integran sus Almas con su SER, se aumentan los aspectos dimensionales superiores que los recibirán y comunicarán con su SER, e incluso ‘descargarán’ sus Esencias en su ‘presente experiencia humana’.

Los velos entre los mundos se adelgazan cada vez más y cambiará mucho sus puntos de vista de la realidad.

Su compasión se hará accesible e independizará al aumentar, en lo profundo, su Entendimiento, que cada uno debe encontrar su propio Camino y seguirlo desde el interior de su Ser.

Sólo entonces dejarán de necesitar curar o salvar ‘a los demás’, porque se darán cuenta que no hay otros.

Todos son Uno y están dentro de la Unidad, donde sólo hay compasión, porque no sólo están unidos entre sí, sino que también son UNO con el Espíritu.

Su expansión del SER, también les permite el acceso directo al centro de control holográfico en la 6ta Dimensión.

Esta sexta perspectiva dimensional amplifica aún más, su compasión separada, ya que pueden ver:

  • El panorama de los ‘problemas 3D’ y;
  • Darse cuenta que el Alma y SER de cada persona, ha optado por los problemas que mejor le sirven para despertar su conexión en la Tierra con el Uno.
  • También les sirve para percibir que no es su tarea interferir con las opciones de los demás. 
  • Si alguien desea ayudar o curar, lo hace con naturalidad, prestando un servicio sin desear recibir aprecio o gratitud ajenas.


Significa que hacen lo que hacen, porque son lo que son, porque son un SER.


El ‘aprendizaje a través de los conflictos 3D’, se han basado siempre en la apertura y mezcla, pero esa premisa se vuelve obsoleta cuando Uds. ya no necesitan aprender, ya que sólo recuerdan los Conocimientos que les permiten SER.
El aprendizaje se sustituye con un Ser de Amor Incondicional y Compasión Independiente.
Este ‘Ser’ los ayuda a permanecer separados de los dramas del juego 3D. 
Implica que han aprendido que sus muchas encarnaciones terrenales y dramas 3D, tienen una fuerte cualidad adictiva.

Cuando Uds. mezclan totalmente sus Esencia con la mía, se facilitan la capacidad de Ser, por permanecer separados de estos dramas.


Yo, Gaia, he tenido que permanecer al margen, para poder mantener mi equilibrio y conservar mi órbita.
Hubo un tiempo que casi perdí el equilibrio planetario.
Con el fin de ‘mantener el rumbo’ para el resto de nuestra experiencia planetaria, tuve que llamar a mi Familia Solar y Galáctica para que me enviarán más Luz.
Muchos de Uds. son los Seres de Luz que respondieron a esa llamada.

Me gustaría darles las gracias de nuevo y hacerles saber que su ‘período de servicio’ está llegando a su fin.

Pronto serán capaces de volver a su planeta natal, pero primero necesito que completen su misión final y,

 ¡Ya sé que lo harán!



Únanse conmigo ahora, queridos Seres de Luz, en la fusión de nuestros Chakras personales y planetarios.








Fusión Séptimo Chakra Personal y Planetario



Por última vez, viajaremos a mi núcleo, de hecho, nuestro núcleo:


“Siente la expansión de tu Conciencia más allá de las limitaciones de tu forma física, e incluso más allá de los límites de nuestro planeta, para abrazar a toda la Galaxia...

Ahora que has ampliado tu mente para abrazar, no sólo la Conciencia Planetaria, sino también la Conciencia Galáctica, siente el centro de nuestra Galaxia...

Estás en nuestro Gran Sol Central, Alcyone de las Pléyades...

Siente a tus ‘Siete Hermanas’ en tu constelación...

¡Sí, un Sol también puede sentirse femenino!

Desde los bordes de tu Galaxia ,en este pequeño sistema solar, dedica un largo momento para ampliar tu mente en este Sistema Solar...

Te encuentras en el tercer planeta después del Sol, en la Tierra y proyectas tu esencia en ella...

Ahora eres este planeta, eres la Tierra...

Siente el tirón del cuerpo de tu CASA, el hogar en la Tierra, el planeta de tu Alma y repite conmigo:


‘YO SOY el planeta Tierra,
desde las profundidades de mi centro
a la parte superior en mi superficie.

Mis montañas componen en gran medida a mi cuerpo
y mi viento se precipita como un gran avión a través de mí.

Siento en mi hierba las pisadas y pastura de mis seres con pezuñas,
siento la perturbación del aire por mis diversos habitantes alados
que vuelan por mis cielos.

Siento en mis aguas, el cabeceo y balanceo de la vida dentro de ellas
que busca alimento, aventura y procreación.

Siento a mis grandes ciudades y sus centros de diferentes polaridades,
mientras siento la vida en mis desiertos, a la Unidad de la Naturaleza.

Siento por igual, a cada criatura que camina, nada y
vuela a través de mis países y ciudades.

Siento a mi alrededor y dentro mío, a mis muchas criaturas y
formas de vida que nacen, viven, procrean y mueren.

El tiempo no tiene sentido para mí, ya que soy más que ahora.

Mis muchas plantas decoran y nutren mi superficie y
mi mundo de cristal es la base de mi Tierra.

De la piedra más pequeña a la montaña más grande

Desde la primera gota de lluvia al océano embravecido

Desde un pequeño brote a mi bosque más grande

Desde la llama de una vela a un volcán en erupción


YO ESTOY PRESENTE.


YO SOY ALLÍ Y YO ESTOY AQUÍ, PORQUE YO SOY AHORA.


YO SOY GAIA,



YO SOY LA TIERRA’





Ahora, querido Ser de mí SER, SIENTE NUESTRA Corona en el monte Fuji, Japón...

Siente NUESTRA pesada montaña sobre la Tierra mientras unimos nuestras mentes y pensamientos con el Padre-Dios, y nuestros corazones y emociones con la Madre-Diosa.

Ahora somos un conducto y un transformador que reduce al Espíritu en la Materia.

Somos una gran montaña con el Poder del Padre Cielo, la Sabiduría de la Madre Tierra y el Amor que nos unió en matrimonio místico para crear a su Divino Niño Humanidad.

Siente a nuestra CORONA EN EL PICO DEL MTE FUJI...

Estamos abiertos para recibir nuestras expresiones más altas de nosotros mismos...

Sentimos a nuestro Tercer Ojo en la cordillera del Himalaya, en el Tíbet...

Con nuestro Tercer Ojo abierto, vemos TODA la vida a través de los Ojos del Alma...

Sentimos en nuestra garganta al Monte Shasta, en California...

Hablamos sólo la Verdad y creamos sólo a nuestro SER Mayor...


Sentimos a nuestro corazón en el cráter Haleakala, Maui...

Nos amamos a nosotros mismos, para poder amar a toda la vida...

Sentimos que nuestro plexo solar en el monte Kilimanjaro, África...

Sentimos nuestra energía interior y la proyectamos en nuestro mundo en transformación...

Sentimos a nuestro ombligo en la selva amazónica, en Brasil...

Llevamos nuestra Nueva Tierra a nuestros corazones y mentes, para que podamos dar a Luz JUNTOS.

Sentimos a nuestra raíz en el Monte Sinaí, en Oriente Medio...

Basamos nuestra vibración más elevada en el núcleo de nuestro planeta para crear una base sólida para la expansión de nuestra realidad.

¡NOSOTROS SOMOS EL PLANETA!



Gracias, querido pueblo.
Gracias desde el fondo de nuestro cuerpo a la punta del NUESTRO pico más alto.

YO SOY GAIA.


Y, GRACIAS A TI, YO SOY Y SOMOS,


Y ESTAMOS ASCENDIENDO”.



Bendiciones a todos ustedes


Gaia



Los Arcturianos – Suzanne Lie


No hay comentarios:

Publicar un comentario