" Fusión del Primer Chakra Personal y Planetario - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 9 de junio de 2015

Fusión del Primer Chakra Personal y Planetario


Convertirse en Uno

Gaia – Suzanne Lie



Hoy Gaia nos brindará información acerca de su Primer Chakra planetario y la fusión con el nuestro.

‘Blog-a-thon!’,


Bienvenidos a nuestro convertirse en UNO:


Hoy Gaia nos brindará información acerca de su Primer Chakra planetario y la fusión con el nuestro.




Mt. Sinaí - Oriente Medio



¡Bienvenidos!:


Quiero invitarlos a todos a visitar mi primer Chakra.

Los recibo a todos en mi cuerpo planetario, cuando se permiten fusionarse con sus cuerpos personales a mí.

Mi primer Chakra está en el Monte Sinaí:


Incluye a la Energía masculina personal y planetaria.
En el pico de la montaña, está simbolizada la orientación y ubicación de la salida energética de ese centro.
Es la raíz de mi Kundalini, es el alfa y omega de mi experiencia de la forma.
Muchos de los grandes ciclos de cambio han comenzado en esta montaña.
Es mi campamento base, el asiento de mi Poder, vitalidad e iniciativa.
En esta área de mi cuerpo hay un vórtice mayor, Portal o agujero de gusano, que incluye mucho de mi evolución personal y como planeta.

Este es un Portal Interdimensional por el que muchos países en la actualidad luchan, ya que les significa un verdadero y codiciado premio.


Yo, Gaia, estoy permitiendo que mi Kundalini suba a conocer a mi Complemento Divino en mi Chakra corona.


Cuando mi Kundalini se eleve a mi Chakra de la Corona, mi Divino Complemento volverá a unirse a mí, en un Matrimonio Místico.


De esta manera saldremos del estado de parto como planeta y humanidad, para convertirnos y dar lugar al nacimiento planetario como una estrella.


En ese momento, el ciclo se completará y el Juego 3D terminará.


El Portal a los mundos superiores en el Mt. Sinaí se abrirá por completo y la mezcla dimensional comenzará.





Primer Chakra personal = base de la columna



En primer lugar se mezclarán el primer Chakra personal en la base de la columna vertebral, con mi primer Chakra planetario en el Monte Sinaí.


Yo, Gaia, tengo un ‘cuerpo físico’ en forma de planeta que les ofrece una base de operaciones para sus cuerpos físicos.

Así como sus cuerpos físicos le comunican a sus Conciencias sus estados de salud cómo enfermedades, incomodidades y malestares, Yo les comunico a Uds. la salud de mi planeta.
La sociedad occidental fue muy lejos con su individualidad 3D y perdieron de vista el hecho que son miembros de un Todo mayor:

  • Este olvido les ha cerrado el primer Chakra, los separó de su Conciencia Planetaria y los limitó a un pequeño fragmento de su SER, a través del ego o Yo inferior, en sus envases terrestres actuales.
  • Si su primer Chakra está cerrado para mí, será difícil que el Prana infunda sus cuerpos físicos.
  • Así como una lámpara parpadea por una conexión defectuosa, el Prana no puede circular con eficiencia por el cuerpo, si éste está ‘desenchufado’.


Si Uds. están sin conexión a Tierra, también se sienten desconectados de mí, su Madre Tierra, entonces atraviesan solos una tierra hostil, con desesperación mientras buscan un medio de supervivencia.


Su primer Chakra está regido por las glándulas suprarrenales, que activan su huida o lucha a nivel consciente:

Necesitan la adrenalina para sobrevivir mejor en el duro entorno de la realidad 3D.
  • Pero el exceso de adrenalina puede generarles ansiedad, nerviosismo y enojo.
  • La insuficiencia puede hacerlos sentir asustados y desprotegidos en la inmensidad de la ilusión de su realidad, por reflejar un peligro inexistente en todos sus ámbitos.

Afortunadamente, cuando su primer Chakra está abierto y conectado a mí, su Tierra, sienten una sensación de protección y Unidad con toda la vida.


Les permite recordar que sus Espíritus están vivos y conectados con el planeta.


Este Conocimiento desdibuja los límites entre la realidad personal y planetaria, posibilitándoles recibir con mayor facilidad el flujo de la Energía Universal en sus cuerpos personales.





Meditación Fusión de los Chakras



Para conectar sus Conciencias del primer Chakra, en la base de la columna vertebral, envíen sus ‘raíces’ a lo profundo de mi cuerpo en la Tierra:


Visualícense a sí mismos sentados en la base de un árbol.
Conecten la base de la columna a la base del árbol y apoyen la espalda contra el tronco.
Miren hacia arriba y vean como la Luz del Sol entra a través de las hojas.
Sigan esta Luz con sus Conciencias, a medida que viaja por las hojas, ramitas, ramas, miembros leñosos y tronco.
Mientras la Luz del Sol desciende hacia el tronco, ingresará por el Chakra corona en la cabeza.
Permitan que este ingreso por sus coronas viaje por sus columnas vertebrales y a través del tronco de su Árbol de la Vida.
Simultáneamente, la Luz del Sol descendente llegará a la base del árbol y a la base de su columna vertebral.
Aquí sientan como sus raíces viajan desde la columna vertebral hacia abajo, mientras se fusionan con las raíces de su ‘Árbol de la Vida’ y se enraizan profundamente en la Tierra.

Con su primer Chakra totalmente conectado a Tierra, permitirán que sus Conciencias continúen sus viajes hasta el interior de mi Tierra.
Así envolverán sus Esencias alrededor de la mía en el centro de mi planeta.

Ahora amplíen sus Conciencias imaginando que viajan lentamente a la superficie del Mt. Sinaí.
Al fusionarse sus Esencias con la mía, podrán sentir el antiguo y persistente malestar planetario.

El primer Chakra rige el elemento físico y el sentido del olfato, por lo que a nivel personal experimentarán:

  • La fisicalidad de mi cuerpo, o sea la Tierra.
  • Dentro de Uds., a nivel individual, sentirán la estabilidad y calma del reino mineral, la compasión de la expresión del reino vegetal de la 2D y de los insectos.
  • Percibirán la oscilación de mis campos de hierbas y la constancia de mis bosques gigantes.
  • Experimentarán el flujo de mis muchos cuerpos de agua, desde pequeños arroyos hasta vastos océanos.
  • Sentirán mis valles y a la pesadez corpórea de mis cadenas montañosas.
  • Notarán las muchas formas de vida que crecen, reptan, penetran, vuelan y nadan en mí

Combinen toda esta vida física de la 1D con la 3D:
Huelan el mundo de las montañas, arbustos, desiertos, vientos y de las fogatas de los seres humanos que me visitan.
Permitan que su sentido primitivo del olfato los lleve a antiguos recuerdos de estas zonas.
Luego comiencen a ascender por el Mt. Sinaí para obtener la iluminación.
El viaje podrá parecerles largo y difícil.
Sientan las duras rocas bajo sus pies y al Sol caliente en sus cabezas.
A medida que continúen sus ascensos, sientan la antigua y persistente 3D, con sus disturbios planetarios entremezclados con su propio malestar humano, antiguo y persistente.
Si se sienten agotados por el ascenso, descansen un momento, relajándose en una cueva oscura.
Recuéstense contra las piedras frías de la cueva y cierren los ojos.
Al instante, viajarán a la base de la montaña y, una vez más, lo harán a mi interior profundo.
Una vez allí, verán un enorme Portal Interdimensional.
Sentirán como sus Chakras raíz resuenan en este Portal y les despierta la prolongación de sus Portales con otras Dimensiones.
Tan pronto como reconozcan su propio Portal, comenzarán la mezcla Conmigo.
Fusionarán con rapidez sus Portales personales con mi Portal Planetario.
Cuando regresen de esta meditación, mantendrán una sensación de Iluminación.
Al regreso de sus ascensos, sentirán dentro de sus individualidades, la estabilidad y calma del mundo mineral, la expresión compasiva de las plantas que crecen en las laderas y de los insectos que zumban a su alrededor.
Se sentirán conectados a cada planta, cada insecto, cada roca y todas las criaturas que se han refugiado en las laderas rocosas y vuelan por el Cielo.

Tú y yo, persona y planeta, Somos Uno.



Tú eres una antigua montaña que ha sobrevivido y otra vez recuperaste la solidez y paciencia por haber vivido y visto tanto en mi cuerpo planetario.
Muchas personas buscan refugio e iluminación dentro de sus cuerpos, en sus casas-cuevas.
Tú eres una montaña siempre conectada con el flujo del Espíritu a través de tu cuerpo.
Tú, la montaña, eres un Portal desde la 1ra a la última Dimensión.
Tú eres el Alfa y la Omega.
Tú comenzaste este ciclo que la montaña en ti cerrará.
Cuando llegues a la cima de la montaña, nada te asustará, porque habrás visto todo.
Serás infinitamente paciente, porque habrás sobrevivido a todo.
Sentirás a la Tierra del Espíritu en la base de tu montaña, mientras, también, experimentas al mundo desde la cima de su montaña.
Tú estarás en el pico más alto de la montaña y gritarás al mundo de abajo:

‘¡YO SOY tan antiguo como una montaña!

¡YO SOY sólido y paciente porque he sobrevivido, una y otra vez!

¡Yo estreché con el Espíritu a la materia del planeta!

¡YO SOY un vórtice de la transmutación!’



Querido pueblo de mi planeta, regresaré para ayudarlos con la fusión con mi Segundo Chakra en el Amazona brasileño.


Hasta entonces,


YO SOY Gaia, su Madre y su SER.



Suzanne Lie





No hay comentarios:

Publicar un comentario