" El privilegio de estar en la Tierra - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 24 de junio de 2015

El privilegio de estar en la Tierra


El Grupo Arcturiano – Marilyn Rafaelle




Queridos:



Somos conscientes de la desilusión que muchos están experimentando por la forma lenta que parece estar emergiendo la Nueva Tierra, sin embargo, considérense privilegiados de estar viviendo este momento de cambio en el planeta.
Somos conscientes de la desilusión que muchos están experimentando por la forma lenta que parece estar emergiendo la Nueva Tierra, sin embargo, considérense privilegiados de estar viviendo este momento de cambio en el planeta.

Las percepciones de los ‘deberías’ les hacen elaborar conceptos y visiones tridimensionales de este Proceso, con expectativas específicas.

No obstante no hay falta en esto, simplemente refleja cómo han aprendido a experimentar la vida 3D.

Las expectativas 3D los hace esperar que los cambios evolutivos se manifiesten de una forma que les resulte familiar, olvidando que la Conciencia humana está limitada a los conocimientos 3D.

Permanezcan abiertos a lo que aún les es desconocido, ya que el cambio se está produciendo y se manifestará de formas no esperadas.

Sepan que Nuevas Energías poderosas están siendo transferidas y están disponibles para todos, pero no siempre se manifestarán de la forma que esperan.

Mucho de lo que perciben como caos, en realidad es la limpieza y el aclaramiento de la vieja Energía.




Proceso de Integración


Tómense durante el día breves descansos, para integrar a estas poderosas nuevas Energías, que a menudo los dejarán exhaustos.

Incluso si sus agendas son muy ocupadas a nivel laboral y familiar, es muy importante que incluyan pequeños descansos, como simplemente cerrar la puerta del baño y descansar por pocos minutos para la realización del “YO SOY”.

Si es posible, una corta siesta les funcionará mejor.

El Proceso de Integración no sucede de la noche a la mañana, porque es exactamente una transformación.


Queridos, sean pacientes consigo mismos y no caigan en la tentación de creer que no están haciendo nada, por el simple hecho que no se perciben a Uds. y al mundo como lo anticipaban.


Son mayoría los que resisten cuando sienten la necesidad de una siesta en medio del día, por creer que insinuará pereza o problemas físicos, al efectuar algo nunca antes hecho.
El Proceso de Integración requiere de una gran cantidad de Energía, por eso es importante que no se resistan y le resten un poco de actividad a sus acostumbrados estilos de vida.
La persona que insiste en continuar con los viejos hábitos de seguir a pesar de la necesidad de más descanso, pronto se encontrará a sí misma muy escasa de Energía.

Tómense tiempo para parar y descansar, que no les implicará no hacer nada tal como les puede parecer, les significará una acción totalizadora en el Proceso de Liberación e Integración.




Memoria celular



Uds. han sido programados para creer que estar ocupados les equivale a una forma de vivir productiva y exitosa.

Escuelas y padres les enseñaron y aún lo hacen, que no hacer nada incluye holgazanería y a algo malo.

Sin embargo, como otras tantas creencias, esto es simplemente un concepto transmitido de generación en generación.

En vidas pasadas esto fue verdad y por eso muchos lo llevan aún en su memoria celular.

En esas vidas, aquellos que no araban, cosechaban o trabajaban largas y tediosas horas para alguien más, no comían.

Esto no significa que cada momento, de cada día, deba implicar una lucha para Uds.

Sepan que la Energía de la Alegría y la diversión es lo más cercano a la Energía Divina.


Actualmente, Uds. están encontrando que mucho de lo que se volvió memoria celular por previamente creerlo como la Verdad, gradualmente se está desvaneciendo.
Están comenzando a entender que no son simplemente cuerpos físicos, sino que son Conciencia en variados estados de sensibilidad y que han elegido experimentar el mundo 3D en un cuerpo físico con propósitos de aprendizaje.

Aquí está la raíz de la lucha de quienes creen que nacieron con el sexo o el color de piel equivocados.

La memoria celular acumulada vida tras vida y experimentada como un solo género, no está vinculada con el cuerpo, sino con el predominio de un estado de Conciencia como individuo.

La falta de una comprensión mayor, los hace presumir que es un error físico de algún tipo es lo que los perjudica, por eso buscan arreglarlo inclinándose hacia el género con el cual resuenan fuertemente.

La elección de género es una decisión prenatal hecha por cada Alma, con el propósito de integrar las Energías masculino-femenino, necesarias para la creación de una totalidad equilibrada.


Traten de no juzgar o comparar sus viajes con el de otros, sino de examinar más de cerca, todo lo que Uds. aún no entienden en su propia experiencia personal.
Incluso en aquellas referidas al mundo, para que puedan encontrar lecciones escondidas o perlas de Sabiduría que esperan ser descubiertas por Uds.
El viaje de cada uno es individual, basado en las experiencias de vidas pasadas.

A medida que comiencen a resonar con las nuevas frecuencias de Luz Superior, también empezarán a experimentar a las Energías más elevadas con visiones y escuchas.

Aquellos que continúen aferrándose a lo que está terminado, se encontrarán a sí mismos capturando el aire en un mundo que se disuelve.




Práctica de la Gratitud



Deseamos hablar de la Gratitud, la cual es el contrapeso del Amor.

La Gratitud en su sentido más puro, es el reconocimiento del “YO TENGO”.


No incluye sólo al simple acto de decir “gracias” por algo bueno que han recibido, como creen habitualmente.

En un sentido espiritual más profundo, la Gratitud les sirve para reconocer que todo lo bueno que parece venir desde afuera del Ser, es en realidad la manifestación de la siempre presente totalidad y completitud Divina Superior del interior.


La Gratitud fluye con más facilidad, desde una Conciencia de completitud y abundancia innata, debido a la Unidad con la Fuente.


Los actos de Gratitud inexpresivos bloquean el flujo, por así decirlo.


El Amor y la Gratitud se equilibran entre sí. 
Piensen en una moneda, con el Amor de un lado y la Gratitud del otro.
Comiencen a practicar la Gratitud en cada área de sus vidas, tanto por lo que tienen, como por lo que creen que no tienen, a nivel material, emocional, mental y espiritual.

Las experiencias de falta, carencia e insuficiencia, son ventanas importantes en sus sistemas de creencias.

Siempre recuerden, que las experiencias dolorosas fueron y son buscadas por Uds. para poder alcanzar el crecimiento y la evolución que buscan.

Uds. están comenzando a entender que son creadores, que sus palabras y pensamientos toman forma y se manifiestan.

El acto de expresar Gratitud, les sirve para reentrenar a su memoria celular de falta, carencia e insuficiencia, hacia una de “Yo Tengo”.


“Soy abundante e infinitamente bendecido por

disponer de la virtud de la Unidad con la Fuente”.


Si viven, en cada uno de sus días, con esta Conciencia, se permitirán experimentar la Energía del Amor y los ayudará a alcanzar un Entendimiento más profundo en las lecciones de vida que puedan estar atravesando.


Debido que la Gratitud es una faceta del Amor, deben integrarla en sus Conciencias, junto con todos las otros matices de esta Energía, de manera que manifiesten al AMOR INCONDICIONAL.









El privilegio de estar en la Tierra



Practiquen con cosas simples, porque la Gratitud no necesita de una gran declaración, sino de la simple Conciencia de “tengo porque soy”.

De camino a sus trabajos, agradezcan por la ruta pavimentada y las señales de tránsito.
Cuando vayan de compras, agradezcan por la facilidad y disponibilidad que pudieran acceder.

La Gratitud puede ser practicada en todos los niveles.


Materialmente puede ser dada a aquellas cosas que ya no necesitan o usan, no nos referimos a los desechos, para que les comuniquen a sus células:

“Estoy agradecido porque tengo lo suficiente para compartir”.


Emocionalmente brinden un hombro para que otros se apoyen y lloren.
Úsenlo para auto-reconocerse, expresando:

“Doy gracias por las lecciones recibidas y

por haber prestado mi hombro a un semejante”.


Mentalmente, expresen palabras, información, guía inteligente, a aquellos que buscan un nuevo nivel de entendimiento, diciendo para sí mismos:

“Gracias por la oportunidad de estar aquí y poder ayudar a otros”.

“Gracias por la habilidad de compartir con Sabiduría,lo que funcionó y funciona para mí”.


Incluso un centavo donado con Espíritu del Amor, poseerá una poderosa Energía, porque el Espíritu no sabe nada de valores monetarios, solo reconoce la intención pura.

Expresen Gratitud por el hecho de haber evolucionado, al punto de ser capaces de reconocer la naturaleza Divina de todos con los que entran en contacto.


Manifiesten Gratitud para la sonrisa de alguien, el canto de un pájaro o un buen libro, ya que pronto llegarán a darse cuenta, que cada momento de cualquier día ordinario, contiene infinitas oportunidades de agradecimiento y crecimiento.


Este es el viaje, esto es por lo que han pedido, esto es por lo que están aquí.


“Su tiempo en la Tierra es un privilegio”.



Hagan lo mejor con ello.


Nosotros Somos El Grupo Arcturiano


Marilyn Rafaelle



No hay comentarios:

Publicar un comentario