" El canto del corazón - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 23 de junio de 2015

El canto del corazón


Heavenletter # 5319 Publicada el 17 de junio 2015




Querido, el interior de tu propio corazón es el Campo de Mi Energía pulsante y límpida, que palpita aunada con la tuya en un hermoso canto al Amor.
Querido, el interior de tu propio corazón es el Campo de Mi Energía pulsante y límpida, que palpita aunada con la tuya en un hermoso canto al Amor.

Tu propio corazón es un espacio abierto al Amor y a nada más.

Tal vez pienses que el miedo y otras emociones extrañas al Amor se esconden en tu corazón, pero no es así.

El miedo puede cubrir la capa exterior de tu corazón y ensombrecer el brillo del Amor, pero nunca suprimir su expresión.

Tu corazón es el Hogar de Mi Amor que calienta tu vida.

Tu corazón es la Encarnación del Amor, es el castillo que alberga Mi Energía Divina.

Aunque muchas veces, por cuestiones propias de la distorsión, conviertas a tu corazón en un foso que te aísla de otros corazones, no impide que siga siendo Mi Morada y la Encarnación palpitante de Mi Amor.

Mis Señales siempre llegan a tu corazón, sin importar lo mucho que trates de alejar a tu Ser de la Esencia de Dios depositada en él.

Aunque trates de convertir a tu corazón es un elemento extraño a tu Ser, no podrás tener éxito.

Cuida tu corazón, consérvate conectado a la Verdad presente en él.

A partir de este momento, toma a esta Verdad como tu premisa y permite que tu corazón sea el hermoso tulipán que en realidad es.

Deja que tu corazón sea el móvil en tu realidad, para que se convierta en tu fundamento y puedas enamorarte de su efervescencia amorosa.

Deja que tu corazón sea la pista por la que corre tu vida.

No discutas, ya que amar o no amar no es la cuestión, sólo importa que ames, no existe otra opción.

Deja que tu corazón sea una hermosa columna del Amor, así cumpla con el propósito para el que fue creado.

No te engañes a ti mismo respecto de tu corazón, no trates de alejarte de él.

Permite que tu corazón ocupe un lugar de honor, se manifieste a sí mismo y hable por ti, no con palabras, sino con Mi Energía presente en él.

Deja que se destaque la bondad de tu corazón, no con timidez, ni modestia, ya que así no reflejarás a la Verdad de él.

Amados Niños, sus corazones son fuertes y el Amor es valiente, puro y simple, entonces permitan que vuelen y canten Mi Verdad en su realidad.







El canto del corazón


Querido, el Amor del que te estoy hablando es real, tú tienes Mi Principio Sagrado en tu corazón.

Por lo tanto, no importa con lo que lo revistas, ni la cantidad hielo con la que lo recubras, nada podrá ocultarlo o congelarlo.

No viniste a la Tierra a luchar y a vencer tu corazón, negándolo y haciéndolo contigo mismo.

Por mucho que lo intentes, no podrás crucificar o destruir tu corazón con ninguna tormenta emocional.

Ni el fuego, tampoco el hielo emocional van a poder ingeniárselas para secar o fulminar tu corazón.

Cariño, tu corazón es la Esencia que envuelve tu existencia y tiene múltiples vidas.

A estas alturas, todos en el mundo saben que sus corazones son más que un músculo y el depósito de una oleada de sentimientos.

Tu corazón es el centro que irradia a tu Alma.

Recuerda que tu corazón es Mío, no trates de aprisionarlo, ni encarcelarlo.

Tu corazón debe moverse con Libertad en la amplia gama de escenarios de tu realidad.

Tu corazón no está para que seques las semillas de tu jardín interior, sino para que hagas florecer los frutos que calientan y hacen prosperar a tu Ser con cada latido.

Tu corazón es la Morada donde Yo resido y te di como un Emblema Divino mientras estás aquí en la Tierra.

Cariño, tu corazón es lo mejor y más valioso que tienes en esta realidad, enarbola la bandera de la Verdad y el Amor.

Permite que tu corazón sea la flor más hermosa que jamás has visto.

Deja que los latidos de tu corazón repiquen con los timbales Divinos, para que hable por sí mismo y me refleje con múltiples abrazos de Amor a todo lo que te he confiado en la Tierra.

Ábrelo, reclama a tu corazón la Expresión que manifieste a tu Conciencia en este Ahora.

A ti te he confiado el cuidado de Mi Corazón, entonces permite que declare al mundo la Verdad de la Luz del Amor depositada en él.

Si te alejaste de tu corazón, regresa a él elevando la Energía de tu Conciencia en este Ahora.

Hazte amigo de tu corazón, posibilita que aflore su mágica virtud.

Amados Niños, dejen que sus corazones canten, para que sus sonidos escalen las montañas que los llevarán de Regreso a Mi Reino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario