" El baile de la vida en la Tierra - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 22 de junio de 2015

El baile de la vida en la Tierra


Heavenletter # 5318 Publicada el 16 de junio 2015



Dios dijo:


Querido, en el baile de la vida en la Tierra, algunos de tus días parecen transcurrir plagados de dificultades, una tras otra, se suceden como si el Sol se mantuviera oculto.
Querido, en el baile de la vida en la Tierra, algunos de tus días parecen transcurrir plagados de dificultades, una tras otra, se suceden como si el Sol se mantuviera oculto.

Una forma de mirar a estas etapas consiste en no sobrecargarte con sus atributos negativos.

Otra forma de ver a estos periodos, es buscando en tu arsenal interior la forma de deshacerte de los conflictos sin agrandar el depósito de dificultades.

Mira a todas las dificultades sin asumirte en las preocupaciones que traen consigo.

Si se produjeron acéptalas, pero no las retengas en tu presente, así no se archiven con las anteriores.

Trata de restar en vez de sumar imposiciones a tu vida, siempre encontrarás otras maneras de mirar a un contratiempo.

Supón que tienes un stock de cien dificultades en tu almacén mental, que esperan solución o que las dejes ir, poniéndolas fuera de tu Camino.

La actitud de limpiar lo que te molesta podrías llamarla ‘regocijo’, porque tomaste la decisión de salir del abatimiento.

Cariño, no tienes que saludar a las dificultades dándoles la bienvenida con los brazos abiertos, ni concederles la oportunidad que te roan los intestinos.

Acepta las dificultades en la palma de tu mano, cuídate de las que puedas y las que no consigas resolver, déjalas a un costado del Camino, que solas desaparecerán.

Ya me escuchaste decirte otras veces, que consideres a las dificultades como si fueran bendiciones.

Te escucho decirme, pero ¡Dios, cómo una dificultad puede ser una bendición!, no te apures que aún no sabes toda la historia.

Muchas de tus dificultades ya las experimentaste en otras oportunidades y si surgen de nuevo, aunque vengan con otro ropaje, significa que quedaron sin resolver.

Si ese es el caso, eres más afortunado de lo que imaginas, ya que tienes la oportunidad de resolverlas y utilizar su enseñanza como aprendizaje para situaciones parecidas a futuro.

Esto no sólo te reportará experiencia, también te empoderará, aumentará la confianza y de rebote, te ayudará a madurar mental y espiritualmente.

A los latigazos de todas tus circunstancias en el mundo no requieres revestirlas de fatalidad, ya que así es como se sedimentan en tu Ser y opacan tu corazón.

Ni la muerte física es una fatalidad, ya que tu Espíritu vuelve a Mí durante un tiempo, así te purifiques de la contaminación de tu realidad, para luego regresar con otro cuerpo.

Amados Hijos, en su realidad y desde sus percepciones, en el baile de la vida en la Tierra todo gira alrededor de los malos momentos.








El baile de la vida en la Tierra



Querido, en tu interior tienes muchísimas herramientas valiosas para Despertar tu Ser a un mejor estado, con más Felicidad y menos conflictos.

En este momento estás recibiendo Energías que soplan sobre ti, la humanidad y el planeta, para ayudarlos cambiar el tenor de los telegramas de la Mátrix, así salgan de la negatividad de los viejos tiempos.

No obstante recibas estas altas vibraciones, no dejes que la vida del mundo te afecte tanto, ya que tu verdadera existencia es interior.

Aunque te encuentres en el exterior de la Tierra y tu vida se desarrolle día a día en la superficie, no significa que la tragedia deba invadir y nombrar a tu cotidianidad.

Tus percepciones distorsionadas son las que alimentan la existencia de la tragedia en cada evento a simple vista anómalo, como si se tratará de un impuesto que necesitas pagar.

El sentido de tragedia está presente en la evaluación de tu mente, siendo que los eventos que percibes como calamitosos, desdichados, siniestros o penosos, son simples pruebas que surgen en tu Camino, por efecto de las decisiones que tomaste.

Con esto no quiero decirte que te equivocaste, sino que son desenlaces de las experiencias que bailas en tu vida mientras estás en la Tierra.

En última instancia, eres tú el que, a través del Libre Albedrío, eliges que se quedará o que se irá.

Muchas dificultades son la respuesta a tus deseos mal orientados, que luego te decepcionan y en lugar de extraer el aprendizaje para modificarlos, te identificas con los conflictos, para terminar siendo una víctima.

Podrías transformar una decepción en una respuesta real de cambio, si te determinas a reconocer en que momento de tu creación se modificó la dirección de los acontecimientos.

Cariño, no necesitas identificarte con la decepción, ya que así transformas a tus propias creaciones en dificultades, siendo que puedes emplear tu corazón para modificar la dirección de la vida.

Si la vida en su baile continuo toma una dirección diferente a la esperada, no tienes que discontinuar tus pasos porque no conseguiste lo que querías.

El que no hayas logrado lo que deseabas, no tiene que significarte un motivo de desilusión y frustración, ya que así es como la mente te dice que has perdido.

Incluso si pierdes dinero, siempre tendrás ideas y muchas oportunidades de recuperarlo.

Otro tanto es con el Amor en tus relaciones, lo que hoy se frustra, no implica un fracaso ni para ti, ni para la otra persona, significa que los deseos del corazón están abiertos a otras posibilidades.

Lo que ves como una barrera, la mayoría de las veces, te tapa la visual del Sol y de las oportunidades que traerán más Luz, Felicidad y Belleza a tu vida.

Amados Hijos, busquen buenos métodos que les permitan percibir los obstáculos con lo que tropiezan en sus vidas, para que Uds. no dejen de bailar con ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario