" Ego frente a la humildad - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 25 de junio de 2015

Ego frente a la humildad


Heavenletter # 5321 Publicada el 19 de junio 2015



Dios dijo:



Querido, para Ser tú mismo necesitas expresar tu Verdad con humildad, sin seguir las falsas indicaciones de tu diminuto ego.
Querido, para Ser tú mismo necesitas expresar tu Verdad con humildad, sin seguir las falsas indicaciones de tu diminuto ego.

Para Ser tú mismo en la Verdad, requieres seguirme a Mí, que Yo Soy tu Ser.

El apego, tus primeras opiniones y posteriores basamentos, son del ego.

Tu ego siempre está seguro de saber mejor que nadie que es lo correcto.

Incluso, el ego cree, que sabe más y mejor que Yo.

El ego tiene una alta opinión de sí mismo.

El ego tiene muchas maneras de esquivar lo que Yo digo y realiza un buen trabajo, para frustrar lo que te signifique de mayor interés y más beneficioso.

En todos los casos, es de tu mejor interés esquivar al ego y escucharme.

Aunque hable del ego como si fuera un tercero, este yo inferior está vivo y crece con comodidad en tu interior.

El ego no es responsable de sus payasadas, tú eres el responsable de las payasadas de ego.

El ego gana terreno sólo con tu participación y debo decir que, con frecuencia, la intervención de todo tu corazón.

El ego se regocija cuando ensucia tu Alegría, mientras tú lo miras con aprobación.

El ego se beneficia más con tu Energía, que tú con ella, podría decirse que usufructa tu Ser, cuando te insta a seguir sus directivas y desoír las del Espíritu.

Hasta podría decirte que, en la actualidad, es como si siguieras honrando a otra Alma en la Tierra, mucho más que a la verdadera.

Por esto, es muy necesario que te mantengas alejado del ego.

Tú eres un Ángel que teme pisar terreno Sagrado, por estar muy influenciado por el ego.

Tu Ser puro está contaminado por creencias que te hacen suponer que la animosidad y el malestar, son la fuerza motora en tu existencia.

Sin embargo, en la calma y silencio interior está la fuerza.

Si permaneces con Paz interior, no te dejarás llevar por el malestar de la confusión.

El ego se deleita en conducirte a la ceguera interior para que te descarriles, como un tren fuera de control.

Necesitas defenderte a ti mismo del ego, mirándolo a los ojos, para que lo veas tal como es.

Amados Hijos, necesitan enfrentar a sus egos con firmeza, sin miedo, para que consigan integrarlo con humildad y completitud a su Ser disgregado en la realidad de la Tierra.






Ego frente a la humildad



Querido, puedes estar pensando que el ego no tiene tanta influencia en ti, incluso no lo llamarías ceguera, sino que prefieres denominarlo como miopía.

No obstante, ceguera o miopía, puedo asegurarte que es una parte de tu yo que no deseas.

Lo que acabo de decirte no excluye a tus deseos de navegar en el Océano de la vida, disfrutando de los frutos que te ofrece.

No significa que debas descartar a tus deseos personales, me refiero que los desarrolles sin enfrentamientos internos y externos.

La fuerza del ego te invita a la confrontación y desunión con otras personas, por estar siempre implícita la oposición a las creencias ajenas, a fin de llevar la voz cantante en la situación.

Me refiero a todas las creencias, pero esencialmente, a aquellas que contemplan el desarrollo de las experiencias de vida, semejantes a las de un estudiante que desdeña la opinión de un maestro.

La vida es una gran escuela que te permite desarrollar tus experiencias de aprendizaje sobre la ilusión en la Tierra.

Sin embargo, a medida que vas asimilando conocimientos, no necesitas oponerte a la gran maestra.

Tu educación en la ilusión requiere del rescate de los conocimientos que te permitirán visualizar los entretelones de los escenarios de la Mátrix, para entender que Energías se entretejen en tu realidad.

Significa que usarás el Libre Albedrío para decidir con responsabilidad, lo que te sirve y dejar a un costado del Camino lo que no, sin necesidad de inclinarte o humillar la voluntad de otros.

Aunque actúes en los escenarios del mundo, en esencia tú eres un espectador de la ilusión, que viniste a ayudar a la Tierra con Amor.

Sólo a través de esta Energía podrás ejercer una genuina responsabilidad en tu misión, evitando imponer tu voluntad distorsionada por el ego y cumplir con la Mía presente en el Plan Divino.

Tú no estás aquí en la Tierra para demostrar lo que vales según los dictámenes de la ilusión, sino para despertar e integrar a todos, a través del Amor Incondicional en la Unidad.

Si encaras tu aprendizaje aumentando la cantidad de oponentes, será lógico que quieras hacer valer las razones del ego y descartes a la cualidad del Amor llamada humildad.

Cariño, reconoce que aunque tengas razón en un evento, no obstante, no conoces todos los factores, ya que en el mundo todo es relativo.

En breve, podrás ver a todas las situaciones propias de la ilusión desde otro ángulo, porque estás aprendiendo a dejar ir, a evitar las confrontaciones y a vivir con Paz interior.

Amados Hijos, suelten los amarres del ego, déjenlos ir, de manera que rodeen sus pensamientos, emociones, palabras y acciones con humildad, una cualidad del Amor Incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario