" Apertura de los Siete Sellos de la Conciencia de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 2 de junio de 2015

Apertura de los Siete Sellos de la Conciencia de Dios

Arcángel Miguel – Ronna Herman



Amados Maestros:



El Proceso de Limpieza, armonización y equilibrio de los siete Chakras principales, tiene como resultado para el cuerpo físico un Proceso de Iniciación importante llamado “La Apertura de los Siete Sellos de la Conciencia de Dios”.
Este es el momento para que Uds. tomen ventaja en sus sentidos físicos y espirituales de la mejor forma posible.

Deben redefinir y aprender a utilizar correctamente los sentidos físicos con el fin de acceder y desarrollar los sentidos superiores que se hicieron latentes hace tanto tiempo.

Sus sentidos superiores contemplan habilidades como:


Clarividencia: visión clara,
Clariaudiencia: audición clara o telepática,
Psicometría: saber con claridad que seres son empáticos, incluye a personas intuitivas con un ampliado sentido interno de la Conciencia.

El aumento de todas estas capacidades corresponde a una parte de sus Derechos de Nacimiento Divino que esperan ser recuperados por Uds.


Ahora proporcionaremos un gran detalle de los siete Chakras principales del cuerpo físico, con un esbozo de los atributos y funciones positivas y negativas de cada uno.

También es fundamental que se den cuenta que cada Chakra y órgano en el cuerpo, tienen una Conciencia propia, se superponen, les insuflaron e influyen con sus Energías en las formas pensamiento y sus muchas experiencias pasadas y presentes.

Uds. no sólo crearon su mundo exterior a través de sus creencias y las frecuencias vibratorias de sus pensamientos, también lo hicieron con la construcción de su mundo interior.




Comunicación con el cuerpo



Sus cuerpos se comunican con Uds. de muchas maneras, pero ¿saben cómo escuchar e interpretar lo que les está diciendo?

Ya les expresé antes esta Verdad a Uds., pero vale la pena repetirla.

Muchos de Uds. han aceptado el hecho de poder comunicarse e interactuar con los Reinos y Seres de Luz Angélica.

Sin embargo la mayoría de Uds., aún no es consciente que se pueden comunicar con las muchas facetas de sus formas corporales.

Hace algún tiempo les dimos el regalo de las Siete Esferas Cristalinas de la Conciencia Superior, a través de las cuales se inició el Proceso de Devolución Armoniosa en sus Sistemas de Chakras.
La respiración de las Esferas de Luz coloca el Átomo de la Semilla Dios o Presencia YO SOY en cada uno de los Siete Principales Centros o Chakras del cuerpo físico.
Requerirán respirar una Esfera de Luz y luego superponer el Infinito sobre cada Chakra, para ayudarse con el esfuerzo de recuperar los dones, el autodominio y la aceleración e impacto de patrones de Energía durante el Proceso de Liberación por falta de armonía.

El Proceso de Limpieza, armonización y equilibrio de los siete Chakras principales, tiene como resultado para el cuerpo físico un Proceso de Iniciación importante llamado “La Apertura de los Siete Sellos de la Conciencia de Dios”.


Al restaurarse la armonía en el interior de cada Chakra, se activa un Proceso que permite abrir un vórtice de Energía, perfeccionar las cualidades y proyectar la Energía de un Chakra al otro.
Cuando se liberan las Partículas Diamantinas de la Luz del Creador en cada Chakra, este Proceso comienza a fluir hacia arriba hasta activar el Chakra de la Corona.
Cuando esto ocurre algo increíble y maravilloso tiene lugar: el Sistema de Chakras comienza a girar a muy alta revolución y se emite desde la columna vertebral las llamas de un Árbol de la Luz.
Esto es porque son vertidos a través de la columna, la Luz de los Cinco Rayos del Creador, los más elevados de la Galaxia que insuflan en todos los Chakras la luminiscencia del Átomo de la Semilla de Dios.

Este es un Proceso que muchos de Uds. han estado experimentando estos últimos años, por lo que se encuentran en una trayectoria acelerada de clarificación, unificación y transformación, mucho malestar y alteraciones se han activado dentro de sus vehículos físicos.

Había y aún hay mucho residuo negativo que les ha tomado miles de años crear, para ser lanzado, rectificado y equilibrado en muy poco tiempo.

Por lo tanto, por favor sean amables consigo mismos y sean conscientes con una forma realmente consciente, mientras estén en el Proceso de Transformación e incorporación de su Ser humano 3D en un brillante Ser Humano Espiritual.





Ejercicio simplificado de revisión



Permítanos darles un ejercicio simplificado que los ayudará a aprovechar la Sabiduría interior de sus vehículos físicos:

Les proporcionaré una palabra clave para cada Chakra.
Por favor, estudien, revisen y aprendan algunos de los atributos de cada Chakra.
A medida que avancen en la cotidianidad de sus vidas, según corresponda, canten o pronuncien la ‘palabra clave’ para cada Chakra.
Estas palabras pueden ser entonadas y utilizadas con el método que más cómodo los haga sentir:

  • Igual a una entonación de sonidos vocales, comiencen con la nota más baja y más cómoda;
  • Luego muévanse lentamente por la escala, mientras repiten la palabra para cada Chakra;
  • También pueden tonificar a todos los sonidos con cualquier nivel de frecuencia, la que les resulte más cómoda a Uds.


Observen lo que les viene a la mente cuando cantan la ‘palabra clave’ enfocados en cada Chakra:

  • ¿Cómo experimentan en sus “VIDAS” las Energías del Chakra Raíz?
  • ¿Cómo sienten el “AMOR” en las Energías del corazón?, y así sucesivamente





Chakra Raíz



El Chakra Raíz da fuerza y vida a su Ser físico a través de la Energía de la Tierra.
Les da estabilidad, algo muy importante para Uds., para que honren y mantengan el cuerpo físico, mientras Regresan al Hogar en las estrellas.
Cuando este Chakra está funcionando correctamente y en equilibrio, Uds. tienen más vitalidad, coraje y confianza en sí mismos.
Los ayuda a soltar cuestiones de supervivencia y de escasez producto de la edad, ayudándolos a aprovechar la ‘abundancia de su propio cofre del tesoro’.

  • 1- Tomen una respiración profunda y entonen: ‘VIVO’. 
  • 2- Respiren profundamente y entonen: ‘UH (HUH’).
  • 3- Díganse a SÍ MISMOS: ‘AHORA ESTOY accediendo e integrando EL PODER DE LA UNICIDAD Y A LA UNIDAD EN MI RELACIÓN CON LA TIERRA y a TODA su ABUNDANCIA’.
  • 4- Respiren profundamente y ahora USEN SU IMAGINACIÓN y VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA A SU CHAKRA RAÍZ, comienza a girar más y más rápido (el giro en el hombre es hacia la derecha, en la mujer hacia la izquierda. El color es rojo) llegando a hacerlo MUY LIGERO y BRILLANTEMENTE HASTA EXPLOTAR EN UN SOL RADIANTE.
  • 5- VISUALICEN UN EJE CON MOVIMIENTOS DE LUZ DESDE EL PRIMER CHAKRA HACIA ARRIBA, AL SEGUNDO CHAKRA situado justo debajo del ombligo.
  • 6-  DIGAN: “YO SOY UNO CON LA FUENTE DEL DIVINO CREADOR”.



Chakra del Ombligo


Este es el asiento emocional de su Ser físico.
Cuando este Chakra está en equilibrio no están plagados de dudas, adicciones o problemas sexuales.
Permanecen sintonizados con la Sabiduría de sus Almas en sus mentes, que reemplaza a la mente del ego.
Poco a poco, todas las viejas auto-limitaciones de los patrones de pensamientos de la mente subconsciente, son reemplazados por la auto-confianza y la estabilidad emocional.
Comienzan a recuperar su poder personal a medida que aprenden a crear Alegría, Paz y prosperidad en lugar de miedo y limitación.

  • 1- Tomen una respiración profunda y entonen: ‘ME SIENTO’.
  • 2- Respiren profundamente y entonen: OO SIENTO.
  • 3- ENTONEN PARA SÍ MISMOS: ‘Ahora VOY a acceder e integrar EL PODER DE LA PASIÓN BAJO LA DIRECCIÓN DEL ESPÍRITU, MI DESEO ES CREAR ALEGRÍA, PAZ Y PROSPERIDAD PARA DISFRUTAR Y COMPARTIR CON OTROS’.
  • 4- Respiren profundamente, VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA A SU SEGUNDO CHAKRA comienzan a girar más y más rápido (el giro en la mujer es hacia la derecha, en el hombre hacia la izquierda. El color es naranja) llegando a ser muy ligera y BRILLANTE HASTA QUE EXPLOTA EN UN SOL RADIANTE.
  • 5- VISUALICEN como un RAYO DE LUZ se mueve hacia arriba DESDE EL SEGUNDO CHAKRA AL TERCER CHAKRA en el Plexo Solar.
  • 6- REPITAN: ‘YO SOY entero y completo dentro de mí mismo’.



Plexo Solar


Este es el asiento mental de su Ser físico.
Cuando este Chakra comienza a girar en armonía, si quedan residuos de Energías discordantes, serán muy pocas.
  • Empezarán a efectuar declaraciones de autoestima, su Conocimiento se convertirá en Sabiduría y les traerá una mayor claridad de pensamiento.
  • Recuperarán el autocontrol y se convertirán en el amo de sus deseos.
  • Aprenderán a establecer límites y honrarán a los de los demás.
  • Dibujarán de continuo en la Esencia de sus Vidas, a la Energía de la Fuente Universal y a su propio ATOMO DE LA SEMILLA DE DIOS o Presencia YO SOY.
  • Dejarán de aprovecharse de las Energías de quienes los rodean.
La activación de su Centro de Poder Solar comienza en este punto: Plexo Solar, Corazón, Garganta y Timo.

  • 1- Efectúen una respiración profunda y entonen: ‘YO SÉ’.
  • 2- Respiren profundamente y entonen: OH, ESTOY.
  • 3- Digan para SÍ MISMOS: ‘Yo Soy el que Soy y accedo a mi CENTRO DE PODER PERSONAL’.
  • 4- YO TOMO EL CONTROL DE MIS EMOCIONES, YO SOY EL MAESTRO DE MIS DESEOS, ME PONGO LÍMITES CLARAMENTE DEFINIDOS’.
  • 5- Respiren profundamente y VISUALICEN A LA ESFERA DE LUZ, QUE REPRESENTA A SU TERCER CHAKRA, comienzan a HACERLA GIRAR MÁS Y MÁS RÁPIDO (el giro en el hombre es hacia la derecha, en la mujer hacia la izquierda. El color es amarillo) hasta alcanzar un gran velocidad y BRILLO, HASTA QUE EXPLOTE COMO UN SOL RADIANTE.
  • 6- Visualicen como UN EJE DE LUZ SE MUEVE DESDE EL TERCERA CHAKRA AL CUARTO CHAKRA o CORAZÓN y REPITAN ‘YO SOY Y TENGO EL PODER DE CREAR’.



Corazón


El CORAZÓN ES EL CUARTO CHAKRA.
Representa la puerta de entrada a los Chakras Superiores que se conectan con el Alma del Ser y su TRIADA SAGRADA de la Quinta Dimensión.
Cuando el Chakra del Corazón está desequilibrado o casi cerrado, funcionan principalmente como un Ser humano instintivo, que se rige por los tres Chakras inferiores del Ser físico.

  • Cuando equilibran sus Energías del Corazón, también lo hacen con las emociones en la mente, la vida, la FUERZA DEL AMOR y la  ENERGÍA de los CENTROS del cuerpo.
  • Aprovechan la Fuerza Incondicional del Amor de la Mente de Dios.
  • Liberan con rapidez a todas las Energías y patrones de pensamientos que se manifiestan como celos, envidia, egoísmo, culpa o sentimientos de indignidad.

Al encender la Llama Triple de la Divina Voluntad, Sabiduría y Amor, comienzan a desarrollar una naturaleza compasiva, en una Unidad con la vida y todas las cosas.

  • 1- Realicen una respiración profunda y entonen: ‘TE AMO’.
  • 2- Respiren profundamente y entonen: ‘AH – PADRE’.
  • 3- Repitan para Sí Mismos: ‘YO SOY y Activo mis CENTROS EMOCIONALES SOLARES QUE ALIMENTAN LA FUERZA DE LA VIDA, RECIBO Y PROYECTO SOLO AMOR Y LA ENERGÍA DE LA LUZ.  
  • 4- Abro mi corazón ‘AL FLUJO DIVINO DEL ESPÍRITU’.
  • 5- Respiren profundamente y VEAN LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA A SU CUARTO CHAKRA, VISUALICEN como comienza a girar más y más rápido (el giro en la mujer es hacia la derecha, en el hombre hacia la izquierda. El color es verde) tomando gran velocidad y más brillo, hasta que estalla EN UN SOL RADIANTE.
  • 6- Observen como un Rayo de Luz se mueve hacia arriba desde el CUARTO CHAKRA AL QUINTO CHAKRA en la Garganta y DIGAN: YO SOY EL AMOR UNIVERSAL’.



Garganta


El Chakra de la Garganta los conecta el Plano emocional Astral o Plano Causal mental.
Se proyecta dependiendo de las frecuencias vibratorias de sus pensamientos y palabras.
Esto puede parecerles confuso, sin embargo, consideren que son Uds. quienes crean su propia realidad de acuerdo a los patrones de frecuencia que irradian.
La Ley de Atracción asegura el envío según el tipo de frecuencias emitidas:

  • Frecuencias más bajas atraigan Energías del plano astral, y;
  • Que las vibraciones más altas manifiesten la absorción de los Planos mentales Superiores de la Conciencia.

El Proceso de Ascensión implica dominar los Planos físico, Astral o emocional, el Causal mental y el tiempo hasta la Quinta Dimensión, que es la ‘Meta del Plan Divino’ en esta Ronda de la Ascensión.
La comunicación y el poder de la palabra hablada, es una de las herramientas más importantes en el Plano físico.
Cuando comiencen a usar el Lenguaje de la Luz y del Amor hablarán con el Alma.
Siempre se expresarán con su Verdad más elevada, serán más expresivos y creativos en sus modos de hablar y palabra escrita.
Se volverán expertos en la manifestación de sus visiones a futuro.

  • 1- Hagan una respiración profunda y entonen: ‘YO HABLO’.
  • 2- Respiren profundamente y entonen: ‘YO MIRO’.
  • 3- Para SÍ MISMOS digan: ‘Ahora estoy por acceder a LA ENERGÍA DE MI VOLUNTAD A TRAVÉS DEL CENTRO DE PODER DE LA COMUNICACIÓN Y LA LIBRE EXPRESIÓN, hablaré MI VERDAD CON INTEGRIDAD Y DISCERNIMIENTO’.
  • 4- Respiren profundamente y VISUALICEN LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA A SU QUINTO CHAKRA, observen como comienza a girar más y más rápido (el giro en el hombre es hacia la derecha, en la mujer hacia la izquierda. El color es ìndigo) hasta adquirir una gran velocidad y BRILLO, HASTA EXPLOTAR EN UN SOL RADIANTE.
  • 5- Miren como un Rayo de Luz se mueve hacia arriba desde el quinto Chakra hasta EL SEXTO CHAKRA o TERCER OJO.
  • 6- Pronuncien: ‘YO SOY la Expresión Perfecta’.



Tercer Ojo


El Chakra del Tercer Ojo se ubica en la frente y abre la puerta a los ‘sentidos internos’.

  • Restablece la conexión entre Uds. y su yo inconsciente o mente subconsciente.
  • Poco a poco, lo hace con su Ser Superior, les permite restablecer la Luz Cósmica Pura y la Esencia de la Mente de Dios.
  • De esta forma les facilita el ingreso a los Rayos de Dios que activan sus Conciencias de Dios o la Esencia en el interior de Uds.
  • Les posibilita moverse a través de los susurros de la intuición dentro de un ‘saber’ guiado e inspirado por el Espíritu. 
  • Les serán accesibles nuevos y mayores conocimientos, ideas creativas e intuitivas, inspiradas por los Planos mentales superiores que les permitirán borrar las distorsiones.

Queridos, no teman a las Energías aparentemente oscuras o formas pensamiento que flotan en sus Conciencias o frente a sus ojos durante la meditación.

Estas son sus propias deformaciones que les vienen a la palestra para ser sanadas y transmutadas en Luz.
El Amor es la fuerza dinámica cohesionada de la Creación.
Cuando la Luz del Amor brilla en cualquier frecuencia, el pensamiento mal calificada se aligera, para finalmente transmutar.
Además, siempre recuerden utilizar el don de la Llama Violeta.

  • 1- Tomen una respiración profunda y entonen: ‘YO VEO’.
  • 2- Respiren profundamente y entonen: DIGO SI’.
  • 3- Para SÍ MISMOS digan: ‘Ahora estoy por acceder al Poder de mi mente intuitiva, tengo claridad para ver y oír atentamente mientras aprovecho MI SABIDURÍA INTERIOR Y LA SABIDURÍA DE MI SER SUPERIOR.
  • 4- Respiren profundamente y VEAN COMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA A SU SEXTO CHAKRA comienza a girar con más y más rapidez (el giro en la mujer es hacia la derecha, en el hombre hacia la izquierda. El color es violeta) hasta alcanzar gran velocidad y BRILLO, hasta EXPLOTAR COMO UN SOL RADIANTE.
  • 5- Visualicen como un Rayo de Luz se mueve hacia arriba desde el SEXTO CHAKRA AL SÉPTIMO CHAKRA en LA CORONA.
  • 6- DIGAN: ‘SOY UN INSTRUMENTO PERFECTO DE CLARIDAD Y SABIDURÍA’.



Chakra Corona


Cuando activan el Chakra de la Corona se abre su columna de Luz y los prepara para la integración de los diversos niveles de su Ser Superior y Súper Alma.
A medida que avanzan, poco a poco, van recibiendo los regalos y tesoros de la Sabiduría, almacenados y disponibles para Uds. dentro de su SAGRADA TRIADA, que reside en la Quinta Dimensión
Cuando demuestran estar listos para vivir e irradiar Amor, Luz y Verdad de la Creación, son infundidos con un flujo cada vez mayor de atributos, cualidades y virtudes de los Doce Rayos de la Conciencia de Dios.

  • 01- Tomen una respiración profunda y entonen: ‘YO SOY’.
  • 02- Respiren profundamente y entonen: AEE - YO
  • 03- Para  SÍ MISMOS digan: ‘Ahora voy a acceder a mi PODER ESPIRITUAL Y A MI CONEXIÓN DIVINA con el ATOMO DE LA SEMILLA DE DIOS, QUE CORRESPONDE A MI CENTRO DE ILUMINACIÓN, INSPIRACIÓN Y SABIDURÍA’.
  • 04- Respiren profundamente y VEAN como LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA A SU SÉPTIMO CHAKRA comienzan a girar más y más rápido (el giro en el hombre es hacia la derecha, en la mujer hacia la izquierda. El color es blanco) aumentando velocidad y BRILLO HASTA EXPLOTAR EN UN SOL RADIANTE.
  • 05- Visualicen como un Rayo de Luz se mueve hacia arriba desde el Séptimo Chakra el CHAKRA DE LA ESTRELLA DEL ALMA que se encuentra a 6 u 8 pulgadas o 15 a 20 cm por encima de la corona de sus cabezas.
  • 06- Repitan para SÍ MISMOS: ‘Yo me conecto, ESTOY EN ALINEACIÓN CON MI PUENTE ARCOIRIS y la CONCIENCIA DE UNIDAD, transmutando todas las energías mal calificadas mientras me muevo MÁS ALLÁ DE LA LEY DEL KARMA DENTRO DE UN ESTADO DE GRACIA’.
  • 07- Respiren profundamente y entonen: ‘AUM’.
  • 08- Visualicen UNA COLUMNA DE LUZ QUE CONECTE A SU SEMILLA ATÓMICA DE DIOS.
  • 09- Digan ESTOY ampliando y haciendo crecer Mi presencia y EXPANDIÉNDOLA hasta que forme una FLOR EN LA CORONA DE MI CABEZA.
  • 10- Observen como se despejan todas las distorsiones y estática de su Conexión Divina CON el ESPÍRITU E INGRESAN EN LOS PATRONES DE LA FRECUENCIA DE LA LUZ DIVINA, VOLUNTAD DIVINA y SABIDURÍA DIVINA.
  • 11-  Visualícense fluir LIBREMENTE A TRAVÉS DE LOS GRANDES RAYOS DE NUESTRA MADRE- PADRE DIOS, HASTA QUE SE VEAN SALIR DEL MUNDO.
  • 12- REPITAN: ‘YO SOY UNO CON LA FUENTE DIVINA’.
  • 13- Respiren profundamente y entonen TRES VECES: ‘¡AUM AUMMMM AUM!’




Ejercicio de afianzamiento


Para ayudarse aún más en el restablecimiento de una fuerte y pura conexión con sus Guías Espirituales, Ayudantes Angélicos y el Alma de su Familia Estelar, con los cuales van a trabajar a medida que avancen conjuntamente a los Reinos Superiores de Conciencia, ofrecemos este ejercicio:


  • 01- Tomen algunas respiraciones profundas y enfóquense en sus Conciencias internas en lo profundo de su Corazón Sagrado.
  • 02- Visualicen o perciban a su Esencia del Alma dentro de una Esfera de Luz.
  • 03- Miren como se mueve a través del Portal en la parte posterior de la Cámara del Corazón Sagrado.
  • 04- Observen como Uds. se mueven rápidamente a la Quinta Dimensión en una nueva Pirámide de Luz, especialmente diseñada como un lugar de encuentro para Uds. y sus amigos y compañeros del Alma, que están viajando juntos a las frecuencias refinadas de los Reinos Superiores.
  • 05- Muévanse en el Espacio Sagrado de sus Pirámides y ocupen su lugar en la mesa redonda de cristal.
  • 06- Mientras lo hacen, miren alrededor de la habitación y presten atención a aquellos que están alrededor de la mesa de cristal.
  • 07- Perciban el estado de comunión que tienen con quienes trabajan con Uds.
  • 08- Tómense un momento para identificar a los que están con Uds. dentro de su Pirámide.
  • 09- De vez en cuando, se irán incorporando otros y su Pirámide de Luz se ampliará para dar cabida a todos.
  • 10- Al igual que con todas las demás Pirámides de Luz en las Dimensiones Superiores, hay un Cristal de Cuarzo puro de doble terminación colgando hacia abajo desde la cima de la Pirámide sobre la mesa de cristal en el centro.
  • 11- Electrizantes Chispas de Luz son irradiadas desde el Cristal gigante hacia la habitación.
  • 12- Esta es la Esencia expandida de las Partículas Diamantinas de Luz Divina del Supremo Creador y nuestro Padre-Madre Dios.
  • 13- Hay una fuente debajo de la mesa con una Llama Violeta ardiente que se vierte a la sala y transmuta cualquier Energía discordante que haya sido traída a este lugar, siendo purificada y liberada.
  • 14- Visiten este Lugar Sagrado a menudo, para fortalecer sus conexiones y relación con su Familia del Alma de la Luz.
  • 15- Díganse a sí mismos: ‘YO RECLAMO MI DERECHO DIVINO Y MI RELACIÓN CON MI YO SUPERIOR, MI FAMILIA DEL ALMA Y TODOS LOS SERES DE LUZ YO SOY, que TRABAJAN EN COMUNIÓN CONMIGO CON EL FIN DE ACCEDER, COMPARTIR, TRANSMITIR E INTEGRAR LA SABIDURÍA CÓSMICA Y LA VERDAD YO SOY’.
  • ‘AQUÍ Y AHORA, YO RECLAMO MI AUTODOMINIO Y TODAS LAS CUALIDADES, REGALOS, VIRTUDES Y ATRIBUTOS DE MI SER DIVINO, PORQUE DESEO SER UNA VIDA PERSONIFICADA POR EL EJEMPLO DE AMOR, ARMONÍA, ABUNDANCIA Y ALEGRÍA’.
  • ‘YO SOY EL AMOR DIVINO, YO SOY LA LUZ DIVINA, YO SOY LA VOLUNTAD DIVINA, YO SOY LA SABIDURÍA DIVINA EN ACCIÓN’
  • ‘¡ASÍ SEA!, ¡ASÍ ES!, ‘¡YO SOY LO QUE SOY!’




Apertura de los Siete Sellos de la Conciencia de Dios



Mis queridos audaces y valientes guerreros, debido que el Proceso de Ascensión se acelera, es muy importante que nunca dejen de tomar ventaja de la mayor cantidad posible de técnicas avanzadas de transformación.

Puede parecerles simplista, sin embargo, el ejercicio y la meditación anteriores, son herramientas poderosas que los ayudarán en la liberación del impacto de los viejos patrones vibratorios.

Los beneficiarán en la superación del Proceso que los hace regresar a un estado afín con la dualidad dentro de sus vehículos físicos.

Les convertirá en una hermosa sinfonía del canto del Alma y su Firma Energética, con una armonía de gran magnitud y fuerza.


Nos estamos esforzando para darles todas las herramientas e información necesarias posibles, para ayudarlos en sus Senderos de la Iluminación.

Sin embargo, deben asumir la responsabilidad de sus Retornos a la auto Maestría.

Permanecemos junto a Uds. para ayudarlos a recuperar el estado que le corresponde a su Ser Espiritual, mientras se encuentra en una Misión Divina para nuestro Padre-Madre Dios.

Honramos su valentía y los amamos sin medida.


YO SOY el Arcángel Miguel.


Transmitido a través de Ronna Herman


http://www.ronnastar.com/







No hay comentarios:

Publicar un comentario