" Aligerar las riendas de la vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 5 de junio de 2015

Aligerar las riendas de la vida


Heavenletter # 5300 Publicada el 30 de mayo 2015




Dios dijo:



Querido, entiendo que quieras que se cumpla Mi Voluntad en tu existencia, pero no puedes evitar sentir que se te dificulta aligerar las riendas de tu vida.
Querido, entiendo que quieras que se cumpla Mi Voluntad en tu existencia, pero no puedes evitar sentir que se te dificulta aligerar las riendas de tu vida.

Quieres ceder a Mi Voluntad para que tu vida se desenvuelva dentro de la Luz de Dios, pero de una forma u otra, siempre te encuentras flotando fuera de la Unidad.

Lo que te cuesta es ‘dejar ir’ lo que te aleja de Mí, no te resulta sencillo permitir que tu vida se desarrolle con total neutralidad a los sucesos externos, porque sientes que estarías fingiendo ante el mundo.

Aquí está la raíz de tu confusión entre lo que necesitas hacer para alejarte de la ilusión e ingresar en Nuestra Unidad y lo que el mundo te exige con el fin de seguir participando en sus sucesos.

Por cierto que no necesitas ser indiferente con la vida del mundo, sólo requieres no participar en lo que te hace descender a las bajas vibraciones.

Necesitas cambiar el concepto de poder y control sobre los demás que responden a la avidez de la vida de la ilusión, por el Entendimiento del Amor Incondicional de una realidad Superior de Ser.
Puedes experimentar la vida siguiendo Mi Voluntad a través del Ser Yo Soy.

Lo que quiero decirte es que puedes amigarte con la vida a través de tu Divinidad, para salir de la displicencia de la ilusión.

De esta forma, en lugar de preocuparte por tu vida y la de los demás, la aceptarás con una visión amplificada, sin apegos y con una intención pura que te beneficiará a ti y a todos, incluido el planeta.

Podrás hacer el bien sin usurpar nada a nadie, simplemente te posicionarás en la vida desde una circunstancia superior que te permitirá Ser tú mismo.

Sabes que tienes responsabilidad sobre el encauzamiento de tu vida y que nos puedes sentarte a esperar que te lleguen soluciones sin prestarle atención a las circunstancias que puedan elevarte.

Entiendes que el infortunio o las bendiciones en tu vida son consecuencia del ejercicio del Libre Albedrío en tus elecciones y decisiones.

Podría decirse que eres la pieza mayor en este juego de ajedrez en la Tierra.

Estás pensando ¡pero, Dios!, ¿cómo puedo apoderarme de mi vida al mismo tiempo que dejo ir?
¡No entiendo cuando afirmas que tome el control mientras interactúo con la negatividad, a la vez que me permito Ser!

Cariño, esta confusión tal vez se deba que te imaginas el control desde los parámetros de la ilusión.

La vida es una ilusión, si, todo es ilusión, sin embargo en el Regreso a la Unidad esto no importa.

Importa que tomes la iniciativa de mirar más allá de la ficción de la realidad que te rodea, para que tus percepciones partan desde la Conciencia en el Centro Sagrado y no desde la mente-ego.

Comprendo que la vida es un juego que te ejerce cierta presión pero, por otro lado, también mensura que la ilusión es la que potencia la opresión mental que sientes.

Amados Niños, si se desprenden de las creencias limitantes que los mantienen prisioneros de la ilusión, podrán aligerar las riendas de sus vidas, para experimentarlas con una mayor libertad.




Aligerar las riendas de la vida



Querido, cuando todos son bebés o niños pequeños, al resto de la manada les parecen indefensos.

Sin embargo, dentro de este estado se encuentran más capacitados para enfrentar la ilusión de su realidad.

En la primera infancia es cuando mejor hacen las cosas, están en mayor contacto con Mi Voluntad, porque aún no están contaminados por las ideas de la Mátrix, ya que conservan un estado mayor de pureza.

En base a esto ¿por qué no tratas de buscar a tu niño interior para experimentar con la pureza de tu verdadero Ser a la realidad de la Tierra?

Una parte de ti quiere ir al encuentro de tu Dios interior para asumir la responsabilidad de vivir siendo tú mismo.

Pero hay otra parte que no quiere hacer esto, porque tiene miedo de desentonar con el mundo al salir de las mediciones afines con la ilusión.

Por un lado quieres Ser para vivir en el aquí y ahora interior, pero por el otro no deseas perderte las experiencias que te ofrece el mundo dentro de la horizontalidad.

Tú mismo te envías mensajes contradictorios desde la mente que te dificulta ‘dejar ir’ y encauzarte en la dirección que te haga ingresar en la realidad superior del Ser.

Quieres experimentar Nuestra Unidad, incluso sabes que te encantará volver a sentir esta vibración superior de la Energía que compartimos, pero no puedes terminar de decidirte a hacerlo.
Quieres ser bueno y hacer lo correcto, sin ser pasivo o impasible mientras sigues Mi Voluntad en tu vida, sin embargo, siempre te encuentras envuelto en el dilema sobre cómo alcanzar la verdadera Esencia en tu existencia.

Cariño, las decisiones para Regresar no las encontrarás en los significados comunes a la dualidad, ya que estas definiciones sobre la vida son propias de la ilusión.

Aunque tengas avances y retrocesos, el Camino del Regreso no es lineal, adonde vuelves no existe el espacio-tiempo.

El Libre Albedrío es una cualidad que te permite tomar las decisiones en tu vida y si crees en la Gloria de Dios, puede servirte para ir asignándote, de a poco, la tarea de cambiar tus pensamientos.

‘Dejar ir’ para tomar la dirección que te traiga a Mí, al ahora y más allá no es una tarea fácil, tampoco irrealizable, requieres de confianza, creencia y Amor a ti mismo. 

El Amor a ti mismo es un paso importante que te ayuda a liberarte de los juicios, críticas, quejas, prejuicios comunes a la ilusión.

Así es como comienzas a ingresar a una realidad superior del Ser, a amar a los demás, agradecer, auto-perdonarte y perdonar a otros.

De esta forma empiezas a descubrir que tu voluntad es el reflejo de Mi Voluntad en cada una de tus experiencias de vida.

Dejas de ver los errores graves de la vida, para ver reflejada las certezas de tu Divinidad sin medirla, ni cualificarla con parámetros duales, temporales y de las formas. 

Amados Hijos, podría decirse que al soltar el peso de la ilusión, aligeran las riendas de sus existencias y aprovechan mejor sus vidas por adquirir un mayor sentido de su verdadera naturaleza del Ser.









No hay comentarios:

Publicar un comentario