" Activación Cósmica Corazón de Diamante - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 17 de junio de 2015

Activación Cósmica Corazón de Diamante


Solsticio junio 2015 – Alma de la Nueva Tierra

Arcángel Miguel – Celia Fenn




Querida Familia de Luz:



Estos eventos marcarán el ‘Proceso final de la Tierra’ en el ingreso a las Redes Multidimensionales, por la Activación de las frecuencias del Corazón de Diamante Cósmico, que marcará el Nacimiento del Alma de la Nueva Tierra.
El planeta alcanzó un momento importante en su Proceso de Ascensión y Transformación.

Si Uds. están en el ‘área de los eventos’ al entrar el solsticio de junio, el 21 de este mes, sentirán las Energías entrantes y poderosas de la Puerta del León, el 8/8/8 y en el último eclipse de la serie de dos años, el 28 de septiembre.


Estos eventos marcarán el ‘Proceso final de la Tierra’ en el ingreso a las Redes Multidimensionales, por la Activación de las frecuencias del Corazón de Diamante Cósmico, que marcará el Nacimiento del Alma de la Nueva Tierra.


Este es el verdadero comienzo del planeta-estrella Tierra, como un campo experimental de la realidad Multidimensional de todos los Seres de Luz que eligieron encarnar en este planeta.

Esto incluye no sólo las personas, sino también a todas las formas de vida, incluyendo Animales y Plantas.

En este maravilloso encuentro de Energías en el solsticio, se grabarán plenamente los Diamantes y Códigos de Luz Diamante, para la activación del Corazón de Diamante Cósmico.


Van a dar la bienvenida al Alma de la Nueva Tierra con un poderoso arquetipo nuevo.


Si Uds. pueden y si así lo desean, participarán en el llamado de los animales que están empezando a abandonar el planeta en un evento de extinción masiva.




Activación de los Diamantes del Corazón y sus Códigos Cósmicos



La Activación de los Diamantes del Corazón y sus Códigos Cósmicos, se realizarán en la Tierra y en el Cielo.


En febrero de 2014, aquellos de Uds. que son Semillas Estelares y Guerreros Galácticos, hicieron un salto en la línea de tiempo masivo, para cambiar a la actual línea de tiempo.

El trabajo del Grupo de Almas, fue para crear una forma de avanzar hacia la Nueva Tierra en esta línea de tiempo muy pesada.

En este Proceso de Sanación y Equilibrio, la introducción de los Códigos Diamante en los campos de la línea de tiempo de la Tierra, serán unificados para que todos los plazos se dirijan a la Multidimensionalidad de la Nueva Tierra.

Así es como la humanidad podrá seguir evolucionando y prosperando junto con todas las demás formas de vida del planeta.

Este fue un esfuerzo heroico de la Familia de Luz y de aquellos de Uds. que son Maestros de la 4ta Dimensión, para alinear las líneas de tiempo en un futuro común de Paz y Amor.


Esto incluye a muchas eras de trabajo para la creación de la Paz y la Armonía en sus propias vidas, para que aprendieran a encarnar la Luz Diamante y los Códigos Diamante.


Esto también los hará participar en la conexión profunda con la Tierra y las Energías Elementales, que volverán a manifestar las creaciones preciosas de la Nueva Tierra.

Este evento es el que se está celebrando en este momento.


El Corazón de Diamante es la Frecuencia Cósmica que se materializa en el Galaxia, para expresar las más altas frecuencias de la Luz Divina y la Divina Voluntad Creadora.


Los Códigos Diamantes se reciben en la Tierra desde el Gran Sol Central o Centro Galáctico como pulsaciones de Luz Blanca Diamante o de Fuego.
El Corazón de la Tierra se encuentra en el Proceso de alinear con estas frecuencias. 
Por supuesto que aquellos de Uds. que están trabajando como Familia de Luz y Guerreros Galácticos, están aprendiendo cómo alinear su propio Corazón del Diamante con estas mismas frecuencias cósmicas.

La Luz Diamante es una Energía de frecuencia muy intensa y alta, que aún no se ha plasmado en la Tierra.

Este es un fuego blanco que trae Amor, compasión y creatividad en niveles muy altos.

La palabra clave es ‘Intensidad’.

Cuando encarnen esta Luz, comenzarán a experimentar la intensidad y la pasión de la Luz Diamante.



Cuerpo

  • En términos de sus cuerpos físicos, puede haber efectos muy poderosos y notables en todos los niveles.
  • A nivel del cuerpo, todos los lugares donde la frecuencia es baja, se verán afectadas.
  • El cuerpo hará girar el apagado de las frecuencia bajas y se volverá más refinado.
  • Muchas personas notarán esto en el sistema digestivo, ya que esta es un área donde todavía se encuentran las energías de baja frecuencia, ya que ingieren sin Conciencia sus alimentos.



Emociones-mente

  • A nivel emocional y mental, todos los temores de bajas frecuencias y ansiedad, serán escindidos y liberados, para ser sustituidos por Energías de las  frecuencias más altas.
  • Esto puede dar lugar a un incremento de la ansiedad y estrés durante un tiempo, debido a una hiperactividad de la energía mental y emocional, producto de la ‘aceleración’ de los viejos patrones que están transmutando a una frecuencia más alta.
  • No se aferren a lo que necesitan lanzar.
  • Cuanto más se aferren, más difícil les será seguir adelante con sus vidas.
  • ‘Dejen ir’ con gracia y gratitud, así permitan que su Ser Superior los guíe en el avance a las nuevas frecuencias y la nueva versión de Uds. mismos.


Tierra

  • En términos de la propia Tierra, estas frecuencias intensas están causando mucho movimiento y alteración en el clima y otros patrones globales.
  • Debido que la Tierra se está moviendo a las frecuencias más altas y el Planeta se está ajustando a estas frecuencias Diamante, en el Pacífico, en el ‘Anillo de Fuego’ y otros lugares, va a haber una mayor actividad volcánica y terremotos.
  • Las actividades de limpieza del Fuego y el Agua, van a ser muy notables en este momento.


Queridos, aquellos que optaron por saltar esta línea de tiempo para ser los Agentes del Cambio en este momento, requieren:


  • Trabajar con estas Energías profundas e intensas;
  • Reconocer que están trabajando con sus Almas, Grupos del Alma y Familias del Alma.
  • Saber que son Expertos del Tiempo y del Espacio que van a crear una nueva línea de tiempo en la Tierra, para que viaje a través del espacio-tiempo a la Multidimensionalidad.




Nacimiento del Alma de la Nueva Tierra



Amado familia, a partir del gran cambio de Energía en diciembre 2012, el planeta ha estado en un poderoso Proceso de Ascensión y Transformación.

Este Proceso culminará en 2017, a medida que el nacimiento total en la línea de tiempo de la Nueva Tierra y de su Alma, ingresen dentro del Complejo Multidimensional Físico o del Cuerpo de Luz.

Nosotros, como Ángeles y Arcángeles, trabajaremos con Uds. y les enseñaremos, a través de la meditación del Sagrado Corazón, como permitir el acceso a las Energías Arquetípicas de Yeshua y María Magdalena, a fin de encarnar la Luz Dorada de la Conciencia de Cristo.

Esto es esencial para crear la ‘Puerta Estelar’ que elevará al planeta a las frecuencias Multidimensionales.

Después de 2012, las frecuencias de Luz Diamante comenzaron a entrar en las Rejillas y Campos de la Tierra, para el Nacimiento del Alma de la Nueva Tierra a través de estas nuevas frecuencias Multidimensionales, para que expresara al Corazón Diamante del Ser de la Nueva Tierra.


El Divino Femenino de la Luz Diamante se expresará con Sabiduría, Fuerza, Valor y Pasión Superior.

  • Su centro es el corazón y activa:
  • El centro sacro;
  • El centro de la frente, y;
  • La Estrella del Alma.

Serán frecuencias radiantes Arcoíris en la intuición, Amor, pasión, intensidad y Creatividad.


Divino Femenino

  • En la Mujer significa una Guerrera Sabia, que ama con intensidad e integridad, cuyo objetivo es igual que el de la Gran Madre, presente en todos los ‘hijos’ de la Galaxia y la Tierra.
  • Su intensidad Diamante es un fuego blanco que pone fin a lo viejo, el caos, la confusión y crea un espacio para una nueva creación de las frecuencias Oro y Diamante.
  • Estas frecuencias más altas son las Expresiones del Amor y Bendiciones Divinas.


Divino Masculino

  • El Divino Masculino de la Luz Diamante se expresa como creatividad, claridad, fuerza, empoderamiento y capacidad de estructurar nuevas creaciones con Amor, Pasión Intensa y Responsabilidad.
  • Esta Energía también se centra en el corazón y activa la Base, el plexo solar, la garganta y los Centros de la Corona.
  • Para el Hombre le significa ser un poderoso Creador que trae orden y armonía en la manifestación, a través de sus creaciones de Luz Dorada y Diamante Intensa.
  • Expresará su Verdad, seguirá el Camino de su Alma y Ser Superior.


Cuando el Diamante Sagrado Masculino y Femenino se alineen dentro de sus Almas, nacerá el Alma de la Nueva Tierra.


Se convertirán en un radiante Ser de Luz Diamante, cuya luz, pasión y claridad intensa, iluminará el Camino a seguir en la Nueva Tierra para los demás.


Querida Familia de Luz, en el solsticio, muchos de Uds. completarán el ‘nacimiento’ del Alma de la Nueva Tierra en la Luz Diamante.


Uds. podrán sentir esta intensa Llama de Fuego Blanco, ya que se encenderá dentro de sus corazones, Almas y en cada célula de sus Cuerpos y Cuerpos de Luz.


Este será un regalo precioso y una transformación de gran alcance.









Recordar con gratitud a los Animales Diamante



Querida Familia de Luz, a medida que trabajen con la Luz Diamante y las Energías de la Ascensión, serán conscientes de la intensidad y desafíos de la vida por estar en la Tierra en este momento.

Esto se aplica no sólo a la vida humana, sino a todas las formas de vida de la Tierra.

Debido a los cambios planetarios y personales, será cada vez más difícil a muchas formas de vida, mantener sus plantillas de vida y existencias en la Tierra.

Necesitarán ayuda para anclarse en el Amor Divino y la creatividad.

Su ‘misión’ original en el planeta fue poblar la Tierra y atender el ‘Jardín’ y los animales.
Mientras poblaban la Tierra, no tuvieron mucho cuidado del ‘Jardín’ y sus formas de vida.
Muchas especies no se sienten profundamente amadas, ya que sus hábitats son destruidos, sus familias cazadas y asesinadas como recursos.

En la entrante Luz Diamante, será el momento para volver a llamar a todas las formas de vida, especialmente los animales, para la reconstitución del ‘Jardín’.

¡No permitan que los animales se extingan, ámenlos y deseen su permanencia con sentimientos puros del corazón!


Todo el Resplandor de la Creación es un regalo precioso.


En esta época del solsticio y el nacimiento del Alma de la Nueva Tierra, también es el tiempo para que afirmen su Amor, aprecio y Gratitud por toda la Creación.

Vuelvan a llamar a los animales, para que regresen a la Tierra y se sientan amados, honrados y apreciados en sus ambientes naturales.

Los animales fueron creados a partir de la Plantilla Divina de la Creación de la Galaxia, para que sean sus compañeros en la Tierra.

También son su ‘Familia de Alma’ y son ‘Semillas Estelares’ de muchos Sistemas y Galaxias diferentes.

Cada especie trae un regalo de las Estrellas.

A medida que desaparecen y se extinguen, las bendiciones se pierden y la Tierra queda más sola y aislada.

Queridos, llámenlos y háganles saber a sus corazones, que anhelan sus presencias, frecuencias y dones.

¡Llamen a sus Almas y Espíritus, haciéndoles saber que Uds. ha visto su dolor y sufrimiento!


¡Háganles saber que Uds. van a trabajar junto con ellos para crear una Nueva Tierra!


¡Este es el momento, para que el ‘jardín’ renazca de nuevo y cuiden de las muchas especies que fueron donadas a la Tierra!


¡Esta es la hora que una nueva y poderosa fuerza de Gratitud Diamante surja, para cada ser vivo y su contribución al Jardín de la Vida en el planeta Tierra, la Galaxia y el Cosmos!



Arcángel Miguel – Celia Fenn



No hay comentarios:

Publicar un comentario