" Vivir fuera del tiempo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 19 de mayo de 2015

Vivir fuera del tiempo


Los Arcturianos – Suzanne Lie



Una vez que sus Conciencias empiecen a percibir un parpadeo del no-tiempo en el ahora, abrirán en sus vidas diarias un Nuevo Portal de Luz para Uds. antes desconocido.
Muchos de nuestros voluntarios en Tierra, nos han estado pidiendo visitar nuestra Nave Estelar

Queremos recordarles que no sólo pueden visitar la Nave Estelar, sino que también viven allí.

Sin embargo, muchos de Uds. aún no están totalmente conectados con la Expresión de su SER.

Pronto lo harán y entonces tendrán experiencias conscientes de su estancia en la Nave Estelar.

Una vez que empiecen a recordar tendrán el primer trampolín en su Realidad de Quinta Dimensión.

Todo el mundo tiene un escalón que subir en sus vidas para dar el “paso” hacia una Expresión Dimensional Superior de su Ser Multidimensional.

Pronto todos en el mundo comenzarán a recordar los detalles de esto, así como a otras encarnaciones similares y que sus vidas actuales son una realidad “trampolín”.

Sin embargo, el secreto está en saber que todo lo que recuerden y se imaginan es real, porque son sus creaciones.

En otras palabras, en la Quinta Dimensión y más allá, lo que piensan se lleva a cabo.

Esta etapa final de la Ascensión a la Quinta Dimensión puede ser problemática, ya que necesitan ser los amos de sus pensamientos y emociones, porque todo lo que sienten y piensan crea su realidad.
En la Quinta Dimensión cada pensamiento y emoción serán inmediatamente manifestados, por esto es importante que dominen sus miedos.

Las dos herramientas vitales con las que ganarán dominio sobre el miedo son la información y el Amor Incondicional.

Nos referimos a la información que reciben y no “sienten” como Amor Incondicional, por lo que deberán descartarla para buscar una fuente de frecuencia más alta.
Afortunadamente, el Amor Incondicional no sólo es el antídoto contra el miedo, también les sirve de cortafuego porque evita que penetre en sus Conciencias.


Si sospechan la presencia del miedo, protejan sus Plexos Solares, ya que es la zona donde sus 12 nervios craneales se conectan con su abdomen.


Por lo tanto, es el área de sus cuerpos terrestres donde sus pensamientos y emociones se funden para crear las formas pensamiento.
Con seguridad no van a querer que ningún pensamiento de baja frecuencia entre en el templo sagrado de sus cuerpos terrestres.
Por ende, les pedimos que sí reconocen la emoción del miedo en sus Chakras inferiores, opten por percibir la información de estos patrones de Energía, abriendo su Tercer Ojo.
El miedo no puede penetrar el Tercer Ojo, o sea que no lo perjudicará durante la percepción de este estado de temor.
De hecho, pueden utilizar el Tercer Ojo para comunicar a su Corazón Superior ubicado en el Timo, que el miedo está presente en sus Chakras inferiores.
Su Corazón Superior enviará entonces Amor Incondicional a la emoción y forma pensamiento de miedo.

El mero pensamiento del Amor Incondicional los protegerá y sanará sus miedos.


Podrán curar el miedo porque es una creación humana.


Cada vez que elaboren un pensamiento y emoción, busquen combinarlos como su propio Campo de Energía y con otros Campos de Energía de la misma resonancia.

Cuando sean dueños de sus pensamientos y emociones, serán los creadores conscientes de formas pensamiento que luego enviarán a sus entornos.

Estas formas pensamiento, que se parecen mucho a “los movimientos de la respiración”, buscarán otros Campos de Energía de alta frecuencia para relacionarse.

La ampliación de sus propias frecuencias internas de la Conciencia, los hará ganar un mayor dominio sobre sus pensamientos y emociones haciendo de Uds. Seres más cariñosos.


Por lo tanto, sus formas pensamiento crearán Patrones de Energía que fluirán hacia las altas corrientes de la Luz dimensional.
Al introducirse a un flujo de Luz de una Dimensión mayor, mantendrán una frecuencia alta de Conciencia que les permitirá permanecer allí, o sea que fluirán en un hermoso viaje interdimensional.

En esta excursión serán capaces de percibir la realidad desde diferentes ángulos dentro del mismo Ahora.

Estas Percepciones Multidimensionales atraerán a sus Conciencias distantes de más allá del tiempo, por lo tanto, estarán fuera de la Mátrix 3D.

La Mátrix 3D es la proyección holográfica del “juego de vídeo 3D de la tierra física”.
Se introducen en ese juego cuando ingresan en sus cuerpos físicos como “avatares” en la Mátrix 3D de la Tierra.

Aunque permanezcan en el AHORA por sólo un momento, tendrán la sensación de percibir toda la realidad, pensamientos, emociones y personas como una Unidad completa en el Ser del UNO.

Aprenderán los pasos de este baile, al repetirlos una y otra vez, a través de las sensaciones que experimenten en cada salida de la Matriz 3D.
Cuando sus Conciencias regresen a las ondas beta por volver a entrar en la Matriz 3D, sabrán que han estado en algún lugar, haciendo algo.

Sus cerebros 3D no podrán interceptar o vincularse con la información de esa alta frecuencia de la Luz.


Esto les permitirá saber que algo sucedió, fueron e hicieron algo en algún sitio, pero los patrones de memoria de sus cerebros 3D no serán capaces de “leer” la frecuencia.
Después de haber repetido esta experiencia una y otra vez, empezarán a reconocer la secuencia de los eventos que los llevará a la liberación de TODAS las altas frecuencias cuando regresen, así se permitirán conservar la simultaneidad con su Ser Superior.

Esta toma de Conciencia les posibilitará ganar, poco a poco, el dominio sobre el Proceso de “dejar el tiempo”.

Sus cerebros 3D no será capaces de guiarlos a través de este Proceso, pero sus envases terrestres si lo harán.

La razón por la que sus envases terrestres tendrán la capacidad de efectuar lo que sus cerebros no logran hacer, será porque sus contenedores son de origen animal, creados con los elementos exactos de la 5ta Dimensión elemental del planeta.


Su pequeño envase de Tierra podrá aprovechar al planeta, para amplificar el cambio de Energía que está experimentando Gaia en su cuerpo junto a todos sus habitantes.
Los que tienen suficiente información, serán capaces de entender y aceptar las ondas de Energía más altas de la Luz que se mezclen en este AHORA, en el que cada átomo del mundo físico empezará a aumentar su trayecto.

Al mismo tiempo, la sintonización con el Campo de Energía del planeta y de algo tan pequeño como un átomo, hará que sus cerebros 3D se desorienten y desconecten de la Matriz 3D.


Esta desconexión es muy similar a cuando desenchufan un artefacto y luego lo conectan de nuevo rápidamente.
Este es un instante de intenso cambio que les restablece sus Conciencias al SER Multidimensional.

Dentro de ese “instante”, sus cuerpos terrestres experimentan un “cerrado” que le permite a sus Conciencias elevarse como un cohete a las frecuencias más altas.




Vivir fuera del tiempo



Una vez que sus Conciencias empiecen a percibir un parpadeo del no-tiempo en el ahora, abrirán en sus vidas diarias un Nuevo Portal de Luz para Uds. antes desconocido.


Por este Portal Interdimensional viajarán a través del aquí y ahora, libres de tiempo y espacio.
Sólo habrá AQUÍ y AHORA.
En el AQUÍ y AHORA podrán adherirse a todas las realidades de sus Conciencias Superiores, que les permitirán conectarse con los Nuevos Portales que Uds. hayan enlazado a sus corrientes de la vida.

Sus “Corrientes de la vida” son sus “frecuencias con la firma de su propio Ser”.


En las Dimensiones Superiores no son reconocidos por sus nombres o apariencias, son observados por las frecuencias de sus firmas energéticas.
Están empezando a entender que Uds. son Campos de Energía que fluyen a través del SER y que han elegido “visitar” las frecuencias más bajas del tiempo y espacio.
A través de sus observaciones innatas de las Dimensiones Superiores, podrán optar por enviar una nueva corriente a sus vidas dentro del tiempo y el espacio.

Sin embargo, su ser físico no tiene conocimiento de estas decisiones.

El envase terrestre que están usando no es más que el “traje espacial” en el que confinaron sus inmensos Campos de Energía para poder experimentar de primera mano el mundo físico.


Sus paquetes de Energía física están rodeados de Campos e integrados con innumerables Energías Multidimensionales, formas pensamiento y corrientes de Luz.


Sólo podrán percibir los componentes de sus paquetes de Iluminación personal que resuenen con sus propios Estados de Conciencia.


Afortunadamente, a medida que aumenten la sintonía de sus propios paquetes de Energía, sus Conciencias podrán experimentar más conscientemente los flujos de las corrientes de Luz, Portales, formas pensamiento continuas y Campos de Energía a través de los cuales viajen.


Estas percepciones pueden ser muy confusas si recién están recordando a su SER Multidimensional, porque hay innumerables, posibles, probables realidades alternas y paralelas, que fluyen simultáneamente a través de las Dimensiones Superiores.


Además, todas las experiencias se están produciendo en simultaneidad con el AHORA.


Muchos de los que son nuevos en esta experiencia, eligen “cerrar” rápidamente la “pantalla de esta visión” de la realidad superior.
Pero la breve experiencia de Alegría, Unidad, propósito y Amor, les susurra a sus corazones incontenibles “¡inténtalo de nuevo!”.
Así es como podrán entrar y salir del agua superior, hasta que estén acostumbrados a esta temperatura.

Sus Conciencias fluirán dentro y fuera de estas percepciones de mayor frecuencia, hasta que se aclimaten a las frecuencias de esta realidad superior.


De hecho, sus primeras percepciones de estos mundos superiores pueden aparecerles como si estuvieran buscando bajo el agua.

Estos mundos dimensionales superiores fluyen como algas, muchas criaturas se mueven como peces, en todos los extremos y flujo de desenfoque del UNO.

Nosotros, su Familia Galáctica y Celestial estamos felices de ver como nuestros voluntarios de la Tierra comienzan a recordar lo que siempre supieron.

Sin embargo, la oscuridad extrema que se ha movido a través del mundo de Gaia, les ha creado miedo dentro de sus cuerpos.

Este temor ha bajado desde sus Conciencias y se ha colocado en el recipiente terrestre que “lucha para huir”.


Aquí es cuando se estrellan en la pista de la Matriz Tridimensional de la Tierra.


Pero si pueden recordar y mirar a través de la Matriz 3D, en lugar de detenerse en las ilusiones 3D que se reflejen en ella, podrán identificar las “frecuencias de sus firmas en todo lo que perciban”.


Siempre encontrarán lo que buscan, ya que en realidad están autocreando la vía que desean “encontrar”.

Las frecuencias de sus firmas no son ilusiones, son el “esqueleto de Luz” que reflejan las impresiones de sus áreas individuales, su planeta, etc.


Debido que no hay separación entre el mundo y Uds. sólo podrán identificar los Campos de Energía que resuenen dentro del espectro de sus Campos de Energía personales.


De la misma manera, ya que no hay separación dentro de su SER, todo lo que se encuentre dentro de su rango de frecuencia, será sensible a sus Campos de Energía.
Si desean percibir una frecuencia más alta de la realidad, deben calibrar sus Conciencias a la frecuencia de la realidad que desean notar.
Una vez que son conscientes del SER, pueden elegir “desconectarse” de un Campo de Energía de baja frecuencia, con la ampliación de la frecuencia de su propia firma en una Dimensión Superior.

Las frecuencias que resuenan más bajo aún se mantendrán, pero no participarán en el intercambio.

De hecho, cuando se presente esta situación, les solicitamos que envíen Amor Incondicional y Fuego Violeta a esta resonancia de frecuencia más baja, ya que así se harán responsables de sus vidas. 
A medida que sus Conciencias continúen expandiéndose, la responsabilidad de “sus vidas” se expandirá para abarcar a sus vidas familiares, comunitarias, nacionales, planetarias y del sistema solar.

El regreso y recuperación plena de este Estado de Conciencia los hará volver a sus vidas Celestiales dentro de sus Galaxias y darán cumplimiento con la Misión que eligieron desarrollar durante esta importante encarnación. 


También recordarán que “la vida está en todas partes y es eterna”.


Sus vidas les estarán diciendo:

  • Eres Omnipresente, donde estás?;
  • Eres un creador;
  • Estás experimentando una iniciación;
  • Averigua dónde está ocurriendo esta iniciación;
  • Investiga por qué has elegido entrar en un envase terrestre en esta existencia.



Recuerden que deben mirar sus vidas, ya que los representa a Uds.

Los Arcturianos – Suzanne Lie





No hay comentarios:

Publicar un comentario