" Totalidad de la Unicidad - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 21 de mayo de 2015

Totalidad de la Unicidad

Heavenletter # 5285 Publicada el 15 de mayo 2015




Dios dijo:



Querido, a ti te canto e invito junto a todos Mis Hijos, que vengan a la Totalidad de la Unicidad donde los pensamientos son Uno y el Todo está integrado en Mí Ser.
Querido, a ti te canto e invito junto a todos Mis Hijos, que vengan a la Totalidad de la Unicidad donde los pensamientos son Uno y el Todo está integrado en Mí Ser.

Responde a Mi Llamado e intégrate conscientemente con Mis Pensamientos, para que descubras que Somos UNO en Todo Lo Que Es.

Reina conscientemente junto Conmigo en la Unidad, así salgas del encapsulamiento de la separación y las percepciones de soledad.

Decídete a ingresar a Mis Percepciones que en la Unicidad no te sentirás solo, en la Unidad del Ser nunca lo estás.

En la Unidad no hay soberanos o gobernados,  nadie está excluido de Mi Amor.

En la Unicidad el Amor es una reverberación, una nota alta, la Verdad es cantada con octavas muy elevadas.

En la Totalidad de la Unicidad no hay notas descendentes ni bajas,  diferencias, rechazos o negatividad.

Sólo existe la inocencia de la Unidad, sin comparaciones.

Una vez que entras por este Portal se desintegran tus conocimientos y creencias limitantes, ingresas en la verdadera Realidad del Ser.

Cuando desaparecen las diferencias, también lo hacen los

¿Quién eres?
¿Quién soy yo?

Ingresas en la aceptación del Ser Yo Soy y lates como un solo corazón Conmigo, expresas tu Amor

¡Soy Tú, soy tu Verdad Amado Dios!
¡Salí de las distracciones y los problemas!
¡Soy Unidad!
¡Celebro mi Ser como UNO junto Contigo querido Dios!

Cariño, en la Unidad celebras la Existencia del Ser sin interrupciones, el Amor es Amor en su más Pura Esencia.

En la Unidad desaparecen el espacio-tiempo, las carencias, las distancias y las secuencias.

El Ser existe en la Plenitud del Amor, no ocupa espacio, ni tiene forma, sólo ¡ES!

El Ser se transforma en la Música de Mi Corazón, late al ritmo de las vibraciones del Amor Eterno e Infinito.

Comparte y reproduce la sintonía de la Música Divina con nuevas y elevadas escalas que dan vuelta este y todos los Universos.

Este sonido envuelve con las frecuencias del Amor de la Fuente a todo lo que encuentra.

Amados Niños, escuchen Mi Llamado, no lo piensen, simplemente síganlo, permítanse ingresar en la Totalidad de la Unidad.




Totalidad de la Unicidad



Querido, en la Unidad escucharás la música incesante de Mi Amor.

Tu Ser sentirá la sintonía de Nuestros corazones, se dejará envolver y jugará con las notas de las octavas más elevadas de la Fuente.

Saldrás de los cuestionamientos y pensamientos acostumbrados, ya que no habrá nada que preguntar o responder.

Tu existencia como Uno Conmigo te sacará de las búsquedas actuales.
La Unidad Es, tú Ser Es, tú y Yo Somos UNO, TODOS SOMOS UNO!
La Unicidad no puede ser contada, descrita, es la Infinitud del No-Tiempo.
Una Conexión Eterna e Infinita gira alrededor de Nuestros Corazones.

Una vez que te conectas con la Totalidad de la Unidad eres y aunque lo quieras no puedes salir.

Sin embargo, una vez que compruebes la Verdad del Amor que compartimos, no desearás salir nunca más.

Lo que es más, dentro de tu cotidianidad, consciente e inconscientemente, a cada instante y en cada uno de tus días, vas a comenzar a Regresar a Mí, hasta que te ancles definitivamente como Uno Conmigo.

Hace mucho tiempo escuchaste un rugido que aún continúa, es la Energía Misma de Mi Ser que te está envolviendo.

Estás sintiendo la Alegría vivaz de Mi Energía que te repite el nombre del Amor.

Mi Amor no tiene caducidad horaria, no se rige por ningún reloj, siempre está presente en cualquier momento y lugar.

Ven a Mí para que salgas de las mediciones, los tempranos o tardes, ubicaciones y las de cualquier lugar o cosa.

Abrázate a Mi Amor y tararea al unísono Conmigo la única Canción del Ser.

Permítete salir del tú, yo, nosotros e ingresa en lo que eres, en el YO SOY.

Posibilítate activar tus oídos para escuchar el Sonido Unificado de Nuestro Canto de Amor.

Juntos cantaremos una única canción de Amor.

Sólo habrá Amor entre Nosotros Dos, nos aunaremos en una sola Voz.
Ambos seremos la Voz del Amor cuyos ecos resonarán en las cámaras del Corazón Único.

Quedará demostrado que eres Amor, algo que ya eres.

En la Unidad no necesitarás demostrar Amor, fluirá dulce y vivazmente desde Nuestro Corazón.

La Música del Amor te atravesará, entrelazará y rodeará a todo cuanto encuentres a tu paso.
Emanarás la Sintonía Armónica de la Integración Infinita con el UNO.
En la Unidad Todos seremos UNO, desaparecerán los números de tu actual realidad.
El UNO es el Todo y la Nada.

Amados Niños, Regresen a Mí, fuera de Nuestro Corazón sólo existe la ilusión, siempre fuimos la Totalidad Suprema de la Unicidad.

SEAN UNO CONMIGO!








No hay comentarios:

Publicar un comentario