" Ser Multidimensional - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 21 de mayo de 2015

Ser Multidimensional


Los Arcturianos – Suzanne Lie




Queridos nuestros:



Este AHORA de la Tierra es para TODOS, para que se permitan alcanzar a su verdadero SER Multidimensional.
Este AHORA de la Tierra es para TODOS, para que se permitan alcanzar a su verdadero SER Multidimensional.

Les sugerimos que documenten sus experiencias con el medio que se adapte a Uds. y las compartan con los demás, para que les faciliten un despertar pleno a todos.

Estamos pidiendo que compartan sus Procesos, para que en este AHORA se liberen del olvido.

Sí, el olvido de las percepciones y experiencias perturbadoras con frecuencia, fue la única protección que tuvieron durante los tiempos oscuros de Gaia, pero este reinado de la oscuridad está llegando a una conclusión.

Uds. valientes emisarios nuestros en Gaia, han tenido que ocultar su Luz, pero AHORA pueden comenzar a vivir su misión como un Ser Multidimensional.

Ahora la Luz brilla en toda su plenitud en la oscuridad, la pueden percibir con más facilidad y libertad, sin las ilusiones que debieron soportar a través de innumerables encarnaciones.

Después de la caída de la Atlántida, no todos Uds. eligieron ser los primeros en entrar a la Tierra.

Se introducían en la Matriz 3D para experimentar una encarnación en cualquier línea de tiempo que necesitará de su ayuda.

Muchas de estas líneas estaban muy contaminadas con oscuridad, lo que les provocó el olvido completo de su SER.

Peor aún, cayeron en esa oscuridad y creyeron lo que les dijo.

En otras vidas, permanecieron conectados a su Ser pero, con frecuencia, eran castigados, torturados y asesinados por ser “diferentes” a la oscuridad dominante.

Esas vidas dejaron profundas cicatrices en sus cuerpos etéricos, lo que están curando en su encarnación actual.

Con el fin de sanar completamente estas heridas, lo mejor es recordar.

Este recuerdo puede ser muy traumático para sus Conciencias 3D.

Por eso es que cuando vemos que nuestro valiente Equipo en Tierra está en el Proceso de despejar lo viejo para la instalación de lo nuevo, los llevamos a la Cámara de regeneración en nuestra nave, mientras “duermen”.

Una gran mayoría de Uds. no recuerda demasiado de su realidad en la Nave, porque la “nostalgia” de ese recuerdo puede serles muy dolorosa.

Sin embargo, en este AHORA queridos voluntarios nuestros, tienen la oportunidad de recordar sus vidas en la Nave.

Ese recuerdo les facilitará recobrar sus capacidades conscientes y constantes del contacto con sus Naves, mientras se biencuentran en un cuerpo terrestre en el presente.

Observamos que sus mentes 3D, están recuperando el recuerdo de las innumerables Expresiones de su SER Multidimensional.
Esto es parte de la misión de muchos de Uds. así le informen a las masas que la Realidad es Multidimensional y que todo el mundo tiene una miríada de encarnaciones en diferentes Dimensiones, realidades y líneas de tiempo.

Para cumplir con este propósito tienen que activar su “imaginación” así se faciliten el recuerdo de sus Expresiones del Ser en otras Dimensiones y líneas de tiempo, que se están ejecutando de forma simultánea con sus vidas en el mundo físico.

Traemos este tema a colación, porque muchos de nuestros voluntarios, están experimentando conscientemente a sus vidas paralelas y alternativas en las Dimensiones Superiores.

Perciben a estas “historias”, “vidas” y “recuerdos” en diferentes líneas de tiempo y lugares, debido que están “empacando y preparando sus maletas” para regresar a su “Hogar Ancestral”.

Significa que ya no “reencarnarán” en el planeta 3D de Gaia, ya que Ella también está regresando a su Ser Superior.




Cerebros inconscientes 3D



Queridos voluntarios que ayudan a Gaia, sus Familias Galácticas y Celestiales, quieren recordarles que deben mantener una conexión consciente con sus propias Expresiones de las frecuencias más altas.

Para lograr esta conexión consciente lo mejor que pueden hacer es recordar, de manera que puedan cumplir con la Misión que han elegido antes de tomar este cuerpo en la Tierra.

Esto no excluye que todos y cada uno tenga una misión personal y planetaria colectiva que incluya el “Regreso al Ser”.

Deben abandonar el tiempo con el fin de alcanzar plenamente este cambio en el AHORA, ya que sólo lo encontrarán fuera del tiempo 3D.

En el AHORA, podrán abrir y expandir sus Conciencia a través de sus Portales personales, para unirse a nosotros en nuestro Corredor Arcturiano.
Nuestro Corredor Arcturiano es un Portal, el cual le permitirá a la miríada de nuestros Seres ascendentes reunirse en Unidad, les brindará seguridad y libertad para mezclarse y formar un grupo cohesionado.
Lo fundamental de la reunión de nuestros voluntarios como una Conciencia de Unidad, es para que juntos creen la Expansión exponencial de sus Conciencias Personales y del grupo.
Con sus Conciencias ascendentes personales, contribuirán con el Campo de Energía unificado de la ascendente Tierra de Gaia, es de vital importancia que en este AHORA, Uds. se conviertan en “Maestros” de sus Campos de Energías.

Debido a la valentía de Gaia, es un planeta muy complicado para ascender, ya que decidió ofrecerse como una escuela para enseñar la causa y el efecto, la individualidad y el Libre Albedrío.

Afortunadamente para Ella, después de estar muy profundamente atrapada en la oscuridad, cuando ascienda a las frecuencias más altas ampliará su Ser planetario en correlato con la Luz.

Después de estar en las Dimensiones Superiores, Gaia se movió por un trampolín que la hizo descender a una miríada de tinieblas que inundaron su inmenso corazón.

Seres oscuros gobernaron en secreto al planeta de Gaia durante mucho “tiempo”, más de lo que la humanidad sabe y podría soportar.

Así como Gaia optó por aceptar a la oscuridad en su corazón planetario, Uds. también deben hacerlo.

Por “aceptar” nos referimos que no nieguen la oscuridad, rechazando ingresar a sus inconscientes.

Lo que almacenan es sus cerebros inconscientes 3D, a Uds. les será difícil sanar y liberar por sí mismos.

¿Cómo podrán sanar aquello que ni siquiera conocen?

Esta oscuridad “inconsciente” actúa como una enfermedad, ya que fue negada por mucho tiempo, lo cual la hace extremadamente difícil de curar.

Ustedes, nuestros valientes emisarios en la Tierra, se han ofrecido a bilocalizar en la forma física que están usando, para poder ayudar a Gaia desde el interior de su sistema planetario.




Unidad con toda la vida



Ahora nos dirigiremos tanto a los despiertos, como a los dormidos.

No se pueden imaginar la enorme capacidad que tienen para hacer frente a la oscuridad que ha gobernado en secreto a Gaia durante más tiempo del que podrían imaginar.

Cuando recuerden sus encarnaciones en otras líneas de tiempo de la Tierra, se darán cuenta que la polaridad de la Luz y la oscuridad ha sido constante.

Ahora vamos a mirar de cerca las elecciones de Gaia al servicio de toda la vida.

Estas opciones son las clases a las que asisten durante su “tiempo” en la Universidad de la Tierra.

Los temas de estas clases son para enseñarles cómo:

  • Usar el Libre Albedrío;
  • Mezcla de la polaridad en la Unidad;
  • Liberación de la ilusión de la separación.


En otras palabras, Gaia es una “escuela para la “Ascensión Planetaria”.


Uds. queridos Seres voluntarios nuestros, han optado por tomar un vaso en la Tierra en este momento, porque Gaia y su Ser Planetario están listos para volver a la Verdadera Expresión Multidimensional de la Tierra.


Muchos seres y civilizaciones han llegado al cuerpo planetario de Gaia a lo largo de extensos e incontables periodos de “tiempo”.
Ellos vinieron a la Tierra para aprovechar la oportunidad de ascender de la 3D a la 4D, en la rueda de la vida-muerte-vida-muerte.
Gaia ha experimentado bastantes vidas y muertes, ahora está lista para Ascender su Ser. 
Ella necesita que Uds. usen su Libre Albedrío para unificarse con la vida del TODO, de modo que puedan mezclar todas las polaridades en la Unidad y liberarse de su ilusión de la separación.

Uno de los componentes más difíciles de esta “clase” es la liberación de la seguridad que crearon de forma consciente con su Libre Albedrío.

Esto les sirvió para caminar en la ilusión de la separación, mientras evitaban reconocer la cantidad de las polaridades oscuras creadas para gobernar a Gaia.

La creación de la “separación” es una ilusión tridimensional que les disminuye la Conciencia en las percepciones del mundo físico.
La “separación” significa que no pueden percibir lo que está en el medio.
Lo que está “en el medio” son USTEDES mismos.

Aquí la razón que mezclen las polaridades de la Luz y la oscuridad en la Unidad, para que vuelvan a unificarse a Uds. mismos.



Si se fijan en los Seres humanos que han ascendido ahora en el planeta, observarán que todos ellos han abrazado toda su oscuridad interior con su propia Luz interior.

Estos seres ascendentes han descubierto el Poder dentro de su Ser para sentir la Unidad en toda la vida.
“Toda la Vida” no significa que la Unidad sólo resuene con la vida de la Luz.
Esto no significa que la Unidad sólo sea con otros Seres de Luz.
La Unidad con toda la vida significa que se unen con el Amor Incondicional de Toda la Luz, es la reunión de todos los tonos grises en el medio de la oscuridad.

Cuando ascienden NO hay “en el medio”, este es un concepto 3D y 4D basado en la separación.


Si no hay separación, entonces no hay individualidad.


También deben liberar la ilusión de su “yo individual”, para abrazar la realidad de su SER Multidimensional.


Su SER Multidimensional no comienza en las frecuencias más altas, resuena en todas las frecuencias.


USTEDES en sí mismos son su Luz más alta o su más profunda oscuridad.


No podrán aceptar y unir su propia oscuridad si no la aman.

Tampoco podrán ayudar con la oscuridad a los de su alrededor, ya que no podrán hacer por otros lo que no pueden hacer consigo mismos.

Recuerden, la oscuridad es sólo una frecuencia.





Ser Multidimensional



Hay quienes resuenan en una dimensión inferior con su frecuencia de firma para sostener el Poder sobre los demás.
Por otro lado, los ascendidos resuenan con la frecuencia de firma de una Dimensión Superior para mantener el Poder dentro de sí mismos.

Pronto les será revelado cuán profundamente cayó su realidad en las frecuencias menores por el “poder de la oscuridad sobre el resto”.

Esto ocurrirá debido que Uds., queridos ascendentes nuestros, están Expandiendo sus Conciencias a las frecuencias más altas.
Una vez que recuperen sus percepciones de las Dimensiones Superiores, comenzarán a leer el nivel de las Energías contenidas en los cuerpos de la gente.
Podrá ver y comunicarse con ellos a través de sus Campos de Energía, la percepción de las frecuencias reemplazarán a los nombres de cada cual.
Quienes llegaron a ser muy hábiles para mentir, los Campos de Energía los delatarán, por expresar la Verdad en sus frecuencias de resonancia.

Una vez que las ilusiones sean identificadas y puestas en libertad, sólo quedará la Verdad.

Cuando perciban conscientemente la Verdad de lo que ha ocurrido en su planeta, su yo individual podrá experimentar enojo, tristeza o susto.
Su yo individual tal vez quiera culpar a alguien por no poder perdonarse a sí mismo, ante el desconocimiento de lo que realmente estaba sucediendo.

Debido a esta posibilidad, queremos recordarles las historias de vida de todos los Maestros Ascendidos de la Tierra.

Estos valientes meditaron, sufrieron, sirvieron a otros y fueron al interior de su Ser, una y otra vez, para hacer frente a todas sus tinieblas interiores.

Amados, sólo podrán proyectar su realidad en el exterior, cuando la encuentren dentro de su Ser.


Por lo tanto, recuerden que las proyecciones oscuras sólo podrán encontrarlas en la oscuridad.


A través de la proyección en el exterior de su propia Luz interior, es como lograrán que la Cábala, que han temido y odiado, pierda todo tipo contacto con su realidad.

Tratarán de robarla a los demás, pero la Luz no puede ser quitada, es libre para todos los que la quieran recibirla y crean en Ella.
Utilicen el regalo maravilloso de su imaginación para pensar cómo se sentirían si descreen y desmerecen a la Luz.
Imagínense lo que es estar realmente separados de la Luz o el simple pensamiento de robársela a otros.

Los Maestros Ascendidos no sólo se enfrentaron a la oscuridad externa que los rodeaba, ellos primero se enfrentaron a la propia oscuridad interior.

Cuando la encontraron, sanaron, amaron y liberaron toda su oscuridad interior, para dejar solamente Luz Pura en su interior, así poder proyectarla al mundo.
Esa Luz fue un Faro para todos los que buscaban Luz fuera de ellos por no poder encontrarla en su interior.
Esta es la razón por la que muchos se reunían alrededor de un Maestro Ascendido, ya que deseaban  tener esta Luz que habían encontrado y los liberaría de toda su oscuridad interior.

Sin embargo, algunos de los “discípulos” no pudieron lanzar su oscuridad interior, y los impulsó a vengarse de su Maestro.

Aquí es cuando se le presenta un desafío a cualquier Maestro.

Un Maestro no se puede permitir que cualquier energía oscura interna o externa penetre en su Ser y active a la oscuridad interior que le llevó años, décadas y vidas liberar.

El último peldaño es la Iniciación final.

En esta parte del Proceso, a un Ser atrapado en la oscuridad le emergerá esta Energía, que tratará de matar y apagar la Luz interior.

  • ¿Serán capaces de responder con Amor Incondicional?
  • ¿Podrán hacerlo?
  • ¿Puedes conseguirlo?
  • ¿Puedes responder al miedo y la ira con las Energías de la Luz y el Amor Incondicional?


Su respuesta inmediata será con probabilidad “Sí”, pero

¿Podrán buscar a estas Energías internas y decirles en la cara “Yo te perdono”, aunque estén sabiendo que no lo están haciendo?

Por favor, tómense algo del “tiempo 3D” para mirar la oscuridad dentro de Uds., que mantiene a su propio Ser en la “separación”.

Trabajen con esta resolución personal:

  • “Yo te perdono incondicionalmente”.


En este momento, estamos viendo que se está liberando toda la ilusión de la separación en las percepciones de la oscuridad del mundo, por lo tanto, trabajen en Uds. mismos con esta resolución:

  • “Yo te amo incondicionalmente”.


Si eligen vivir en la Conciencia de Unidad con Toda la vida, auto-manifiéstense:

  • “Con mi Libre Albedrío elijo mezclar TODAS las polaridades en la Unidad, para que pueda liberar en mí, todas las ilusiones de la separación”.



Queridos Emisarios de la Luz y el Amor, saludamos su coraje para mirar en su interior, con el fin de cambiar su mundo como un Ser Multidimensional.


Bendiciones.


Los Arcturianos – Suzanne Lie








No hay comentarios:

Publicar un comentario