" Salir de la frustración - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 28 de mayo de 2015

Salir de la frustración

Heavenletter # 5292 Publicada el 22 de mayo 2015



Dios dijo:



Querido, cuando la frustración te anule y limite en extremo, te aconsejo salir de su influencia y ponerla muy lejos de ti.
Querido, cuando la frustración te anule y limite en extremo, te aconsejo salir de su influencia y ponerla muy lejos de ti.

Deslígate de la frustración, te sugiero que no la dejes latir en tu interior, porque consume lo mejor que tienes dentro de ti, tu preciosa Energía.

Los estados de frustración te limitan a tal punto, que por momentos pareces no tener voz ni voto en los eventos de tu vida.

No digo que vaya a matarte, pero si sumirte en la depresión, estados anímicos fluctuantes, estrés, insatisfacción y otras tantas limitaciones derivadas del miedo de la mente-ego.

En cierto sentido, podrías utilizar a tu Sabiduría interior para revertir a todos los disparadores de la frustración y ponerlos a tu favor.

Con seguridad harás un gesto de incertidumbre, e incluso puedes tratar de distanciarte de mala gana de su influencia.

Sin embargo, cuando sientas que has llegado a un límite, ya que tú eres el que lo establece, para que la frustración no te arruine las vibraciones, en lugar de identificar el origen y a sus posibles daños, déjala a un costado del Camino, nútrete con Amor, Perdón y Gratitud Incondicionales y sigue.

La frustración proviene de la gente y de las cosas que se interponen en tu Camino y que tu mente capta como perjudiciales, sin que muchas veces sea así.

En efecto, el ordenador mental no sabe cómo calcular a las perspectivas que son diferentes a las tuyas, por esta razón te envía mensajes que estás chocando contra un muro de piedras.

Cuando tropiezas con algo que te aleja de tu propósito, utiliza tu Sabiduría para evitar chocar contra obstáculos ficticios y caer en los estados habituales de enojo, culpa propia y ajena, traspaso de responsabilidad, etc.

Si algo o alguien parecen bloquearte el Camino bordéalos, no te detengas frente al obstáculo a buscar las causas y a llenar tus pensamientos con la acostumbrada limitación de una frustración inventada por el ego.

Podrías llamar a las frustraciones “interferencias” para no agregarle sal a la herida, así tampoco te signifique un descenso a las bajas energías.

Estas “interferencias” en sí mismas, encierran un gran aprendizaje, ya que te permiten conocerte más a ti y a las influencias negativas del ego.

Amados hijos, en lugar de tirar la toalla, luchar, opten por buscar un mecanismo en el aquí y ahora, que les permita bajarle los decibeles a la influencia de la frustración.




Salir de la frustración



Querido, utiliza el arsenal de capacidades innatas presentes en tu corazón, en lugar de la receptividad mental que te sume en grandes imágenes y escenarios ficticios en tu realidad diaria.

Si quieres captar una imagen grande, no quedes atrapado mentalmente en las ballestas de la frustración.

Como primer paso para ayudarte, elude los juicios y la culpa a ti mismo u otros de tus dolores de cabeza.

No necesitas ser presa fácil de las manipulaciones del ego, acunándolo con tus pensamientos de desmerecimiento, carencia e insuficiencia.

Cariño, ¿porqué te rompes la cabeza, mejor dicho te bajas las vibraciones, por cuestiones que no hacen a tu verdadero interés en la elevación de tu Conciencia?

Cada vez que caes en un estado de frustración, a continuación pagas muy caro el descenso y posterior regreso a una actitud normal.

La frustración es una de las tantas reacciones inventadas por la mente-ego cuando no puede interpretar algún factor externo, por lo cual te hace percibir a las situaciones que no puede descifrar como adversidades, antagonismo, competencia, para que supuestamente te auto-protejas.

Pero más que resguardarte de posibles peligros, te sumerge más en el miedo, las falsas creencias, las limitaciones y las bajas vibraciones.

Como verás, la frustración es una idea mental que incluye “desilusión” y que adoptas cuando algún revés te desengaña o hacer sentir que has fracasado.

La frustración es un autocastigo, que te auto-impones cuando se malogra algún propósito o las cosas no marchan como tú esperas.

Reconócelo para ti mismo, que Yo ya conozco todos los mecanismos internos que haces girar a Nuestro Alrededor, que te disparan sentimientos de culpa y separación, porque estás desilusionado, por lo cual te animo para confrontarlos.

Así es como la frustración se transforma en un daño colateral, con efectos secundarios, que atentan contra las construcciones positivas en tu presente.

Las instalaciones de la frustración no te pertenecen, no eres dueño de sus edificaciones, tampoco necesitas hacerlas tuyas, ya que malogran tu crecimiento espiritual.

Si te adhieres a sus síntomas, te permites estar abatido y sin salida, por estar parado frente a un muro de imposibilidades mentales.

No los fomentes, ni permitas que invadan tu vida con un enorme peso.

Te diré algo, comienza alegrándote de estar en este momento glorioso de la Tierra y de contar con la oportunidad de aprender como librarte de los mecanismos limitantes del ego que entorpecen tu avance.

Si lo haces, paulatinamente, comenzarás reconocerte por lo que realmente eres, empezarás a reconocer las ideas ficticias de la ilusión, a vivir con más alegría en el aquí y ahora.

Amados Niños, practiquen en cada uno de sus días el agradecimiento en Mi Nombre, para que puedan salir de la frustración y dejar de satisfacer sus requerimientos utópicos y limitantes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario