" Preguntas y respuestas - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 24 de mayo de 2015

Preguntas y respuestas


Los Arcturianos – Suzanne Lie




Queridos Arcturianos:



¿Estoy teniendo una iniciación, o simplemente no he mantenido un buen cuidado suficiente de mí Ser?
Sue- ¿Pueden decirme algo acerca de este “resfriado y dolor de garganta? 

¿Estoy teniendo una iniciación, o simplemente no he mantenido un buen cuidado suficiente de mí Ser?


Arcturianos- Percibes un “ruido” a tu alrededor y dentro de ti, ¿lo sientes Suzille?


S- Siempre he escuchado este zumbido, especialmente cuando estoy tranquila, pero en este momento es más fuerte que nunca, de hecho tengo la impresión que trata de decirme algo o tal vez sea yo la que quiera lo escuchar algo.


A- No “trates” de escucharlo Suzille, solo déjalo ir.


S- ¿Qué debo dejar ir?


A- Deja ir todo.


S- Ahora me acuerdo que esta mañana estaba meditando, no me acordaba de esto porque estoy  teniendo un montón de problemas con el tiempo 3D.

Recuerdo que había un Campo de Energía que se movía a través de mi cuerpo, parecía una corriente eléctrica que tenía un propósito.

Eran pequeños flujos eléctricos que sonaban a una multitud de diminutas letras “Cs”, pero con un sonido más cerrado, como de una “C”.

Las “C” se separaban, pero se unían y se veían como una forma inusual de corriente eléctrica.

No estaban atenuadas tal como la vemos en la 3D, se asemejaban a millones de pequeños movimientos en forma de “C” de alguna manera relacionados, tal vez asociados a un propósito.

Todos tenían el color azul-blanco de las corrientes eléctricas.

Se iniciaron en mis pies y subieron por mi cuerpo.

Yo no tenía control sobre ellos, seguían su propio curso, como si estuvieran leyendo mi cuerpo.

No recuerdo exactamente cómo fluían, pero se detenían en ciertas zonas de mi cuerpo, cómo si esas áreas necesitarán más atención.

Creo que se detuvieron en mis intestinos y plexo solar, como si con su desplazamiento esta corriente estuviera sanando y penetrando con su frecuencia de la Luz a mi tercer Chakra.

Comprendí que mi Campo de Energía necesitaba curarse antes que pudiera abrazar plenamente el “Poder Interior” presente en mi Plexo Solar.

Entiendo que la curación era necesaria debido a las demasiadas vidas en la que los demás tuvieron poder sobre mí.

Interpreté que esta Energía entró profundamente en mi Plexo Solar.

No así en mis piernas y dos primeros Chakras, ya que  mi estómago siempre ha sido mi órgano más débil.

Por favor, ayúdenme a recordar lo que le pasó a mi cuerpo por encima de mi Plexo Solar.

No digo “Chakras” porque siento que hubo un cambio de frecuencia en mi cuerpo que incluyó a mi sistema de Chakras, no estoy segura porque lo olvidé.

De hecho, me había olvidado de toda la experiencia, hasta que sentí la necesidad de llamarlos a Uds.

Ahora estoy enferma, este es mi segundo o tercer día.

¿Se trata de alguna dificultad con mi Chakra de la garganta?
¿Esta “enfermedad” está relacionada con este Campo de Energía?

Pienso que podría haber estado enferma antes de que llegaran estas corrientes con sus frecuencias de la Luz, la verdad es que estoy olvidando muchas cosas 3D.

Sin embargo, puedo leer las frecuencias más altas y “reconozco” que sé mucho más de lo que sabía antes.

En ese sentido si me fijo en mi ego o mis miedos, los observo alejados.

Siento que muchos miedos desaparecieron en este ahora, porque estoy empezando a Ser Yo misma realmente.

Durante esta meditación espontánea y muy potente me percibí fuerte, pero luego me enfermé y me sentí muy humana.


A - ¿Oyes lo fuerte que es el ruido en tus oídos ahora?


S- Sí, es muy fuerte, casi suena como esos pequeños “Cs”, son similares a los cables eléctricos en el desierto.


A- Permite que tu Ser se rinda a ese sonido.


S- OK. ¡Oh, el sonido me pone en trance al instante!

La excepción es que puedo escribir lo que estoy experimentando.

¿Eso está bien?


A- Sí, escribir es tu medio para comunicarles y describirles a los muchos que están teniendo sensaciones similares de lo que tú acabas de describir.

Has detallado al contacto de la frecuencia más alta de la interfaz de la Energía con el sistema eléctrico o neuronal 3D.
Cuando esto ocurre, se amplifica tu índice de frecuencia.
Las pequeñas corrientes “C” estaban tratando de extender uniformemente la transición por todo tu cuerpo.

Cuando el flujo se movió más allá de tu Plexo Solar penetró hasta tu núcleo, para preparar y sosegar a la Kundalini.

Tu cuerpo es viejo y no siempre has sido buena con él.

También experimentaste durante muchos años formas pensamiento depresivas que te penetraron en el área del estómago.

Se instalaron en el área del estómago, ya que utilizabas a la comida como una forma de adicción para aliviar tu depresión.


S- Sí, así lo hice.

¿Me pueden ayudar a recordar lo que sucedió cuando la Energía atravesó mi Plexo Solar?
¿Por qué lo olvidé?
En realidad esta faceta ocurrió hacia el final del proceso, por lo que debería recordarla.


A- Te enseñaron que la humildad era más importante que abrazar tu propio Poder.

Por lo tanto, este concepto que gobernó tu vida, durante muchos años, se estableció en tu cuerpo.

Aquí la razón que olvidarás la parte del proceso donde el Campo de Energía se desplazó por tu corazón y más allá.


S- Me pareció como que la Energía no podía entrar en mi corazón, salvo después de ingresar en mi cabeza.


A- A menudo, la mente tiene que ser trabajada antes que el corazón.

Entre el corazón y la mente está tu garganta.

El dolor en la garganta, es porque esta zona está destinada a ser el Portal entre el corazón y la mente.


S- ¿Este Portal estaba cerrado en mí?


A- No, pero había y todavía hay algún bloqueo.

Debes leer de nuevo el libro sobre las ilusiones que publicaste en tu blog para recordar lo que necesitas liberar en ese sentido.

Las ilusiones te han traído comodidad, porque con frecuencia la “verdad” era demasiado aterradora.

Por eso la humanidad vive en la ilusión, porque la ilusión les brinda seguridad y les impide tener una visión aterradora.


S- Sí, yo podía sentir la negatividad y a los oscuros.

He oído que pronto serán expuestos.

¿Es correcto?


A- Esto corresponde a la elección de cada persona en cuanto a si se atreven o no a quitarse las ilusiones que los hacen sentir seguros y que se cimentaron durante su “tiempo” de permanencia en la Mátrix.

Si no han encontrado una conexión con sus mayores Expresiones del propio Ser, corren el riesgo que, al conocer la Verdad, esto les resulte demasiado difícil y aterrador.


S- Sí, lo entiendo muy bien, así que voy a tratar de no juzgar a los que no están preparados para la Verdad.

¿Pero si no hay suficientes personas que acepten la Verdad se podrá hacer una diferencia?

A- No se trata tanto del número de personas, sino de los Estados de Conciencia generales.

Los que puedan aceptar la Verdad pueden ampliar enormemente su Conciencia, por lo que habrá suficiente Amor para ayudar a Gaia, incluso si hay pocas personas.


S- ¿Está más relacionado con la tasa de frecuencia global de la humanidad que con la cantidad de personas que están despiertas?


A- Sí, y esto es cierto porque muchos de los atrapados en la oscuridad están empezando a ver la Luz.

Como sabes, los oscuros tratan mal a todos, incluso a sus amigos y familiares.

Por lo tanto, la lealtad esta basada en el miedo más que en una finalidad conjunta.

Por otro lado, los que abrazan la Luz y el Amor, también lo hacen con la Conciencia de Unidad.

Por lo tanto, van a tratar de unirse para permitir que sus frecuencias más altas se expandan exponencialmente.


S- ¿Por qué todo esto ha tardado tanto tiempo?

Hemos estado oyendo acerca de este cambio por un largo tiempo.

¿Qué pasó?


A- Por la relación entre el miedo y el dinero.

Quienes no pudieron encontrar el Amor regresaron al miedo.

Aquellos que vivían en el miedo necesitaban obtener dinero sin importar bajo que circunstancia lo conseguían.


S- Pero yo pensaba que los que se nutren a través de Poder y el control de la vida, ya tenían el dinero.


A- Sí, mientras alcanzaban el dinero ellos realizaron fuertes esfuerzos, que dejaron de cumplir con el Amor.

Sin el verdadero Amor no pueden cumplir con sus vidas para ganar más confianza en sí mismos y afianzarse sin miedo, pase lo que pase.

Tú todavía tienes el Amor por eso el dinero no te preocupa, porque no te da las mismas sensaciones de esta Energía positiva.

El dinero no les brinda la misma sensación de seguridad proveniente de las personas que los quieren.

El dinero es una “cosa” que no cuida a su poseedor y no ama a su dueño.

Tampoco lo hacen las cosas que compra el dinero, no aman a su propietario.

Incluso aquellos que fueron “comprados” con la tentación de la riqueza, no aman a quien los “compró” a ellos.

La Verdad de la “riqueza” no está en los objetos físicos o en el dinero en el banco.

La verdadera riqueza es un sentido de realización, logro y seguridad.

El dinero puede crear la ilusión de estas tres cosas, pero no puede dar Amor, lealtad, bondad, confianza y devoción que permita dar y amar a otros.

Aquellos que constantemente buscan más y más dinero saben que esto es cierto.

Quienes están casados con el dinero, no siembran una segunda oportunidad basándose en el Amor, en caso que pierdan la primera.

Los que están felizmente casados con el Amor no tienen oportunidad de perderlo.

Para el caso que lo hagan, muchos tenderán a buscarlo, lo harán hasta encontrar de nuevo la Felicidad, lealtad y devoción prosperas.


S- Las cuestiones entre el Amor y el dinero, siempre han sido ingredientes de una gran parte de la vida en la 3D.

¡Seré feliz cuando ya no tengamos dinero!


A- Cuando se liberen las miríadas de patentes ocultas como los dispositivos replicadores, energía libre, coches anti-gravedad y más, no habrá necesidad de dinero.

Más adelante, una vez que resuenen en la Quinta Dimensión, dejarán incluso de necesitar los dispositivos anteriores, porque tendrán la capacidad de desarrollar todo con la mente.


S- Wow, el ingreso a la Quinta Dimensión significará ir más allá del dinero.


A- Sí, es el siguiente paso evolutivo y muchos se está esforzando en el interior de sus corazones y mentes.


S- ¿Cómo puedo ayudar?


A- Manteniéndote conectada con tus expresiones más elevadas del Ser y viviendo en el Amor.

El Poder del Amor siempre ha sido un gran reto para muchos humanos.

Sin embargo, cuando encuentren al Amor será verdadero, dedicado e incondicional entre los seres humanos.

En el uso de sus cuerpos terrestres, esta creación les significará el mejor uso.


S- Tal vez si yo les digo a todos lo mucho que los amo, ¿mi Chakra de la garganta se curará?


A- Vale la pena intentarlo, pero sólo funcionaría si lo dices en serio.


S- Me encanta expresarles Amor a cada uno de mis maravillosos lectores.

Mis expresiones de Amor son sinceras.

(Recuerdo ahora, lo que me sucedió cuando el Campo de Energía entró en mi corazón, fue de una alta frecuencia, por eso mi cerebro 3D no podía recordarlo. Pero ahora sé que la memoria se almacena en mi corazón.)



Los Arcturianos – Suzanne Lie






No hay comentarios:

Publicar un comentario