" ¿Por qué crear polaridad si se puede instalar la Paz? - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 26 de mayo de 2015

¿Por qué crear polaridad si se puede instalar la Paz?

Heavenletter # 5290 Publicada el 20 de mayo 2015




Dios dijo:



Querido, siempre te pido que enfrentes todos los hechos de tu vida para que mires las infinitas posibilidades que hay en ella, de esa forma dejarás de crear polaridad e instalarás la Paz para ti mismo y los demás.

Querido, siempre te pido que enfrentes todos los hechos de tu vida para que mires las infinitas posibilidades que hay en ella, de esa forma dejarás de crear polaridad e instalarás la Paz para ti mismo y los demás.

Te peguntaré lo siguiente y respóndete con sinceridad:

¿Alguna vez me escuchaste decirte que tenías que enfrentar todos los hechos de tu vida?

Desde luego lo hago, pero para que mires las posibilidades increíbles que hay en tu vida.

Con esto, lo que te estoy sugiriendo es que enfrentes desde el ahora a las mayores posibilidades que te vienen a cada momento en tu vida.

Me encantaría que lo hicieras para que aumentes tu crecimiento y comiences a adquirir una mayor Conciencia de Mi Presencia en el interior de tu Ser.

De esta forma comenzarías a percibir los múltiples Conocimientos y habilidades Divinas que tienes.
Podrías salir de las falsas creencias que alimentan la ilusión de tu existencia, cimentarías tu Presencia Yo Soy en el aquí y ahora.
  • Reconocerías el verdadero valor de tu Ser; 
  • Quitarías los velos que oscurecen tu visión; 
  • Despertarías a todas las áreas de tu vida por poseer una mirada renovada.


Con seguridad puedo decirte que:

Aumentaría la aceptación de ti mismo y lo trasuntarías al exterior a través de tu Paz interior.
Reconocerías tus capacidades innatas, lo cual te posibilitaría salir de la polaridad e ilusión.
Saldrías de los atascamientos mentales que te detienen en todas las áreas de tu vida con puntos de vista limitados.
Te regalarías el alineamiento mente-corazón con un constante equilibrio en tu forma de pensar.
Te gratificarías con el “ahora” lo cual te permitiría salir de los convencimientos del ego, producción de hechos innecesarios, paralización, estancamiento e inflexión en tus percepciones.
Evitarías los cambios de opinión, confrontaciones para imponer tus puntos de vista y la  búsqueda externa de opiniones que coincidan con tus parámetros mentales.
Escucharías Mis Mensajes a través de la voz interior, para salir de los eventos que te sacuden y disminuyen las vibraciones del Ser.

Cariño, viniste a esta existencia para elevarte en todas las áreas de tu vida a través de la Presencia del ahora.

Escucha tu corazón y no los conceptos de la mente-ego que te embargan, a cada momento y en cada uno de tus días, con múltiples sombras de duda, pensamientos de separación, enojo, búsqueda exterior de perfección.

Te permitirías salir del apego a la ilusión y sus creaciones polarizadas que mantienen a tu Ser en la horizontalidad de tu realidad.  

Amados Hijos, les pregunto a todos ¿por qué crear polaridad si pueden instalar la Paz?




¿Por qué crear polaridad si se puede instalar la Paz?



Querido Niño, en algunas ocasiones puedes necesitar sacudirte un poco, pero procura que cuando lo hagas, sea para mover tu vida hacia arriba.

Tú no necesitas vivir cada uno de tus instantes como si requirierás salvar tu vida.

Experimenta tu vida sin los aferramientos de la mente, para que puedas fluir y dejar ir lo que no te sirve.

En este momento ya sabes cómo hacerlo, dispones de múltiples maneras para dejar de aferrarte e impedir que el ego te ciña con el torniquete de la polaridad impidiéndote experimentar Paz interior.

En cuanto a la manera que te ocupas de ciertas áreas de tu vida, aunque te parezca que estás en lo cierto, recuerda que tu Camino es distinto al de cualquier otra persona.

El único convencimiento que te sirve es la visión que tienes de cada situación que te pertenece, tus puntos de vista son únicos y vale la pena que los mires con certeza y seguridad, para que no caigas en las propensiones limitadas de siempre.

Cariño, si estas en lo cierto te posibilitarás mantenerte en tu Camino con una creencia incondicional en ti mismo y en tu Dios interior, libre de los peligros y amenazas de la polaridad e ilusión.
Si te equivocas, ninguna contingencia te hará fluctuar, pondrá en riesgo e incluso expondrá a las falsas alarmas de la mente-ego.

Te aseguro que saldrás de las falsas percepciones e incertidumbres que siempre te empujan a querer tener siempre la razón y de las ideas ficticias que el mundo tiene que girar al ritmo de tu melodía.

Ahora ya sabes con certeza que no siempre tienes la razón a izquierda o derecha, como blanco o negro, y que en el medio de tu centro encontrarás un equilibrio puro sin tonalidades grises.

Las Palabras del presente Mensaje es para que las apliquen con cada persona o evento de sus cotidianidades así dejen de aunarse con las búsquedas de la Mátrix a fin de poder triunfar en una discusión.
Su Presencia Divina en la Tierra se trata de la aceptación de los derechos de las brigadas de existencias de otros Seres Humanos, que comparten con cada uno de Uds. la vida del mundo en este AHORA.

No estoy hablando sobre situaciones de vida o muerte.

Me refiero a la resistencia en sus opiniones, enojos que respaldan sus individualidades e intransigencias por permanecer en postulados mentales inamovibles, que lo único que disparan son más conflictos, tormentas internas, atentados contra sí mismos, los demás, el mundo y su Ser interior.

La elevación espiritual no se trata de cambiar de religión, creencias políticas o de otro tipo, significa buscarse a sí mismos utilizando a estas ideas para auto-descubrirse y Expandir sus Conciencias.

Amados Niños, el acceso a la Presencia de su Ser Yo Soy no se trata de cambios de opinión, sino de escuchar y respetar con sencillez sus propios puntos de vista y el de los demás, para que creen la Paz en reemplazo de la polaridad de su realidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario