" Merecimiento de Bondad - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 27 de mayo de 2015

Merecimiento de Bondad

Heavenletter # 5291 Publicada el 21 de mayo 2015



Dios dijo:



Querido, tómate un descanso, tu Ser merece que seas más bondadoso con él, existe la posibilidad que tiendas a ser muy duro contigo mismo.
Querido, tómate un descanso, tu Ser merece que seas más bondadoso con él, existe la posibilidad que tiendas a ser muy duro contigo mismo.

No necesitas ser un tirano contigo mismo, ni que blandas el látigo de la auto-crítica y la culpa, al punto que tu interior haga crack por no cumplir con todas las expectativas espirituales y de tu cotidianidad.

Con frecuencia crees que nos superado todas las perspectivas que puedan elevarte y escucho el zumbido de tus pensamientos cuando te dices a ti mismo:


“Necesito entregarme más, yo puedo hacerlo mejor y hasta que no perfeccione mi entrega, me sacrificaré en pos de alcanzar un nivel superior de Conciencia
y en la vida”.


Cariño, para conseguir la Expansión de tu Conciencia no hace falta que te auto-flageles con métodos comunes a la ilusión y a la mente-ego.

En el propósito de ir más rápido, con frecuencia pretendes demostrar lo indemostrable.

En cierta forma, sigues aplicando en tu Camino las viejas enseñanzas que te limitan, como si Yo fuera un Dios duro, insaciable e inflexible que te exige trabajar en una servidumbre que te corroa el Ser.

Estas prácticas para demostrarme que eres el más trabajador de todos, le añaden presión y esfuerzos innecesarios a tu Ser, haciendo que tus vibraciones bajen en lugar de elevarse.

Lo creas o no, tú ya eres Yo Soy, vales mucho más de lo que te permites ver.

Tu sola presencia en este momento, ya me está dando tu Amor a Mí, los demás, la Tierra y el Universo.
Las Escrituras Sagradas dicen que Yo descanse el Sábado, entonces tómate un respiro para relajarte y poder apreciar Mi Presencia en ti y todo lo que has avanzado hasta este momento.

Yo no trataría a ninguno de los Seres Bellos que hay en Mi Creación, de la manera que lo haces contigo mismo.

Incluso puedo decirte que no eres ni la cuarta parte de generoso contigo mismo, de lo que eres con alguien que te disgusta.

Me gustaría que te susurraras a ti mismo palabras dulces al oído, para que nutras tu Ser con lo mejor, asegurándote de descansar y disminuyendo la intensidad de tu trabajo espiritual y de la vida.

Para que entiendas mejor lo que te estoy diciendo, me gustaría que te preguntarás lo siguiente:

¿Qué significo para mí mismo?
¿A qué tipo de servidumbre me he condenado a mí mismo?
¿Estoy tratando de huir de algo, qué es?
¿Qué es lo que me hace volver al auto-maltrato e impide liberarme de este tratamiento hacia mí mismo?
¿Cómo puedo saber cuándo es suficiente?
¿Cómo sabré cuándo he alcanzado mi Libertad?
¿Por qué me obligo a mí mismo a exagerar?
¿Por qué me parece escaso o demasiado lo que hago por y para mí mismo?
¿He hecho lo suficiente para mí mismo?
¿Cuáles son mis motivaciones espirituales?
¿Cómo he configurado mis expectativas, que todo me parece tan imposiblemente difícil de alcanzar?

Amados Hijos, está bien que trabajen duro para la Elevación de sus Conciencias, pero esto no significa que se sentencien a sí mismos a trabajos forzados, que hagan desmerecer a su Ser de su propia Bondad.





Merecimiento de Bondad



Querido, para transitar tu Camino de Regreso a Mí no necesitas transformarte en un caballito de batalla que no complace a su amo ego.
Te pido que te brindes más Libertad para que vagues y deambules por los campos del Ser alumbrándote con el calor y brillo de tu propio Sol interior.

Si quieres sacarte las anteojeras y ampliar tu visión, contempla la naturaleza, el Cielo, el Sol, las nubes, por fuera de las mediciones del tiempo y el espacio.

Donde tú y Yo permanecemos Juntos no existen ni el tiempo, ni el espacio, entonces sácate la presión que te auto-imprimiste, líbrate de las ataduras para que disfrutes más del Camino y te diviertas con el paisaje.

Para cuidar de ti mismo y servir al mundo, no necesitas descuidarte, ni subvencionarte con más limitaciones que te hagan negar a tu Esencia del Ser. 

Si deseas Elevar la Conciencia bájate de la cuerda de la ilusión, para que eludas el círculo vicioso de las viejas y conocidas percepciones que te hacen cuantificarte y cualificarte a ti mismo.

Si quieres abrir un Portal en tu interior, deja de acorralar a tu Ser con más dolor y sufrimiento.

Regreso al Hogar debe significarte el goce de los bellos colores de la Luz en cada una de tus experiencias, sin auto-cegarte con conflictos dolorosos por la limpieza del pasado.

Requiere del auto-otorgamiento de una mayor Libertad a tu Ser, para que corras aparejado con el viento del cambio, de manera que puedas modificar sobre la marcha e ir en cualquier dirección, en especial la que te traiga a Mí.

Yo te di Libre Albedrío para que tengas autonomía en tus elecciones y decisiones en el momento de volver a Mí y en cada una de las experiencias de tu existencia.

Yo Dios, te pido amado niño que te digas a ti mismo:

“Wow, me decido a viajar en mi Camino libre de peso, apoyándome en mi simple voluntad para dejar de vagabundear en la ilusión, deshacerme de la influencia de la mente-ego y de los viajes en círculos.
Si mis pasos vuelven a girar en un círculo, impediré que me detengan y se interpongan en mi Camino, para permitirme reconocer cual de las elecciones que tomé para satisfacer mis deseos de Elevación, me trajeron de nuevo al circuito cerrado de la ilusión”.

Cariño, tú eres el que hace girar el selector o dial en cada una de las experiencias de tu vida.

Tú eres el que optas, a cada momento, cuales pasos vas a dar para encaminarte en el circuito de la vida.

Tú eres el que a través de tus opciones, decides cual será la gama de vibraciones que te acompañarán en cada tramo de tu trayecto.

Tú eres el que decide cómo será tu andar, cuando descansarás o acelerarás tu propio cambio.

Amados Hijos, permítanse premiarse a sí mismos, ampliando sus merecimientos con más Bondad en el alcance del abanico de posibilidades presentes en sus Caminos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario