" La Presencia del Ahora - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 26 de mayo de 2015

La Presencia del Ahora


Arcángel Miguel –Natalie Glasson




Saludos y Amor angelical:



El Espacio de la Verdad que les estoy hablando es  “Su Presencia del Ahora”
Que Mi Presencia se extienda en su Ser y Caminos.

Yo, el Arcángel Miguel, estoy presente como protector, guía para el anclaje y aumento de la Voluntad Divina del Creador dentro de Uds. y para garantizar que el propósito de sus Almas se lleve a cabo en la Tierra.

Mi Presencia viene ahora como una Expresión del Creador, para transmitírsela a cada uno de Uds.

Mi propósito es que su Ser se asimile como una Expresión Divina del Creador.

Mi Intención de animarlos es simple pero magnífica, así se asimilen consciente e inconscientemente con el Creador y accedan al potente Conocimiento de la Verdad dentro de su Ser.

En el Proceso del Despertar existen muchos pasos y caminos que los llevarán a una mayor Unidad con el Creador.

Sin embargo, hay un enfoque que deseo compartir con Uds. que los apoyará más en sus experiencias con el Creador:

  • Los invito a estar presentes en el Ahora con los demás.
  • Permanezcan atentos y conscientes sobre lo que hablan y comparten con otros.
  • Mantengan la Presencia de la Verdad dentro de su Ser.
  • Estén presentes consigo mismos en su interior.
  • Dedíquense tiempo para escucharse, observarse y compartir con su Ser, así conserven la Presencia Omnisciente e interna de la Verdad.


Si despiertan la Presencia de la Verdad dentro de su Ser, se permitirán reconocerla en Uds. mismos y los demás, accederán a la Verdad que está más allá de las ilusiones de este mundo.




Afirmación



Para desarrollar la Presencia de la Verdad dentro de su Ser pueden efectuar esta afirmación:

“Yo Soy la Verdad, me permito reconocer eternamente al Creador

para estar libre de la ilusión”.


Cuando se permiten hacer resonar esta afirmación en sus momentos de silencio y meditación, percibirán, reconocerán y despertarán la Energía interior de la Presencia Activa de su Ser.

Cuando colocan la Presencia Activa de la Verdad y el Creador dentro de su Ser, le entregan su confianza, amplían la capacidad de sus enfoque hacia su propia Verdad interior.

Esto les significa ver, detectar y despertar al mundo que los rodea, por poseer dentro de Uds. a la Presencia del Creador.
Cuando permiten que la Verdad del Creador permanezca eternamente presente en su interior, los anima a ir más allá de las ilusiones creadas por Uds. mismos y los demás.

Se dan cuenta que no sólo incluye a la necesidad de permanecer conectado con este espacio de la Verdad interior, sino que la portan eternamente como una Energía activa y que la llevan donde quiera que vayan, los que les amplía la capacidad de servicio hacia Uds. y los demás.

El Espacio de la Verdad que les estoy hablando es

“Su Presencia del Ahora”.


Son consciente que en estos tiempos están avanzando, pero sienten que todavía no están en la Verdad del Ahora.

Cada momento del Ahora está impregnado de la Energía de su Ser y esto les significa que en la Tierra siempre permanezcan dentro del Universo del Creador.

Les implica la inclusión activa y consciente, a cada momento, de la completa Presencia del Creador, posibilitándoles:


  • Ser Todo lo que realmente Uds. son.
  • No sentirse en la estancada o sin vida, por la carencia de propósitos.
  • Sentirse vivos y colmados con la Presencia Divina del Creador.


Dentro de cada momento del Ahora, permanecerán con la Presencia del Creador:

  • Les ampliará el concepto del “Ahora”.
  • Les incrementará la concepción del cumplimiento de la vida, por apoyarse en los aspectos del Creador.
  • Accederán al verdadero significado del “Ahora”. 
  • Sabrán que son la Presencia Eterna del Creador.
  • Focalizarán dentro de cada oportunidad a su conexión con la Presencia Expansiva del Creador, o sea una Presencia Activa o Manifestación Atemporal en su interior.
 



La Presencia del Ahora



Dentro de su Ser, Uds. son un componente de la poderosa Presencia de la Verdad y el Creador en el Ahora.

También son los libertadores y la Expresión de la poderosa Presencia Eterna del Creador.

El mayor propósito de su potencial es dar, ofrecer y presentar la Energía tangible del Universo del Creador y de la Verdad de Todo Lo Que Es del Creador, para que sea absorbida y aceptada por Uds. mismos y los demás.

Sin embargo este Procesono requiere de Entendimiento, ya que así se embarcarían en la necesidad y deseos de sus cuerpos mentales para comprender al Creador.

Si lo hacen, comprobarán que entender el Creador es imposible y que sólo les crea más formas de ilusión.

Si aceptan que la Verdad del Creador y del Universo tienen Presencia interior en su Ser, se permitirán una comprensión del Creador más allá de la mente y el cuerpo mental.
La Verdad que quiero compartir con Uds. es que hay un Presencia activa, viva y consciente en el interior de su Ser y para Uds. significa:

  • Un aspecto de lo que son como un Ser físico y Ser interno.
  • Su puerta de entrada al Flujo Divino del Creador, ya que emana con gran magnitud la Verdad del Creador.
  • La capacidad de escuchar su propia Verdad interior del Ser y la de otros.
  • Iluminar su interior con la Belleza del Creador, propiciar el aumento de su propia Expansión, en el interior de todos y sobre la Tierra.
 

Esta Presencia sólo puede ser reconocida dentro del aquí y ahora:


  • La conexión del ahora los alienta a experimentarla con más plenitud y totalidad.
  • Les aporta comprensión de todo el Universo del Creador con cada uno de los ciclos de su respiración.
  • Cada nuevo ciclo de la respiración les ofrece una nueva oportunidad de comprender todo lo que es del Creador.
  • Expresa en las ondas del Ser al Creador como una sola vibración de Luz y Amor, brindándoles la capacidad de conectarse y saludar al Todo.
 

Me gustaría compartir con Uds. una invocación para que avancen en su conexión y aceptación mental.

Repítanla en voz alta para que creen a la Verdad en su Ser un espacio profundo en su interior :


“Reconozco a este momento del Ahora como lo único y
todo que hay en mi existencia.

Reconozco a este momento como mí Ahora y a la Plenitud del Creador en todo,
con abundancia, Verdad, Amor, Conciencia.

Reconozco que este momento del Ahora es especial,
me ofrece la oportunidad de contemplar al Creador como compañero y
a todo lo que le pertenece dentro de mi Ser.

Reconozco dentro de mi Ser a una poderosa Presencia Activa que me permite
Ser Yo Soy y nutrir a todas las formas de vida que existen más allá de la ilusión.

Reconozco en esta poderosa Presencia del Ahora interna,
a mi capacidad interior de ver, sentir y reconocer con facilidad,
a mi Verdad y la de los demás.

Reconozco en este ahora a mi capacidad de aumentar
mi Expresión y bienestar físico en la Tierra.

Reconozco que a cada instante del presente o cada momento del Ahora,
tengo la oportunidad de conectarme en mi interior con la poderosa
Presencia del Creador para entregarla a los demás.

Reconozco en este Ahora al servicio que me presto a mí mismo y al Todo,

Reconozco que en este Ahora me honro a través del Poder de mi Misión.

Gracias.”



Efectúen algunas respiraciones profundas para permitirse, con cada una de ellas, inhalar ampliamente el Aliento del Creador, haciéndolo penetrar en su Ser, corazones, Almas o adónde se sientan guiados a instalar la Presencia del Ahora.

Así se permitirán centrar sus deseos de búsqueda del Ser, enfocados en la Presencia activa en la Verdad y se alentarán a desbordarla en todo su Ser.

En cualquier momento de sus Ahora, por favor eviten juzgarse, para que se permitan centrar, regular y fortalecer su relación con la Presencia de la Verdad dentro de sí mismos.

De esta forma es como se permitirán:

  • Descubrir al Creador como su compañero a cada minuto de sus días;
  • Convertirse en esta Presencia;
  • Que la Presencia Divina fluya a través de Uds. como un Todo;
  • Completarse en la Verdad de Todo Lo Que Son;


La práctica de este enfoque es lo que les posibilitará moverse en sus experiencias, a un lugar de mayor contemplación y expresión.

El Proceso de Reconocimiento de la “Presencia del ahora”, los animará a darse cuenta que:

  • Están apoyados eternamente;
  • Sus vidas están muy colmadas con todo lo que puedan necesitar;
  • La Plenitud les nace de la magnitud de la vida y la existencia interior de Uds. mismos.
  • Podrán expresarla en sus propias realizaciones y en la realidad de la Tierra, a través del simple propósito de proyectar y manifestar a esto con Amor y Verdad.


Me despido dejándoles la Presencia de Mi Amor.


Arcángel Miguel - Natalie Glasson








No hay comentarios:

Publicar un comentario