" Equilibrio del Poder del Alma y la Mente - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 5 de mayo de 2015

Equilibrio del Poder del Alma y la Mente

Arcángel Miguel – Celia Fenn




Querida Familia de Luz:



En este último período de sus viajes en la Ascensión, a fin de equilibrar el Poder del Alma y la Mente, han experimentado intensos cambios mediante Eclipses y Equinoccios que les crearon mucho alboroto en sus vidas.
En este último período de sus viajes en la Ascensión, a fin de equilibrar el Poder del Alma y la Mentehan experimentado intensos cambios mediante Eclipses y Equinoccios que les crearon mucho alboroto en sus vidas.

Muchos de Uds. pueden sentir que están a la deriva en sus propias vidas, sin seguridad de adónde acudir.

Puede ser que hayan despertado y estén haciendo sus viajes espirituales de forma consciente e inteligente.

Sin embargo, pueden preguntarse porque en la Tierra las cosas no se simplifican y sigue habiendo tanto caos.

De hecho, Amada Familia, estos son tiempos de grandes cambios y de transición nada fáciles en la Tierra, pero sobre todo en este periodo.

Nunca antes hubo en la Tierra una transmutación tan grande, con tantas Almas encarnadas que cocreen un cambio conjuntamente.

Efectivamente, esta es la naturaleza de la Quinta Dimensión, dónde todos toman decisiones para cocrear otra realidad en Unidad.

Algunos de Uds. están despiertos y lo efectúan de manera consciente.
Una gran mayoría todavía está en un estado de “reposo” y realizan sus elecciones sin Conciencia, basándose en los patrones de las viejas Energías, lo cual les provoca caos y confusión.
Otros siguen optando inconscientemente, pero están descubriendo que estas decisiones no los están llevando adónde ellos quieren Ser, por lo que les aumenta la ansiedad y el enojo, y en el momento de hacer nuevas elecciones para acceder a la nueva realidad, se apoyan en la indecisión.
Quienes ya están conscientes, pueden ver que el cambio debe ocurrir en cada Ser encarnado, para que el ego/mente evolucione y se aúne con el Corazón/Alma, así se constituya el Centro del Ser y de la vida en la Tierra, por lo tanto cocrean en ese sentido.

Esto suena bastante fácil, pero ¿por qué es tan difícil para tanta gente?




Evolución de la mente



Esto se debe, porque durante este último período, la evolución de la mente se ha convertido en una meta importante para la mayoría de los Seres humanos y del mundo.

La mente controla las percepciones y crea la continuidad, por lo que la vida puede ser experimentada como una “historia racional prolongada”, ya que así “tiene sentido” para el cerebro 3D.
Cuando los sucesos parecen no tener sentido o no encajan en la historia, la mente 3D tiene la capacidad de suavizar las cosas y crear una historia que explique el porqué de los eventos, basándose en ideas de causa y efecto en una línea de tiempo continuo.
Sin embargo, cuando despiertan, comienzan a ver que hay muchas líneas de tiempo y muchas historias simultáneas con su realidad, que les permiten cocrear como Alma.
Esto les ocasiona confusión, ya que la mente 3D busca desentrañar el caos para encontrar la “Verdad”.

Queridos, la realidad es que la mente 3D nunca podrá encontrar la Verdad, ya que ésta pertenece al Corazón y el Alma y, sólo aquí, cada Ser encontrará lo que busca en ese sentido.


Lo que está ocurriendo en este Proceso de Transición, es que sus mentes 3D buscan aferrarse al control de la línea de la historia y la veracidad en ella, negándose a “dejar ir”.
En lo recóndito de la mente, se alberga un miedo profundo, que si “deja ir a la Verdad” que es de su propiedad, colapsará y todo se romperá.
Esta es una hipótesis inherente a sus “campos psicológicos”.

Cuando la mente le permite al Alma acceder a una etapa en la que existe otra perspectiva sobre el espacio-tiempo y la realidad, el Ser queda liberado para experimentar la vida en un Nivel Superior de Conciencia, en armonía con el corazón y el Alma.


Nacen a un nuevo sueño y a una nueva realidad.


Comienzan a ver en sus experiencias las cosas que no veían, ni sentían antes, porque estaban ocultas por los filtros de la mente.


Los velos se levantan y pueden ver realmente lo que está delante de Uds.!


En esta nueva forma de Ser, la mente continúa siendo una parte de la historia de la Creación de la Realidad, pero no domina ni controla.
Se convierte en una “contadora de historias” que entrelaza los argumentos de la manifestación junto con el corazón y el Alma, sin necesidad de dominar, controlar o ser importante.




Integración de la 4ta Dimensión - Aventuras en el Tiempo y Espacio



En el viejo mundo de la realidad 3D, para la mente era fácil crear narrativas e historias lineales, con comienzos y finales satisfactorios, directos y constantes.
La mente del ego siempre estaba contenta con las cosas, ya que el desarrollo podía explicarse de forma lineal.

Querida Familia, con el cambio de la Tierra a las redes de la 5ta Dimensión de la Luz, la ampliación de la Conciencia comenzó a despertarlos y hacerlos fluir en la realidad del espacio-tiempo 4D.


Aquí se crea el concepto de “tiempo” con espirales y plazos, sin linealidad y continuidad, sino como una espiral circular, discontinua y mágica que depende de la habilidad y la dirección que cada creador le imprima.
Esta percepción del tiempo como algo auto-creado, va más allá de las demandas lineales de la vida cotidiana y en este punto, es dónde la mente 3D siente que necesita oponer resistencia.

¿Por qué?


Porque si la mente acepta esta percepción de la realidad, entonces todas sus cuidadosas construcciones e historias se vendrán abajo.

Efectivamente así ocurrirá.

En su lugar, el Alma intervendrá con una percepción mágica y milagrosa de la realidad.

Les permitirá cocrear una nueva realidad y un nuevo espacio, dentro de sus propias líneas de tiempo, sin juicio, culpa, karma o cualquiera de los otros aspectos y efectos negativos de la vieja creación de la realidad 3D.

Cuando se expanden a las rejillas de la 5ta Dimensión de la Conciencia Superior, se abre el Camino donde sus Almas les muestran la naturaleza de una nueva realidad, ya que ven la vida desde una perspectiva galáctica o Quantum.


¡La vida no es lineal ni es finita!


En los Reinos del Alma la vida es Infinita y continúa en muchos arcos o espirales diferentes, algunas simultáneas y en diversas líneas de tiempo, paralelas y Universos.

Para esta perspectiva, el Alma se centra en el corazón, que entiende que la Creación viene a través y de afuera del Amor Divino.


Uds. comprenden que todas las cosas fluyen dentro y fuera de la manifestación, de acuerdo con el Plan Divino o la Ley de la Creación y que el cambio y la transformación, son la naturaleza de la vida misma.


Adquieren la capacidad de moverse a través de los momentos discontinuos con ecuanimidad, porque perciben que los finales siempre son seguidos por nuevos comienzos.


Salen de la necesidad de culpar a nada ni nadie, simplemente aceptan el fin de lo que debe ser y esperan a la próxima Creación de la Luz.


Queridos, es de esta forma que permiten a sus Almas y corazones fluir con la Inteligencia Creativa Divina que se mueve con la Fuerza de esta manifestación a través de Uds.


En el momento de hacer sus elecciones, perciben un profundo sentimiento de aceptación, Paz y Alegría, porque giran alrededor de la creación de un nuevo y más alto nivel en sus experiencias.




Alma Multidimensional



Amados, cuando se alejan de la idea de una historia personal “continua”, comienzan a percibir a la Multidimensionalidad del Alma, por existir en muchos niveles.

Sus historias están en el pasado, futuro y presente, siendo el punto de partida el “aquí y el ahora”.
El Alma es el “Viajero Galáctico” que hace girar la Luz Diamante de la Creación, en una multitud de colores, luces, experiencias e historias.

Queridos, al trabajar con sus Almas tendrán mucha Alegría, ya que sus historias danzarán en torno al ritmo de la manifestación de la 5ta Dimensión de la Nueva Tierra.


El mes de mayo les otorgará muchas oportunidades para que deslastren las bodegas de la mente del ego y se alineen con los impulsos creativos del Alma y el corazón, así puedan expresarse de una manera nueva.
Cuando armonicen sus corazones y sus Cuerpos de Luz con los Códigos de la Luz Diamante o Códigos de la Creación entrantes, podrán recibir en sus Sagrados Corazones, transmisiones galácticas y solares que contengan Consejos de la Luz.
Se sentirán “inspirados” para comenzar a crear sus vidas como una obra de Iluminación Divina.
Van a armonizar sus vidas con la música y la Luz de sus Almas y Espíritus.



Equilibrio del Poder del Alma y la Mente



Esta transición, puede hacerlos sentir un poco de malestar y dolor en la zona del plexo solar.
Esta es la parte del cuerpo que representa al Ego/mente.
Cuando la mente suelta el dominio de sus realidades, muchos viejos patrones les causarán dolor durante la liberación.
Estas liberaciones pueden ser experimentadas con:

  • Dolor en el sistema digestivo, ya que es donde la experiencia en sí es “digerida”;
  • Ansiedad, insomnio y pesadillas.

La mejor manera de trabajar con todo esto, es simplemente respirando profundamente y dejando que la Luz Diamante disuelva todos los viejos patrones de la realidad, ya que el estrés no es necesario en sus vidas.

Hagan espacio para una mayor creatividad de sus sueños, con Alegría, Amor y Abundancia!


El Alma dispone de un amplio repertorio musical para interpretar y crear historias.


Está esperando el momento que Uds. hagan girar sus historias con la Luz del Diamante de la Creación, por haber transmutado en Seres Galácticos, Estrellas Cósmicas o en Seres Celestiales que crean sus vidas en la Nueva Tierra.


A medida que se abran a esta Conciencia Superior, serán llenados con la Luz Dorada de la Conciencia de Cristo y la Luz Blanca brillante de los Códigos Diamante.


Conjuntamente con el movimiento que los acerque a sus Almas, comenzarán a experimentar el Brillante Centro del Corazón de Todo Lo Que Es, el hogar del Alma.


En la Luz Diamante experimentarán silencio, atemporalidad, Amor, Paz y Luz Divinos, Cósmicos y Multidimensionales.


Atraerán estos Sentimientos Divinos a sus corazones y empezarán a manifestar esta danza en las historias de sus vidas!


Queridos, durante la meditación o simplemente en un momento de silencio interior, pídanle a sus mentes que liberen con suavidad, el control sobre las creaciones de su realidad, para que les permitan a sus Almas y Ser Superior ser la Unidad que manifieste sus experiencias.


Respiren y llenen el Ser con la Luz Diamante, los Códigos Diamante y la Esencia de la Luz y Paz Divinas, de manera que manifiesten sus vidas como una aventura de Amor y creatividad!



Yo Soy el Arcángel Miguel a través de Celia Fenn.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario