" Energías transformadoras - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 12 de mayo de 2015

Energías transformadoras

Grupo Arcturiano - Marilyn Rafaelle




Saludos queridos:



Observamos que todo se está procesando de acuerdo a la Agenda Divina, ya que una gran mayoría de Uds., están comenzando a reconocer y experimentar las nuevas y poderosas Energías de transformación.
Observamos que todo se está procesando de acuerdo a la Agenda Divina, ya que una gran mayoría de Uds., están comenzando a reconocer y experimentar las nuevas y poderosas Energías de transformación.

Traten de no comparar sus experiencias espirituales con las de otros, porque cada cual puede ser diferente entre sí.

Un gran número de Uds. está comenzando a ver y experimentar el mundo desde un punto de vista Dimensional Superior, esto está gestando manifestaciones con nuevas formas e ideas en aquellas cosas que les son familiares en este ahora.

La realidad o Idea Divina de todos en el mundo externo, permanece siempre presente e Infinita en sus Conciencias Divinas.

La evolución espiritual les permite interpretar y manifestar estas Ideas Divinas en niveles nuevos y de mayor elevación.

Un ejemplo podría ser cómo el mundo tridimensional percibe la muerte.

La muerte significa la obliteración completa para aquellos que creen que no hay nada más allá de la vida, excepto la ligera oportunidad de un cielo o infierno basados en la creencias de las personas.
La muerte para ellos es algo temido y evitado a toda costa.

Quienes poseen una Conciencia más iluminada, se dan cuenta que nunca podría haber una muerte real, por lo cual se encuentran sin ansiedad y liberados de este miedo intenso.

Siempre tendrán algo de tristeza con una partida al otro lado, pero se verán exceptuados de la ignorancia espiritual que provoca terror y resistencia.
Quienes reconocen que la muerte es una transición y no un final, aceptan que pertenece a una parte del viaje evolutivo de todos en la Tierra.

Con frecuencia, aquellos cansados y listos para ir al hogar, le dan la bienvenida.

La Idea Divina de este aquí y ahora es la Omnipresencia.

Uds. siempre serán Expresiones de lo Divino y el lugar donde se encuentren no tiene importancia.




Conciencia Elevada



Pronto comenzarán a ver cambios dentro de los gobiernos y leyes, porque la Conciencia de la Humanidad está despertando rápidamente y está lista para reclamar los poderes personales entregados de forma ignorante, durante vidas, a los oscuros.

Está incrementando la cantidad de gente que está comenzando a darse cuenta que ellos no son impotentes y que el cambio interno de la voluntad se manifiesta como una reestructuración en lo externo.

La limpieza continua de la vieja Energía no seguirá para siempre, muchos de Uds. están ahora moviéndose hacia un tiempo de creación.

Esto es debido que están comenzando a aceptar que son efectivamente poderosos Seres Espirituales, cuyos pensamientos y palabras se manifiestan muy rápidamente.

Al moverse Uds. en este momento hacia un Estado de Conciencia más evolucionado, la mayor parte de la vieja programación que los mantenía en la ignorancia en sus vidas y que sirvió de bloqueador a sus habilidades de manifestación consciente, se han disuelto o están en proceso de desintegrarse.

Por miles de años la Humanidad ha ignorado, en su mayor parte, su verdadera naturaleza, por eso se instaló una Conciencia mundial de impotencia individual y se volvió una creencia del consenso.

Quienes ocuparon posiciones de dominio, se encargaron de trabajar siempre para convencer a la mayoría, que no tenían poder por sí mismos y que debían confiar en ellos si querían lograr un bien individual y general.

El resultado ha sido un mundo de gente ignorante, creyente y obediente, que acata las demandas de los ricos y poderosos sin cuestionar, por desconocer quiénes son realmente.

Esto culminará cuando la mayoría despierte, ya que elevarán y abrirán la Conciencia del mundo a una sensibilización superior de mayor nivel.

Queridos, elévense a sí mismos para que recuerden quiénes son, porque este es el tiempo para que reclamen su filiación Divina.

Sean siempre conscientes de sus formas de hablar y pensar, porque son creadores.




Energías transformadoras



Comiencen a prestar atención a aquellos individuos que son expertos en ciertas áreas científicas, y que después de intensas y prolongadas investigaciones, descubren que sus búsquedas externas están manifestadas en sus propias familias e incluso ellos mismos.

También tengan presente, que cuando leen una cartelera o anuncio sobre campañas para la lucha de enfermedades o ciertas condiciones, sólo les sirve para materializar con más firmeza más de lo mismo, en sus sistemas de creencias personales y generales.

Cuando un individuo está enredado en el sistema humano de creencias de dualidad y separación, sus vidas siempre reflejarán algo bueno y algo malo.
A menudo las lecciones de vida dolorosas, integran el contrato prenatal del Alma, a fin de resolver algún asunto kármico o aprender alguna lección que necesite.
Las experiencias tridimensionales también pueden ser impersonales y reflejar sólo un Estado de Conciencia que acepta dos poderes.

El hombre no estaba destinado a caer tan profundamente en la densidad tridimensional.

Ahora, están completando un duro y necesario trabajo que les posibilitará moverse más allá de la densidad, lo que están haciendo muy bien.

Efectuaron un trabajo que les requirió varias vidas con experiencias dolorosas y necesarias, para construir con valentía y fortaleza la integración de su Ser.
Recuerden estas acciones cuando se sientan tentados a creer que son una falla en cierta manera.
En realidad, en el Universo no puede haber fallas, solo experiencias de aprendizaje.

Les seguirá resultando difícil moverse más allá del pensamiento popular, hasta que la Verdad se vuelva un Estado de Conciencia globalizado.

En este punto se simplificará el sistema de creencias tridimensionales, por la sencilla razón que comenzará a perder relevancia y poder sobre Uds.

Ahora siguen viendo y oyendo las mismas cosas en todos los demás, pero ya no reaccionan de la misma manera.
Aquellos que leen estos mensajes, es porque se están moviendo con rapidez hacia una Conciencia capaz de discernir la Verdad.
Mientras el resto del mundo ve discordia y caos, están comenzando a reconocer, instintivamente, lo que es publicidad y promoción para el beneficio financiero de unos pocos.
Están aprendiendo a ver el mundo con nuevos ojos, a vivir desde una Conciencia Superior en todo lo que pasa a su alrededor y es como están ayudando a cambiar la Conciencia del mundo a nuevos niveles.

Queridos miren hacia atrás, sólo unos pocos años en sus vidas y se darán cuenta de inmediato cuán lejos han llegado en muy corto tiempo.

En este presente, podrán observar el salto que dieron desde el vagón de muchas creencias tridimensionales populares, a otras claramente diferentes.

Están despertando, recordando quiénes son y que ya no necesitan buscar, pedir o abogar más, en vano, ante ningún Dios, tal como lo hicieron vida tras vida.

Regocíjense porque finalmente han encontrado en su interior a DIOS, donde siempre ha estado esperando con paciencia amorosa que lo reconozcan.




Nosotros Somos El Grupo Arcturiano


Marilyn Rafaelle



No hay comentarios:

Publicar un comentario