" El viaje - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 27 de mayo de 2015

El viaje

Los Arcturianos – Suzanne Lie




Queridos Arcturianos:


¿Pueden decirnos qué está pasando en nuestros viajes?


¿Pueden decirnos qué está pasando en nuestros viajes?



Queridos:




A todos los que están leyendo este mensaje les respondemos que están recibiendo Energías de las más altas frecuencias, que se mueven dentro y a través de sus cuerpos para transmutar las vibraciones más bajas.

Podría decirse que es un sistema de protección de los Campos de Energía que se colocan alrededor de sus cuerpos al nacer, con el fin de evitar que empiecen a caer.

Muchos desconocen sobre estas cubiertas protectoras, que son componentes naturales de sus anatomías físicas.

Las frecuencias físicas de sus anatomías están transmutando desde la 3D conocida, a una frecuencia ligeramente superior, que puede llamarse etérica.

Una gran mayoría está experimentando un cambio en sus percepciones sobre el mundo, ya que el planea también está cambiando junto con Uds.

Por eso cuando nos referimos sobre los cambios, lo hacemos como “todos Uds.”, porque la humanidad, en su conjunto, está teniendo esta misma experiencia.

Sin embargo, no todos Uds. tendrán esta experiencia dentro del mismo Ahora, por lo tanto les estamos hablando a quienes dentro de sus formas físicas se decidieron a ayudar a Gaia con la Ascensión.

Quienes optaron ser nuestros voluntarios mientras están en un envase terrestre, es porque en sus cuerpos humanos poseen los mismos elementos que Gaia tiene en su cuerpo planetario.

Se decidieron a tomar estas formas porque se ofrecieron a vivir el “arrastre” con Gaia.

Cuando se vive el arrastre conjuntamente con el planeta, transmutan los elementos de su propio cuerpo humano a una frecuencia más alta, entonces ayudan a Gaia a transformar su propio cuerpo planetario a una vibración más elevada.
Al mismo tiempo que Gaia transmuta su planeta a una frecuencia más alta, los arrastra a Uds. en la alineación y a una vibración más elevada junto con la Tierra.
Por lo tanto, cuando se permiten transmutar sus cuerpos humanos a estos Campos de Energía más elevados, colaboran con Gaia.
Al mismo tiempo que el cuerpo de Gaia transmuta a una frecuencia más alta, los mantiene alineados con este cambio que se realiza en Ella.




Despertar de la Kundalini



La recalibración de la frecuencia del núcleo en sus cuerpos, es un movimiento de larga data que nos ha llevado mucho de su “tiempo”, ya que es un proceso lento.

Esta “frecuencia central” inicia su cambio desde dentro de la base de su columna vertebral y mientras se abre camino hacia la periferia del cuerpo, va desacelerándose.
Hace tiempo que muchos de Uds., están sintiendo el despertar de su Kundalini dentro del núcleo de la columna vertebral.
En este momento, están experimentando una sensación que fluye hacia arriba y hacia abajo de sus columnas vertebrales e incluso en el cuerpo entero.

Pero el cerebro 3D no está calibrado para recibir esta información.

Si expanden sus Conciencias a las ondas alfa de la 4D, percibirán una sensación de hormigueo en sus cuerpos, junto con un zumbido en los oídos que parece ir en aumento cada día.
Ese sonido aparece como un “zumbido”, porque el cerebro 3D no puede interpretar a una resonancia de una realidad dimensional superior.

Por ejemplo, tal vez escuchen un mensaje de 8000 Hz, pero no encontrará el “tono” correlativo, por lo tanto la audición 3D, probablemente, experimentará a esta frecuencia como un “zumbido”.

Sin embargo, muchos de sus hijos están naciendo con la capacidad de calibrar su atención a las frecuencias más altas, de esta forma ellos las percibirán conscientemente.

Los oídos de la mayoría de las generaciones de más edad, sólo están calibrados para escuchar el núcleo de la frecuencia de tono de los sonidos 500 Hz a 4000 Hz.
Por encima y por debajo de las frecuencias de su Ser físico, sólo podrán escuchar como un “zumbido” a las vibraciones más altas.
A las frecuencias más bajas las percibirán en sus cuerpos inferiores, con sensaciones  físicas.
Lo mismo se aplica para su visión física, así como sólo pueden oír el núcleo de un sonido gama medio, sólo pueden percibir visiones fundamentales.

Su Ser Superior los está ayudando a recalibrar sus percepciones internas en sus Conciencias del Ser.

Todas las percepciones están relacionadas con sus Estados de Conciencia.

Si sus Conciencias resuenan con ondas beta, sólo podrán percibir el mundo físico tridimensional.
Si sus Conciencias resuenan con ondas alfa, podrán percibir, cuando cierren los ojos, la realidad de varias Dimensiones, siempre y cuando se desenganchen de sus percepciones tridimensionales.




Percepciones de otras realidades dimensionales



En todas sus encarnaciones ,desde la caída de la Atlántida, les han enseñado a creer que sólo sus percepciones físicas 3D eran reales.

Durante la cumbre de Atlantis y antes, la frecuencia de resonancia de Gaia fue mayor.
Por lo tanto, los seres humanos podían percibir fácilmente la 4D, mientras permanecían despiertos en sus cotidianidades.

Después de la caída de Lemuria y la Atlántida, con la casi destrucción de Gaia, la frecuencia de la Tierra cayó a la 3ra Dimensión.

A partir de entonces, la mayoría de los seres humanos sólo pueden percibir a la 4ta Dimensión, mientras sus cuerpos físicos duermen o están en estados de meditación.

La razón de este cambio en las percepciones se debe a la manera que cada uno alinea su Conciencia con la frecuencia de cualquier realidad.

Por ejemplo, en la Tierra hay una versión de Quinta Dimensión, pero sólo podrán percibirla cuando sus Conciencias se calibren con la 5D.

Sin embargo, debido que la Conciencia colectiva de la Tierra está aumentando, se incrementó la cantidad de quienes están comenzando a percibir a la Tierra 5D desde la tridimensional, mientras se encuentran en una mediación profunda.
Por estar usando un cuerpo 3D, sólo podrán percibir a la Tierra 5D, siempre y cuando hayan calibrado a sus Conciencias con la 5ta Dimensión.

Además, el “hábito” y “creencia” de sus cerebros 3D a interpretar “sólo la realidad del mundo físico”, hace que traduzcan a esas experiencias 5D como producto de su “imaginación” o de un “sueño”.
Uno de los componentes más difíciles de su Ascensión es ignorar las señales de sus Mentes Multidimensionales, para poder atender los signos de sus cerebros físicos 3D.
La dificultad para ver a sus Mentes Multidimensionales es porque las frecuencias más bajas no pueden percibir a las más altas.
Otra dificultad está que sus cerebros físicos están encajados en un cráneo.
Sus “cerebros físicos” son parte de la realidad del consenso y aunque no lo vean, todos en el mundo saben que existen, y que su desactivación les impedirá percibir la realidad 3D.
Sin embargo, el consenso general del mundo 3D desconoce que cada uno posee una Mente Multidimensional.

En las Dimensiones Superiores pueden percibir a las frecuencias de cada realidad, incluso a las bajas, por lo tanto, las percepciones 5D les permitirán captar a sus Mentes Multidimensionales.

Su Ser 5D  podrá observar a través de sus cráneos a sus cerebros 3D, incluso percibe a todo su Ser 3D, aunque este último no pueda hacer lo mismo.

Cuando tienen un sueño de las dimensiones superiores o acceden a ellas durante una meditación profunda, sus Conciencias se expanden a la 5ta Dimensión, desarrollándoles la capacidad de percibir su Luz 5D.

Por fortuna, cuando duermen o meditan profundamente, sus Conciencias se están expandiendo más allá de sus cuerpos físicos.

La ventaja de la meditación es que pueden documentar los sucesos ocurridos durante o después de regresar a la 3D, pero también existe la posibilidad que se olviden de lo ocurrido.

En los estados superiores de meditación, dispondrán de “pruebas” de sus experiencias elevadas.

Les será muy útil documentar sus sueños ni bien despiertan, ya que es probable que se olviden cuando sus cerebros 3D se centren en el mundo físico.

A través de su “tiempo” ha habido muchos “psíquicos” que han podido percibir a los mundos superiores.
Por desgracia debido a la caída de la Atlántida, desde ese momento hasta la actualidad, muchos descreen de la legitimidad de estas personas.




Plano astral dimensional menor



Aquellos seres humanos que conscientemente pueden experimentar a las Dimensiones Superiores, con frecuencia son etiquetados con nombres despectivos, incluso castigados o asesinados.

Las fuerzas oscuras de la humanidad que gobernaron durante muchos años después de la caída de la Atlántida, sólo pueden percibir la 3ra Dimensión porque sus Conciencias son muy bajas.

Por esta razón, quienes podían percibir a los oscuros eran puestos en duda e incluso sus “energías psíquicas” fueron proclamadas como diabólicas.
Esta ironía resulta interesante, ya que el “diablo” que los oscuros señalaban para desactivar la creencia de los psíquicos, con frecuencia era la entidad que ellos mismos adoraban.
El humano oscuro adora a los seres de un plano astral dimensional menor, porque estas entidades resuenan en una dimensión ligeramente más alta que la de ellos.
Estos seres astrales inferiores podían percibir fácilmente a los oscuros de la 3ra Dimensión y trataron de unir fuerzas con ellos.
Cuando un humano oscuro permitía el ingreso de seres astrales inferiores en su Conciencia, ganaba un poder oscuro sobre los demás.
Esta unidad de los humanos oscuros con los seres astrales inferiores, les permitió:

  • Quemar objetos físicos con sus mentes;
  • Efectuar cambios en el mundo físico;
  • Ingresar en las mentes de otros seres humanos que adoraban el poder sobre los demás.

Estos seres astrales “no-muertos” podían entrar en los cuerpos y la Conciencia de aquellos seres humanos que ellos percibían, que les permitirían fusionar su energía de un plano astral inferior con sus Campos de Energía humanos.

Estos seres astrales oscuros podrían cambiar sus formas, lo cual impresionó a mucho de los humanos oscuros, por lo cual les proporcionaron información sobre el mundo físico.

Los seres humanos del lado oscuro adoraban a estos seres astrales inferiores porque estaban impresionados con el poder sobre los demás.

Cómo los seres humanos oscuros querían tener poder sobre otras personas, les permitieron a los seres astrales inferiores ejercer poder sobre ellos.

Los oscuros no se dieron cuenta que, los seres astrales inferiores, eran sólo paquetes de energía que se desarrollaron por primera vez en la 3ra dimensión.
Ellos no sabían que si ese paquete de energía oscura no es alimentado muere.
Sólo captaron que si adoraban a estas entidades oscuras, podrían ganar una cierta cantidad de control sobre el mundo tridimensional.
Cuando este “poder sobre los seres humanos oscuros” moría, otros seres astrales bajos ingresaban en los seres oscuros y crueles, que vibraban en las frecuencias más bajas del Aura de Gaia.
Durante muchos eones la crueldad, guerra, tortura y sufrimiento, adensó el campo astral inferior de Gaia y las bajas frecuencias de estos seres oscuros.

De esto se desprende que este plano astral inferior no estaba lleno de diablos creados por Dios, pero si con los diablos creados por la humanidad oscura.


Los gobernantes oscuros le dijeron a la gente sin educación para vulnerarlos, que Dios había creado a esos diablos y que les crearían un gran daño a todos, incluidas sus familias, si no los obedecían.
En razón que estos gobernantes oscuros se convirtieron en líderes de su comunidad e incluso de sus iglesias, la gente comenzó a creer que el poder sobre los demás era una buena manera de liderar.

Lo que está ocurriendo en este momento, es que el péndulo ha comenzado a oscilar lejos de la polaridad de la oscuridad, hacía una polaridad con mayor Luz.

La parte difícil de una realidad polarizada 3D, es que puede hacer permanecer en la oscuridad a un Ser durante un largo “tiempo”.

La parte maravillosa de una realidad polarizada 3D, es que, con el tiempo, se volverá a la Luz.

Uno de los principales puntos de inflexión se inició en agosto de 1987 con la Conversión de los Armónicos.




Conversión Armónica



La razón principal por la que la Conversión Armónica se transformó en un punto de inflexión, fue porque muchos seres humanos se reunieron para meditar por el Amor, la Paz y la Luz.
Ellos crearon un cambio en la tercera realidad de consenso dimensional.
Esta fuerza colectiva de los amantes de formas pensamiento positivas, fue creada por seres humanos para ayudar a “cambiar el rumbo” y poner a distancia a la Conciencia de separación e ingresar en una Conciencia de Unidad.
Este Campo de Energía colectivo, también encendió la esperanza en los corazones de la humanidad.
Además, marcó el comienzo de la desaparición de los oscuros.
Sabemos que al final de la década de los años 80, a aquellos que vivían a expensas de la “confianza ajena” les pareció una eternidad porque comenzó a dificultárseles la propaganda en ese sentido.

Este mensaje incluye esta información, a fin que todos Uds., comiencen a confiar en sus propias Expresiones Dimensionales Superiores del YO.


Así como han aprendido a meditar por la Unidad y la Paz, por favor recuerden hacerlo para permitirse a sí mismos la Unidad con su propio Ser de las Dimensiones Superiores.


Su Ser Superior los mantendrá anclados en las Dimensiones Superiores, además les proporcionará una frecuencia seguro que les permita relajarse en la 3D.





El viaje



Por efecto de la codicia, oscuridad, guerras y mentiras que han gobernado su mundo durante tanto tiempo, el ingreso a la impaciencia les resultará fácil en este momento.

Sin embargo, por favor, recuerden que la impaciencia es una forma de miedo que les puede bajar la vibración de sus Conciencias.

No olviden que Uds. perciben a las realidades que resuenan con las frecuencias de sus Estados de Conciencia.

Por lo tanto, asegúrense de mantener sus Conciencias dentro de las 4ta. y 5ta. Dimensiones Superiores.

Esto le permitirá a su Ser Superior ayudarlos a mantenerse en contacto permanente con el Amor Incondicional y la Luz Multidimensional de las Dimensiones Superiores, para el caso que se pierden temporalmente en los miedos y la oscuridad del pasado.

Lo más importante es lo que creen en lo que perciben:

Si creen que su mundo está lleno de miedo, ira y tristeza, es lo que sus cerebros 3D buscarán e incluso a través de los pensamientos les dirá que deben creerlo.
Si tienen pensamientos sobre las dificultades de la vida, sus cerebros 3D buscarán percepciones que demuestran esos pensamientos.
En este caso, sus pensamientos y percepciones demostrarán que el mundo es un lugar oscuro y aterrador.

Si creen que la vida es buena y que cada día su mundo está haciendo su mejor esfuerzo para crear una realidad mejor, sus cerebros 3D le dirá a sus percepciones que busquen una prueba que el mundo es bueno y está mejorando a diario.

Esperamos que ahora entiendan mucho mejor cómo USTEDES SON LOS CREADORES DE SU REALIDAD.


Podrán concebir la Existencia del Todo, si se permiten percepciones que crean en esto.


Por otro lado, según lo que se posibiliten creer sobre la existencia de algo, sus cerebros 3D o sus Mentes Multidimensionales, los ayudarán a experimentar lo que no podían percibir antes de creer.


Por ejemplo, si tienen pensamientos que les digan que “la vida es buena” o “la vida es mala”, sus cerebros 3D se embarcarán en la búsqueda hasta encontrar pruebas que demuestren que sus pensamientos son correctos.
Por supuesto, que a veces la vida es buena y otras es mala, ambas realidades existen simultáneamente dentro de los millones y trillones de versiones de la realidad.
Uds. viven en un enorme almacén en el que pueden “comprar” cualquier realidad.
Cada realidad resuena con sus Estados de Conciencia.
Según se muevan hacia arriba o hacia abajo dentro del ascensor de este almacén, lo harán con el desplazamiento en sus respectivos Estados de Conciencia.
Si desean “comprar” una realidad 5D, necesitan calibrar sus Conciencias con la Quinta Dimensión.

Traten de recordar cuando eran UNO con su Ser Superior Dimensional y eligieron “comprar” la aventura de una realidad tridimensional.


Se han introducido en esta aventura, porque Uds. creyeron que podían ayudar a Gaia.


A medida que incrementaban sus encarnaciones, fueron aumentando sus decepciones 3D que no podrían cumplir con sus misiones.
Afortunadamente, en este ahora, se están conectando de nuevo con su Ser Superior Dimensional, por lo tanto están saliendo de las vibraciones de la planta baja para acceder a las de arriba.

En este aquí, Uds. están en el AHORA del UNO, que les está dando una orientación constante a través del laberinto de la vida para que en sus viajes asciendan más allá de las ilusiones de la 3ra Dimensión.


Bendiciones queridos, estamos con Uds. y su Ser.


Los Arcturianos y su Familia Galáctica – Suzanne Lie







No hay comentarios:

Publicar un comentario